Un Hechicero debe soñar, comer y cagar conjuros, lo demas no importa!
JAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reirme, por favor ciberbuster, dejame poner esta cita como firma, es lo mas comico que he escuchado, ya me imagiono un warlock cuando tenga que ir al baño termina incendiando el inodoro xD.
Miren, por lo que yo veo, el warlock es como una especie de high wizard que era bueno para campear, se gano el odio de las guilds enemigas y lo desterraron a dimensional gorge, luego de eso empezo a engendrar odio y su constante batalla con las masitas terminaron por romper sus ropas y darle ese aspecto lugubre.
En resumen, el warlock se paso al lado de la maldad, ya no lleva ropas elegantes donde aparente ser buena persona, sino que tiene un estilo assasin+gunslinger (pero los pantalones son provenientes de los wizz), que le da un aspecto de brujo malvado.
Y fijense en esto, por fin se les ven los brazitos, acaso no piensan en las extremidades de la pobre criatura?
con respecto a copiar skills, en ese caso todos los juego se copian, en todos esta la skill heal, siempre hay una skill storm gust, blizzard, ice storm, etc, siempre habra un meteor storm, fire storm, el nombre que le den.
Pero nunca he visto en otro juego un tetravortex, eso es novedoso.