kRO Patch 01/28/2009

Visitante · 139 · 32090

Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Bueno, pa mi q SR no significa sorcerer, sino q shura..... lamentablemente para mi....
en cuanto a la skill de Gate of Hell...... encuentro q tiene todo un sentido santo..... primero q nada, tenemos a un sujeto q pelea contra los demonios y zombies usando toda su fuerza.... así q esa skill me recordó a Magnaangemon ...ese digimon culeco..... se recuerdan de su ataque especial? ese q mandaba a todos los malvados al otro mundo..... pos algo asi se me suena q va a ser el gates of hell....

en cuanto a la discusión de los battle sage, vamos, primero q nada eso no tiene nada q ver... y segundo, esa build rulz.... yo la uso y es una de mis favoritas =D



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
bleh para que skills melee?

lo digo porque en mi vida he hecho un profe...de esos weyes lo único que se es que los bolter sux, los full support rulz....y los battle sólo los hace darki

Tú mismo te has quitado toda la razón con la frase en rojo. Si ni siquiera lo has probado y no sabes del tema, ¿para qué opinas? ¿Me ves a mí opinar sobre Monks o sobre Blacksmiths, o Hunters, de los cuales no tengo mucha idea?

En serio, esto es peor que una vieja viendo programas del corazón, si no sabes de algo no opines, si quieres opinar, al menos entérate de lo que hablas. Si opinas sin saber, tu opinión no tiene ninguna validez.

Me encanta cómo la gente la va cagando una detrás de otra. ¿A nadie le suena esta frase? "Es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo". Entre hoy y ayer parece que ya van dos personas que se están esforzando mucho por demostrar la validez de este refrán.

Y ni siquiera he replicado sobre el contenido del post. Sólo con leerlo ya se da uno cuenta lo estúpida que puede ser la gente que postea en este foro.

PD: Luego dirán que soy un cascarrabias, joder si parece que lo hagan a propósito (eso de "sólo lo hace Darki" fue un ataque directo).  :aburrido:
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 18:02 por Darki »
 





Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
 :atencion: yo igual tengo uno 8(~

este foro tendra la opcion ignorar un usuario :x

******************************************************

pero aun estoy confuso pueden ser cualquiera de los dos D:!!!! T_T quiero info :3 :ah:



Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Wolf Flute ke sera esto uhm acaso sera para llamar el wolf a distancia esto esta raro

¿que nunca jugastes ocarina of time? xD
asi me lo imagino yo xD
XD eso sono mas tonto de lo normal ...

suena tonto D: pero si lo miras de otro modo X3, tiene logica =D.

no se sabe si es shura o sorcerer, por los nombres tiene mas nombres de shura pero no se sabe aun, todo puede pasar. lo mejor es esperar a que salga mas info porq para ponernos a adivinar nah D:


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
pensandolo bien no me suena a monk bajo ningun concepto

SR_DRAGONCOMBO no por que diga combo va a ser monk
SR_SKYNETBLOW soplido ? me suena a magia 100% especialmente si viene del cielo
SR_EARTHSHAKER otro ataque de tierra
SR_FALLENEMPIRE Campo de profe
SR_TIGERCANNON como tiene la skill hopus por que no algo mas poderoso total la magia del sage es distinta a la del wizz
SR_HELLGATE si el wizz paso a WArlock que te dice que el sorce no a algo asi
SR_RAMPAGEBLASTER no se D:
SR_CRESCENTELBOW soplido creciente D: ?
SR_CURSEDCIRCLE por que un Monk haria Curse si aunque sea una maldicion sigue siendo bajo hechizo en el ro
SR_LIGHTNINGWALK *-*
SR_KNUCKLEARROW aunque haga nocion a una manopla dice arrow :x los magos si pueden imvocar flechas D: magicas etc etc
SR_WINDMILL no se me ocurre
SR_RAISINGDRAGON D: los profes y los dragones estan conectados por el destino
SR_GENTLETOUCH no se
SR_ASSIMILATEPOWER tipica skill de-buff de sage
SR_"POWER""VELOCITY" D: me suena a dopa para battle
SR_CRESCENTELBOW_AUTOSPELL autospell no hay mas que decir por que un monk tendria una skill auto ademas dice Spell :x los monk no hacen hechizos
SR_GATEOFHELL *-*
SR_GENTLETOUCH_QUIET nose
SR_GENTLETOUCH_CURE nose
SR_GENTLETOUCH_ENERGYGAIN no se me ocurre
SR_GENTLETOUCH_CHANGE =o nose
SR_GENTLETOUCH_REVITALIZE no se puede referirse a muchas cosas deacuardo a la palabra


