kRO Patch 02/04/2009

Lobo J.

• Visitante
Al fin los hunter estan siendo enfocados como cazadores, hunter=cazador para quien no lo sepa. Con sus skill ahora mas orientadas a trampas como buen cazador, lo del detonador esta un poco raro ya que me pregunto yo donde quedaran los gunslinger y su avanzanda tecnologia si el ranger ya posee trampas y otras cosas mas avanzadas, quedaran como un chiste guns.

La vestimenta no me parece la mejor dado que ahora vendrian siendo cazadores de elite y un cazador anda en la montaña por eso las ropas son muy chiquitas, esperaba traje de camuflaje militar, si, pero ropa grande.

Ah, los royal guard, no pueden esperar que se vea una bonita figura si las armaduras son para protegerse no para que se vean cuantas curvas trae el muñequito femenino, mas bien creo yo seran armaduras doradas y con mas rasgos, por algo son la guardia real(?)

Gareth

• Yoyo
    • Ver Perfil
ke bien todabia les aumentan mas poder a los rune xD y akiero jugar con uno

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La profe es la mujer mas caderona que he visto en el juego XDD
es demasiado fashion >.> y se supone que la gypsy seria la #1 en eso (?)

Calla, que para una mujer DECENTE y ELEGANTE del RO que tiene un look atractivo sin tener que enseñar las tetas, joder, que pocas hay. D:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ah, los royal guard, no pueden esperar que se vea una bonita figura si las armaduras son para protegerse no para que se vean cuantas curvas trae el muñequito femenino, mas bien creo yo seran armaduras doradas y con mas rasgos, por algo son la guardia real(?)

xD me han venido a la cabeza los caballeros de oro.
Ahora en serio, hablando ayer con un amigo recordamos una frase de una peli que vimos hace poco:
"¿Como lo venceremos, con mejores armas?. No, con un metal mejor"
Tras eso se nos ocurrio que tal vez el RG tenga una armadura de Bradium y no simplemente añadirle mas capas de acero, que al final no se va a poder mover xD.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 13:10 por Hiro »

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil

las armadura son para protegerse tienes razon pero quien dijo que no se pueden ver bonitas?

si tomas en cuenta a lk y al paladin
se ve mejor el paladin (todo cuadrado) pero tiene la elegancia de ser un caballero real en comparacion de lk que solo parese un caballero de batalla :P

ojala siga esa tematica con el royal guard :P

PD:hay un skill de ranger que usas con el lobo y saltas hasia adelante??
me suena muy "DOTA"(mirana) xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo creo que un Royal Guard puede ser imponente y con un aspecto guay y a la vez llevar una armadura pesada.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Espero que sean como los Heroes/campeones de Fire emblem con algo mas de armadura y el escudo en la espalda:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
El warlock ya tenia una diferencia bastante importante en cuanto a daño/skills comparado con los otros third job, pero ahora lo mejoran mas...VAMOS UNA SKILL QUE PUEDE PEGAR 72 VECES TU MTK, GRAVITY SE FUE A LA MIERDA.
Enserio...si vemos las skills de warlock puede molestar mucho mas que cualquier otro job...con los status nuevos...con White Imprision, con la skill que no deja castear magia en un area determinada (vamos, algo como land protector) ahora ademas puede stripear mejor que un stalker? nah, vamos...gravity se fue a la mierda. Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Quizas sea 50% de auto-castear Divest Helm/Weapon y en ese auto-casteo como la metalling card sea 5% de hacer el strip... o quizas no...
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
vieron como yo dije... llaman el "warg" como en zelda :D

Eso de el detonador me llama mucho la atención se ve mas como un shooter xD
Aunque no me gusto que no le añadieran mas skill del halcón y skills de arco.
Lo veo muy basado en trampas D: ... pero no esta mal el camuflage esta excelente aunque si  funcionara contra bosses seria mucha trampa de parte de eyos...

