Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 28339

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
me gustaria que se tome como ejemplo al Ninja peliculero de los 60, granadas de Humo/Veneno/Afrodisiacos,

WTF

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
(...) granadas de Humo/Veneno/Afrodisiacos, (...)

... WTF?????

... espero que solo afecten al sexo opuesto o tendremos un gran desfile con los colores del arcoiris por todo el RO.....

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
(...) granadas de Humo/Veneno/Afrodisiacos, (...)

... WTF?????

... espero que solo afecten al sexo opuesto o tendremos un gran desfile con los colores del arcoiris por todo el RO.....

Seria una mega-orgia-gay, justo como en los 60-70's.... lo qeu llevo al SIDA a ser un desastre total... será tambien el fin del RO?

/spam

Jozeeh

• Visitante
Si Cambian el efecto de alguna skill del ninja me retiro definitivo de ro D:

Lobo J.

• Visitante
Se burlaron de mi cuando dije que saldrian nuevos oficios para ninja, gunslinger, taekwon, etc. Todavia no han mencionado nada de la clase taekwon pero es seguro que si le dan oficios a ninja y gunslinger tambien se los daran a los otros que falta.

Recuerdo haber dicho que los ninjas y gunslinger eran oficios incompletos ya que tienen poderes de los otros oficios pero con algunas deficiencias.

Por lo que se ve en los graficos el gunslinger tendra mas defensa espero que le den poderes para detectar enemigos ocultos, mejoras de aspd, mas atk ,mas hit, balas elementales, poder atacar a mas distancia y quizas alguna maquina como vehiculo o ayudante.  Quedaria bien trampas diseñadas para el arsenal del gunslinger que no sean las minas de siempre tan limitadas.

Sobre el ninja parece que ahora podra usar 2-3 armas al mismo tiempo, espero que reciba poderes que aumenten el flee, uso de venenos, trampas, ataques cuerpo a cuerpo y magias tipo tierra y oscuro, Tambien poderse ocultar a voluntad sin requerir una smokie, poderes para confundir y desmoralizar al enemigo.

Sobre el resto de avanzes no me interesa mucho ya eran cosas que se anunciaron.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Se burlaron de mi cuando dije que saldrian nuevos oficios para ninja, gunslinger, taekwon, etc. Todavia no han mencionado nada de la clase taekwon pero es seguro que si le dan oficios a ninja y gunslinger tambien se los daran a los otros que falta.

Recuerdo haber dicho que los ninjas y gunslinger eran oficios incompletos ya que tienen poderes de los otros oficios pero con algunas deficiencias.

¿Te crees guay por haber predicho algo que todo el foro había hecho? <_<

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
me gustaria que se tome como ejemplo al Ninja peliculero de los 60, granadas de Humo/Veneno/Afrodisiacos/Laxantes

COMBO BREAKER! KO!!! :D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dejad de spamear...

Seria como negarnos la existencia (?)

@Retribucion: xD Ya todos, o practicamente todos teniamos por enterado que Gravity diseñaria algo para los Expanded, ellos mismos lo anunciaron. De ahi practicamente todos especulamos entre nuevos jobs o aumentarles el cap level.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Lobo J.

• Visitante
No me creo "guay" ni maravilloso por haberlo mencionado, solo digo que en el tiempo que yo lo dije todo mundo decia que eso no iba a pasar y recibi algunas burlas por eso. Esto yo lo dije casi al mismo tiempo que recien salieron ninjas y gunslinger.

Parece como si la gente de este foro sintiera que les estan robando protagonismo cuando uno escribe, simplemente he expresado mi opinion al respecto y espero que las mejoras sean mas o menos como las he pensando, digamos que se combine el poder magico con la artilleria del guns o que se le de skills mas furtivas al ninja.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tranquilo hombre, que lo decía de broma...

Pero estaba mas claro que el agua que ALGO harían con ellos en algún momento, no creo que nadie se pensara que los fueran a dejar en la estacada al nivel 99 cuando todos los demás llegan al 150.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

mmmm...

no te vi en esta discucion.

y me sorprende ver que aun en esas fechas teniamos una pisca de verdad...
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 10:30 por pokereyes »

JAOV

• Munak
  • JAOV
    • Ver Perfil
yo lo que quiero es un ninja que se dedique mas a ser  ninja no uno magico ahi (aunque molan y rinden mas no es lo que eran al inicio)