kRO Patch 01/28/2009

Visitante · 139 · 35576

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Muy buenos cambios esperamos con el Renewal de Ragnarok, se viene de vuelta el apogeo de Ragnarok Online (como cuando salieron los Trascendent).

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *0* !!!!

tan muy wenos los nombres de las skills. talvez estos signifique que en unos dias podriamos estar viendo sus sprites.
me gusta que hagan eso los de gravity lanzar todas las clases de una vez º¬º

Temo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
shura biene de Ashura Haoken (guillotine fist en Iro) ke es la tecnica mas poderosa de los monk

Claro, porque la palabra Ashura la inventaron los de Gravity, y no tiene background alguno  :arg:

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Sobre las skills del chaser:

Reproduce - sera una skill que te permita usar skills que no puedes copiar con plagarism, algo asi como si te golpea un Soul destroyer con esa puedes reproducirlo por una vez?  Seria genial si fuera asi  :banyo:

Body paint - me suena mas a un upgrade del graffiti XD

Y en serio se saltaron Strip Garment  :computer:

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
algunos me van a criticar por esto pero da igual:

segun la historia del wow (si, comparo con el wow y que?? wea mia) los sacerdotes usan la magia sagrada y a la vez la magia de las sombras, la razon de esto es porque el "corazon" puede albergar ambas, ademas ambas son complementarias, no puede haber algo sagrado sin algo demoniaco

talvez con el shura pase esto o quizas sea lo que dijeron mas atras sobre los demonios del hiduismo

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
shura biene de Ashura Haoken (guillotine fist en Iro) ke es la tecnica mas poderosa de los monk

Lo dudo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Shura

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dios mio, espero que le metan mas skills al Wanderer porque sino va a necesitar que una sea de lvl 25 y la otra de lvl 24 para usar todos los job points xD
(Y yo que pensaba que el Mechanic tenia pocas skills por tener solo para la armadura)
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 01:49 por Hiro »

Lobo J.

• Visitante
Esto es raganrok online aqui lo mas absurdo es lo mas posible, recuerden que aqui las flechas, los palos, las piedras, hacen mas daño que las balas.

Hasta donde sabemos los monjes no pueden usar ataques santos tipo exorcismo, holy fist, pero deberian, sus ataques estan relacionados con el ocultismo, invocacion de espiritus que los ayudan para pelear.

Entonces hell gate podria ser un poder que habra las puertas al mundo del infierno para usar el poder de los espiritus, los monjes son asesinos que maten en nombre de dios es otra cosa.

Por ultimo decir que, el nombre de raging trust es way of the dragon en otras versiones asi que bien podria ser otro skill relacionado con combos o parecido  palm strike...

S-Fire

• Poring
    • Ver Perfil
una duda si ahora van a tener los shura la habilidad hell gate que tan catastrofico seria? un asura strike en area? xD

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Lo dudo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Shura

en sentido RO >.>
una duda si ahora van a tener los shura la habilidad hell gate que tan catastrofico seria? un asura strike en area? xD
dudo mucho ke alguien ke iso un pacto con dios para no usar armas(bueno solo puños) tenga una tecnica llamada HELL GATE para eso prefiero usar armas
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 05:34 por fitzfeliz »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
dudo mucho ke alguien ke iso un pacto con dios para no usar armas(bueno solo puños) tenga una tecnica llamada HELL GATE para eso prefiero usar armas

Y que son los maces????????

Y tambien pueden usar rods!!!!!!

La habiendo leido bien, un monje existe con el divino deber de castigar el mal, aunque el nombre de Hell Gate indique poder maligno, no sabemos si pudiera ser una skill exorcista tipo ME.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
para mi ke es para el sorcerer ademas gates of hell ke demonios les pasa a los del ro >.> <,< >.> .<.<

Off-Topic ke les parese mi nueva firma

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
para mi ke es para el sorcerer ademas gates of hell ke demonios les pasa a los del ro >.> <,< >.> .<.<

Puede ser aunque que tiene de raro el "hell" es muy raro que un rpg no lo use xD.

Off-Topic ke les parese mi nueva firma

Esta muy larga saca alguno de los chars para que quede bien.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
mmmmm... Ahora no se si sera del Shura o del Sorcerer, sino viera tanto blow* no pensaria que viene del Shura, y ese Hell gate puede ser como bien dice un dope "malvado" tipo shin o quizas alguna limitante interna como las puertas de chakra de Rock Lee :x

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Puede ser aunque que tiene de raro el "hell" es muy raro que un rpg no lo use xD.
uhm bueno
 en the legend of the dragoon  la dragoon de la oscurida tiene una tecnica ke se llama "DemonsGate"
cae una gota desangre por un lugar altamente no especifico se parte a la mitad i se traga to lo ke hay
mmmmm... Ahora no se si sera del Shura o del Sorcerer, sino viera tanto blow* no pensaria que viene del Shura, y ese Hell gate puede ser como bien dice un dope "malvado" tipo shin o quizas alguna limitante interna como las puertas de chakra de Rock Lee :x

no se aga el tonto plz no metas a cejas de asotador  en algo ke ni se parese