Off topic: Dejen de hablar de Naruto!! Es la oveja negra/patito feo/mancha del animé, y no tiene nada que ver con RO, ni con ninjas reales.
On:
-Plus para los expandeds, GENIAL! Era algo que desde que están los renacidos estaba pendiente. Por cierto el 1-HIT-KO del guns, espero que sea algo asi como un disparo de francotirador, y que tenga costos tan pesados como el sp de un asura o el hp de un final de ninja. Y que el damage no se valla a la mierda.
-Sprites nuevos GENIALES!! El otro sprite lo ODIABA!! Era muy simple y pixelado. Ya solo verlo de espaldas era pura capa fea.
-Las monturas estan geniales, lo mas genial es que no se puede atacar desde ella, sería bueno tambien que aunque no estén montandolas caminen al lado tuyo como el lobo de los ranger. Supongo que será algo asi, porque dice que darán bonos especiales, y al no poder atacar montados, capaz que será llevandolos como si fueran pets.
En a los sprites; La llama esta buena, muy de acolite, el "hiena" está exagerada, al igual que el ninetails, y el savage me remota a un animé no muy conocido, Koihime Musou, donde una niña, Rin-rin (aunque llevaba una lanza) montaba un cerdito muy gracioso.
Por otro lado, no muestran nada de una montura para Tae class, y me parece bien, son especialmente hábiles con las piernas, deberían darles un plus para correr, mas que una montura.
-Lo de los detallitos custom se veía venir, desde que a la ventana de equipo agregaron esas pestañas. Hay que ver si tendrán alguna utilidad o serán adornos(lo mas probable y lo que debería ser).
-Nuevo piso en la dun de Izlude solo para koreanos, me parece malisimo, aunque en los privados seguramente lo agregarán xD.
-Malandor, se ve muy poco, pero muy interesante *-*!! Ya quiero ver mas detalles, Dewata me desilucionó, esperaba mas, es un rejunte de texturas de otras ciudades y dungeons, con algunos detallitos nuevos, aunque no deja de ser un lugar mas con mob nueva para explorar, entrenar, y sacar items. Moscovia 100% olvidado.
-Bio lab 3 reborned! Ahora si que va a ser el terror de los terrores, hacer una party ahi, será mas dificil que defender un castillo de SE con 10 personas frente a 10 guilds de 70.
Por fin agregarán los 2-2, y peor aún los harán funcionar como en una party. Totalmente el infierno.
-Epi 14:
Alfheim, ya lo habían anunciado, seguimos sin conocer detalles, aunque seguramente alguien que sepa de mitología sabrá de que va todo eso.
-Epi 15:
Por fin volvemos a nuestro plataforma terrestre natal! xDD
Qué es la Valkyrie Himmelmez? Es mas tenebrosa que nuestra valky?
Y el AIR FORT!!! Espero que ahí aparezca el MvP THOR! xDDD No conozco mucho de manwha, pero Thor es el Dios del Rayo asi que supongo que en una fortaleza aerea debe estar. Sino que mezclen un poco con la mitología griega y metan a Zeuz xDDDDD!!!!!!!!!!!
-Awesome! Nuevo nivel de dungeon para los castillos, y podras cobrar entrada a gente agena a la guild para entrar al piso 1!!!
Y cosas mas buenas en Treasure Box, que será?
-En cuanto a lo de la ASPD, seguro probarán eso que se había mostrado que iban a poner los Japos, no recuerdo bien como era, pero me gustaba mas que la fórmula actual de renewal.
Saludos!
Att. Carlos