30/09/2009 - Mantenimiento

Aslak · 154 · 27937

jonlolo

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Bueno, vengo a hacer presencia despues de un buen tiempo.
Yo mas que nada me pregunto algo;
¡¿QUE PASO CON MIS BOLTS?! T__T

Fuera de eso lo mas interesante que vi fue lo de dejar rastro de fuego xD
Ya habia unas cuantas maneras de inmovilizar, no me esperaba eso en un Sorcerer para nada =_="
Y los ataques parecen versiones elementales de Thunder Storm, bastante decepcionante.
El genio de la SP parece que se quedo corto :/

-Esperando por nuevos skills, y me los vas a dar Gravity >_>-


Karkass

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Hola a todos, ya he leido  el foro de hace tiempo pero apenas ahora me senti en la necesidad de intervenir. He leido  las criticas  y bueno, coincido que  los sprites parecen muy reciclados (para mi gusto) y  muchos dicen que son hechos muy al "aventon" y "para salir del paso" de parte de los desarrolladores, pero no creo  que 2 o 3  semanas hubieran  hecho mucha diferencia, recordemos por ejemplo el sprite del rune knight, del anuncio del renewal al inicio del testeo paso mas de un año y en todo  ese tiempo lo unico que hicieron fue empeorar el  sprite. Aunque bueno, personalmente  creo que el  chulo  con la bata de baño (sorcerer) se ve mucho mejor que el toallero ambulante ( ya  saben quien), y eso ya es ganancia.

Pasando a otro tema,  hablando de skills no  me atrevo  a decir mucho ya que son muy nuevas y lo mas logico es que las dopen, sean cambiadas o añadan mas skills, sin embargo en todo lo que se ha dicho sobre  ellas  creo que la gente esta pasando algo por alto, cito desde el sitio de  Doddler:

 Cloud Kill
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 5
Type: Active / Damage
Description: Summons a 7x7 radius of poisonous cloud at a target location, continous dealing poison element damage and has a chance to cause poison status. Targets that take damage have a chance to be changed to poison attribute.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Duration  8s  10s  12s  14s  16s 
SP Cost  48  56  64  70  78 


Si leemos un poco al final dice que los enemigos envenenados PUEDEN cambiar a elemento veneno, por dios, el maximo tabu en Ragnarok siempre  ha sido  cambiar el elemento de un personaje por  otro medio que no sea una carta, nada mas  de sage  class que eso. Aun falta ver si terminan especificando que no afecta a jugadores pero francamente lo dudo, la mecanica de Gravity siempre  ha sido hacer skills que funcionen dentro de woe  y no fuera de ella, y no al revez, por lo menos el potencial esta ai. Ademas de  que  sucederia lo impensable; un guillotine haciendo tandem con un  sorcerer:"te doy striking  pero  tu le das venom impress a lo que se mueva..."

Poison Buster
Max LV: 5
Prerequisites: Cloud Kill LV 2
Type: Active / Damage
Description: De-activates the poison within a target causing the target to take large damage. When the skill is used it cancels poison status on the target. Monsters that are poison attribute cannot change they're element but still they take the skill damage.
Skill Level  1  2  3  4  5 
SP Cost  70  90  110  130  150 

Skill combo de la anterior, tengo  la duda de  si  funciona afectando al  elemento  veneno o al estado alterado veneno (esto podria resolvernoslo la gente que  juega en el renewal), no digo que sea un tetravortex pero me parece una muy buena skill de "finish him", para rematar algun combo. Y no se si este interpretando mal pero a lo que  entiendo es que te puedes ir a desgraciar a todo  bicho que sea elemento veneno con esta skill (suponiendo  que funcione con el elemento veneno), aunque para lo que cuesta en sp  los unicos mapas donde  convendria hacer eso  serian los de Manuk.










« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 04:28 por Karkass »


Darki

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El sage siempre ha podido cambiar de elemento a su oponente, con Elemental Change, pero nunca a players, así que dudo que esto lo haga, pero al ser third, nunca se sabe.
 