eso D: si lo piensas bien seria muy transfugo que fuera un tipo monk
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 18:53 por Azket »



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tio, Blow es soplo, y tambien "combo" "Raging quadruple Blow" significa "combo cuádruple furioso" o algo así. "Gentle touch" me suena a skills restorativas de soporte. A mí me sigue sonando más a Shura.
 





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Este... Segun yo entiendo dice crescente Eldow... Osea codazo creciente... no creo que un amgo vaya a andar dando codazos... por eso digo que son de shura!!!




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Por que no mejor esperan a que salga mas informacion en lugar de seguir haciendo conclusiones apresuradas?

Me interesaria ver los sprites de los 3-2, aunque bueno, esta info supongo que saldra al aire despues de que todos los 3-1 salgan, me pregunto tambien cuanto tardaran los privates en implementar esto, ahora con respecto a las skills, algo que no me gusta es que no suceda lo que paso con el warlock, que hayan weas que pidan demasiados requisitos o que sean demasiadas skills y uno no sepa por donde ir, o aberraciones donde hay 2 skills que parescan indispensables y no te alcancen los puntos para obtenerlas.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es normal que no puedas pillartelas todas, joer hijo, q ansias. xD
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Eso lo se, pero aun me frustra el no poder tener tetravortex y recognize a la vez y peor aun, que el fucking tetravortex NO SEA DE AREA.

Es normal que no puedas pillartelas todas, joer hijo, q ansias. xD

Espero que no me digas eso a mi porque NO soy tu hijo xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero que esperas de un ataque que usa 3600% de tu MATK, que sea de area sería demasiado.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
agrega que ignore mdef tenga un periodo de casteo muy corto delay casi 0 y bajo costo de sp


ahora he estado pensando y a graviti le ha faltado muchas cosas por lograr un juego mas real o logico

de muchas armas... mejor cayo porque el dia que me ponga a comentalar me retirare de Ro por la rabia.

Pero me puse a pensar que las maestrias de la lanza devio siempre aver sido de los swordman class, a posterior ya con la aparicion de los TK los de graviti devieron haver implementado una skill de los job LK y Pala en la que agarran impulso en su peco y embisten a todos los oponentes pero jamas se les ocurrio algo asi, pero si analizamos la logica del jinete real la idea del caballo es la de embestir a tu oponente o romper las filas embistiendolas, pense que los RK que montan lo lograrian pero no lo hace a lo mas aran que escupa fuego o chillar pero nada mas

aun espero que el diseño del RG o LG como quiera que sea el job3 del crusader tenga un diseño digno ademas de que las skill sean mas realistas D:

sobre los Shura o como se llame el job de los monk class pensemos que en las artes marciales no solo golpeas con los puños hay secuencias que requieren codos o los pies he incluso el cuerpo

mucho que suponer


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es normal que no puedas pillartelas todas, joer hijo, q ansias. xD
Espero que no me digas eso a mi porque NO soy tu hijo xD.

Es una forma de hablar española, hijo mío. ~(ºwº~)
 





Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
pos a mi las skills me siguen sonando a shura...... y mientras más las veo, más monk me suenan.. =/ no q lastima, por q yo queria las skills del sorcerer.... y claro, igual es medio ilogico tanta skill con pinta de ataque fisico, lo normal sería q agregaran 2 ó 3 skills nuevas para la rama de AutoSpell... =/