30/06/2010 - Mantenimiento

Hiro · 66 · 20256

Aldarin

• Raydric
    • Ver Perfil
Espero que los Japoneses tengan gusto de la Archer Class y exigan que las buffen o por lo menos tiren atras estos cambios desastrosos...

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
tiren para atras eso?? ya lo uvieran exo anteriormente con varios sprits...

nueva ranura custom para mas equipo?? lol

sip Ya llega el Ragnarok! los k sobrevivan a esto y se acostumbren a las nuevas uff...

no hay preferencia por cualkier job, si fuera asi ya hubieran eliminado los warloks y wizzards mas uno k otro job poke si k an desvalanceado todo un maravilloso juego

Pdt:Como es k en iRO ni sikiera dice nada de reneval y el jRO ya tienen todo eso?

me gustaria tener minimo un aviso k tenga cuando llegara reneval en el oficial, sabemos k ya es poko pero k sea oficial!!!
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 21:56 por Neko kun »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
no hay preferencia por cualkier job, si fuera asi ya hubieran eliminado los warloks y wizzards mas uno k otro job poke si k an desvalanceado todo un maravilloso juego

FALSO. Porque crees que denerfearon EDP?

y.. que no iban a empezar a testear RE en iRO en "este verano"?

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
se supone k deberiamos aser eso pero no hay ni una noticia k sea oficial hasta el memento de kuando llege. sip solo dijeron en verano ya isieron eventos de exp repetible para 70 99.

Ya hay demasiados renacidos 99 y duele los ojos ver tanto brillo por las auroras. y un job k no todos les gusto ecepto si tenias el dragon hat >.> ya k eran como 10m de exp job por turn in.

Sierto con lo de las EDP se me pasaron esos datos... mas las nerfeadas a muxas buillds de todos modos llegara un verdadero ragnarok si no dan solucion y un Balance a todo.

Cuando isieron el evento pensaba k a las 2 semanas ya estarian los 3ras class pero mira aun andan modificando las skills en kRO hasta k tengan acabadas de verdad las 3ras clases anunciaran algo o almenos hasta k esten casi listas.

Chikos Agradesco el esfuerso k asen al aser builds en reneval, Ayudara mucho cuando alfin este estable todo este asunto
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 02:49 por Neko kun »

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
veo un poco lejos que Iro ponga el renewal, la razon....

falta el desbugeo de los spirit, la aparicion de los homunculus S y los 3er class para los ninja y guns :atencion:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
JRO tendra renewal en unos días más, varios otros servers han anunciado Renewal para el proximo par de meses. Francamente me sorprende que IRO no haya hecho ningun anuncio oficial aun xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Desnerfeo de edp..... definitivamente no jugare renewal leyendo esto.....

Ahora toda la magia es cambiada por armas, la inteligencia por fuerza, la virtud por ignorancia, se terminaron los tiempos de esos heroes de antaño........viva la idiocracia! (?)

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
 edp funciona

+500% atk

y las skiles hacen la mitad del daño supuesto (ci hace 700% al 5 sonic 400% al 10 etc)

el desnerfeo no fue total

no me salgas con ke magia esto magia lo otro si kieres magia destructiva y cheta ve a jugar otro mmo inteligencia fuerza -.- sin inteligencia no se podria saber como usar un arma fuerza es necesaria y la inteligencia tambien pidele a un bebe ke use una pistola en el proceso se saca los sesos y preguntate si ocupa o no inteligencia para ser usada .-.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si le das una pistola a un bebe dudo que siquiera tengo la fuerza para apretar el gatillo xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
no se necesita ser inteligente para usar una espada, preguntale a cualquier guerrero nordico como hacia para batallar (si encuentras uno que aun este vivo claro esta).

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Orita voy a preguntarle a mi vecino el mago si se necesita inteligencia para tirar un hechizo

Perdon, no pude evitarlo xD

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
no se ocupa inteligencia bueno dile adios a tus compañeros por un mal calculo xD

espada ocupa tecnica sin la tecninca correcta te puedes amputar una parte del cuerpo y la tecnica se desrolla con inteligencia paciencia y habilidad manual .-.

y ya paremos ke a esto no viene el tema pero enserio los rangers no tienen muy buen dps a distancia ke digamos ...

Orita voy a preguntarle a mi vecino el mago si se necesita inteligencia para tirar un hechizo

Perdon, no pude evitarlo xD
de echo .... ahora ke lo pienso tiene relacion ? la habilidad magicka tambien tiene ke ver con tecnica y conocimiento asi ke creo ke si... pero...

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
emm, un guerrero nordico no es un medico, el solo corta nada mas, la unica inteligencia que necesita es para saber cual es su enemigo (es decir, saber a quien cortar y a quien no) XD, si es para usar bien el arma aplicas destreza, pero no es para tomar tan en serio lo que dije.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
1.-

Dejen de ser asesinos!!!

2.- Roonike, si vas a explicar algo explicalo bien:

Nuevo efecto de EDP:
Atk de arma x 5
Atk de otras vias x 4
El atk dado por str/dex/luk no se ve afectado
Todas las skills fueron modificadas para reducir su % a la mitad bajo el efecto de EDP (Sonic blow hace  400% por ejemplo) o a no verse afectadas pro la skill (como grimtooth)
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 06:22 por Crossheart »