22/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 134 · 49331

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
14) Pressure Pint: Cure POR LEJOS UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PUDIERON DARLE! Cura absolutamente todo, Burning, Stun, Stone Curse, Venenos del GX, lo que se te ocurra y encima puedes usarla para curarte tu mismo incluso stuneado o petrificado, OMFG ! Casi increible

querramos o no pero "Lobo Ahullante skill".

las skill me gustaron muy versatiles y solo aplicable a los que usan combos.

ya plantea al shura no como un pj ofencivo si no como un pj capaz de aportar a las party no solo ser quien pege.

sobre mi opinion de los sprites (lectura opcional)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Niryumi

• Smokie
  • omaigarld
    • Ver Perfil
@Makoto: Jajaja tu viste la hora del post? Estaba medio dormida, ahora vi el error de lo de Chaos.
Anyway es entretenido encontrar a alguien que sepa de mitologia nordica y haya leido los manwa :) No mucha gente lo ha hecho.

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Esto... dejadme de meteros unos con otros o empezare a hacer limpieza :amarilla:

Y en cuanto a que el Shura se parece al Champion, PUES CLARO QUE SE PARECE, despues de todo el Shura proviene tanto del Monk como del Champion asi que algo de parecido debe tener.
¿Acaso del RK no tiene armadura al igual que el LK, el AB no lleva cruces por toda su ropa como el HP, el GX no lleva "protectores" al igual que el SinX, el Ranger no lleva botas y guantes como el Sniper y el Hunter, el Mechanic no lleva la camisa del Blacksmith/Whitesmith en la cintura, el SC no lleva partes de piel en su sprite como el Stalker y el Rogue, el Minstrel no lleva los pantalones del Clown y la Wanderer la misma cantidad de ropa que la Dancer y la Gypsy, la gabardina del Warlock no es tan larga coma la capa del HW  y el Wizz?

Y sino, comparad vosotros mismos para que os deis cuenta de que no son exactamente IGUALES:

EDIT: ya han empezado con los fanart del Shura xD
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 13:01 por Hiro »

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hmm a mi alprincipio no me habia gustado para nada el sprite del shura... pero bueno despues de todo es el job que uso y lo fui aceptando xD y que decir de las skills estan geniales seran bastante versatiles a la hora de pelear... lastima que el job solo suba hasta 50 u.u

Esos fantars estan increibles xD bastante bien logrados, me encanto la primera
Ojala pronto saquen fanarts del shura male *-*

Niryumi

• Smokie
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Que monada los FanArts, ayer vi un par tambien en Deviantart.
En cuanto a las Skills, creo que es el mejor char anti crosses que han podido hacer.
Aunque me sigue pareciendo una chetada que puedan quitarse el stun y cosas asi

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
EDIT: ya han empezado con los fanart del Shura xD

OMG.. lindo, pero eso no pueden ser vendas xD... a menos que las agarre muiuuuy bien con algo xD

Aunque me sigue pareciendo una chetada que puedan quitarse el stun y cosas asi

Juegas en RE? si no es asi, te entiendo, pero ahora es diferente... al menos stun, stone curse duran un asco, stun comprobado por mi, un RK lvl 107 con 20-30 de vit; y Stone Curse que todo el mundo se queja (especialmente los profes xD) que no dura nada... todos esos estados se ven afectados por en nivel ahora
De Freeze (es freeze o freezing el que se curan?) no tengo idea, jamas me han congelado... los demas estados tampoco... salvo curse, que ni recuerdo cuanto me duro...

