kRO Patch 02/04/2009

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
pues, es cierto, la mayoria de snipers eran solo de agi y ds, en renewal aparecera un nuevo sniper, el de trampas, con mucha int, dex y algo de vit, lo unico que no me gusto, a pesar de ser un pequeño detalle, es que no puedes tirar flechas montado, asi como un jinete mongol XD, pero me gustaron en especial las skills y su nueva tecnologia, el detonador, se estan modernizando, luego que pondran? minas laser? xD. Tengo ganas de ver un ranger dejando un campo lleno de trampas, completamente minado.

Es mi idea o se le mueven demasiado las tetas a este muñequito como si fueran flan de maizena.

Insisto, los personajes del juego en especial los femeninos llevan muy poca ropa comparado con su semejante masculino y exajerados movimientos de sus partes mas jugosas.

No me molesta demasiado pero, primero le cortaron MAS la falda a la high priest al volvere aschbishop y ahora esto una camiseta de goma megaapretada que por cierto se dieron el trabajo de animar muy bien el movimiento de senos en la ranger. Asi que se dedicaran a animar el movimiento de la capa en los knight y otras cosas pero no, solo si tiene tetas vale la pena, que desigualdad.

Sin contar que le dejaron sin pantalones y solo con una tanga a la rune knight y las taekwon usan faldas no pantalones, en fin.

Ya me imagino como seran las wanderer o como se llamen, como eva que solo le cubre el cabello al pecho y una hoja de parra en los genitales.

(Lobo muy indignado con el machismo reflejado en el Ro)

Pues creo que a muchos jobs les pasa eso, no solo a la ranger.
mmmmmmmm.............que lindas son.............  :avergonzado:

Fijate como camina y cuando castea, pero bueno, yo no me quejo, francamente prefiero que sea asi porque comunmente los animes son asi, ademas seria raro que no fuera asi, yo pensaria que son hombres.

Y con respecto a llevar menos ropa que su parte masculina, pues........si yo viera un hombre con una de esas minipoleras o como se llamen mostrando el ombligo, lo primero que se vendria a la mente seria: "aaaaaa, este tipo es cola".

Ya esto me recuerda a la pelicula "Borat" con su bikini de hombre xDDD.

PERO lo que yo espero, es que la royal guard no se paresca a un refrigerador con patas, mas le vale salir linda y que destaque su figura.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Me disculpo por el doble post pero es que es un tema muy diferente a lo que respecta del ranger, me dio un semiinfarto cuando lei acerca de las modificaciones de las skills del warlock. Siendo que este topic tambien habla e las skills del warlock.

Drain Life

* Max LV: 5
    * Prerequisites: Radius LV 1
    * Type: Damage / Recovery
    * Description: Strikes a single target with magical damage, and absorb some of that damage as HP.

Skill Level    1    2    3    4    5
Neutral Element Magic Damage    600%    700%    800%    900%    1000%
Absorption of Damage    10%    15%    20%    25%    30%
Success Rate    75%    80%    85%    90%    95%
SP Cost    30    36    42    48    56

Efectivamente, se le aumento el chance de curacion y ademas de eso pega mas.

Marsh of Abyss

* Prerequisites: Quagmire LV 1
    * Type: Debuff
    * Description: Curse a target with the marsh of abyss, slowing their movement and decreasing their DEX/AGI. The stat reduction is only applied half on players.

Decease AGI & DEX    6%    12%    18%    24%    30%
Movement Speed Decrease    10%    20%    30%    40%    50%
SP Cost    40    45    50    55    60

Ahora decrementa la velocidad de caminata.

Crimson Rock

* Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
    * Type: Active / Damage
    * Description: Summons a huge meteorite on the target, striking all targets nearby. When the meteorite hits the ground it lets out a shock wave that throws enemies back and causes stun.

Fire Element Magic Damage    1600%    1900%    2200%    2500%    2800%
SP Cost    38    41    44    47    50

Miren ese daño, realmente brutal, antes era solo 700% matk, miren cuanto aumento.

Ahora, miren esta tocada de pelotas

Comet

* Prerequisites: Hell Inferno LV 3
    * Type: Damage / Status Effect
    * Description: Calls a comet from space to crash down down into the ground dealing huge fire element damage in a 15x15 radius. The skill causes [Burning] status effect, which continually deals fire element damage over time. Enemies closer to the center of the blast takes increased damage. This skill requires two Warlocks to be together to cast.

Fire Element Magic Damage    1000 - 3000%    1200 - 3500%    1400 - 4000%    1600 - 4500%    1800 - 5000%
SP Cost    1200    1400    1600    1800    2000

Aumento el daño del epicentro de 4000% a 5000%, realmente brutal.

Earth Strain

* Prerequisites: Sienna Execrate LV 2
    * Type: Damage / Debuff
    * Description: Causes the earth near you to shake and shoot up from below, dealing damage to those in range. The shaking caused by the skill can cause players to lose their weapon and helm.

Earth Magic Attack Power    2100%    2200%    2300%    2400%    2500%
Success Rate Strip Weapon & Helm    6%    14%    24%    36%    50%
SP Cost    70    78    86    94    102

Ademas de hacer una brutalidad de daño, el chance aumento de 11% a 50%, snif....realmente hermoso.

Tetra Vortex

* Prerequisites: Hell Inferno LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
    * Description: Summons ether in the 4 elements, to deal magic damage of each element. Tetra Vortex requires you to have summoned one Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone before casting or the skill will fail. Targets struck by Tetra Vortex will receive one status effect from Burning, Freezing, Stun, and Bleeding status ailments.

