22/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 134 · 49319

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
               Gate of Hell se puede usar sin combo, pero gastas %10 mas de sp y haces un poco menos de daño

PD: dependiendo que skills tengan cast time y si el %cast que se llega es decente, me hare un Shura de combo o spirit

PD2:
              -danercast: Earth Shaker
              -Raising Dragon: era demaciado linda la skill, pero te come todos los skill points T_T
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 20:51 por Thief »
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
 Gate of Hell (Rakshasa Phoenix Destruction Fist)
Max Lv: 10
Prereq: Rising Dragon 5 / Tiger Cannon 5
Type: Active / Damage
Description: Solo puede usarse en Fury. Instantaneamente golpea con incontables golpes. A mas spirit spheres y menos HP que tengas mas daño hara la skill. La skill consume un 30% de tu MAX SP y todas tus spirit spheres. Puede usarse despues de Fallen Empire y al hacerlo el gasto de SP se reduce un 10% y el daño aumenta ligeramente.

Aun existiran los "t pego asura y voi por sp"

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
eaaa, adivine la mayoriad e las skill si eran de combos, ahora si defendera la voluntada de dios por las medidas necesarias.

el sprite, me gusto, demuestra q es un peliador como los meros machos, a combos, y a aptadas.
los gentle touch = punto de shakra, lo malo q no se peuden  conbinar algunas T_T.

lo de las esferas como alguien dijo por hay q alomejior serian 3 tiras de 5 recorriendo el shura, gasta una fila el TSS, ahora podras tirar 3 segidas sin cargar(estipulacion).

me gusta eso de entrar a pvp , mientras se matan todos, te miran y kedan OMG, y ago q todos se me arrodillen /gg

y el fuking asura, byeeee, nisikiera es prerikisito para las skill del shura, aunke lo necesito pa otras skill T_T.

el Gate Of Hell, es como devio ser el asura del principio, atake devastador pero como ULTIMO recurso, ya no es llegar y tirarlo como nob, y volver por sp, o poterse como niña y volervlo a usar, ahora es COMO, no puede ser tirado si no es por combo EEEEE, creo q volvere a mis viejos time de monk de combos.

nomas me apliko a una duda q se poste con anterioridad, q pasara cuando se ekipe una arma, q pasa con esas muñekeras, eskudos, con peso(a lo dragon ball Z) como se vera.

FAIL

Ya lo dijeron , pero quiero recalcarlo:

la Skill dice que PUEDE usarse después del combo, pero no que SOLO puede usarse después del combo.

carajo tantas skills tan buenas y tan poquitos puntos QQ creen que cambien un poco los prerrequisitos del skill tree como lo hicieron con el Warlock?

ahora existirán dos formas:

"Te meto Asura y corro a esconderme para potear"

y

" Me bajas mucho HP y te meto Gate of Hell, y si no te mueres te meto asura xD"
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 20:52 por Danercast »

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
eaaa, adivine la mayoriad e las skill si eran de combos, ahora si defendera la voluntada de dios por las medidas necesarias.

el sprite, me gusto, demuestra q es un peliador como los meros machos, a combos, y a aptadas.
los gentle touch = punto de shakra, lo malo q no se peuden  conbinar algunas T_T.

lo de las esferas como alguien dijo por hay q alomejior serian 3 tiras de 5 recorriendo el shura, gasta una fila el TSS, ahora podras tirar 3 segidas sin cargar(estipulacion).

me gusta eso de entrar a pvp , mientras se matan todos, te miran y kedan OMG, y ago q todos se me arrodillen /gg

y el fuking asura, byeeee, nisikiera es prerikisito para las skill del shura, aunke lo necesito pa otras skill T_T.

el Gate Of Hell, es como devio ser el asura del principio, atake devastador pero como ULTIMO recurso, ya no es llegar y tirarlo como nob, y volver por sp, o poterse como niña y volervlo a usar, ahora es COMO, no puede ser tirado si no es por combo EEEEE, creo q volvere a mis viejos time de monk de combos.

nomas me apliko a una duda q se poste con anterioridad, q pasara cuando se ekipe una arma, q pasa con esas muñekeras, eskudos, con peso(a lo dragon ball Z) como se vera.

