eaaa, adivine la mayoriad e las skill si eran de combos, ahora si defendera la voluntada de dios por las medidas necesarias.
el sprite, me gusto, demuestra q es un peliador como los meros machos, a combos, y a aptadas.
los gentle touch = punto de shakra, lo malo q no se peuden conbinar algunas T_T.
lo de las esferas como alguien dijo por hay q alomejior serian 3 tiras de 5 recorriendo el shura, gasta una fila el TSS, ahora podras tirar 3 segidas sin cargar(estipulacion).
me gusta eso de entrar a pvp , mientras se matan todos, te miran y kedan OMG, y ago q todos se me arrodillen /gg
y el fuking asura, byeeee, nisikiera es prerikisito para las skill del shura, aunke lo necesito pa otras skill T_T.
el Gate Of Hell, es como devio ser el asura del principio, atake devastador pero como ULTIMO recurso, ya no es llegar y tirarlo como nob, y volver por sp, o poterse como niña y volervlo a usar, ahora es COMO, no puede ser tirado si no es por combo EEEEE, creo q volvere a mis viejos time de monk de combos.
nomas me apliko a una duda q se poste con anterioridad, q pasara cuando se ekipe una arma, q pasa con esas muñekeras, eskudos, con peso(a lo dragon ball Z) como se vera.
FAIL
Ya lo dijeron , pero quiero recalcarlo:
la Skill dice que PUEDE usarse después del combo, pero no que SOLO puede usarse después del combo.
carajo tantas skills tan buenas y tan poquitos puntos QQ creen que cambien un poco los prerrequisitos del skill tree como lo hicieron con el Warlock?
ahora existirán dos formas:
"Te meto Asura y corro a esconderme para potear"
y
" Me bajas mucho HP y te meto Gate of Hell, y si no te mueres te meto asura xD"