21/07/2010 - Mantenimiento

Hiro · 70 · 19885

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
No es de lo mas fácil de conseguir, pero pareciera el inicio de una nueva serie de Mid Headgears xD... posiblemente tenga que ver con el Costume System

En el Test Server, te cuestan 5m + las las elven ears [1] + unas angel o devil wings, en los main tienes que pagar para que te puedan slottear las Elven...

¿Donde se compran? ¿Necesitas llevar las Elven Ears /Angel Wings normales para slotearlas? Desde anoche estuve sin inter y no he entrado al Sakray xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
pues los vendne los jugadores, estan desde 2m hasta como 20m. creo que alguien de la guild se queria hacer la angel wing ears le preguntare que le salio




Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
 :amarilla: cuando saldran unas ears de int con slot y cuando le pondran slot a los binoculars, IGUALDAD, IGUALDAD!! (?)


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No es de lo mas fácil de conseguir, pero pareciera el inicio de una nueva serie de Mid Headgears xD... posiblemente tenga que ver con el Costume System

En el Test Server, te cuestan 5m + las las elven ears [1] + unas angel o devil wings, en los main tienes que pagar para que te puedan slottear las Elven...

¿Donde se compran? ¿Necesitas llevar las Elven Ears /Angel Wings normales para slotearlas? Desde anoche estuve sin inter y no he entrado al Sakray xD

Las elven sloteadas, las vende un npc justo abajo del npc que vende escudos... cuesta 20z XD

El para hacer las angel/devil wings ears, esta junto al kafrO (avatar de Hiro para mejor referencia) de prontera.




Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Con leer 1 poco.. ya me quedo claro.. Blackgatito nisiquiera has probado renewal y lo criticas?...

Osea.. de que estamos hablando!.. por lo menos pruebalo y tendras palabras mas solidas..xD
Hablar por las quejas de otros o por lo que tu vez y crees que es renewal es bastante FAIL

/Swt

Y como diria un newbi :  :banyo: :amarilla: :amarilla:
xD

le digo lo mismo y no me entiende -.- se keja y no sabe ni como sirve tras de ke lleva años sin jugar ro -.-

alguien explica bien eso del drop .-.


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
eh jugado Renewal... y ostias... me pase a dormir 2 veces en 1 hora.
es que el juego esta tan facil y sin chiste que lo puedo jugar con una mano.

Mañana seguire jugando, aver si al menos cambia la monotonia de matar monstruos para subir.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si querias hacer muchas mas cosas para subir de nivel, simplemente te has equivocado de juego xD, RO es asi desde que inicio... y que juego donde se sube de nivel no tienen como principal metodo matar/derrotar algo?
Si tu solucion son las "miles" de quest que tienes en tu server.... wait, todas piden matar mob, no? D:....

Y te quejas de las repetibles xD



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
Si querias hacer muchas mas cosas para subir de nivel, simplemente te has equivocado de juego xD, RO es asi desde que inicio...
Al menos al inicio habia algo mas de dificultad, los monstruos no se morian tan rapido y al primer toque.
No es divertido esperar estado 1min 58segundos y 67milesimas de segundo para recuperar 30 puntos de SP.

De hecho me preguntaba "para que ching... me subo skills?"

no digo que este mal, pero es tan simple que no tuve nesecidad de usar skills, de hecho, usar skills solo lo facilita aun mas que los monstruos morian al primer soplido.

Algo mas de HP a los monstruos iniciales seria bueno.

Citar
Si tu solucion son las "miles" de quest que tienes en tu server.... wait, todas piden matar mob, no? D:....
Realmente no, tengo quest de busqueda de npc en zonas peligrosas, de mensajero, de crafteo, esas quest actualmente estan en mi server de pruebas.

