RA_ARROWSTORM
애로우 스톰 (ARROW STORM / 화살의 폭풍 ) Tormenta Arrow (flecha TORMENTA / flechas de la tormenta)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 에임드 볼트 5 Condiciones de aprendizaje: eimdeu Pernos 5
계열 : 액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 : 지정한 목표 1 체를 중심으로 5 x 5 셀의 모든 적에게 폭풍과도 같은 화살의 비를 퍼붓는다. Resumen: El objetivo del 5 x 5 células chereul de una tormenta con todas las flechas del enemigo peobutneunda la lluvia. 화살 10 개가 소모된다. 10 flechas serán consumidos.
[Level 1] : 공격력 250% [Nivel 1]: los daños del 250%
[Level 2] : 공격력 300% [Nivel 2]: los daños del 300%
[Level 3] : 공격력 350% [Nivel 3]: 350% daño
[Level 4] : 공격력 400% [Nivel 4]: los daños del 400%
[Level 5] : 공격력 450% [Nivel 5]: 450% daño
[Level 6] : 공격력 500% [Nivel 6]: el daño del 500%
[Level 7] : 공격력 550% [Nivel 7]: 550% daño
[Level 8] : 공격력 600% [Nivel 8]: el daño del 600%
[Level 9] : 공격력 650% [Nivel 9]: el daño 650%
[Level10] : 공격력 700% [Level10]: daños del 700%
RA_FEARBREEZE
피어 브리즈 (FEAR BREEZE / 산들바람의 공포 ) Breeze pares (MIEDO BREEZE / brisa de miedo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 애로우 스톰 5 Condiciones de aprendizaje: Flecha 5 Tormenta
계열 : 액티브 토글 / 버프 (자기자신) Serie: Activo alternar / piel (su propia)
내용 : 지속시간 동안 활로 공격할 때 공격 횟수가 늘어난다. Descripción: Al ataque el camino para la duración aumentará el número de ataques. 공격한 횟수만큼 추가적으로 화살이 소모된다. Añadir a atacar tantas veces como sea consumida por una flecha.
[Level 1] : 공격 횟수 +1 / 발동 확률 4% / 지속시간 60 초 [Nivel 1]: el número de ataques +1 / invocar la probabilidad de 4% / 60 segundos de duración
[Level 2] : 공격 횟수 +1 / 발동 확률 4 % / 지속시간 90 초 [Nivel 2]: el número de ataques +1 / invocar la probabilidad de 4% / 90 segundos de duración
[Level 3] : 공격 횟수 +1 ~ +2 / 발동 확률 7 % / 지속시간 120 초 [Nivel 3]: el número de ataques de 1 ~ 2 / invocar la probabilidad de 7% / 120 segundos de duración
[Level 4] : 공격 횟수 +1 ~ +3 / 발동 확률 9 % / 지속시간 150 초 [Nivel 4]: el número de ataques de 1 ~ 3 / invocar probabilidad 9% / 150 segundos de duración
[Level 5] : 공격 횟수 +1 ~ +4 / 발동 확률 10% / 지속시간 180 초 [Nivel 5]: el número de ataques de 1 ~ 4 / invocar probabilidad del 10% / 180 segundos de duración
RA_RANGERMAIN
레인져 메인 (RANGER MAIN / (레인져의 마음가짐) Reinjyeo principal (RANGER PRINCIPAL / (reinjyeo de la actitud)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 레인져 기본 스킬 Condiciones de aprendizaje: reinjyeo las competencias básicas
계열 : 패시브 Departamento: Pasiva
내용 : 동물형, 식물형, 어패류형 에 대한 공격력이 증가하며, 받는 저 몬스터들로 부터 받는 데미지는 감소한다. Descripción: dongmulhyeong, sikmulhyeong, eopaeryuhyeong aumentar el daño y el daño de que el monstruo se reducirá.
