2010 Gravity Live Stream

Akiu Nok

• Observation
    • Ver Perfil
Alguien necesita clases de comprensión lectora, dos dedos de frente para entender el tema xD.... o clases de trolleo (?)
prefiero que le den lo primero, que sepa trollear sin comprender seria peligroso para la integridad del foro(?)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
que bien, a hablar de sprites......

Primero, antes de decir que el sprite del warlock esta feo

Quiero aclarar algo......de todos los años que he jugado con esta clase note que nunca les veo los brazos, algo que me gusta de esta sprite es que por fin la wizard class "tiene brazos", antes se nos tapaban los brazos con la capa y creanme que el sprite no era mi favorito, lo que mas me gustaba de mi HW eran sus hombreras, eso me gustaria que ajustaran en el warlock. Ademas, las cadenas y los pantalones me encantan.

Aunque bueno, espero que cambien mas sprites, por ejemplo, no me gusta que el royal guard tenga un escudo en la espalda, menos que lo coloque en el suelo cuando se siente, es mejor la capa y todas esas cosas, claramente, la royal guard necesita mas armadura, creo que un novice protege mas que eso. La montura del grifo la encuentro algo exagerada.. para que vuela si no vuela realmente?

Una ventaja era que las monturas prerenewal no eran tan aparatosas, ni siquiera el grand peco del paladin, en cambio veo mucha "faramaya" con el grifo, quizas si, deba ser un grifo, pero que no se mueva tanto al correr.

Los sprites de shura no me gustan, hace falta algo que se apegue mas a la rama monk. Demas muy poca ropa.. no me gusta...

h4h4h4h44 ati no te gusta nada po xD mandale a decir a eso a un koreano xd

Este quien es?

No no me gusta.. algun problema? personalemnte, si viera al tipo que hace estas cosas, ya lo habria castrado.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Lobo J.

• Visitante
Deberían cerrarles el tema, como casi siempre dicen bastantes estupideces. Y sin un buen argumento lo dicen, es de idiotas decir "no me gusta algo porque me parece feo" entre otras tonterias sin sentido ni razón.

Siendo objetivo Yo no veo nada malo en estas mejoras, un punto negativo es la nueva armadura de rune knight, en ves de mejorar  lo que hicieron fue retroceder y ahora parece otra vez lord knight.

Y Me pregunto que clase de montura le darán a un gunslinger.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Deberían cerrarles el tema, como casi siempre dicen bastantes estupideces. Y sin un buen argumento lo dicen, es de idiotas decir "no me gusta algo porque me parece feo" entre otras tonterias sin sentido ni razón.

Siendo objetivo Yo no veo nada malo en estas mejoras, un punto negativo es la nueva armadura de rune knight, en ves de mejorar  lo que hicieron fue retroceder y ahora parece otra vez lord knight.

Que algo no te guste porque te parece feo tiene tanto sentido y razón como cualquier otra estupidez que te quieras inventar, h4m1go. Podríamos debatir durante páginas y posts por qué la armadura de un Royal Guard no es adecuada para su clase por mil y una razones (por ejemplo), pero estamos hablando de un juego, y sencillamente, siendo un JUEGO no se va a poner algo que sea "feo" sólo porque es lógico. Porque entonces, deberían quitar todos los hats del juego ya que llevar una muñeca de trapo (marionette doll, por ejemplo) no tiene sentido pudiendo ponerte un yelmo de acero que te protegerá de los golpes.

A mí por ejemplo no me gusta el sprite de ranger sencilla y únicamente porque me parece feo. Yo "pago" (no lo hago, pero pongámonos en el caso de que fuera un jugador del oficial de pago) por que me diviertan, y si no me parece divertido a mí y a la mayoría de los jugadores que mi ranger parezca un boy-scout con sobredosis de bolsillos, entonces la lógica se tendrá que ir a la mierda y tendrán que hacer un sprite más bonito, que de eso va la cosa.

Si alguien tiene que callarse ese eres tú. Este es un post para informar y opinar acerca de los nuevos updates de kRO, si no te gusta que la gente exprese su opinión, entonces tú no expreses tu opinión sobre ello.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 22:32 por Darki »

Lobo J.

• Visitante

Que algo no te guste porque te parece feo tiene tanto sentido y razón como cualquier otra estupidez que te quieras inventar, h4m1go. Podríamos debatir durante páginas y post... bla,bla,bla, polvitos magicos, bla, bla...

Son estupideces, por eso mismo no tienen sentido ni razón, no informan, mas bien se desvian a escribir verdaderas "imbecilidades". Evidentemente es un juego e ironicamente los que dañan los temas son los mismos retardad@s de siempre.

No digo mas al respecto, pero a esos que les pongan bozal, no tienen la capacidad para opinar o llevar un tema correctamente.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No digo mas al respecto, pero a esos que les pongan bozal, no tienen la capacidad para opinar o llevar un tema correctamente.

Y tu, por lo mismo, no tienes la capacidad de respetar la opinion de los demas, entonces con menos derecho puedes siquiera escribir una miserable letra aqui.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hey!!!

Ya quietos todos aqui o invoco el poder del delete all!

No se salgan del tema y Dominador.. por favor ya deja de caer tan fácil en las provocaciones

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Hey!!!

Ya quietos todos aqui o invoco el poder del delete all!

No se salgan del tema y Dominador.. por favor ya deja de caer tan fácil en las provocaciones

no me esta provocando, sino mi post ya estaria lleno de xuxas, pero que al menos aprenda un valor basico de nuestra humanidad.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Son estupideces, por eso mismo no tienen sentido ni razón, no informan, mas bien se desvian a escribir verdaderas "imbecilidades"... bla bla bla warnbait bla bla bla

Dominador tiene toda la razón del mundo al respecto, debatimos "alegremente" un tema y, usando su propia terminología, viene el retardad@ a decir imbecilidades y desviar el tema.

A ver si el bozal se lo va a llevar él.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 06:45 por Darki »

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
No se de que se quejan, a mi me gusto los cambios y con respecto a los ninjas, lo cual me recuerdo algo(no les dire que), cada con sus gustos, pero es bueno que arreglen los errores y espandan la historia ahora como veo los 3ra class, ya esta tomando mucho protaginismo ultimomente

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Kuro Chan

• Yoyo
    • Ver Perfil
Sprite Monturas

Sprite Job

Fuente:ro.game.gnjoy.com
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 15:12 por Kuro Chan »
RETIRADO!

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Sprite Monturas

Con esto soy feliz.

Ahora con respecto a los Jobs, chicos que opinan, por yo no se que decir

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Yuuyan.

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Pucha que lata los de los Guns =( ojala los cambien es como ver a un Lk o un knigth

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Sprite Monturas

*takes out gunblade*

Gravity...
Gravity......

GRAVITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :acusa: :acusa: :acusa: :acusa: :acusa: :acusa:

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me