23/06/2010 - Mantenimiento

Hiro · 31 · 13616

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
como que la 2da y 3ra suenan a homunculus

las demas tienen pinta de ninja

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En IroWiki mencionaron que dichas skills en el cliente estan justo despues que las actuales skills de Homunculos. Así que es casi seguro que sean las skills de los Homunculos S

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno  esto esta lindo

por lo que veo el daño con ese equipo + 139 de int los cual base es 120 con 119 de dex y base lvl 150 y orlean glove.

calculo con 870 de max-matk estaria haciendo
crimson rock
43239 daño total con equipo incluido
25944 daño con thara+beret
12972 daño reduccion woe+ demi-humano

incrementa bastante ya que antes no superaba los 10k de daño en woe

PD:esto es sin amply porque no se como se aplica en la formula del max-matk

vaya tendran k tener buenos reductores elementales al momento de ir a woe pero aora sera mi pregunta, k equipo elemental creen k sera bueno en woe?? fuego tierra agua o viento?? yo me iria por tierra raraves se ponen reductores elementales tipo tierra, agua pues demasiada reduccion pero woau kiero entrar a probar build con estos jugetitos a ver k tal
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 22:24 por Neko kun »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
hmmm, no me gusta..... es que es por el simple hecho de que, con otro equipo, el job queda inutil, peor aun, centrarse en un solo elemento, es decir, si quiero usarlos todos, entonces tendrias que llevar 4 sets, eso implica que el sobrepeso que tendria seria desagradable y lo veo mas para pve que para pvp por el hecho de que no tiene reductores (aunque, no se si hara mucha diferencia con o sin reductores)

Lo que si, podria quizas ser una ventaja, es que un tetravortex de un solo elemento con estos items debe ser devastador.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
ALL_ODINS_POWER
MUTATION_BASEJOB
MH_SUMMON_LEGION
MH_NEEDLE_OF_PARALYZE
MH_POISON_MIST
MH_PAIN_KILLER
MH_LIGHT_OF_REGENE
MH_OVERED_BOOST
MH_ERASER_CUTTER
MH_XENO_SLASHER
MH_SILENT_BREEZE

Yo creo que son de homunculos S..

MH = Mutated Homunculos..

MUTATION_BASEJOB = podria ser como la skill Bioethics para empezar la rama de Mutated Homs quizas..

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
pues tetravortex  con los 4 elementos estaria incrementando un total de 10% debido a la reduccion (por ejemplo con golden eatria aumentando un 40 % de daño a el tetravortex de viento y reduccionedo en 30% el tetravortex de tierra)

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
pues tetravortex  con los 4 elementos estaria incrementando un total de 10% debido a la reduccion (por ejemplo con golden eatria aumentando un 40 % de daño a el tetravortex de viento y reduccionedo en 30% el tetravortex de tierra)

Pero si summoneas solo pelotitas de fire :P no que son los 4 hits del elemento que summonees?

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil

Pero si summoneas solo pelotitas de fire :P no que son los 4 hits del elemento que summonees?

nunca quede 100% claro sobre el invocar un tetravortex de 1 solo elemento

y ahora que lo pienso con equipo y storm gust nvl 1 se puede desacer todo el variable cast

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Lo que si, podria quizas ser una ventaja, es que un tetravortex de un solo elemento con estos items debe ser devastador.

Lamentablemente tetravortex no se ve afectado pro los sets...

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mí me suenan más a skills de homúnculo que a otro job...

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En IroWiki mencionaron que dichas skills en el cliente estan justo despues que las actuales skills de Homunculos. Así que es casi seguro que sean las skills de los Homunculos S

^

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Aun así espero que hayan mas, porque si sólo van a poner dos skills por bicho... al menos que metan otras 3, que el homúnculo tenga una selección de skills aceptable.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
¿Algun cambio notable en los monstruos de Scaraba Hole?

Doddler menciono algo sobre el uso del emoticon /swt

y spam de Spider web...

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
escarabajos bichos raros.

mmm no afecta el tetravortex pero el exo de k crimson rock aga ese daño seria muy aceptable en muxas builds ya k no tiene un cool down tan largo y afecte a una area de mobs

aora veamos como funciona en Jack Frost si se vuelve muy letal con el set de agua /gg
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 01:15 por Neko kun »