Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 28043

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
weno weno u.u es que el SL es de por si mi job favorito debido a como lo dijo Darki su Pasividad y es mas bien un job que tiene como creencia el ayudar y no atacar, es solo que me deje llevar por la venganza (X3 xD) y de poder hacer algo de daño en WOE.
Pero ya lo olvide, acepte que tienen razon y quiero el soulinker como siempre a sido UNICO. ;P

Aun asi lo que gravity tenga planeado hacer para los Soulinkers, ya sea que ataquen o no, lo aceptare.

@Nature3d

talvez si sea un samurai talvez no como dijo roonike se vale soñar, yo veo mas ropa y sentido como de Shinobi el cual podra usar skills  de espada como la Murasame para hacer daño.

@Chico de oz

en la imagen donde sale el gunslinger dice algo de estas clases de ultimas. de que las modifican las modifican, talvez si les hagan 3rd class si no que no pusieron artwork por que a Lee Myung-Yin le dio flojera dibujar (el dibujo de los ninjas parece sin terminar) o aun no tiene ideas claras de como podrian llegar verse, o los de la conferencia son malos y no mostraron. :P

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
weno weno u.u es que el SL es de por si mi job favorito debido a como lo dijo Darki su Pasividad y es mas bien un job que tiene como creencia el ayudar y no atacar, es solo que me deje llevar por la venganza (X3 xD) y de poder hacer algo de daño en WOE.
Pero ya lo olvide, acepte que tienen razon y quiero el soulinker como siempre a sido UNICO. ;P

Yo también me opongo a que mis amados Soul Linkers puedan hacer daño en pvp!!

.. .Claro que si les dan una skill mas fuerte que esma para pvm/mvp o un esma de área no me quejo /gg

La imagen donde sale el guns fue la que medio logré traducir el día de ayer...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no se pero creo ver en las imagenes un Samurai sera ese la siguiente clase del ninja? si es asi tendra skills parecidas a las del samurai de final fantasy tactic?  es q era la unica clase de FFT q faltaba xd.
weno la pregunta es... es un samurai no??

Si es samurai seria re contradictorio. Un Ninja supuestamente es un Samurai retirado del Bushido.
me conformo con que el gunslinger tenga moto :D(se vale soñar?) 2dias D: ahora si tengo razon valida para viciarme con clases magikas :D

edit alguien noto que la ninja lleva ademas de algo mas "atrevido" que sexy armor una humma shuriken de 100 kilos O_o me pregunto como seran las skiles :D
Los arts parecen mosqueteros españoles, no esperes moto a lo sumo caballo xD.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Un ninja no es un samurai apartado del bushido, un ninja era un mercenario especializado en técnicas de lucha... de "moralidad ligera". xD Un samurai era un espadachin al servicio de un señor, y cuando se apartaban de un señor por cualquier motivo se les llamaba ronin.

Si el 2nd job de Gunslinguer es un mosquetero español te juro que me hago uno, me pillo un zorro masque y lo llamo Diego de la Vega. xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un ninja no es un samurai apartado del bushido, un ninja era un mercenario especializado en técnicas de lucha... de "moralidad ligera". xD Un samurai era un espadachin al servicio de un señor, y cuando se apartaban de un señor por cualquier motivo se les llamaba ronin.

Si el 2nd job de Gunslinguer es un mosquetero español te juro que me hago uno, me pillo un zorro masque y lo llamo Diego de la Vega. xD

Pero normalmente un Samurai puede convertirse en Ninja tras alejarse del Bushido, pero no a la inversa.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
un ninja podia recibir el titulo de samurai si el shogun se lo daba.

O QUIEN TE CREES QUE ERES PARA NEGARLE ALGO AL SHOGUN!?

xD

Ahora en serio, si un piloto americano recibió el titulo de samurai porque al shogun le salio de las pelotas todo el mundo podía ser samurai, pero por lo general, un ninja y un samurai no tienen nada que ver, son dos tipos de guerreros distintos, es como comparar un assassin con un knight. Un samurai apartado del bushido era un samurai apartado del bushido. Para ser ninja había que estar entrenado en disciplinas que los samurais no solían entrenar.