Rikku*

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hombre, si sirve para chars, los pobers que lleven evil druid i se pasen a venom, adios proteccion freeze/stone n?  Entonces eso si que molaria xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Darki

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no si la skill esta no está mal, el problema es que no sabemos su funcionamiento en chars, habria que ir a PvP y ver que hay.
 





Kofmaster

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Igual si la descripción de la skill dice que cambia de elemento a los que reciben daño entonces al ser veneno no haría efecto a gente con evil.



LuNa PrInCeSs

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Muy pronto para ser verdad,
como ya lo dijeron el sprite
sigue la rama y personalmente
me gustó.

Ahora skills,
simplemente habrá que verlas
en acción para poder criticarlas más
correctamente.


Jonathan Delville

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Más detalles aqui =D

http://foro.rune-nifelheim.com/warlock-sorcerer/battle-sage-en-renewal/75/

Eventualmente ire agregando información conforme haga algunas pruebas, y suba de job xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm



carloscai

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Respecto a la skill Diamond Dust...

Saint Seiya, Hyoga,----> Polvo de Diamantes!!!!

xDDDD


Templario

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Swistingen

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Huy el Sorcerer Quedo una bakanaria solo falta las skill


Kofmaster

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Hiro

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Buenas noticias, aqui teneis una lista de parte de las skills del Sorcerer que aparecen en el cliente (no se en cual, yo no se entrar en el exe):

0034a640:53 4f 5f 53 55 4d 4d 4f 4e 5f 41 47 4e 49 00 00 SO_SUMMON_AGNI..
0034a650:53 4f 5f 41 52 52 55 4c 4c 4f 00 00 53 4f 5f 56 SO_ARRULLO..
0034a660:41 52 45 54 59 52 5f 53 50 45 41 52 00 00 00 00 SO_VARETYR_SPEAR....
0034a670:53 4f 5f 56 41 43 55 55 4d 5f 45 58 54 52 45 4d SO_VACUUM_EXTREM
0034a680:45 00 00 00 53 4f 5f 57 41 52 4d 45 52 00 00 00 E...SO_WARMER...
0034a690:53 4f 5f 53 54 52 49 4b 49 4e 47 00 53 4f 5f 43 SO_STRIKING.
0034a6a0:4c 4f 55 44 5f 4b 49 4c 4c 00 00 00 53 4f 5f 50 SO_CLOUD_KILL...SO_P
0034a6b0:53 59 43 48 49 43 5f 57 41 56 45 00 53 4f 5f 50 SYCHIC_WAVE.
0034a6c0:4f 49 53 4f 4e 5f 42 55 53 54 45 52 00 00 00 00 SO_POISON_BUSTER....
0034a6d0:53 4f 5f 44 49 41 4d 4f 4e 44 44 55 53 54 00 00 SO_DIAMONDDUST..
0034a6e0:53 4f 5f 45 41 52 54 48 47 52 41 56 45 00 00 00 SO_EARTHGRAVE...
0034a6f0:53 4f 5f 53 50 45 4c 4c 46 49 53 54 00 00 00 00 SO_SPELLFIST....
0034a700:53 4f 5f 45 4c 45 43 54 52 49 43 57 41 4c 4b 00 SO_ELECTRICWALK.
0034a710:53 4f 5f 46 49 52 45 57 41 4c 4b 00 SO_FIREWALK.

Agni es el dios del fuego de la mitología indu, asi que aun hay esperanzas de nuevas skills, al menos de la rama summon.

EDIT: fijaros en la primera entrada del blog: http://ro-projectrevolution.blogspot.com/2009/10/dknight-female.html

Este es el blog del que hace los sprites del juego y los Death Knight son una de las clases exclusivas del RODS, asi que puede que pronto esten en renewal.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 18:13 por Hiro »


.:Morgoth:.

  • Deviruchi
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=D hay una posibilidad d q haya summons!!!  :avergonzado:

lo del Death Knight no me convence mucho... pero a esperar a ver q sucede
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<