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Los prefijos/sufijos de las nuevas cards:

// EP 13.2 + Cards.
4442#of Basis#
4443#of Saharic#
4444#of Underneith#
4445#of Windy#
4447#of Envenom#
4448#of Damned#
4449#of Hallowed#
4450#of Exorcism#
4451#of Axis#
4452#Magical#
4453#Violent

// EP 13.2 + Cards.
4442#Tatacho_Card#
4443#Aqua_Elemental_Card#
4444#Draco_Card#
4445#Luciola_Vespa_Card#
4447#Centipede_Card#
4448#Cornus_Card#
4449#Dark_Shadow_Card#
4450#Entweihen_Crothen#
4451#Banshee_Master_Card#
4452#Centipede_Larva_Card#
4453#Hillthrion_Card#

Tests sacados de Irowiki (by Yoyo):
Dragon Combo
- No cast time.
- No cooldown.
- No re-use delay.
- 2+SkillLV SP cost.
- Can be used as a follow-up for trifecta, or normally choosing a target.

Sky Net Blow
- No cast time.
- No cooldown.
- No re-use delay.
- 7+SkillLV SP cost.
- Each point of AGI increases damage by about 0.8~1% or so.

Gentle Touch Quiet
- No cast time.
- No cooldown.
- No re-use delay.
- No animation delay.
- 25+5*SkillLV SP cost.
- Very low accuracy.
- Ridiculously spammable.

Asura
- Consumes ALL spheres, regardless or raising dragon. Though it still can be cast with only 5 spheres while you're using RD.

Zen
- Summons all possible spheres when using RD.

Rampage Blaster
- No cast time.
- ~1 second cooldown.
- ~10 seconds re-use delay.
- Does about the expected ~1250% damage with 5 spheres. At 6+ spheres the damage seems to triple, so probably bugged.

Earth Shaker
- No cast time.
- No cooldown.
- ~3 seconds re-use delay.
- Works like a revealing skill. Probably also reveals Stealth since it deals damage, regardless of hiding state (Unlike say, ruwach which only damages if it reveals the target).

Cursed Circle
- No cast time.
- ~1 second cooldown.
- ~10 seconds re-use delay.
- Pretty much like an aoe Root, except it doesn't require you to get hit by a normal attack and doesn't have any skill limitations.

Raising Dragon
- No cast time.
- ~1 second cooldown.
- ~30 seconds re-use delay.
- Instantly summons the maximum numbers of spheres when used.

Oh, and no, power velocity can't transfer 15 spheres. You'll lose all 15, but the target will only receive up to 5 since he doesn't have raising dragon active.

Aqui imagenes de las skills:

Y si, ese Ashura ha hecho mas de 783k de daño

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
OMFG!! eso es lo mas cool que eh visto o_o
me fascinaron todas y cada una de las skills *-*, rampage blaster wtf, cursed circle me encantaa xD
Asura de 783k de damage... sin palabras...

KIERO MI SHURA!!  :correllorando:
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 19:08 por Bless »

KillanGuachon

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 :barf:

Me gustaría saber los stats y el equipo de ese shura xD

Me gustaría que un Pala le reflejara el daño xD (o un reflect shield de area en el Royal guard (?)) xD

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

El Ashura es contra Ignizem MVP.
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 19:12 por Hiro »

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
hahaha no ma... xD llega a los 99999 de dmg si no es que a mas...
Claro su equipo esta un poquito cheto... pero aun asi es increible xD
No puedo esperar a usar este job  :congelado:

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
               Ni una tiene cast, adios builds de 130 dex?
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
               Ni una tiene cast, adios builds de 130 dex?

Acordate lo de reduccion de cast en renewal no aplica al cast completo la dex igual.

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
                  En renewal 20% del cast es fijo, el resto (80%) es afectado por dex y (en menos medida) int.
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Niryumi

• Smokie
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Juegas en RE? si no es asi, te entiendo, pero ahora es diferente... al menos stun, stone curse duran un asco, stun comprobado por mi, un RK lvl 107 con 20-30 de vit; y Stone Curse que todo el mundo se queja (especialmente los profes xD) que no dura nada... todos esos estados se ven afectados por en nivel ahora
De Freeze (es freeze o freezing el que se curan?) no tengo idea, jamas me han congelado... los demas estados tampoco... salvo curse, que ni recuerdo cuanto me duro...

Si, si juego, pero llevo muy poquito y aun me pierdo un poco, gracias por la aclaracion  :avergonzado: