kRO Patch 02/04/2009

Temo

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dejen al fitzfeliz, tambien tiene derecho a soñar que es bien pr0 y querer ownear noobs XD

Btw, agrego algo util a mi post. si alguien sabe koreano, se agradeceria...






Fuente:
Ragnagate WIKIPEDIA, segun Darki XD


사크라이 리뉴얼 서버 - 3차직업 레인저 스킬 업데이트
( 이 내용은 추후에 바뀔수 있으며 사크 리뉴얼에 업뎃된 내용을 참고했습니다.)
                              이 내용은 2월 4일 리뉴얼 data.grf 파일을 참고 했습니다.
                              정리 및 편집 : 【†】D.W_Clown by 소린서버

PS. 퍼가시는거는 출처와 올린이만 분명히 적어주시면 자유롭게 퍼가는걸 하실수 있다면 하셔도 됩니다.
어떤 찌질이들이 정보를 퍼가면서 정보올린사람을 오히려 ㅅㅂ 라던가 찌찔대면서 욕하길래 불펌막기는 걸어놨습니다. 초딩들도 못한 노개념들은 오늘도 뒤에 힘들게 올린정보가지고 찌질대고 욕하겠지만요.

RA_ARROWSTORM
애로우 스톰 (ARROW STORM / 화살의 폭풍 )
MAX Lv : 10
습득조건 : 에임드 볼트 5
계열 :  액티브 / 데미지
내용 :  지정한 목표 1 체를 중심으로 5 x 5 셀의 모든 적에게 폭풍과도 같은 화살의 비를 퍼붓는다. 화살 10 개가 소모된다.
[Level 1] :  공격력 250% 
[Level 2] :  공격력 300% 
[Level 3] :  공격력 350% 
[Level 4] :  공격력 400% 
[Level 5] :  공격력 450% 
[Level 6] :  공격력 500% 
[Level 7] :  공격력 550% 
[Level 8] :  공격력 600% 
[Level 9] :  공격력 650% 
[Level10] :  공격력 700% 

RA_FEARBREEZE
피어 브리즈 (FEAR BREEZE / 산들바람의 공포 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 애로우 스톰 5
계열 :  액티브 토글 / 버프 (자기자신)
내용 :   지속시간 동안 활로 공격할 때 공격 횟수가 늘어난다. 공격한 횟수만큼 추가적으로 화살이 소모된다.
[Level 1] :  공격 횟수 +1 / 발동 확률 4%  / 지속시간 60 초 
[Level 2] :  공격 횟수 +1 / 발동 확률 4 %  / 지속시간 90 초 
[Level 3] :  공격 횟수 +1 ~ +2  / 발동 확률 7 % / 지속시간 120 초 
[Level 4] :  공격 횟수 +1 ~ +3  / 발동 확률 9 % / 지속시간 150 초 
[Level 5] :  공격 횟수 +1 ~ +4  / 발동 확률 10% / 지속시간 180 초 

RA_RANGERMAIN
레인져 메인 (RANGER MAIN / (레인져의 마음가짐)
MAX Lv : 10
습득조건 : 레인져 기본 스킬
계열 :  패시브
내용 :  동물형, 식물형, 어패류형 에 대한 공격력이 증가하며, 받는 저 몬스터들로 부터 받는 데미지는 감소한다.
[Level 1] :  공격력 / 내성 + 5 
[Level 2] :  공격력 / 내성 + 10 
[Level 3] :  공격력 / 내성 + 15 
[Level 4] :  공격력 / 내성 + 20 
[Level 5] :  공격력 / 내성 + 25 
[Level 6] :  공격력 / 내성 + 30 
[Level 7] :  공격력 / 내성 + 35 
[Level 8] :  공격력 / 내성 + 40 
[Level 9] :  공격력 / 내성 + 45 
[Level10] :  공격력 / 내성 + 50 

RA_AIMEDBOLT
에임드 볼트 (AIMED BOLT / 집중 표적 )
MAX Lv : 10
습득조건 : 앵클 스네어 5
계열 :  액티브 / 데미지
내용 :  이동 불가 상태 (앵클 스네어, 일렉트릭 쇼커, 워그 바이트 등) 인 적을 이 스킬로 공격하면, 더 큰 데미지를 입힐 수 있다. 대상의 크기에 따라 추가적으로 공격 횟수가 증가한다. 장착한 화살 갯수가 모자를 경우 스킬은 실패한다. 이 스킬에 데미지를 입은 적은 이동 불가 상태가 해제된다.
[Level 1] :  공격력 220% x ??? 회
[Level 2] :  공격력 240% x ??? 회
[Level 3] :  공격력 260% x ??? 회
[Level 4] :  공격력 280% x ??? 회
[Level 5] :  공격력 300% x ??? 회
[Level 6] :  공격력 320% x ??? 회
[Level 7] :  공격력 340% x ??? 회
[Level 8] :  공격력 360% x ??? 회
[Level 9] :  공격력 380% x ??? 회
[Level10] :  공격력 400% x ??? 회

RA_DETONATOR
디토네이터 (DETONATOR / 기폭 장치 )
MAX Lv : 1
습득조건 : 클러스터 봄 3
계열 :  액티브 / 특수
내용 :  지면에 설치되어 있는 트랩류를 <즉시> 발동시킨다. 발동 범위는 지정한 트랩을 중심으로 7 x 7 셀이다. 헌터의 트랩도 발동시킬 수 있다. 단, 다른 사람이 설치한 트랩에는 효과가 없다.

RA_ELECTRICSHORK
일렉트릭 쇼커 (ELECTRIC SHORKER / 전기 충격 트랩 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 쇼크웨이브 트랩 5
계열 :  액티브 / 트랩
내용 :   앵클 스네어 처럼 상대방을 붙잡아 이동 불가 상태를 만듬과 동시에 트랩에 걸린 대상의 SP 를 서서히 감소시킨다. 일렉트릭 쇼커는 헌터 : [리무브 트랩] 스킬로 제거 할 수 없다. 일렉트릭 쇼커 사용시 <특수합금 트랩> 아이템을 한 개 소모한다.
[Level 1] :  초 당 감소 SP 1% / 지속시간 20 초 
[Level 2] :  초 당 감소 SP 2% / 지속시간 20 초 
[Level 3] :  초 당 감소 SP 3% / 지속시간 20 초 
[Level 4] :  초 당 감소 SP 4% / 지속시간 20 초 
[Level 5] :  초 당 감소 SP 5% / 지속시간 20 초 

RA_CLUSTERBOMB
클러스터 봄 (CLUSTER BOMB / 집속(산탄형) 폭탄)
MAX Lv : 5
습득조건 : 트랩 연구 3
계열 :  액티브 / 트랩
내용 :   최대 3 개까지 동시 설치 가능하며, 데미지 범위는 설치자의 정면방향으로 폭 3 셀, 길이 5 셀의 범위를 가지고 있다. 디토네이터와 함께 효과적으로 사용된다. 클러스터 봄은 헌터 : [리무브 트랩] 스킬로 제거 할 수 없다. 클러스터 봄 사용시 <특수합금 트랩> 아이템을 한 개 소모한다. 
[Level 1] :  데미지 100% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 
[Level 2] :  데미지 200% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 
[Level 3] :  데미지 300% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 
[Level 4] :  데미지 400% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 
[Level 5] :  데미지 500% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 

RA_WUGMASTERY
워그 마스터리 (WUG MASTERY / 늑대 훈련 )
MAX Lv : 1
습득조건 : 레인져 기본 스킬
계열 :  액티브 / 특수
내용 :  레인져는 늑대피리를 불어 충성스러운 늑대 [워그] 를 소환한다. 워그를 소환하기 위해서는 반드시 [늑대피리]를 소지하고 있어야 한다. 한 번 더 스킬을 사용하면, 워그는 주인의 부름이 있기까지 자연으로 되돌아간다.

RA_WUGRIDER
워그 라이더 (WUG RIDER / 늑대 기수 )
MAX Lv : 3
습득조건 : 워그 마스터리 1
계열 :  액티브 / 특수
내용 :  레인져는 자신이 소환한 [워그] 에 기승한다. 스킬 레벨이 오를 수록 워그의 움직임이 빨라진다. 워그에 기승한 상태에서는 활을 쏘지 못하며, 워그 전용 스킬 이외의 스킬은 사용할 수 없다.

RA_WUGDASH
워그 대쉬 (WUG DASH / 늑대의 질주 )
MAX Lv : 1
습득조건 : 워그 라이더 1
계열 :  액티브 / 특수
내용 :  워그 기승상태에서만 사용 가능. 워그가 일직선 상으로 곧게 질주한다. 다시 한 번 스킬을 사용하면 멈춘다. 전방에 적이나 벽 등이 있는 경우는 부‹H히며 정지한다. 만약 워그 스트라이크를 익히고 있는 상태라면, 부‹H힌 적에게 데미지를 준다.

RA_WUGSTRIKE
워그 스트라이크 (WUG STRIKE / 늑대의 돌격 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 투스 오브 워그 1
계열 :  액티브 / 데미지
내용 :   워그 기승 상태에서는 사용 불가. 워그를 지정한 목표 1체에 돌격시켜, 데미지를 준다. 스킬레벨이 오를 수록 데미지가 상승한다.
[Level 1] :  데미지 120% 
[Level 2] :  데미지 240% 
[Level 3] :  데미지 360% 
[Level 4] :  데미지 480% 
[Level 5] :  데미지 600% 

RA_WUGBITE
워그 바이트 (WUG BITE / 늑대의 물어뜯기 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 워그 마스터리 1
계열 :  액티브 / 데미지
내용 :   워그 기승 상태에서는 사용 불가. 워그를 지정한 목표 1체에 달려들게 하여 데미지를 주며 붙잡아 두어 이동 불가 상태로 만든다. 
[Level 1] :  데미지 150%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가
[Level 2] :  데미지 200%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가
[Level 3] :  데미지 250%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가
[Level 4] :  데미지 300%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가
[Level 5] :  데미지 350%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가

RA_TOOTHOFWUG
투스 오브 워그 (TOOTH OF WUG / 늑대의 송곳니 )
MAX Lv : 10
습득조건 : 워그 마스터리 1
계열 :  패시브
내용 :  늑대 스킬의 데미지를 향상시키며, 다른 늑대 스킬에도 영향을 미친다. 스킬 레벨이 오를 수록 데미지가 높아진다.
[Level 1] :  공격력 + 6 
[Level 2] :  공격력 +12
[Level 3] :  공격력 +18
[Level 4] :  공격력 +24
[Level 5] :  공격력 +30
[Level 6] :  공격력 +36
[Level 7] :  공격력 +42
[Level 8] :  공격력 +48
[Level 9] :  공격력 +54
[Level10] :  공격력 +60

RA_SENSITIVEKEEN
예민한 후각 (SENSITIVE KEEN / 예민한 후각 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 투스 오브 워그 3
계열 :  액티브 / 디텍팅 
내용 :   늑대는 위험을 감지하여 시전자 주변 7 x 7 에 있는 트랩을 찾아 꺼내고 숨어있는 적을 찾아내 공격한다. 늑대는 일정확률로 범위 내 목표 중 한 명을 워그 바이트로 공격한다.
[Level 1] :  데미지 150% / 워그 바이트 연계확률 8%
[Level 2] :  데미지 200% / 워그 바이트 연계확률 16%
[Level 3] :  데미지 250% / 워그 바이트 연계확률 24%
[Level 4] :  데미지 300% / 워그 바이트 연계확률 32%
[Level 5] :  데미지 350% / 워그 바이트 연계확률 40%

RA_CAMOUFLAGE
카무플라쥬 (CAMOUFLAGE / 위장 전술 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 레인져 메인 1
계열 :  액티브 / 버프 (자기자신) 
내용 :   벽이나 장애물 근처에 몸을 숨겨, 몬스터에게 발각되지 않도록 한다. 숨어있는 동안은 몸이 반투명하게 보여진다. 위장 전술을 사용하고 있는 동안 크리티컬 확률과 공격력이 상승하지만, 반대로 방어력은 감소한다. 위장 전술 상태에서 해제되면 공격력과 크리티컬 확률, 방어력은 원래대로 돌아간다. 스킬을 한 번 더 사용하면 위장 전술 상태가 해제되며, 위장 전술 상태를 지속하는 동안 지속적으로 SP 를 소모한다. 레벨이 오르면 반드시 장애물 근처가 아니라도 위장 전술을 사용할 수 있다.
[Level 1] :  초 당 소모 SP 6 / 이동 불가
[Level 2] :  초 당 소모 SP 5 / 이동 불가
[Level 3] :  초 당 소모 SP 4 / 느리게 이동 가능 
[Level 4] :  초 당 소모 SP 3 / 느리게 이동 가능 
[Level 5] :  초 당 소모 SP 2 / 느리게 이동 가능 

RA_RESEARCHTRAP
트랩 연구 (RESEARCH TRAP / 트랩 연구)
MAX Lv : 5
습득조건 : 크레모어 트랩, 리무브 트랩 1
계열 :   패시브 
내용 :   헌터와 레인져의 트랩 데미지를 증가시키며, INT 와 MSP 가 늘어나게 된다. 
[Level 1] :  추가 데미지 +40 / INT +1 / MSP +10 
[Level 2] :  추가 데미지 +80 / INT +2 / MSP +20 
[Level 3] :  추가 데미지 +120 / INT +3 / MSP +30 
[Level 4] :  추가 데미지 +160 / INT +4 / MSP +40 
[Level 5] :  추가 데미지 +200 / INT +5 / MSP +50 

RA_MAGENTATRAP
마젠타 트랩 (MAGENTA TRAP / 자홍색 트랩 )
MAX Lv : 1
습득조건 :  트랩 연구 1
계열 :   액티브 / 트랩 
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 화속성으로 변환시킨다. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 레드 블러드 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. 

RA_COBALTTPAP
코발트 트랩 (COBALT TPAP / 암청색 트랩 )
MAX Lv : 1
습득조건 :  트랩 연구 1
계열 :   액티브 / 트랩 
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 수속성으로 변환시킨다. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 크리스탈 블루 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. 

RA_MAIZETRAP
메이즈 트랩 (MAIZE TRAP / 담황색 트랩 )
MAX Lv : 1
습득조건 :  트랩 연구 1
계열 :   액티브 / 트랩 
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 지속성으로 변환시킨다. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 그린 라이브 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. 

RA_VERDURETRAP
버듀어 트랩 (VERDURE TRAP / 청록색 트랩 )
MAX Lv : 1
습득조건 :  트랩 연구 1
계열 :   액티브 / 트랩 
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 풍속성으로 변환시킨다. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 윈드 오브 버듀어 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. 

RA_FIRINGTRAP
파이어링 트랩 (FIRING TRAP / 불꽃 트랩 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 디토네이터 1
계열 :   액티브 / 트랩 
내용 :    이 트랩을 밟은 목표 1 체와 그 주변 3 x 3 셀에 데미지와 함께 상태이상 : [발화]  효과를 입힌다. 스킬 레벨이 오를 수록 성공 확률이 높아진다. 스킬 사용시 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다.
[Level 1] :  성공확률 50% 
[Level 2] :  성공확률 60% 
[Level 3] :  성공확률 70% 
[Level 4] :  성공확률 80% 
[Level 5] :  성공확률 90% 

RA_ICEBOUNDTRAP
아이스바운드 트랩 (ICEBOUNDTRAP / 얼음 트랩 )
MAX Lv : 5
습득조건 : 디토네이터 1
계열 :   액티브 / 트랩 
내용 :    이 트랩을 밟은 목표 1 체와 그 주변 3 x 3 셀에 데미지와 함께 상태이상 : [빙결]  효과를 입힌다. 스킬 레벨이 오를 수록 성공 확률이 높아진다. 스킬 사용시 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다.
[Level 1] :  성공확률 50% 
[Level 2] :  성공확률 60% 
[Level 3] :  성공확률 70% 
[Level 4] :  성공확률 80% 
[Level 5] :  성공확률 90% 



Edit: Al parecer, Camouflage es como el cloaking original funcionaba...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 03:50 por Yagamimoon »


Temo

  • Sea Otter
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Puesss... hasta ahora, las pocas mujeres que me he topado no se han quejado por la poca ropa en las chicas  :avergonzado:

y lol @ arrow storm, DS de area xD


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
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  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
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arrow storm...mejora de arrow shower? >_>

estaría genial un falcon assault de area XD que llame a muchos halcones :P
o un ataque doble de lobo+halcón=owned
o mejor aun xD cuadruple: lobo+falcon+ranger+trap=OWNED!!


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Vidar Wolfheim

  • Atros
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dejen al fitzfeliz, tambien tiene derecho a soñar que es bien pr0 y querer ownear noobs XD



kien te dijo ke me la paso matando noobs >.>
arrow storm...mejora de arrow shower? >_>

estaría genial un falcon assault de area XD que llame a muchos halcones :P
o un ataque doble de lobo+halcón=owned
o mejor aun xD cuadruple: lobo+falcon+ranger+trap=OWNED!!
eso me recuerda ke un dia un pajaro se callo de nido un amigo lo recojio para subirlo y la mama trajo esos venasos de pajaro lo atackaron como lockos XD
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 04:36 por fitzfeliz »


Crossheart

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  • 女の子やりません¬¬
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Por ponerme a medio leer las skills se me olvido comentar esto...



GRACIAS GRAVITY POR ARREGLAR ESE GARRAFAL ERROR CON EL SKILL TREE DE WARLOCK




JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
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O___O no se que tiene que ver pero ok xD pobre de tu amigo :computer:

espero que el lobo sea como un homunculo y pokevolucione o.o


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Templario

  • Deviruchi
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RA_ARROWSTORM
애로우 스톰 (ARROW STORM / 화살의 폭풍 ) Tormenta Arrow (flecha TORMENTA / flechas de la tormenta)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 에임드 볼트 5 Condiciones de aprendizaje: eimdeu Pernos 5
계열 :  액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 :  지정한 목표 1 체를 중심으로 5 x 5 셀의 모든 적에게 폭풍과도 같은 화살의 비를 퍼붓는다. Resumen: El objetivo del 5 x 5 células chereul de una tormenta con todas las flechas del enemigo peobutneunda la lluvia. 화살 10 개가 소모된다. 10 flechas serán consumidos.
[Level 1] :  공격력 250% [Nivel 1]: los daños del 250%
[Level 2] :  공격력 300% [Nivel 2]: los daños del 300%
[Level 3] :  공격력 350% [Nivel 3]: 350% daño
[Level 4] :  공격력 400% [Nivel 4]: los daños del 400%
[Level 5] :  공격력 450% [Nivel 5]: 450% daño
[Level 6] :  공격력 500% [Nivel 6]: el daño del 500%
[Level 7] :  공격력 550% [Nivel 7]: 550% daño
[Level 8] :  공격력 600% [Nivel 8]: el daño del 600%
[Level 9] :  공격력 650% [Nivel 9]: el daño 650%
[Level10] :  공격력 700% [Level10]: daños del 700%

RA_FEARBREEZE
피어 브리즈 (FEAR BREEZE / 산들바람의 공포 ) Breeze pares (MIEDO BREEZE / brisa de miedo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 애로우 스톰 5 Condiciones de aprendizaje: Flecha 5 Tormenta
계열 :  액티브 토글 / 버프 (자기자신) Serie: Activo alternar / piel (su propia)
내용 :   지속시간 동안 활로 공격할 때 공격 횟수가 늘어난다. Descripción: Al ataque el camino para la duración aumentará el número de ataques. 공격한 횟수만큼 추가적으로 화살이 소모된다. Añadir a atacar tantas veces como sea consumida por una flecha.
[Level 1] :  공격 횟수 +1 / 발동 확률 4%  / 지속시간 60 초 [Nivel 1]: el número de ataques +1 / invocar la probabilidad de 4% / 60 segundos de duración
[Level 2] :  공격 횟수 +1 / 발동 확률 4 %  / 지속시간 90 초 [Nivel 2]: el número de ataques +1 / invocar la probabilidad de 4% / 90 segundos de duración
[Level 3] :  공격 횟수 +1 ~ +2  / 발동 확률 7 % / 지속시간 120 초 [Nivel 3]: el número de ataques de 1 ~ 2 / invocar la probabilidad de 7% / 120 segundos de duración
[Level 4] :  공격 횟수 +1 ~ +3  / 발동 확률 9 % / 지속시간 150 초 [Nivel 4]: el número de ataques de 1 ~ 3 / invocar probabilidad 9% / 150 segundos de duración
[Level 5] :  공격 횟수 +1 ~ +4  / 발동 확률 10% / 지속시간 180 초 [Nivel 5]: el número de ataques de 1 ~ 4 / invocar probabilidad del 10% / 180 segundos de duración

RA_RANGERMAIN
레인져 메인 (RANGER MAIN / (레인져의 마음가짐) Reinjyeo principal (RANGER PRINCIPAL / (reinjyeo de la actitud)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 레인져 기본 스킬 Condiciones de aprendizaje: reinjyeo las competencias básicas
계열 :  패시브 Departamento: Pasiva
내용 :  동물형, 식물형, 어패류형 에 대한 공격력이 증가하며, 받는 저 몬스터들로 부터 받는 데미지는 감소한다. Descripción: dongmulhyeong, sikmulhyeong, eopaeryuhyeong aumentar el daño y el daño de que el monstruo se reducirá.
[Level 1] :  공격력 / 내성 + 5 [Nivel 1]: daño / resistencia + 5
[Level 2] :  공격력 / 내성 + 10 [Nivel 2]: ataque / resistencia + 10
[Level 3] :  공격력 / 내성 + 15 [Nivel 3]: daño / resistencia + 15
[Level 4] :  공격력 / 내성 + 20 [Nivel 4]: daño / resistencia + 20
[Level 5] :  공격력 / 내성 + 25 [Nivel 5]: daño / resistencia + 25
[Level 6] :  공격력 / 내성 + 30 [Nivel 6]: daño / resistencia + 30
[Level 7] :  공격력 / 내성 + 35 [Nivel 7]: daño / resistencia + 35
[Level 8] :  공격력 / 내성 + 40 [Nivel 8]: daño / resistencia + 40
[Level 9] :  공격력 / 내성 + 45 [Nivel 9]: daño / resistencia + 45
[Level10] :  공격력 / 내성 + 50 [Level10]: daño / resistencia + 50

RA_AIMEDBOLT
에임드 볼트 (AIMED BOLT / 집중 표적 ) Eimdeu pernos (DESTINADAS PERNO / enfoque objetivo)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 앵클 스네어 5 Condiciones de aprendizaje: aengkeul seuneeo 5
계열 :  액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 :  이동 불가 상태 (앵클 스네어, 일렉트릭 쇼커, 워그 바이트 등) 인 적을 이 스킬로 공격하면, 더 큰 데미지를 입힐 수 있다. Descripción: Mueve el estado no (aengkeul seuneeo, Electric syokeo, wogeu bytes, etc) cuando se ataque al enemigo con esta habilidad, puede causar mucho más daño. 대상의 크기에 따라 추가적으로 공격 횟수가 증가한다. Dependiendo del tamaño de la meta de aumentar el número de nuevos ataques. 장착한 화살 갯수가 모자를 경우 스킬은 실패한다. Si la tapa del número de flechas equipadas con habilidades que no. 이 스킬에 데미지를 입은 적은 이동 불가 상태가 해제된다. Daños a las competencias estatales en el despegue no es un pequeño movimiento.
[Level 1] :  공격력 220% x ??? [Nivel 1]: 220% x daño? 회 Veces
[Level 2] :  공격력 240% x ??? [Nivel 2]: 240% x daño? 회 Veces
[Level 3] :  공격력 260% x ??? [Nivel 3]: 260% x daño? 회 Veces
[Level 4] :  공격력 280% x ??? [Nivel 4]: 280% x daño? 회 Veces
[Level 5] :  공격력 300% x ??? [Nivel 5]: 300% x daño? 회 Veces
[Level 6] :  공격력 320% x ??? [Nivel 6]: 320% x daño? 회 Veces
[Level 7] :  공격력 340% x ??? [Nivel 7]: 340% x daño? 회 Veces
[Level 8] :  공격력 360% x ??? [Nivel 8]: el daño del 360% x? 회 Veces
[Level 9] :  공격력 380% x ??? [Nivel 9]: daño x 380%? 회 Veces
[Level10] :  공격력 400% x ??? [Level10]: 400% x daño? 회 Veces

RA_DETONATOR
디토네이터 (DETONATOR / 기폭 장치 ) Ditoneyiteo (DETONADORES / artefacto explosivo)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 클러스터 봄 3 Condiciones de aprendizaje: 3 Grupo de primavera
계열 :  액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 :  지면에 설치되어 있는 트랩류를 <즉시> 발동시킨다. Descripción: Cuando la trampa se ha instalado en la clase <immediate> deberá invocar. 발동 범위는 지정한 트랩을 중심으로 7 x 7 셀이다. La trampa de la invocación de la gama de 7 x 7 selyida. 헌터의 트랩도 발동시킬 수 있다. Hunter's trampa puede ser invocada. 단, 다른 사람이 설치한 트랩에는 효과가 없다. Sin embargo, otros no tienen ningún efecto en la trampa instalada.

RA_ELECTRICSHORK
일렉트릭 쇼커 (ELECTRIC SHORKER / 전기 충격 트랩 ) Eléctrica syokeo (ELECTRICO SHORKER / descarga eléctrica trampa)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 쇼크웨이브 트랩 5 Condiciones de aprendizaje: las trampas de onda de choque 5
계열 :  액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :   앵클 스네어 처럼 상대방을 붙잡아 이동 불가 상태를 만듬과 동시에 트랩에 걸린 대상의 SP 를 서서히 감소시킨다. Descripción: Al igual que otros seuneeo aengkeul que el Estado no puede moverse, agarrar y atrapado en la trampa, al mismo tiempo, lentamente, reducir la meta de la SP. 일렉트릭 쇼커는 헌터 : [리무브 트랩] 스킬로 제거 할 수 없다. Eléctrica syokeoneun Hunter: [rimubeu trampa] no podrá retirar las competencias. 일렉트릭 쇼커 사용시 <특수합금 트랩> 아이템을 한 개 소모한다. Uso eléctrico syokeo <special aleación trap> a consumir un tema.
[Level 1] :  초 당 감소 SP 1% / 지속시간 20 초 [Nivel 1]: se redujo por segundo SP 1% / 20 segundos la última vez
[Level 2] :  초 당 감소 SP 2% / 지속시간 20 초 [Nivel 2]: se redujo por segundo SP 2% / 20 segundos la última vez
[Level 3] :  초 당 감소 SP 3% / 지속시간 20 초 [Nivel 3]: por segundo se redujo 3% SP / última vez el 20 de segundo
[Level 4] :  초 당 감소 SP 4% / 지속시간 20 초 [Nivel 4]: por segundo se redujo un 4% SP / última vez el 20 de segundo
[Level 5] :  초 당 감소 SP 5% / 지속시간 20 초 [Nivel 5]: por segundo se redujo un 5% SP / última vez el 20 de segundo

RA_CLUSTERBOMB
클러스터 봄 (CLUSTER BOMB / 집속(산탄형) 폭탄) Primavera racimo (bombas de racimo / jipsok (santanhyeong) una bomba)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 트랩 연구 3 Condiciones de aprendizaje: la trampa el estudio 3
계열 :  액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :   최대 3 개까지 동시 설치 가능하며, 데미지 범위는 설치자의 정면방향으로 폭 3 셀, 길이 5 셀의 범위를 가지고 있다. Descripción: hasta un máximo de 3 puede ser instalado al mismo tiempo, los daños y la parte frontal de la instalación en la dirección de una amplia gama de 3 células, el rango de celdas tiene una longitud de 5. 디토네이터와 함께 효과적으로 사용된다. Ditoneyiteo y se utiliza de manera eficaz. 클러스터 봄은 헌터 : [리무브 트랩] 스킬로 제거 할 수 없다. Cluster primavera Hunter: [rimubeu trampa] no podrá retirar las competencias. 클러스터 봄 사용시 <특수합금 트랩> 아이템을 한 개 소모한다. Primavera grupo utilizando <special aleación trap> a consumir un tema.
[Level 1] :  데미지 100% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 1]: Añadir daños trampa + 100% daño / 15 segundos de duración
[Level 2] :  데미지 200% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 2]: Añadir daños trampa 200% + / daños 15 segundos de duración
[Level 3] :  데미지 300% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 3]: Añadir daños del 300% + trampa daño / 15 segundos de duración
[Level 4] :  데미지 400% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 4]: Añadir daños del 400% + trampa daño / 15 segundos de duración
[Level 5] :  데미지 500% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 5]: Añadir daños del 500% + trampa daño / 15 segundos de duración

RA_WUGMASTERY
워그 마스터리 (WUG MASTERY / 늑대 훈련 ) Wogeu maseuteori (WUG Maestría / formación lobo)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 레인져 기본 스킬 Condiciones de aprendizaje: reinjyeo las competencias básicas
계열 :  액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 :  레인져는 늑대피리를 불어 충성스러운 늑대 [워그] 를 소환한다. Descripción: reinjyeo hilo fiel lobo lobo [wogeu] será convocado. 워그를 소환하기 위해서는 반드시 [늑대피리]를 소지하고 있어야 한다. Asegúrese de convocar wogeureul [Wolf Flauta] deberá ser titular. 한 번 더 스킬을 사용하면, 워그는 주인의 부름이 있기까지 자연으로 되돌아간다. Habilidades una vez más, usted tiene que llamar al propietario del wogeuneun volver a la naturaleza.

RA_WUGRIDER
워그 라이더 (WUG RIDER / 늑대 기수 ) Wogeu Rider (WUG RIDER / lobo jinete)
MAX Lv : 3 MAX Lev: 3
습득조건 : 워그 마스터리 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu maseuteori 1
계열 :  액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 :  레인져는 자신이 소환한 [워그] 에 기승한다. Descripción: reinjyeo sohwanhan él [wogeu] está en el formulario. 스킬 레벨이 오를 수록 워그의 움직임이 빨라진다. El nivel de destreza aumento se está acelerando el movimiento wogeuui. 워그에 기승한 상태에서는 활을 쏘지 못하며, 워그 전용 스킬 이외의 스킬은 사용할 수 없다. Capaz de wogeue disparar el arco giseunghan estado, sólo la adquisición de habilidades wogeu-no puede utilizar otras habilidades.

RA_WUGDASH
워그 대쉬 (WUG DASH / 늑대의 질주 ) Wogeu Dash (WUG DASH / Wolf's run)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 워그 라이더 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu Jinete 1
계열 :  액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 :  워그 기승상태에서만 사용 가능. Descripción: Disponible sólo en forma wogeu. 워그가 일직선 상으로 곧게 질주한다. Wogeuga se ejecutará directamente en el recto. 다시 한 번 스킬을 사용하면 멈춘다. Si utiliza una vez más la habilidad para. 전방에 적이나 벽 등이 있는 경우는 부‹H히며 정지한다. Si copia y por favor a sus enemigos delante de la pared <H himyeo paradas. 만약 워그 스트라이크를 익히고 있는 상태라면, 부‹H힌 적에게 데미지를 준다. Si la huelga aprender wogeu Si un menor de edad, <H hin da daño al enemigo.

RA_WUGSTRIKE
워그 스트라이크 (WUG STRIKE / 늑대의 돌격 ) Wogeu huelga (huelga WUG / lobo Cargo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 투스 오브 워그 1 Condiciones de aprendizaje: 1 Diente de wogeu
계열 :  액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 :   워그 기승 상태에서는 사용 불가. Descripción: En el actual estado de forma wogeu personas de movilidad reducida. 워그를 지정한 목표 1체에 돌격시켜, 데미지를 준다. Chee wogeureul empuje a un determinado objetivo, da daño. 스킬레벨이 오를 수록 데미지가 상승한다. Esto aumentará el daño seukilrebel más.
[Level 1] :  데미지 120% [Nivel 1]: los daños del 120%
[Level 2] :  데미지 240% [Nivel 2]: 240% daño
[Level 3] :  데미지 360% [Nivel 3]: el daño del 360%
[Level 4] :  데미지 480% [Nivel 4]: 480% daño
[Level 5] :  데미지 600% [Nivel 5]: 600% de los daños

RA_WUGBITE
워그 바이트 (WUG BITE / 늑대의 물어뜯기 ) Wogeu bytes (WUG mordida / muleotteutgi lobo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 워그 마스터리 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu maseuteori 1
계열 :  액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 :   워그 기승 상태에서는 사용 불가. Descripción: En el actual estado de forma wogeu personas de movilidad reducida. 워그를 지정한 목표 1체에 달려들게 하여 데미지를 주며 붙잡아 두어 이동 불가 상태로 만든다. De objetivos determinados y constituyen una chee wogeureul no hacer daño a un movimiento y un mayor agarre.
[Level 1] :  데미지 150%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 1]: 150% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor destreza Diente +
[Level 2] :  데미지 200%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 2]: 200% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor destreza Diente +
[Level 3] :  데미지 250%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 3]: 250% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor habilidad Diente +
[Level 4] :  데미지 300%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 4]: 300% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor destreza Diente +
[Level 5] :  데미지 350%  / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 5]: 350% daño / 10 segundos de duración, en función de las competencias wogeu + aumento de los dientes

RA_TOOTHOFWUG
투스 오브 워그 (TOOTH OF WUG / 늑대의 송곳니 ) Diente de wogeu (Diente de WUG / colmillo del lobo)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 워그 마스터리 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu maseuteori 1
계열 :  패시브 Departamento: Pasiva
내용 :  늑대 스킬의 데미지를 향상시키며, 다른 늑대 스킬에도 영향을 미친다. Descripción: Wolf de los daños y mejorar su destreza, la habilidad afecta a los demás lobo. 스킬 레벨이 오를 수록 데미지가 높아진다. El daño se incrementa con un aumento de nivel de destreza.
[Level 1] :  공격력 + 6 [Nivel 1]: daño + 6
[Level 2] :  공격력 +12 [Nivel 2]: daños 12
[Level 3] :  공격력 +18 [Nivel 3]: 18 daños
[Level 4] :  공격력 +24 [Nivel 4]: daños 24
[Level 5] :  공격력 +30 [Nivel 5]: daños 30
[Level 6] :  공격력 +36 [Nivel 6]: daños 36
[Level 7] :  공격력 +42 [Nivel 7]: daños 42
[Level 8] :  공격력 +48 [Nivel 8]: daños 48
[Level 9] :  공격력 +54 [Nivel 9]: daños 54
[Level10] :  공격력 +60 [Level10]: daños 60

RA_SENSITIVEKEEN
예민한 후각 (SENSITIVE KEEN / 예민한 후각 ) Flair (SENSIBLES Aficionado / estilo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 투스 오브 워그 3 Condiciones de aprendizaje: Diente de wogeu 3
계열 :  액티브 / 디텍팅 Serie: Activo / ditekting
내용 :   늑대는 위험을 감지하여 시전자 주변 7 x 7 에 있는 트랩을 찾아 꺼내고 숨어있는 적을 찾아내 공격한다. Descripción: Wolf sijeonja cerca del riesgo, de 7 x 7 para detectar y localizar la trampa para averiguar, para atacar al enemigo en la clandestinidad. 늑대는 일정확률로 범위 내 목표 중 한 명을 워그 바이트로 공격한다. El lobo tiene un rango meta de mi una oportunidad de ataque wogeu bytes.
[Level 1] :  데미지 150% / 워그 바이트 연계확률 8% [Nivel 1]: los daños del 150% / 8% de probabilidades de cooperación wogeu octetos
[Level 2] :  데미지 200% / 워그 바이트 연계확률 16% [Nivel 2]: los daños del 200% / 16% de posibilidades de vincular wogeu octetos
[Level 3] :  데미지 250% / 워그 바이트 연계확률 24% [Nivel 3]: el daño del 250% / 24% de posibilidades de vincular wogeu octetos
[Level 4] :  데미지 300% / 워그 바이트 연계확률 32% [Nivel 4]: los daños del 300% / 32% de posibilidades de vincular wogeu octetos
[Level 5] :  데미지 350% / 워그 바이트 연계확률 40% [Nivel 5]: los daños 350% / 40% de posibilidades de vincular wogeu octetos

RA_CAMOUFLAGE
카무플라쥬 (CAMOUFLAGE / 위장 전술 ) Kamupeulrajyu (CAMOUFLAGE / humo y espejos)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 레인져 메인 1 Condiciones de aprendizaje: reinjyeo principal 1
계열 :  액티브 / 버프 (자기자신) Serie: Activo / piel (su propia)
내용 :   벽이나 장애물 근처에 몸을 숨겨, 몬스터에게 발각되지 않도록 한다. Descripción: Take cubrir cerca de una pared o muro, no se descubre a ser un monstruo. 숨어있는 동안은 몸이 반투명하게 보여진다. Mostrar la clandestinidad, mientras que el cuerpo es translúcido. 위장 전술을 사용하고 있는 동안 크리티컬 확률과 공격력이 상승하지만, 반대로 방어력은 감소한다. Usando tácticas clandestinas, y aumentar la probabilidad durante la crítica y el daño, sino como una defensa en contra de la voluntad de la reducción. 위장 전술 상태에서 해제되면 공격력과 크리티컬 확률, 방어력은 원래대로 돌아간다. Cuando la tapa de los daños y crítica oportunidad tácticas, defensas, que el original regreso. 스킬을 한 번 더 사용하면 위장 전술 상태가 해제되며, 위장 전술 상태를 지속하는 동안 지속적으로 SP 를 소모한다. Si utiliza una vez más, cubrir habilidades tácticas y se levantó el estado, durante una de las tácticas clandestinas seguirá siendo consumir SP. 레벨이 오르면 반드시 장애물 근처가 아니라도 위장 전술을 사용할 수 있다. Los obstáculos no tienen cerca el nivel sube, humo y espejos se pueden utilizar.
[Level 1] :  초 당 소모 SP 6 / 이동 불가 [Nivel 1]: el consumo por segundo, SP 6 / No Ir
[Level 2] :  초 당 소모 SP 5 / 이동 불가 [Nivel 2]: por segundo, consume SP 5 / No Ir
[Level 3] :  초 당 소모 SP 4 / 느리게 이동 가능 [Nivel 3]: el consumo por segundo, SP 4 / lento para moverse
[Level 4] :  초 당 소모 SP 3 / 느리게 이동 가능 [Nivel 4]: por segundo, consume SP 3 / a moverse lentamente
[Level 5] :  초 당 소모 SP 2 / 느리게 이동 가능 [Nivel 5]: por segundo, consume SP 2 / para mover lentamente

RA_RESEARCHTRAP
트랩 연구 (RESEARCH TRAP / 트랩 연구) Trampa de la investigación (INVESTIGACIÓN TRAMPA / trampa de Investigación)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 크레모어 트랩, 리무브 트랩 1 Condiciones de aprendizaje: CLAIX Morehead trampa, trampa rimubeu 1
계열 :   패시브 Departamento: Pasiva
내용 :   헌터와 레인져의 트랩 데미지를 증가시키며, INT 와 MSP 가 늘어나게 된다. Descripción: Hunter y reinjyeo aumento de la trampa daño, INT aumentará y el MSP.
[Level 1] :  추가 데미지 +40 / INT +1 / MSP +10 [Nivel 1]: Añadir daño 40 / 1 INT / MSP 10
[Level 2] :  추가 데미지 +80 / INT +2 / MSP +20 [Nivel 2]: Añadir daño 80 / 2 INT / MSP 20
[Level 3] :  추가 데미지 +120 / INT +3 / MSP +30 [Nivel 3]: daño adicional 120 / 3 INT / MSP 30
[Level 4] :  추가 데미지 +160 / INT +4 / MSP +40 [Nivel 4]: daño adicional 160 / 4 INT / MSP 40
[Level 5] :  추가 데미지 +200 / INT +5 / MSP +50 [Nivel 5]: daño adicional 200 / 5 INT / MSP 50

RA_MAGENTATRAP
마젠타 트랩 (MAGENTA TRAP / 자홍색 트랩 ) Magenta trampa (MAGENTA TRAMPA / magenta trampa)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 :  트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 :   액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 화속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo incrementado en una trampa de la propiedad, se hwasokseongeuro de conversión permanente. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 레드 블러드 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monster y el jugador no se aplica a boseuhyeong, Rojo Sangre, un perro y la trampa de instalación <special aleación Traps> 1 perro consumirá.

RA_COBALTTPAP
코발트 트랩 (COBALT TPAP / 암청색 트랩 ) Trampas de cobalto (COBALTO TPAP / amcheongsaek trampas)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 :  트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 :   액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 수속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo de la propiedad incrementado permanentemente en una trampa proceso de transformación hace que el castillo. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 크리스탈 블루 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monster y el jugador no se aplica a boseuhyeong, las trampas, los perros y la instalación de Crystal Blue 1 <special aleación Traps> 1 perro consumirá.

RA_MAIZETRAP
메이즈 트랩 (MAIZE TRAP / 담황색 트랩 ) Laberinto de trampas (MAIZ TRAMPA / color trampas)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 :  트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 :   액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 지속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo incrementado en una trampa de la propiedad, se convierte definitivamente a la persistencia. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 그린 라이브 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monstruo no se aplica a los jugadores y boseuhyeong, viven las trampas, la instalación de un perro verde y <special aleación Traps> 1 perro consumirá.

RA_VERDURETRAP
버듀어 트랩 (VERDURE TRAP / 청록색 트랩 ) Beodyueo trampa (VERDURE TRAMPA / trampa azul verdoso)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 :  트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 :   액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :   트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 풍속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo incrementado en una trampa de convertir la propiedad permanente del viento hace que el castillo. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 윈드 오브 버듀어 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monster y el jugador no se aplica a boseuhyeong, trampas de viento, la instalación de un perro y beodyueo <special aleación Traps> 1 perro consumirá.

RA_FIRINGTRAP
파이어링 트랩 (FIRING TRAP / 불꽃 트랩 ) Se tarta de trampas (COCCIÓN TRAMPA / trampa de llama)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 디토네이터 1 Condiciones de aprendizaje: ditoneyiteo 1
계열 :   액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :    이 트랩을 밟은 목표 1 체와 그 주변 3 x 3 셀에 데미지와 함께 상태이상 : [발화]  효과를 입힌다. Resumen: Objetivo 1 Chewa que intervino esta trampa en todo el estado con más de 3 x 3 daño celular: [encendido] iphinda efectos. 스킬 레벨이 오를 수록 성공 확률이 높아진다. La elevación del nivel de habilidad aumenta las probabilidades de éxito. 스킬 사용시 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Uso de habilidades <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
[Level 1] :  성공확률 50% [Nivel 1]: la probabilidad de éxito del 50%
[Level 2] :  성공확률 60% [Nivel 2]: la probabilidad de éxito del 60%
[Level 3] :  성공확률 70% [Nivel 3]: la probabilidad de éxito del 70%
[Level 4] :  성공확률 80% [Nivel 4]: la probabilidad de éxito del 80%
[Level 5] :  성공확률 90% [Nivel 5]: la probabilidad de éxito del 90%

RA_ICEBOUNDTRAP
아이스바운드 트랩 (ICEBOUNDTRAP / 얼음 트랩 ) Sujetos a la trampa de hielo (ICEBOUNDTRAP / trampa de hielo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 디토네이터 1 Condiciones de aprendizaje: ditoneyiteo 1
계열 :   액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 :    이 트랩을 밟은 목표 1 체와 그 주변 3 x 3 셀에 데미지와 함께 상태이상 : [빙결]  효과를 입힌다. Resumen: Objetivo 1 Chewa que intervino esta trampa en todo el estado con más de 3 x 3 daño celular: [binggyeol] iphinda efectos. 스킬 레벨이 오를 수록 성공 확률이 높아진다. La elevación del nivel de habilidad aumenta las probabilidades de éxito. 스킬 사용시 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Uso de habilidades <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
[Level 1] :  성공확률 50% [Nivel 1]: la probabilidad de éxito del 50%
[Level 2] :  성공확률 60% [Nivel 2]: la probabilidad de éxito del 60%
[Level 3] :  성공확률 70% [Nivel 3]: la probabilidad de éxito del 70%
[Level 4] :  성공확률 80% [Nivel 4]: la probabilidad de éxito del 80%
[Level 5] :  성공확률 90% [Nivel 5]: la probabilidad de éxito del 90%

PD:nose koreano pero keria ayudar es el traductor de google nose de ningun traductor mas sorry Y_Y sorry

algunas letras se ven en korenao pero aki en la pagina no mando link
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ragnagate.net%2Fzboard%2Fzboard.php%3Fid%3Dscreen4%26page%3D1%26divpage%3D60%26ss%3Don%26no%3D304754&sl=ko&tl=es&history_state0
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 04:49 por Templario »


Vidar Wolfheim

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 :amarilla: :amarilla:
2cosas primero cluster bom+reserch new trap creo ke simplemente pegaras 80k o mas ke yo no me eh echo ninguno de ...

segunda y mas impportante KE ALGUIEN TRADUSCA ESTO BIEN


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:amarilla: :amarilla:
2cosas primero cluster bom+reserch new trap creo ke simplemente pegaras 80k o mas ke yo no me eh echo ninguno de ...

segunda y mas impportante KE ALGUIEN TRADUSCA ESTO BIEN

puedes decir "por favor", o puedes hacerlo tu mismo   :atencion:

como tip para templario, el babelfish funciona mejor si vas de koreano a ingles, y de ahi traduces a español ;D

Doddler esta trabajando en la traduccion, segun me informan, asi que en un par de horas se vera la traduccion completa  :banyo:

http://calsmash.seesaa.net/article/113659553.html#more
version en japones de lo mismo. Si de casualidad alguien por aqui sabe japones, N> ayuda pls xD

de bonus, un bonito gif animado con las diferentes posiciones de los ranger. La fuente, como siempre, es Wikipedia xD ( http://www.ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=304761 ) :

« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 05:46 por Yagamimoon »


Vidar Wolfheim

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2cosas primero cluster bom+reserch new trap creo ke simplemente pegaras 80k o mas ke yo no me eh echo ninguno de ...

segunda y mas impportante KE ALGUIEN TRADUSCA ESTO BIEN

puedes decir "por favor", o puedes hacerlo tu mismo   :atencion:

como tip para templario, el babelfish funciona mejor si vas de koreano a ingles, y de ahi traduces a español ;D

Doddler esta trabajando en la traduccion, segun me informan, asi que en un par de horas se vera la traduccion completa  :banyo:

http://calsmash.seesaa.net/article/113659553.html#more
version en japones de lo mismo. Si de casualidad alguien por aqui sabe japones, N> ayuda pls xD

de bonus, un bonito gif animado con las diferentes posiciones de los ranger. La fuente, como siempre, es Wikipedia xD ( http://www.ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=304761 ) :



BUENO ALGUIEN PODRIA TRADUCIR ESTO PORFAVOR >.>¬¬


Danercast

  • Eddga
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pues con esto se descarta la idea de que las clases van saliendo por número de ID, ojalá no hayan sacado al mecánico aún por estar corrigiendo el puñalísimo sprite de Mechanic T_T. si lo dejan igual iré a patearle las bolas a los de gravity hasta korea.


Vidar Wolfheim

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Arrow Storm
Max Lv : 10
Prereq: Aimed Bolt 5
Type: Active / Damage
Desc: Fires a storm of arrows on a designated target and a 5x5 area around them. Consumes 10 arrows.
[Level 1] : Attack Power 250%
[Level 2] : Attack Power 300%
[Level 3] : Attack Power 350%
[Level 4] : Attack Power 400%
[Level 5] : Attack Power 450%
[Level 6] : Attack Power 500%
[Level 7] : Attack Power 550%
[Level 8] : Attack Power 600%
[Level 9] : Attack Power 650%
[Level 10] : Attack Power 700%

Fear Breeze
Max Lv : 5
Prereq : Arrow Storm 5
Type : Active Toggle / Buff (Self)
Desc : Durring the durration has a chance of increasing the number of attacks. When you deal additional hits, it consumes additional arrows.
[Level 1] : Number of Attacks +1 / Probability 4% / Durration 60s
[Level 2] : Number of Attacks +1 / Probability 4% / Durration 90s
[Level 3] : Number of Attacks +1 ~ +2 / Probability 7% / Durration 120s
[Level 4] : Number of Attacks +1 ~ +3 / Probability 9% / Durration 150s
[Level 5] : Number of Attacks +1 ~ +4 / Probability 10% / Durration 180s