[Level 1] : 공격력 / 내성 + 5 [Nivel 1]: daño / resistencia + 5
[Level 2] : 공격력 / 내성 + 10 [Nivel 2]: ataque / resistencia + 10
[Level 3] : 공격력 / 내성 + 15 [Nivel 3]: daño / resistencia + 15
[Level 4] : 공격력 / 내성 + 20 [Nivel 4]: daño / resistencia + 20
[Level 5] : 공격력 / 내성 + 25 [Nivel 5]: daño / resistencia + 25
[Level 6] : 공격력 / 내성 + 30 [Nivel 6]: daño / resistencia + 30
[Level 7] : 공격력 / 내성 + 35 [Nivel 7]: daño / resistencia + 35
[Level 8] : 공격력 / 내성 + 40 [Nivel 8]: daño / resistencia + 40
[Level 9] : 공격력 / 내성 + 45 [Nivel 9]: daño / resistencia + 45
[Level10] : 공격력 / 내성 + 50 [Level10]: daño / resistencia + 50
RA_AIMEDBOLT
에임드 볼트 (AIMED BOLT / 집중 표적 ) Eimdeu pernos (DESTINADAS PERNO / enfoque objetivo)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 앵클 스네어 5 Condiciones de aprendizaje: aengkeul seuneeo 5
계열 : 액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 : 이동 불가 상태 (앵클 스네어, 일렉트릭 쇼커, 워그 바이트 등) 인 적을 이 스킬로 공격하면, 더 큰 데미지를 입힐 수 있다. Descripción: Mueve el estado no (aengkeul seuneeo, Electric syokeo, wogeu bytes, etc) cuando se ataque al enemigo con esta habilidad, puede causar mucho más daño. 대상의 크기에 따라 추가적으로 공격 횟수가 증가한다. Dependiendo del tamaño de la meta de aumentar el número de nuevos ataques. 장착한 화살 갯수가 모자를 경우 스킬은 실패한다. Si la tapa del número de flechas equipadas con habilidades que no. 이 스킬에 데미지를 입은 적은 이동 불가 상태가 해제된다. Daños a las competencias estatales en el despegue no es un pequeño movimiento.
[Level 1] : 공격력 220% x ??? [Nivel 1]: 220% x daño? 회 Veces
[Level 2] : 공격력 240% x ??? [Nivel 2]: 240% x daño? 회 Veces
[Level 3] : 공격력 260% x ??? [Nivel 3]: 260% x daño? 회 Veces
[Level 4] : 공격력 280% x ??? [Nivel 4]: 280% x daño? 회 Veces
[Level 5] : 공격력 300% x ??? [Nivel 5]: 300% x daño? 회 Veces
[Level 6] : 공격력 320% x ??? [Nivel 6]: 320% x daño? 회 Veces
[Level 7] : 공격력 340% x ??? [Nivel 7]: 340% x daño? 회 Veces
[Level 8] : 공격력 360% x ??? [Nivel 8]: el daño del 360% x? 회 Veces
[Level 9] : 공격력 380% x ??? [Nivel 9]: daño x 380%? 회 Veces
[Level10] : 공격력 400% x ??? [Level10]: 400% x daño? 회 Veces
RA_DETONATOR
디토네이터 (DETONATOR / 기폭 장치 ) Ditoneyiteo (DETONADORES / artefacto explosivo)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 클러스터 봄 3 Condiciones de aprendizaje: 3 Grupo de primavera
계열 : 액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 : 지면에 설치되어 있는 트랩류를 <즉시> 발동시킨다. Descripción: Cuando la trampa se ha instalado en la clase <immediate> deberá invocar. 발동 범위는 지정한 트랩을 중심으로 7 x 7 셀이다. La trampa de la invocación de la gama de 7 x 7 selyida. 헌터의 트랩도 발동시킬 수 있다. Hunter's trampa puede ser invocada. 단, 다른 사람이 설치한 트랩에는 효과가 없다. Sin embargo, otros no tienen ningún efecto en la trampa instalada.
