Deberían cerrarles el tema, como casi siempre dicen bastantes estupideces. Y sin un buen argumento lo dicen, es de idiotas decir "no me gusta algo porque me parece feo" entre otras tonterias sin sentido ni razón.
Siendo objetivo Yo no veo nada malo en estas mejoras, un punto negativo es la nueva armadura de rune knight, en ves de mejorar lo que hicieron fue retroceder y ahora parece otra vez lord knight.
Y Me pregunto que clase de montura le darán a un gunslinger.
Que algo no te guste porque te parece feo tiene tanto sentido y razón como cualquier otra estupidez que te quieras inventar, h4m1go. Podríamos debatir durante páginas y posts por qué la armadura de un Royal Guard no es adecuada para su clase por mil y una razones (por ejemplo), pero estamos hablando de un juego, y sencillamente, siendo un JUEGO no se va a poner algo que sea "feo" sólo porque es lógico. Porque entonces, deberían quitar todos los hats del juego ya que llevar una muñeca de trapo (marionette doll, por ejemplo) no tiene sentido pudiendo ponerte un yelmo de acero que te protegerá de los golpes.
A mí por ejemplo no me gusta el sprite de ranger sencilla y únicamente porque me parece feo. Yo "pago" (no lo hago, pero pongámonos en el caso de que fuera un jugador del oficial de pago) por que me diviertan, y si no me parece divertido a mí y a la mayoría de los jugadores que mi ranger parezca un boy-scout con sobredosis de bolsillos, entonces la lógica se tendrá que ir a la mierda y tendrán que hacer un sprite más bonito, que de eso va la cosa.
Si alguien tiene que callarse ese eres tú. Este es un post para informar y opinar acerca de los nuevos updates de kRO, si no te gusta que la gente exprese su opinión, entonces tú no expreses tu opinión sobre ello.