Ranger Main (Ranger Knowledge)
Max Lv : 10
Prereq : Basic Ranger Skill
Type : Passive
Desc : When fighting Brute, Plant, and Fish type monsters, increases your attack power and decreases received damage.
[Level 1] : Attack Power / Resistance + 5
[Level 2] : Attack Power / Resistance + 10
[Level 3] : Attack Power / Resistance + 15
[Level 4] : Attack Power / Resistance + 20
[Level 5] : Attack Power / Resistance + 25
[Level 6] : Attack Power / Resistance + 30
[Level 7] : Attack Power / Resistance + 35
[Level 8] : Attack Power / Resistance + 40
[Level 9] : Attack Power / Resistance + 45
[Level 10] : Attack Power / Resistance + 50

Aimed Bolt
Max Lv : 10
Prereq : Ankle Snare 5
Type : Active / Damage
Desc : When used against an immobile status target (Ankle Snare, Electric Shocker, Warg Bite effect), deals a huge amount of damage. Deals additional damage based on the size of the target. The skill will fail if you do not have enough arrows. Using this skill cancels the immobile status.
[Level 1] : Attack Power 220% x ??? hits
[Level 2] : Attack Power 240% x ??? hits
[Level 3] : Attack Power 260% x ??? hits
[Level 4] : Attack Power 280% x ??? hits
[Level 5] : Attack Power 300% x ??? hits
[Level 6] : Attack Power 320% x ??? hits
[Level 7] : Attack Power 340% x ??? hits
[Level 8] : Attack Power 360% x ??? hits
[Level 9] : Attack Power 380% x ??? hits
[Level 10] : Attack Power 400% x ??? hits

Detonator
Max Lv : 1
Prereq : Cluster Bomb 3
Type : Active / SPecial
Desc : Immediately activates a trap on the ground. The trap has an area of effect of 7 x 7 cells around the trap. It can be used with both Hunter and Ranger traps. However, you cannot detonate traps of another player.

Cluster Bomb
Max Lv : 5
Prereq : Trap Research 3
Type : Active / Trap
Desc : A maximum of 3 traps can be placed at once. The trap detonates in an area 3 cells in front (away from the trap layer) and a width of 5 cells. The trap can be detonated via Detonator. Cluster Bomb cannot be removed by the hunter skill [Remove Trap]. Placing a cluster bomb consumes 1 special alloy trap.
[Level 1] : Damage 100% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 2] : Damage 200% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 3] : Damage 300% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 4] : Damage 400% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 5] : Damage 500% + Bonus Trap Damage / Durration 15s

Warg Mastery
Max Lv : 1
Prereq : Ranger Basic Skill
Type : Active / Special
Desc : Allows you to summon a loyal 'Warg' wolf using a special wolf flute. In order to summon a warg you need to have the item [Wolf Flute]. Re-using the skill returns the Warg to the wild.

Warg Rider
Max Lv : 3
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Active / Special
Desc : Allows a ranger to mount their summoned Warg. Skill level increases your movement speed. While mounted a warg, you acn't use any bow attacks or skills that are not Warg exclusive.

Warg Dash
Max Lv : 1
Prereq : Warg Rider
Type : Active / Special
Desc : Usable only when mounted on your Warg. Your warg runs in a straight line, and re-using the skill stops. You will automatically stop when hitting a wall or enemy. If you know Warg Strike, you'll deal damage when running into the enemy.

Warg Strike
Max Lv : 5
Prereq : Tooth of Warg 1
Type : Active / Damage
Desc : Can't be used while mounted on the Warg. The warg deals damage to a single target. Skill level increases the damage.
[Level 1] : Damage 120%
[Level 2] : Damage 120%
[Level 3] : Damage 120%
[Level 4] : Damage 120%
[Level 5] : Damage 120%

Warg Bite
Max Lv : 5
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Active / Damage
Desc : Can't be used while mounted on the Warg. The warg leaps at a target, dealing damage and temporarially causing immibile status.
[Level 1] : Damage 150% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 2] : Damage 200% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 3] : Damage 250% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 4] : Damage 300% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 5] : Damage 350% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus

Tooth of Warg
Max Lv : 10
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Passive
Desc : Increases wolf damage and effect of wolf skills. Increased skill level increases damage.
[Level 1] : Attack Power +6
[Level 2] : Attack Power +12
[Level 3] : Attack Power +18
[Level 4] : Attack Power +24
[Level 5] : Attack Power +30
[Level 6] : Attack Power +36
[Level 7] : Attack Power +42
[Level 8] : Attack Power +48
[Level 9] : Attack Power +54
[Level 10] : Attack Power +60

Sensitive Keen
Max Lv : 5
Prereq : Tooth of Warg 3
Type : Active / Detecting
Desc : The wolf uses his sense of danger to reveal hidden traps and players in a 7 x 7 area around the caster and deals damage. There's a chance to cast Warg Bite on targets in range.
[Level 1] : Damage 150% / Warg Bite Probability 8%
[Level 2] : Damage 200% / Warg Bite Probability 16%
[Level 3] : Damage 250% / Warg Bite Probability 24%
[Level 4] : Damage 300% / Warg Bite Probability 32%
[Level 5] : Damage 350% / Warg Bite Probability 40%

Camouflage
Max Lv : 5
Prereq : Ranger Main 1
Type : Active / Buff (Self)
Desc : Hide yourself from view of monsters while standing near walls and obstacles. Your character will appear transparant. While in camouflage status your critical chance and attack power is increased, but decreases your defense. When camouflage status ends your attack power, critical, and defense returns to normal. Until you re-use the skill to cancel its effect, it will continaully drain SP. With high enough level you can use the skill without being near an obstacle.
[Level 1] : 6 SP per second / Can't Move
[Level 2] : 5 SP per second / Can't Move
[Level 3] : 4 SP per second / Can Move Slowly
[Level 4] : 3 SP per second / Can Move Slowly
[Level 5] : 2 SP per second / Can Move Slowly

Research Trap
Max Lv : 5
Prereq : Claymore Trap, Remove Trap 1
Type : Passive
Desc : Increases damage with Hunter and Ranger trap damage, and increases INT and MaxSP.
[Level 1] : Additional Damage + 40 / INT +1 / MaxSP +10
[Level 2] : Additional Damage + 80 / INT +2 / MaxSP +20
[Level 3] : Additional Damage + 120 / INT +3 / MaxSP +30
[Level 4] : Additional Damage + 160 / INT +4 / MaxSP +40
[Level 5] : Additional Damage + 200 / INT +5 / MaxSP +50

Magenta Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to fire property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Red Blood and a Special Alloy Trap.

Cobalt Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to water property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Crystal Blue and a Special Alloy Trap.

Maize Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to earth property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Green Live and a Special Alloy Trap.

Verdure Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to wind property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Wind of Vedure and a Special Alloy Trap.

Firing Trap
Max Lv : 5
Prereq : Detonator 1
Type : Active / Trap
Desc : When the trap activates it deals damage in a 3x3 area and causes [Burning] status. Increased skill level increases the chance to status. To use the skill you need one Special Alloy Trap.
[Level 1] : Success Rate 50%
[Level 2] : Success Rate 60%
[Level 3] : Success Rate 70%
[Level 4] : Success Rate 80%
[Level 5] : Success Rate 90%

Ice Bound Trap
Max Lv : 5
Prereq : Detonator 1
Type : Active / Trap
Desc : When the trap activates it deals damage in a 3x3 area and causes [Freezing] status. Increased skill level increases the chance to status. To use the skill you need one Special Alloy Trap.
[Level 1] : Success Rate 50%
[Level 2] : Success Rate 60%
[Level 3] : Success Rate 70%
[Level 4] : Success Rate 80%
[Level 5] : Success Rate 90%
miren el poder ranger XD(eso me sono a power ranger)


Temo

  • Sea Otter
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Arrow Storm (lluvia de flechas -digase con voz de caballero de athena- XD)
Max Lv : 10
Prereq: Aimed Bolt 5
Type: Activo / Daño
Desc: Lanza una lluvia de flechas en un objetivo designado y en un area de 5x5 alrededor de el.  Consume 10 flechas.
[Level 1] : Attack Power 250%
[Level 2] : Attack Power 300%
[Level 3] : Attack Power 350%
[Level 4] : Attack Power 400%
[Level 5] : Attack Power 450%
[Level 6] : Attack Power 500%
[Level 7] : Attack Power 550%
[Level 8] : Attack Power 600%
[Level 9] : Attack Power 650%
[Level 10] : Attack Power 700%