RA_ELECTRICSHORK
일렉트릭 쇼커 (ELECTRIC SHORKER / 전기 충격 트랩 ) Eléctrica syokeo (ELECTRICO SHORKER / descarga eléctrica trampa)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 쇼크웨이브 트랩 5 Condiciones de aprendizaje: las trampas de onda de choque 5
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 앵클 스네어 처럼 상대방을 붙잡아 이동 불가 상태를 만듬과 동시에 트랩에 걸린 대상의 SP 를 서서히 감소시킨다. Descripción: Al igual que otros seuneeo aengkeul que el Estado no puede moverse, agarrar y atrapado en la trampa, al mismo tiempo, lentamente, reducir la meta de la SP. 일렉트릭 쇼커는 헌터 : [리무브 트랩] 스킬로 제거 할 수 없다. Eléctrica syokeoneun Hunter: [rimubeu trampa] no podrá retirar las competencias. 일렉트릭 쇼커 사용시 <특수합금 트랩> 아이템을 한 개 소모한다. Uso eléctrico syokeo <special aleación trap> a consumir un tema.
[Level 1] : 초 당 감소 SP 1% / 지속시간 20 초 [Nivel 1]: se redujo por segundo SP 1% / 20 segundos la última vez
[Level 2] : 초 당 감소 SP 2% / 지속시간 20 초 [Nivel 2]: se redujo por segundo SP 2% / 20 segundos la última vez
[Level 3] : 초 당 감소 SP 3% / 지속시간 20 초 [Nivel 3]: por segundo se redujo 3% SP / última vez el 20 de segundo
[Level 4] : 초 당 감소 SP 4% / 지속시간 20 초 [Nivel 4]: por segundo se redujo un 4% SP / última vez el 20 de segundo
[Level 5] : 초 당 감소 SP 5% / 지속시간 20 초 [Nivel 5]: por segundo se redujo un 5% SP / última vez el 20 de segundo
RA_CLUSTERBOMB
클러스터 봄 (CLUSTER BOMB / 집속(산탄형) 폭탄) Primavera racimo (bombas de racimo / jipsok (santanhyeong) una bomba)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 트랩 연구 3 Condiciones de aprendizaje: la trampa el estudio 3
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 최대 3 개까지 동시 설치 가능하며, 데미지 범위는 설치자의 정면방향으로 폭 3 셀, 길이 5 셀의 범위를 가지고 있다. Descripción: hasta un máximo de 3 puede ser instalado al mismo tiempo, los daños y la parte frontal de la instalación en la dirección de una amplia gama de 3 células, el rango de celdas tiene una longitud de 5. 디토네이터와 함께 효과적으로 사용된다. Ditoneyiteo y se utiliza de manera eficaz. 클러스터 봄은 헌터 : [리무브 트랩] 스킬로 제거 할 수 없다. Cluster primavera Hunter: [rimubeu trampa] no podrá retirar las competencias. 클러스터 봄 사용시 <특수합금 트랩> 아이템을 한 개 소모한다. Primavera grupo utilizando <special aleación trap> a consumir un tema.
[Level 1] : 데미지 100% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 1]: Añadir daños trampa + 100% daño / 15 segundos de duración
[Level 2] : 데미지 200% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 2]: Añadir daños trampa 200% + / daños 15 segundos de duración
[Level 3] : 데미지 300% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 3]: Añadir daños del 300% + trampa daño / 15 segundos de duración
[Level 4] : 데미지 400% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 4]: Añadir daños del 400% + trampa daño / 15 segundos de duración
[Level 5] : 데미지 500% + 트랩 추가 데미지 / 지속시간 15 초 [Nivel 5]: Añadir daños del 500% + trampa daño / 15 segundos de duración
RA_WUGMASTERY
워그 마스터리 (WUG MASTERY / 늑대 훈련 ) Wogeu maseuteori (WUG Maestría / formación lobo)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 레인져 기본 스킬 Condiciones de aprendizaje: reinjyeo las competencias básicas
계열 : 액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 : 레인져는 늑대피리를 불어 충성스러운 늑대 [워그] 를 소환한다. Descripción: reinjyeo hilo fiel lobo lobo [wogeu] será convocado. 워그를 소환하기 위해서는 반드시 [늑대피리]를 소지하고 있어야 한다. Asegúrese de convocar wogeureul [Wolf Flauta] deberá ser titular. 한 번 더 스킬을 사용하면, 워그는 주인의 부름이 있기까지 자연으로 되돌아간다. Habilidades una vez más, usted tiene que llamar al propietario del wogeuneun volver a la naturaleza.
