Quizas sea 50% de auto-castear Divest Helm/Weapon y en ese auto-casteo como la metalling card sea 5% de hacer el strip... o quizas no...
habria que ver el script de la skill, quizas actue como activador de strip weapon y strip helm, cosa que me pareceria raro ya que simplemente estaria copiando una skill. lo otro mas factible seria que funcione de manera independiente, es decir, te pillas 8 tipos en tu frente y la mitad de ellos (50%) se queda desarmado o sin casco.
El warlock ya tenia una diferencia bastante importante en cuanto a daño/skills comparado con los otros third job, pero ahora lo mejoran mas...VAMOS UNA SKILL QUE PUEDE PEGAR 72 VECES TU MTK, GRAVITY SE FUE A LA MIERDA.
Enserio...si vemos las skills de warlock puede molestar mucho mas que cualquier otro job...con los status nuevos...con White Imprision, con la skill que no deja castear magia en un area determinada (vamos, algo como land protector) ahora ademas puede stripear mejor que un stalker? nah, vamos...gravity se fue a la mierda. Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X
Piensa tambien que el matk en renewal se vera brutalemnte bajado, ademas de ser mas dificil subirlo debido a la necesidad de buenos rods. No puede stripear armor, cosa que es mucho mejor que sacar arma o casco.
Piensa tambien que el warlock es un job para hacer daño y reducir oponentes a expresiones minimas, me refiero a skills como quagmire, napalm vulcan, white imprison, march of abyss, frosty mist, sienna execrate, hell inferno, etc... so skills hechas para reducir al oponente, es decir, hacerlo mas facil de matar. Lo que intenta hacer es convertir al mas imponente rival en un quemado decrepito, lento y arruinado.
Mas que eso, casi todas las skills de la rama wizard se concentran en hacer daño y reducir la capacidad del oponente, storm gust congela, lord of vermilion cega, meteor storm aturde, gravitation reduce la aspd, crimson rock aturde, jack frost congela, earth strain saca equipo, comet incinera, tetravortex mete muchas cosas.
ahora las excepciones al caso mas comunes seria las skills que solo hacen daño, pero mas daño que las otras, como jupitel thunder, water ball y chain lightining (900% de daño en 9 cadenas, si solo veo 1 oponente le estaria pegando hasta 8100% de mi matk).
Y las otras serian los "buffs" que se coloca como energy coat, mystical amplification y recognized spell, que en especial estas 2 ultimas SI se relacionan mucho con el concepto de hacer daño.
Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X
Explicame como un clown puede congelar como lo hace un mago?
Como un ranger puede hacerse invisible similar a un assasin o un rogue?
Como un rune knight puede tener un ataque similar a sonic blow (hundred spear), pareciedose a un assasin?
Como un paladin puede dar dopes (gospel) como un priest?
Como un priest puede lanzar una magia de area (magnus exorcismus) como si fuera un wizard?
Y viceversa?
Siempre habran skills que se "copiaran" por asi decirlo, ademas, el casteo sera mas largo por lo que vi en los videos, mas se cumple el rol de un warlock, tomar mucho tiempo en invocar una gran y unica magia con la que suprima sus enemigos.
creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD
Te has ganado un lindo tetravortex en el culo.
MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!