Skill Level    Effect    SP Cost
1    4 Element Magic Damage 1000% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    800
2    4 Element Magic Damage 1200% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    860
3    4 Element Magic Damage 1400% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    920
4    4 Element Magic Damage 1600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    980
5    4 Element Magic Damage 1800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    1040

a ver, 18 veces tu matk x 4 hits..... 72 veces tu matk, llega a pegar incluso mas que comet.

Tambien habian mas skills con cambios buenos, pero estos son los que me llamaron mas la atencion.
mejor vean aca mas cambios, son bastantes.

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil
mejor dejo mi stalker botada y me hago warlock -.- asi stripeo mas facilmente... /sigh u.u

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De hecho hay un job que tiene mas ropa su parte femenina que la masculina, toda la rama de monk D: (espero que no jodan eso).

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mejor dejo mi stalker botada y me hago warlock -.- asi stripeo mas facilmente... /sigh u.u

Y no solo eso, ademas de aumentar el daño de earth strain en gran medida, con eso puedes stripearle el arma y el casco a la mitad de una guild entrando a empe room.

Pero vamos, el dark chaser debera tener skills igual de buenas para stripear, al menos es capaz de sacarle todo el equipo al oponente, debera tener sus mañas tambien.

Seria genial que tetravortex fuera de area, lei este pequeño detalle

Tetra Vortex

* Prerequisites: Hell Inferno LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
    * Description: Summons ether in the 4 elements, to deal magic damage of each element. Tetra Vortex requires you to have summoned one Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone before casting or the skill will fail. Targets struck by Tetra Vortex will receive one status effect from Burning, Freezing, Stun, and Bleeding status ailments.

Skill Level    Effect    SP Cost
1    4 Element Magic Damage 1000% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    800
2    4 Element Magic Damage 1200% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    860
3    4 Element Magic Damage 1400% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    920
4    4 Element Magic Damage 1600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    980
5    4 Element Magic Damage 1800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    1040

Esa "s" que destaque en rojo, sera como crimson rock? es decir, le apuntas a un enemigo y le pega a los que lo rodeen?

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Dios, me hacia los cambios del warlock buenos, pero mejorar asi el damage =O Ahora si haremos llover ruina y destruccion a los enemigos xP

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Emmm no se si alguno se dio cuenta pero la skill de Warlock a nivel maximo dice:

[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 700% / 11% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

Osea que es 11% de oportunidad de causar disvest, y ahi entraria el 15% de % de cada disvest por separado supongo.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
 Comentarios adicionales a los de ayer.

1.- Por fin se nota un verdadero giro, una real innovación de una clase, (y ya por fin las biuld de puro FA van a irse por el...) Como usuario de Archer class es mi deber hacerme de un ranger... despues de hacerme de un warlock

2.-  :barf:
Dominador, encuenta un server con warlock y tienes pareja para hacer comet!!!!!
 :avergonzado:

Los warlocks dan miedo, dan mucho miedo

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Emmm no se si alguno se dio cuenta pero la skill de Warlock a nivel maximo dice:

[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 700% / 11% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

Osea que es 11% de oportunidad de causar disvest, y ahi entraria el 15% de % de cada disvest por separado supongo.

Lee la cita de Dominador, asi aparece en RO future wiki =/

« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 00:57 por Ciberbuster »

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Sinceramente espero que la loyal guard tenga armadura asi como la paladin.
Su fuerte es la defensa y llevar armadura "light" le haria perder credibilidad, al menos para mi.
Sobre la ranger y warlock se entiende que su vestimenta es poca incluso para la rune knight ya que se concentra mas en la fuerza.  :atencion:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La sorcerer debe ser elegante, como la Profe. :3

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
La profe es la mujer mas caderona que he visto en el juego XDD
es demasiado fashion >.> y se supone que la gypsy seria la #1 en eso (?)

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Tal vez el Ranger no sea el que mejor se ve en apariencia, pero con eso de que vaya a tener Warg (lobo o algo asi) va a quedar genial, puede atacar con él y montarlo
Lo que no se es si conservará el Falcon =O

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
me encantó el ranger :D por que siempre me han gustado mas las trampas que el halcón >.< y si se fijan no hay ninguna mejora para el halcón >.< lo dejaron atras T_T pero bueno las trampas (sobre todo el detonador) lo compensan xD

solo espero que el paladin tenga muchisimas skills defensivas y de sacrificio (estilo devotion) para ser un mejor tanque FS como skills que den reducciones *_* o algo así >.<

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil
para mi el ranger se ve igual que un snipa xD solo de otro color
pero sus skill dios estan buenisimas seria bueno usar el lobo y falcon xD

solo espero que el paladin tenga muchisimas skills defensivas y de sacrificio (estilo devotion) para ser un mejor tanque FS como skills que den reducciones *_* o algo así >.<

lo mismo espero yo que el paladin tenga mas skill de defeneza  contra esos 3 job brutales como el warlock xD y que no pierda esa elegansia (por asi decirlo)
de armadura ya que se ven bonitos con sus grandes capas xD
solo espero que el royal guard se igual de elegante y resistente como el paladin xD

lo otro leei por hay que el paladin segira usando gran peco pero con mas armadura?

a caso le sobra espacio al gran peco para poner mas armadura? ya se ve bastante armado nose que mas le pondran xD