bleh para que skills melee?
lo digo porque en mi vida he hecho un profe...de esos weyes lo único que se es que los bolter sux, los full support rulz....y los battle sólo los hace darki
Tú mismo te has quitado toda la razón con la frase en rojo. Si ni siquiera lo has probado y no sabes del tema, ¿para qué opinas? ¿Me ves a mí opinar sobre Monks o sobre Blacksmiths, o Hunters, de los cuales no tengo mucha idea?
En serio, esto es peor que una vieja viendo programas del corazón, si no sabes de algo no opines, si quieres opinar, al menos entérate de lo que hablas. Si opinas sin saber, tu opinión no tiene ninguna validez.
Me encanta cómo la gente la va cagando una detrás de otra. ¿A nadie le suena esta frase? "Es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo". Entre hoy y ayer parece que ya van dos personas que se están esforzando mucho por demostrar la validez de este refrán.
Y ni siquiera he replicado sobre el contenido del post. Sólo con leerlo ya se da uno cuenta lo estúpida que puede ser la gente que postea en este foro.
PD: Luego dirán que soy un cascarrabias, joder si parece que lo hagan a propósito (eso de "sólo lo hace Darki" fue un ataque directo).