Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 28059

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
YAY lol, lo de los summons me parece curioso que tengan evolución, habrá que ver qué sistema implementan, pero me gustan, especialmente la sirenita.

Lo de los homúnculos nuevos, es extraño... Quizas van a sacar un 5º homúnculo, podria ser?

Argsdf que ansias 8D

Y esto cuando sale? <_<

xD Los de la Evolución son los Homunculus S, los otros 5 son los Summons al parecer.

Por ultimo solo me queda decir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, es al revés, lo pone en el título, nen, en el de los cinco pone "homuncurus S" y en el otro, summons.

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Ops si puse los que no eran tienes razon cross gracias xD
y tambien Gracias a Hiro por moverlo pero es que no podia hacer tema en actualizaciones y novedades :P
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 18:50 por Conrad »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me mola que los summons en su primer estado apenas parecen monstruos, sino que son ¡COMO LAS BOLITAS DE WARLOCK DEBERÍAN SER! ¡MWAHAHAHA!

No pude evitarlo. xD

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Me mojé.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me mojé.

He aquí condensadas en 2 palabras la totalidad del sentimiento que inspira este anuncio. xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Estoy algo extrañado de todas formas con el tema de los Summons... Habiendo hasta dos evoluciones, me está dando un mal presentimiento de que sólo se podrá elegir uno, no sé... quizás la skill tiene algo que ver con las de Elemental Change, o algo así. D:

Espero equivocarme, me gustaría poder invocar a los cuatro bishos.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Estoy algo extrañado de todas formas con el tema de los Summons... Habiendo hasta dos evoluciones, me está dando un mal presentimiento de que sólo se podrá elegir uno, no sé... quizás la skill tiene algo que ver con las de Elemental Change, o algo así. D:

Espero equivocarme, me gustaría poder invocar a los cuatro bishos.

Recuerda el nice boat! XD

Yo digo que si se puede summonear a los 4.. han de tener limite de tiempo XD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Nah, limite de tiempo... No se yo, eso tendría lógica si las skills de summon emplean algún item como catalizador, que no es nada extraño, ya que la mayoría de skills elementales de Sage class usan algún item. Ademas supongo que sólo se puede usar 1 summon por vez.

Mi teoría es que cuando lo sacas gasta SP durante el tiempo que está fuera, además de tener un tiempo limitado, y después simplemente recasteas usando otro item y listo.  Lo que no imagino a ver es cómo funcionará el tema de la evolución de la criatura... No creo que tenga lvl, si lo tiene será más como los mercenarios, me imagino, porque sería un coñazo tener que pegar un parón de 110+ lvls para tener al bicho en tu nivel, yo supongo que el monstruo ganará nivel de otra forma, algo como los  loyalty points, y según la cantidad, evolucionarán y tal.

Esperemos que funcione mediante AI, como sea así ya estaré trabajando en una nueva *_*

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lo de la eolucion es algo predecible...

No recuerdas que las skills de summon curiosamente son de 3 lvls??

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¡D'oh! D8

Cierto, tonto estoy. Pues entonces no se, esperemos que cada uno tenga un set de skills bonito para que merezca la pena invocarlos a todos los niveles. Si molan lo suficiente me haré una build con summons y skills battle y ya está. xD en total eran 5 skills de 3 niveles y otra más que no dijeron nada... Podrían ser entre 15 y 25 skillpoints, esperemos que se acerque más al 15. xD Con Varietyr, Spell Fist y Striking ya serían entre 40 y 50. :d

Aunque supongo que no todos los summons merecerán la pena, al menos para según qué builds.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 21:15 por Darki »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
por mi no especulen y acepten lo que nos tiren,  ya ha existido casos que tenemos las espectativas muy altas y al final nos tenemos que mamar cosas que segun muchos pensamos que deveria ser mejor

Batusey

• Sea Otter
    • Ver Perfil
SI, los summons estan super cute ;D  :banyo:
 se ven muy bien mas el de fuego y el de piedra, se ven geniales.

lo de las extended class igual se ve muy prometedor, sobre todo el ninja  :avergonzado:, parece un ninja samurai y el guns un terminator xD, y cuanto faltara para que los pongan?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
por mi no especulen y acepten lo que nos tiren,  ya ha existido casos que tenemos las espectativas muy altas y al final nos tenemos que mamar cosas que segun muchos pensamos que deveria ser mejor

El hecho de que pensemos que una cosa debería/podría ser mejor no tiene nada que ver con especular, simplemente es nuestra opinión.

Domo

• Cookie
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
Ojala que se pudiera traducir las imagenes, por que uno comienza a especular con lo poco que entiende y quizas que digan e.e xd
Me llama la atencion lo de los expanded *-* me gustaria que existiese mas info D:
Gracias por el post muchas gracias me ha alegrado el dia o_o