A mi me ha decepcionado un poco la escasez de skills "combo" entre Warlocks. Yo me imaginaba skills al estilo Diluvio de Meteoros, Ventisca Antartica, Plasma Atmosférico y Grán Seismo (nombres copyright by me) en las que hicieran falta minimo 3 o 4 Warlocks y básicamente hicieras overpwnz de 21x21 cuadros en plan "de aquí no sale viva ni la madre que te parió".
Tetra Vortex es una skill que tiene una pinta acojonante, y el nombre además es bastante epic (suena genial, aunque en español quedaría como "Vórtice Duádruple y eso ya es mas feo. D:), pero lo de antes, la falta de skills de conjunto no me ha molado.
Quitando eso, es un orgasmo andante. Mola mil.
Luego, viendo esto y sacando conclusiones sobre las builds, tengo ya ganas de ver como será el Sorcerer. De todas formas tengo unas teorías al respecto:
Los 3rd Jobs están hechos para pasar de 2nd Job, ya sea normal o rebirth, y supongo que no soy el primero en darse cuenta de que no hay ninguna skill entre las nuevas que tengan skills de rebirth en sus prerrequisitos. Eso me lleva al siguiente razonamiento:
- De "Sage" (no Profe), las únicas builds buenas son la Battle y la Bolter, porque de Support sólo está Magnetic Earth (los Endows y otras algfombras y Dispell no cuentan, esas las uso hasta yo q soy Battle).
- Las skills "Powah" de Sage son Hindsight, Magnetic Earth, Dispell, Dragonology y Heaven's Drive.
Con esto, tengo la casi certeza de que si ponen skills de Support van a ser del estilo de Dispell, y menos de putear SP (no se, viendo lo que hay me juego la paga de un mes a que hacen un Dispell de area). Tampoco habrá algo en plan Double Casting avanzado ni na de eso.
Me atrevería a decir que el Sorcerer va a tener las skills en tres ramas: unas cuantas elementales, otras cuantas puteawizzs y otras tantas Battle.
A ver si es así. xD