Porque si no me equivoco dijeron que entre mas nivel ya no será requerida una pared =O
Y aumenta tu critico y todo en verdad esta bonitos los arqueritos saludos.

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
No hay que olvidar que es en el renewal, si seria muy injusto en el RO actual meter a un warlock con ese poder pero tenemos que esperar a ver como funciona con los cambios  :ah:

Si los Loyal guards tienen una armadura como Gilgamesh de Fate/Stay seria genial  :avergonzado:

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD
aunque ubo algo que me encanto!!!!
Ignition Break Ahora toma propiedad de la arma 0___________________________0
eso es como algo bien serio no (super magnun break ;D)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
See see los Warlock pegan mucho pero vieron el cast? xd

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Quizas sea 50% de auto-castear Divest Helm/Weapon y en ese auto-casteo como la metalling card sea 5% de hacer el strip... o quizas no...

habria que ver el script de la skill, quizas actue como activador de strip weapon y strip helm, cosa que me pareceria raro ya que simplemente estaria copiando una skill. lo otro mas factible seria que funcione de manera independiente, es decir, te pillas 8 tipos en tu frente y la mitad de ellos (50%) se queda desarmado o sin casco.

El warlock ya tenia una diferencia bastante importante en cuanto a daño/skills comparado con los otros third job, pero ahora lo mejoran mas...VAMOS UNA SKILL QUE PUEDE PEGAR 72 VECES TU MTK, GRAVITY SE FUE A LA MIERDA.
Enserio...si vemos las skills de warlock puede molestar mucho mas que cualquier otro job...con los status nuevos...con White Imprision, con la skill que no deja castear magia en un area determinada (vamos, algo como land protector) ahora ademas puede stripear mejor que un stalker? nah, vamos...gravity se fue a la mierda. Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X

Piensa tambien que el matk en renewal se vera brutalemnte bajado, ademas de ser mas dificil subirlo debido a la necesidad de buenos rods. No puede stripear armor, cosa que es mucho mejor que sacar arma o casco.

Piensa tambien que el warlock es un job para hacer daño y reducir oponentes a expresiones minimas, me refiero a skills como quagmire, napalm vulcan, white imprison, march of abyss, frosty mist, sienna execrate, hell inferno, etc... so skills hechas para reducir al oponente, es decir, hacerlo mas facil de matar. Lo que intenta hacer es convertir al mas imponente rival en un quemado decrepito, lento y arruinado.

Mas que eso, casi todas las skills de la rama wizard se concentran en hacer daño y reducir la capacidad del oponente, storm gust congela, lord of vermilion cega, meteor storm aturde, gravitation reduce la aspd, crimson rock aturde, jack frost congela, earth strain saca equipo, comet incinera, tetravortex mete muchas cosas.

ahora las excepciones al caso mas comunes seria las skills que solo hacen daño, pero mas daño que las otras, como jupitel thunder, water ball y chain lightining (900% de daño en 9 cadenas, si solo veo 1 oponente le estaria pegando hasta 8100% de mi matk).

Y las otras serian los "buffs" que se coloca como energy coat, mystical amplification y recognized spell, que en especial estas 2 ultimas SI se relacionan mucho con el concepto de hacer daño.

Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X

Explicame como un clown puede congelar como lo hace un mago?
Como un ranger puede hacerse invisible similar a un assasin o un rogue?
Como un rune knight puede tener un ataque similar a sonic blow (hundred spear), pareciedose a un assasin?
Como un paladin puede dar dopes (gospel) como un priest?
Como un priest puede lanzar una magia de area (magnus exorcismus) como si fuera un wizard?
Y viceversa?

Siempre habran skills que se "copiaran" por asi decirlo, ademas, el casteo sera mas largo por lo que vi en los videos, mas se cumple el rol de un warlock, tomar mucho tiempo en invocar una gran y unica magia con la que suprima sus enemigos.

creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD

:barf:

Te has ganado un lindo tetravortex en el culo.

MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.