FAIL

Ya lo dijeron , pero quiero recalcarlo:

la Skill dice que PUEDE usarse después del combo, pero no que SOLO puede usarse después del combo.

carajo tantas skills tan buenas y tan poquitos puntos QQ creen que cambien un poco los prerrequisitos del skill tree como lo hicieron con el Warlock?

ahora existirán dos formas:

"Te meto Asura y corro a esconderme para potear"

y

" Me bajas mucho HP y te meto Gate of Hell, y si no te mueres te meto asura xD"

:correllorando: me auto falie T_T

y lo de arriba si es vardad, lo del asura y lo del gate

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
            Espero (o mejor dicho reso) que vajen los requisitos. Sino para tener R. Dragon ay que pegar con puras skill imcompletas xddd

Si solo gasta 30% de sp, puedes tirar luego otro GoH ¿no?
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 20:57 por Thief »

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
            Espero (o mejor dicho reso) que vajen los requisitos. Sino para tener R. Dragon ay que pegar con puras skill imcompletas xddd

Si solo gasta 30% de sp puedes luego tirar otro no GoH?

ah claro pero todo eso lo decidirá el tiempo de casteo .... y yo que no puedo entrar a renewal U_U

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
             Este seria el unico job que puede auto-quitarse el stun/Frozen/Stone (pero los otros solo a los demas ¿no?)
             Definitivamente una tremenda ventaja
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 21:04 por Thief »

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil

que opinan? no estubo tan lejos la estimacion! XDDD

Howling of Lion: es tan grosa como parece? O.O
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Nagrarok

• Loli Ruri
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
Akuma va a saltar como colegiala cuando vea esto  :avergonzado:

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
El 3rd mejor logrado, variado, buen sprite, con buenas skills para todas las builds y algunas realmente geniales, como la barredora, los puntos de chakra o el tss de area con 15 spirits.

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil
aunque el monk
nunca fue un job que me gustara mucho
siento que ahora si me are un shura de combos
en cuanto al sprite, se ve de lujo igual como que se parese
a "street fighter"  o  "the kino faiter" aun que parese que solo jugaron con la ropa, me da esa sensacion xD.... aun que no esta mal la cruz de la espalda

ahora el 3 job que biene es el "Sorcerer" ?
si es asi aun tengo mucho tiempo para que salga mi job Y_Y

PD:aunque mirandolo bien es solo un champion que se saco la parte de arriba de su kimono, se puso guantes y dejo ver su tatuaje en la espalda
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 22:55 por Templario »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
ahora el 3 job que biene es el "Sorcerer" ?
si es asi aun tengo mucho tiempo para que salga mi job Y_Y

PD:aunque mirandolo bien es solo un champion que se saco la parte de arriba de su kimono, se puso guantes y dejo ver su tatuaje en la espalda

No.. sigue el royal guard....

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
offtopic:  bueno primero disculpen por el off topic pero como he visto inumerables veces que se quejan de un sprite tras otro de los jobs espero esto les ayude el pq de sus apariencias -_______- q la neta ya quisiera verlos hacer un spr(bueno se q si hay quienes pueden hacerlo xD) tan bueno como los q han salido y bueno quizas se pregunten por que el rune knight es asi? pq el guillotine cross es asi? pq el del warlock?(aunque este ultimo si tiene "buen spr" aunque para mi todos rulean) bueno aqui tengo sus respuestas -_____-.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ontopic: el Shura ha quedado perfecto :D casi justo como lo imagine y me encantaron sus skills siempre que me he hecho un champion me gusta hacerlo de combos con azura y al ver que este tiene mas cosas con combos encantado me hago uno *-* y ahora a esperar mi tan mas job esperado el royal guard que deseguro y espero este bastante bueno el spr  :avergonzado:.
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 00:35 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Niryumi

• Smokie
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Y ese head? No se sabe que hace ni nada?
Y por cierto, de verdad, ¿Soy la unica persona a la que no le gustan?
Yo veo a Winry Rockbell y un Chuloplaya, sinceramente xD

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
me gustó mucho el sprite y espero que hagan lo mismo con las clases que faltan

PD: la carta del esqueleto ese se ve sexy XD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"