Por la misma línea, para que un ninja se pasara a samurai necesitaba que un noble lo "adoptara" como tal, si no, no era más que un ronin. Pero como poder se podía.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 17:12 por Darki »

Jozeeh

• Visitante

Nature3D

• Orc Warrior
  • Stalker Lover
    • Ver Perfil
seamos sinceros gravity hace cosas raras xd

pueden hacer que una mujer pase a ser hombre y luego pase a animal y finalmente regrese a una bioparticula xd
aun si eso de pasar de ninja y samurai no va xD pero eso fue lo que vi :P

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Nah, yo no digo que no vayan a poner al samurai como 2nd del ninja, sólo digo que no tiene sentido. xD

A lo mejor vemos un gran RASENGAN!11!one!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Nah, yo no digo que no vayan a poner al samurai como 2nd del ninja, sólo digo que no tiene sentido. xD

A lo mejor vemos un gran RASENGAN!11!one!

/SWT

Ya tienen un "jutsu clones de sombra" (mirror image, su nombre en japonés es kagebunshin no jutsu)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si pero el Kage Bunshin es algo que ha existido en la visión tradicional de los ninjas desde siempre, con el tema de multiplicarse o sustituirse a sí mismos por pedazos de madera y tal. El Rasengan es algo totalmente de Naruto. xD

Ya tenemos un Death Note (El ledger of Death se llama Death Note en los códigos) así que no pasa nada por otro plagio. <_<

JAOV

• Munak
  • JAOV
    • Ver Perfil

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
no se ustedes  pero mientras tenga skill utiles( no se una cicada que se active con skill de area o que se yo) no veo cual seria el  problema ahora  que hechen  a perder el ninja....  :acusa: :acusa: :arg:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
- Main staff from Gungho was in attendance, as well Gravity Chief Technical Officer, RO 1 Division Head, and RO 1 Planning Team Head.

- jRO will have a user survey about what they think about instant cast and decide the results on that.
- Def and MDef formula will be kRO. kRO has updated refine formula to make it more appealing to jRO users (items upgrade to +20 give +60 defense).
- Episode 13 conclusion provides more information on the hunt of Satan Morroc and his influence over the giant tribe.

- Sorcerer gets new Spirit System. Spirits are created in one of the 4 elements, and are created using some kind of magic catalyst. You can control your spirit by changing it's mode.

Passive Mode: The spirit is supportive.
Defensive Mode: The spirit is defensive/protective.
Offensive Mode: The spirit attacks.

- There are 5 different kinds of Homunculus S.

Homunculus S is created from a level 99 homunculus. There are no additional requirements.
A homunculus S can level up to 150.
They keep their stats from before they changed.
They keep their old skills, as well as the new ones for the type they change into. You can create a unique Homunculus S by mixing different original and S types.

- Baby characters can become 3rd job, but their stats can't be put as high as non baby characters(they cited 108).
- Novice characters will have a higher level cap.
- Super Novice will have will have a higher level cap, and a special system that allows them to learn specific 2nd job skills.
- Gunslinger and Ninja will have a new advanced job. They job change at level 99, which allows them to go to level 150.
- Taekwon Jobs: planned for after Gunslinger and Ninja, but should be the same kind.

- Attack formula will be revised so that STR is more important, will have a quadratic function like before but not as steep.
- Magic formula might be adusted to have more influence by INT, but decision is pending.
- Attack speed will be increased overall, but harder to reach 193.

- jRO will keep old experience table and create it's own 3rd job exp chart. Monster experience will be adjusted to compensate. There will be no level or drop penalty for attacking monsters out of level. jRO will also have custom spawns as well.

- Gravity has the following content in development hopefully for 2010:
Episode 14.1 - Bifrost
Episode 14.2 - To Alfheim
World Map: Indonesia
Side Scenario: Cat Island

- 3rd job characters will get a one time stat reset upon changing to 3rd class.

- jRO exclusive content, the Link system. Special coins can be obtained from Kafra points, Siege (from boxes), endless tower, turbo track, and arena. Coins can be vended and traded, and are exchanged for special weapons and equipment. This equipment cannot be traded however.

- There are no specific plans for re-opening Sakray server to test renewal. The SakrayJ SNS site will be closed down as no future public testing is planned.

- The jRO exclusive Adventurer's Acadamy will be updated and improved for renewal.
- The jRO exclusive event 'Mirage Tower' is back for one week this month.
- Cerry blossoms will return this spring to payon.

- During Q&A it was suggested that new MVPs be added to areas that have no boss monsters, to which the devs responded positively to.

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=703843&postcount=48

Versión corta: JRO se volvera "un pserver con Renewal"
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 21:17 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No.. simplemente..

Nah... ya me decepcioné....

« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 21:28 por Crossheart »