pues, es cierto, la mayoria de snipers eran solo de agi y ds, en renewal aparecera un nuevo sniper, el de trampas, con mucha int, dex y algo de vit, lo unico que no me gusto, a pesar de ser un pequeño detalle, es que no puedes tirar flechas montado, asi como un jinete mongol XD, pero me gustaron en especial las skills y su nueva tecnologia, el detonador, se estan modernizando, luego que pondran? minas laser? xD. Tengo ganas de ver un ranger dejando un campo lleno de trampas, completamente minado.
Es mi idea o se le mueven demasiado las tetas a este muñequito como si fueran flan de maizena.
Insisto, los personajes del juego en especial los femeninos llevan muy poca ropa comparado con su semejante masculino y exajerados movimientos de sus partes mas jugosas.
No me molesta demasiado pero, primero le cortaron MAS la falda a la high priest al volvere aschbishop y ahora esto una camiseta de goma megaapretada que por cierto se dieron el trabajo de animar muy bien el movimiento de senos en la ranger. Asi que se dedicaran a animar el movimiento de la capa en los knight y otras cosas pero no, solo si tiene tetas vale la pena, que desigualdad.
Sin contar que le dejaron sin pantalones y solo con una tanga a la rune knight y las taekwon usan faldas no pantalones, en fin.
Ya me imagino como seran las wanderer o como se llamen, como eva que solo le cubre el cabello al pecho y una hoja de parra en los genitales.
(Lobo muy indignado con el machismo reflejado en el Ro)
Pues creo que a muchos jobs les pasa eso, no solo a la ranger.
mmmmmmmm.............que lindas son.............
Fijate como camina y cuando castea, pero bueno, yo no me quejo, francamente prefiero que sea asi porque comunmente los animes son asi, ademas seria raro que no fuera asi, yo pensaria que son hombres.
Y con respecto a llevar menos ropa que su parte masculina, pues........si yo viera un hombre con una de esas minipoleras o como se llamen mostrando el ombligo, lo primero que se vendria a la mente seria: "aaaaaa, este tipo es
cola".
Ya esto me recuerda a la pelicula "Borat" con su bikini de hombre xDDD.
PERO lo que yo espero, es que la royal guard no se paresca a un refrigerador con patas, mas le vale salir linda y que destaque su figura.