RA_WUGRIDER
워그 라이더 (WUG RIDER / 늑대 기수 ) Wogeu Rider (WUG RIDER / lobo jinete)
MAX Lv : 3 MAX Lev: 3
습득조건 : 워그 마스터리 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu maseuteori 1
계열 : 액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 : 레인져는 자신이 소환한 [워그] 에 기승한다. Descripción: reinjyeo sohwanhan él [wogeu] está en el formulario. 스킬 레벨이 오를 수록 워그의 움직임이 빨라진다. El nivel de destreza aumento se está acelerando el movimiento wogeuui. 워그에 기승한 상태에서는 활을 쏘지 못하며, 워그 전용 스킬 이외의 스킬은 사용할 수 없다. Capaz de wogeue disparar el arco giseunghan estado, sólo la adquisición de habilidades wogeu-no puede utilizar otras habilidades.
RA_WUGDASH
워그 대쉬 (WUG DASH / 늑대의 질주 ) Wogeu Dash (WUG DASH / Wolf's run)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 워그 라이더 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu Jinete 1
계열 : 액티브 / 특수 Serie: Activo / especiales
내용 : 워그 기승상태에서만 사용 가능. Descripción: Disponible sólo en forma wogeu. 워그가 일직선 상으로 곧게 질주한다. Wogeuga se ejecutará directamente en el recto. 다시 한 번 스킬을 사용하면 멈춘다. Si utiliza una vez más la habilidad para. 전방에 적이나 벽 등이 있는 경우는 부‹H히며 정지한다. Si copia y por favor a sus enemigos delante de la pared <H himyeo paradas. 만약 워그 스트라이크를 익히고 있는 상태라면, 부‹H힌 적에게 데미지를 준다. Si la huelga aprender wogeu Si un menor de edad, <H hin da daño al enemigo.
RA_WUGSTRIKE
워그 스트라이크 (WUG STRIKE / 늑대의 돌격 ) Wogeu huelga (huelga WUG / lobo Cargo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 투스 오브 워그 1 Condiciones de aprendizaje: 1 Diente de wogeu
계열 : 액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 : 워그 기승 상태에서는 사용 불가. Descripción: En el actual estado de forma wogeu personas de movilidad reducida. 워그를 지정한 목표 1체에 돌격시켜, 데미지를 준다. Chee wogeureul empuje a un determinado objetivo, da daño. 스킬레벨이 오를 수록 데미지가 상승한다. Esto aumentará el daño seukilrebel más.
[Level 1] : 데미지 120% [Nivel 1]: los daños del 120%
[Level 2] : 데미지 240% [Nivel 2]: 240% daño
[Level 3] : 데미지 360% [Nivel 3]: el daño del 360%
[Level 4] : 데미지 480% [Nivel 4]: 480% daño
[Level 5] : 데미지 600% [Nivel 5]: 600% de los daños
RA_WUGBITE
워그 바이트 (WUG BITE / 늑대의 물어뜯기 ) Wogeu bytes (WUG mordida / muleotteutgi lobo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 워그 마스터리 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu maseuteori 1
계열 : 액티브 / 데미지 Serie: Activo / daños
내용 : 워그 기승 상태에서는 사용 불가. Descripción: En el actual estado de forma wogeu personas de movilidad reducida. 워그를 지정한 목표 1체에 달려들게 하여 데미지를 주며 붙잡아 두어 이동 불가 상태로 만든다. De objetivos determinados y constituyen una chee wogeureul no hacer daño a un movimiento y un mayor agarre.
