21/07/2010 - Mantenimiento

Hiro · 70 · 16870

Vidar Wolfheim

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me gusta la nidhog duneyr y el naght


GRavity's Zakudam ahora mitad de precio llevatelo a 19,990 zeny(?)


WTF refine +14 para consguir 2 miseros aspd ???!!?!

zakudam  y dark pinguicula seran cartas muy preciadas .-.

cartas que ocupan refine mayor a 10 para efectos decentes .-.

deberian aumentar el safe lvl -.-

los equipos de ab los veo pasables pero a como estan haciendo parece ke sacaran equipo para todos los 3rds .-. primero warlock ahora AB



..::Triedge::..

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soy yo o algunos efectos de las cartas nuevas son inferiores a cartas antiguas?



..::Triedge::..

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mm... no lei la parte de "magic" en damage...

 :aburrido: parece que a los Warlock les falta mas Damage...


Shitou

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soy yo o algunos efectos de las cartas nuevas son inferiores a cartas antiguas?
como por ejemplo??
muchas reducen fix cast en gran proporcion, muy util y nuevo
muchas card raciales a magias, util y novedoso
card para sobreupgrades
card raras (naght) que aun no tengo un conociento real de su funcionamiento
y otras para dar bono a cosas viejitas heavy metaling card aumentara el uso de CRevo como una suma de dps y no un simple debufer
la unica que me fastidio fue la aunoe card se parece mucho a la the paper y no roba sp al golpear. de hecho si fuera mas sencilla de obtener seria injusto, pero es un mob de GW dungeons. no todos tienen acceso alla.

PD: y la super-goblin card??

Edit:
mm... no lei la parte de "magic" en damage...

 :aburrido: parece que a los Warlock les falta mas Damage...
me presiento una venida de jro debastadora....(?)


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No estoy muy seguro.
por un lado eh leido que las skills actuales de los Warlocks/Sorceres ya son bastante fuertes.

Ahora salen mas cartas que sin duda aumentaran la fuerza de los Warlocks.
Mi duda es... cual es la contramedida?


Jonathan Delville

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Las Skills del Warlock no son el problema aunque muchos siguen lloriqueando como si lo fueran, el problema es que la formula de Matk en KRO se siente... incompleta, es practicamente igual a la de Atk salvo que no tiene el bono de Weapon Atk por Int.

Debido a eso la magia en KRO se queda ligeramente atras.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


..::Triedge::..

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 :atencion: mmm...
En resumen:
-Redujeron la cantidad de MATK.
-Pero... no cambiaron las formulas de daño de las skills clasicas...
-Lo que como resultado.... dificulta un poco el lvleo de los niveles bajos...
-para solucionarlo, redujeron el HP de algunos monstruos...
....

...Como que los de Gravity se dan muchas vueltas para regresar al mismo lugar...


Jonathan Delville

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Tu le das demasiadas vueltas a una tonteria y siempre quieres hacer parecer que todo es dificil para los levels bajos xD

No lo es, el leveo en Renewal es la cosa más facil del mundo en los primeros levels. Simplemente que la formula de Matk no tiene el bono por armas =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

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pues los warlock con frost+jack no se hacen problemas y los sorcerer tampoco con sus diversas skill y spirit.

ojala gravity retocara el Matk para bien




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Tu le das demasiadas vueltas a una tonteria y siempre quieres hacer parecer que todo es dificil para los levels bajos xD

No lo es, el leveo en Renewal es la cosa más facil del mundo en los primeros levels.

Si la respuesta a eso es "Quest Repetibles" realmente es una solucion tonta.


Instic

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no entiedno algo, si esa wea es para 3 jobs por ejemplo Jro(me imagino ke es 1/1/1) pork al pasal de levels es mas dificil sacar una card, no les vasta con dejarlo a 0.1? o kieren ponerlo a 0.05? o.o
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


//(◕‿‿◕)\\

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Tu le das demasiadas vueltas a una tonteria y siempre quieres hacer parecer que todo es dificil para los levels bajos xD

No lo es, el leveo en Renewal es la cosa más facil del mundo en los primeros levels.

Si la respuesta a eso es "Quest Repetibles" realmente es una solucion tonta.

Facepalm we xD, esas son unicas de iRO

Es lo mismo xD... niveles bajos, bajo HP, los swordies no tienen dragon breath, los thieves no tienen cross impact, los acolitos no tienen gate of hell, los magos no tienen psychic wave. Y como lo veo, ambos van subiendo mas o menos igual, arriba de lvl 120 los mejores mobs para subir tienen arriba de 50k, que? a poco piensas matar 1k-2k de esos con bolts de 5k? con skills incluso de 2nd como BB y sus 4-5k de daño?

Para completarlo, y que quede claro

En niveles bajos, practicamente abajo de 80-85, todo mob muere de una magia, arriba de esto muren de una y media, y con equipos basicos....
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 04:25 por Berto »


Rccc

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Tu le das demasiadas vueltas a una tonteria y siempre quieres hacer parecer que todo es dificil para los levels bajos xD

No lo es, el leveo en Renewal es la cosa más facil del mundo en los primeros levels.

Si la respuesta a eso es "Quest Repetibles" realmente es una solucion tonta.


desde cuando en kro hay quest repetibles D:

edit berto de mierda me ganaste