Pues, con respecto a los sprites
Male
-Lo de la capa tienen razon, es cierto ya no tienen capa, se les cambio por un traje largo, sin embargo un detalle importante,
tienen los brazitos a la vista, cosa que me agrada mucho, veran, una vida entera siendo Wizard e High Wizard te hace pensar a veces que no tienes brazos, ya que nunca se le ven en una pose normal.
-Los pantalones me gustaron mucho, esa parte que se divide cuando llega a los pies les da buen estilo.
-La pose de casteo, yo nunca he jugado otros juegos ni he usado gunslinger, pero ponganse a pensar, tienen que abrir un vortice espacio temporal desde el espacio para invocar el poder del universo y lanzar Comet, es decir, alzan las manos como si invocaran algo realmente sobrenatural y fuera del nivel comun, no crean que es facil poder controlar un cometa, es mas, pide 2 Warlocks (supongo que uno que abra el vortice y otro que atraiga la piedrota ardiente).
Seria feo si invocara el poder del universo para traer mi cometa moviendo un solo dedo, no es realista.
-Los hombros me gustaron, las cuentas que llevan detras no me llaman mucho la atencion, quizas si tubieran pinta como cadenas y fueran un poco mas largas (como un aspecto de liberado del abysmo). Ojala eso se cambie con el estilista
-Si se fijan bien, un detalle que me llamo la atencion, se le ve como una cara malvada en sus espaldas, como un sello que llevan, lo que atrae mas su aspecto de maguito malvado. Sin olvidar su traje que se ve rasgado (estilo assasin cross) lo que lo atrae mas al concepto.
Female
-Tampoco tienen capa, pero, las lindas High Wizards no tenian una capa tan grande como los varones, ya no es tanta la diferencia.
Los pantalones son casi identicos a los de los varones (tienen una ligera separacion al empezar la rodilla, cambiaron e vestido por pantalones xD, Por fin se les ve el abdomen xD, eso que yo pensaba que las Wizards eran timidas y miren como cambio su apariencia..............
Lo del casteo, al igual que el varon, invocan el poder del universo y necesitan tener una pose que indique eso.
Los Hombros, mas pequeñitos que los del varon (las espinas son mas pequeñas, mas adecuado para las damas), aca las cuentas de la espalda estan conectadas y no andan colgando como en el varon, le da un toque de elegancia, no se les ve la cara en la espalda, pero bueno, no debe ser identico al varon.
Para ambos sexos:
No me gusta las pose de sentados, prefiero que el varon siga sentado de piernas cruzadas como si estubiera pensando y que la mujer tenga la posee de antes, es decir, sentada como High Wizard, esa pose como incada o algo asi.
Les veo vendajes cubriendo parte del pecho del warlock (para ambos sexos), da mas ese detalle como de liberados del abismo.
Concuerdo en que al varon le fata una capa mas grande, pero a la vez que se les vea los brazos y a la mujer no se si le quedara bien una capa.
Un ulle's cap les debe quedar de lujo, el color coincide exactamente en ambos
100% de acuerdo, ni magos parecen D: Hubiera preferido algun sprite mas misterioso que pareciera un sectario con capa negra y capucha, eso si seria rlz *-*
Ya me he planeado una build de warlock, claro, abria que ver las skills en accion, pero desde ya me he decidido no ocupar tetravortex, al menos que rinda demasiao xO
En eso concuerdo, debo decir que no me gusto el arbol de skills, tetravortex pide demasiados puntos y las skills de invocar esferas no me gustaron, sin embargo el resto de las skills son de lo mejor.
Podria ser una build asi.
Build 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Build 2
Build 3 (Tetravortex)
En resumen sacar tetravortex es mas dificil que sacar devotion en un crusader, son demasiados puntos, el arbol de skill no me gusta, bueno aun tengo mas builds, pero no creo que sea necesario colocarlas aun.
EDITO:
Un detalle importante.
Comet
* Max LV: 5
* Prerequisites: Hell Inferno LV 3
* Type: Damage / Status Effect
* Description: Calls a comet from space to crash down down into the ground dealing huge fire element damage in a 15x15 radius. The skill causes [Burning] status effect, which continually deals fire element damage over time. Enemies closer to the center of the blast takes increased damage. This skill requires two Warlocks to be together to cast.
Skill Level 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 800 - 2000% 1000 - 2500% 1200 - 3000% 1400 - 3500% 1600 - 4000%
SP Cost 1200 1400 1600 1800
2000 Lanzar un Cometa te gasta 2k de sp, es una cantidad carisima, al parecer un Warlock no podra lanzar 2 cometas seguidos, no dan para tanto sp.
Tetra Vortex
* Max LV: 5
* Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
* Type: Damage / Debuff
* Description: Summons ether in the 4 elements, to deal magic damage of each element. Tetra Vortex requires you to have summoned one Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone before casting or the skill will fail. Targets struck by Tetra Vortex will receive one status effect from Burning, Freezing, Stun, and Bleeding status ailments.
Skill Level Effect SP Cost
1 4 Element Magic Damage 500% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 800
2 4 Element Magic Damage 600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 860
3 4 Element Magic Damage 700% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 920
4 4 Element Magic Damage 800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 980
5 4 Element Magic Damage 900% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding
1040 Tetravortex no se queda tan detras, lanzar un Tetra y debes ahorrar el sp, parecen algo asi como skills terminadoras donde solo puedes invocarlas pocas veces.