Fear Breeze (viento tenebroso)
Max Lv : 5
Prereq : Arrow Storm 5
Type : Active Toggle / Dopa (A si mismo)
Desc : Durante la duracion, tiene una posibilidad de aumentar el numero de ataques. Los golpes adicionales consumen flechas adicionales.
[Level 1] : Numero de ataques +1 / Probability 4% / Durration 60s
[Level 2] : Numero de ataques +1 / Probability 4% / Durration 90s
[Level 3] : Numero de ataques +1 ~ +2 / Probability 7% / Durration 120s
[Level 4] : Numero de ataques +1 ~ +3 / Probability 9% / Durration 150s
[Level 5] : Numero de ataques +1 ~ +4 / Probability 10% / Durration 180s

Ranger Main (Ranger Knowledge) (Ranger principal -Conocimiento Ranger-)
Max Lv : 10
Prereq : Skill Basica de Ranger
Type : Pasiva
Desc : Cuando enfrentas monstruos tipo Brute, Plant y Fish, se incrementa tu poder de ataque y reduce el daño recibido.
[Level 1] : Poder de ataque / Resistencia + 5
[Level 2] : Poder de ataque / Resistencia + 10
[Level 3] : Poder de ataque / Resistencia + 15
[Level 4] : Poder de ataque / Resistencia + 20
[Level 5] : Poder de ataque / Resistencia + 25
[Level 6] : Poder de ataque / Resistencia + 30
[Level 7] : Poder de ataque / Resistencia + 35
[Level 8] : Poder de ataque / Resistencia + 40
[Level 9] : Poder de ataque / Resistencia + 45
[Level 10] : Poder de ataque / Resistencia + 50

Aimed Bolt (algo asi como magia con objetivo xD)
Max Lv : 10
Prereq : Ankle Snare 5
Type : Activo / Daño
Desc : Al ser usado en un objetivo inmovil (ankle Snare, Electric Shocker, el efecto Warg Bite), causa una gran cantidad de daño. Causa daño adicional basado en el tamaño del enemigo. La skill falla si no tienes suficientes flechas. Esta skill cancela el status de inmovilidad.
[Level 1] : Poder de ataque 220% x ??? golpes
[Level 2] : Poder de ataque 240% x ??? golpes
[Level 3] : Poder de ataque 260% x ??? golpes
[Level 4] : Poder de ataque 280% x ??? golpes
[Level 5] : Poder de ataque 300% x ??? golpes
[Level 6] : Poder de ataque 320% x ??? golpes
[Level 7] : Poder de ataque 340% x ??? golpes
[Level 8] : Poder de ataque 360% x ??? golpes
[Level 9] : Poder de ataque 380% x ??? golpes
[Level 10] : Poder de ataque 400% x ??? golpes

Detonator (detonador)
Max Lv : 1
Prereq : Cluster Bomb 3
Type : Activo / especial
Desc : Activa inmediatamente una trampa en el piso. La trampa tiene un area de efecto 7x7 celdas alrededor de ella. Puede ser usada con trampas de hunter (wtf???) y Ranger. sin embargo, no puedes detonar trampas de otro jugador.

Electric Shocker (shock electrico, aunque es mas como algo que causa shocks electricos xD)
Max Lv : 5
Prereq : Shockwave Trap 5
Type : Activo / Trampa
Desc : Asi como ankle Snare causa un status de inmovilidad, mientras que drena el sp del objetivo (dos trampas en una, pues xD .. ya habia una que drenaba sp, no?). No puede ser removida con la skill Remove Trap. para poner una, necesitas una "Special Alloy Trap"
[Level 1] : 1% SP Drenado por Segundo / 20s Duracion
[Level 2] : 2% SP Drenado por Segundo / 20s Duracion
[Level 3] : 3% SP Drenado por Segundo / 20s Duracion
[Level 4] : 4% SP Drenado por Segundo / 20s Duracion
[Level 5] : 5% SP Drenado por Segundo / 20s Duracion

Cluster Bomb (no se que sea cluster en espanish, sorry xD)
Max Lv : 5
Prereq : Trap Research 3
Type : Activo / Trampa
Desc : Un Maximo de 3 trampas pueden ser puestas. La trampa detona en un area de 3 celdas al frente (siempre del area de la trampa) y con un largo de 5 celdas. La trampa puede ser activada via Detonator. No puede ser rempovida por la skill "Remove Trap". Poner una cluster bomb consume 1 "Special alloy trap"
[Level 1] : Daño 100% + Daño de trampa Bonus / Durration 15s
[Level 2] : Daño 200% + Daño de trampa Bonus / Durration 15s
[Level 3] : Daño 300% + Daño de trampa Bonus / Durration 15s
[Level 4] : Daño 400% + Daño de trampa Bonus / Durration 15s
[Level 5] : Daño 500% + Daño de trampa Bonus / Durration 15s

Warg Mastery
Max Lv : 1
Prereq : Skill Basica de Ranger
Type : Activo / especial
Desc : Permite llamar un lobo "Warg" leal usando una flauta de lobo especial. Para llamar un Warg necesitas e item "Wolf flute". Re-usar la skill regresa al lobo a lo salvaje

Warg Rider (Montura de Warg)
Max Lv : 3
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Activo / especial
Desc : Permite a un ranger montar el Warg llamado. El skill incrementa la velocidad de movimiento. Mientras montas un Warg, no puedes usar ningun ataque de arco o skills que no sean las exclusivas del Warg.

Warg Dash (Lanzamiento Warg)
Max Lv : 1
Prereq : Warg Rider
Type : Activo / especial
Desc : Usado solo cuando montas tu Warg. Tu Warg corre en una linea recta (parecido al run de los tks?) y re-usando la skill detiene la skill. Te detienes automaticamente cuando enfrentas un muro o un enemigo. Si conoces Warg Strike, haras daño cuando corres hacia el enemigo.

Warg Strike (ataque Warg)
Max Lv : 5
Prereq : Tooth of Warg 1
Type : Activo / Daño
Desc : No puede usarse al montar un Warg. Warg hace daño a un solo objetivo. El nivel de la skill aumenta el daño.
[Level 1] : Daño 120%
[Level 2] : Daño 240%
[Level 3] : Daño 360%
[Level 4] : Daño 480%
[Level 5] : Daño 600%

Warg Bite (mordida Warg)
Max Lv : 5
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Activo / Daño
Desc : No puede usarse al montar un Warg. El Warg brinca hacia un objetivo, causando daño y causando inmovilidad temporal.
[Level 1] : Daño 150% / Duracion 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 2] : Daño 200% / Duracion 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 3] : Daño 250% / Duracion 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 4] : Daño 300% / Duracion 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 5] : Daño 350% / Duracion 10s + Tooth of Warg Bonus


======

alguien haga los demas... sueño =_=


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
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Me resulta curioso el nombre de "Warg". Suena a "Huargo", los lobos gigantes del Señor de los Anillos.

Por cierto, Arrow Storm es más pr0 como "Tormenta de Flechas", y Cluster Bomb podría ser "Bomba de fragmentación"
 





Dominador

  • Ifrit
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  • Fall in madness?
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Warg Rider (Montura de Warg)
Max Lv : 3
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Activo / especial
Desc : Permite a un ranger montar el Warg llamado. El skill incrementa la velocidad de movimiento. Mientras montas un Warg, no puedes usar ningun ataque de arco o skills que no sean las exclusivas del Warg.

yo queria ver a los rangers como jinetes mongoles  :correllorando:


es decir, disparar montados, se veria lindo.

No veo ninguna skill con respecto a un aumento a aspd, tampoco cosas de aumento de rango, una que da int, para las trampas debera ser. Tiene buenas trampas, ahora vienen con detonador, eso es novedoso xD.

Como buen ranger, tiene su beast bane mejorado, ahora puede enfrentar plantas y peces xD.

Me gusto la clase, aunque creo que habrian varias builds, la de arco con agi, la de trampas con int y la de lobo con no se que status xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.