Tambien tienes que ver, ke las quest son solamente otra opcion de lvleo, mas opciones => mas entretenido.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Entonces, te quejas porque solo matar mob es aburrido, pero prefieres que sea mas lento subir matando mob... no parece contradicción? xD

Respecto a tus quest... ps bueh, era pregunta... aun asi las que vi dan muy poca exp, lo suficiente para ignorarlas

Recuperacion rápida de SP?

Con que jugaste? mage class? pues siempre ha sido así... recuerda que para eso sirve la INT...
Probaste un merch class por ejemplo? (pta, de bs ni se puede mantener activo el maximize power porque se te acaba el sp), un sowrdman class? ha sido siempre la clase con mas problemas de SP por sus carisimos buffs (50 c/u, que chingados? xD) y su poco SP (de LK a job 50 ni te alcanza para doparte y ponerte frenzy desde que le subieron el costo a 200 xD)... Y no me digas que esta Abundance, porque eso es hasta RK y a niveles altos esos 60 son practicamente nada...


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
A mi me duerme el tener que estar haciendo quests por todo XD




..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
Entonces, te quejas porque solo matar mob es aburrido, pero prefieres que sea mas lento subir matando mob... no parece contradicción? xD
No se trata de lentitud o rapides, si no de emocion.
Practicamente solo hice:
Click
Click
Alt+Q, Alt+S
Click
Click
Click
Pocion
Click
Click
Click
Click
Alt+Q, Alt+S

en fin, nunca me vi en verdadero "peligro", nunca mi HP llego a estar en rojo, etc...

No es lo mismo Subir Rapido a Divertirte subiendo.
Se que diran: "Los niveles bajos son asi, aburridos, lo mejor es a nivel XX".
Lo cual no lo dudo, pero... para que un verdadero juego sea exitoso debe ser Entretenido desde los primeros niveles y desde ahi en aumento.

Citar
Respecto a tus quest... ps bueh, era pregunta... aun asi las que vi dan muy poca exp, lo suficiente para ignorarlas
Varia mucho, las quest de nivel 1~10 no son gran cosa, solo sirven para sacar Zenys (cada quest da minimo 1000 zenys.) y comprar equipo pronto.
Ya desde nivel 11, las quest empiezan a tomar mas importancia, porke te dan mas exp que haber matado unicamente monstruos (y siempre siguen dando zenys.)

Citar
A mi me duerme el tener que estar haciendo quests por todo XD
No me sorprende viendo el sistema de quest de Gravity, que mas que quest parece ser Telefono descompuesto...
y hay veces que me pregunto... "¿porque esta quest pide ser nivel XX, si en ningun momento tendre que luchar contra algun monstruo?".


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
deja de llorar gatomon, kro sakray esta 10x y te venden todo , si quieres algo dificil ve a baphoment masochist


"No es lo mismo Subir Rapido a Divertirte subiendo."

y desde cuando en el ro te diviertes subiendo los primeros lvl?



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
deja de llorar gatomon, kro sakray esta 10x y te venden todo , si quieres algo dificil ve a baphoment masochist
Como dije antes:
No es lo mismo Subir Rapido a Divertirte subiendo."

Si en rate x10 de Renewal me estaba durmiendo por la monotomia, enserio... no pienso pasarme por algo que es practicamente igual solo que mas lento.

Citar
y desde cuando en el ro te diviertes subiendo los primeros lvl?
En RO pre-rene parte de la diversion en los primeros niveles era el reto que daban algunos monstruos.
Si revisas bien las bases de datos de los monstruos de Rene y la comparas con los monstruos pre-Rene, veras ciertos casos interesantes.

Hay monstruos donde el Nivel aumento, pero HP bajo a la mitad, pero se mantuvo el ataque original.


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
asta que alfin las cartaaaaaas omG!!!! hmm todo es para magos pero mas que todo hw (nyddhog card lo dice todo) hmm iran a sacar cartas mas para sorcerer?? alfin y las cartas de muscovia...que paso con ellas? =O


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
El siguiente video no es APTO para dominator ni para los HP usar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.