[Level 1] : 데미지 150% / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 1]: 150% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor destreza Diente +
[Level 2] : 데미지 200% / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 2]: 200% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor destreza Diente +
[Level 3] : 데미지 250% / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 3]: 250% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor habilidad Diente +
[Level 4] : 데미지 300% / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 4]: 300% daño / wogeu duración de 10 segundos cada vez mayor destreza Diente +
[Level 5] : 데미지 350% / 지속시간 10 초 + 투스 오브 워그 스킬에 따라 증가 [Nivel 5]: 350% daño / 10 segundos de duración, en función de las competencias wogeu + aumento de los dientes
RA_TOOTHOFWUG
투스 오브 워그 (TOOTH OF WUG / 늑대의 송곳니 ) Diente de wogeu (Diente de WUG / colmillo del lobo)
MAX Lv : 10 Lev MAX: 10
습득조건 : 워그 마스터리 1 Condiciones de aprendizaje: wogeu maseuteori 1
계열 : 패시브 Departamento: Pasiva
내용 : 늑대 스킬의 데미지를 향상시키며, 다른 늑대 스킬에도 영향을 미친다. Descripción: Wolf de los daños y mejorar su destreza, la habilidad afecta a los demás lobo. 스킬 레벨이 오를 수록 데미지가 높아진다. El daño se incrementa con un aumento de nivel de destreza.
[Level 1] : 공격력 + 6 [Nivel 1]: daño + 6
[Level 2] : 공격력 +12 [Nivel 2]: daños 12
[Level 3] : 공격력 +18 [Nivel 3]: 18 daños
[Level 4] : 공격력 +24 [Nivel 4]: daños 24
[Level 5] : 공격력 +30 [Nivel 5]: daños 30
[Level 6] : 공격력 +36 [Nivel 6]: daños 36
[Level 7] : 공격력 +42 [Nivel 7]: daños 42
[Level 8] : 공격력 +48 [Nivel 8]: daños 48
[Level 9] : 공격력 +54 [Nivel 9]: daños 54
[Level10] : 공격력 +60 [Level10]: daños 60
RA_SENSITIVEKEEN
예민한 후각 (SENSITIVE KEEN / 예민한 후각 ) Flair (SENSIBLES Aficionado / estilo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 투스 오브 워그 3 Condiciones de aprendizaje: Diente de wogeu 3
계열 : 액티브 / 디텍팅 Serie: Activo / ditekting
내용 : 늑대는 위험을 감지하여 시전자 주변 7 x 7 에 있는 트랩을 찾아 꺼내고 숨어있는 적을 찾아내 공격한다. Descripción: Wolf sijeonja cerca del riesgo, de 7 x 7 para detectar y localizar la trampa para averiguar, para atacar al enemigo en la clandestinidad. 늑대는 일정확률로 범위 내 목표 중 한 명을 워그 바이트로 공격한다. El lobo tiene un rango meta de mi una oportunidad de ataque wogeu bytes.
[Level 1] : 데미지 150% / 워그 바이트 연계확률 8% [Nivel 1]: los daños del 150% / 8% de probabilidades de cooperación wogeu octetos
[Level 2] : 데미지 200% / 워그 바이트 연계확률 16% [Nivel 2]: los daños del 200% / 16% de posibilidades de vincular wogeu octetos
[Level 3] : 데미지 250% / 워그 바이트 연계확률 24% [Nivel 3]: el daño del 250% / 24% de posibilidades de vincular wogeu octetos
[Level 4] : 데미지 300% / 워그 바이트 연계확률 32% [Nivel 4]: los daños del 300% / 32% de posibilidades de vincular wogeu octetos
[Level 5] : 데미지 350% / 워그 바이트 연계확률 40% [Nivel 5]: los daños 350% / 40% de posibilidades de vincular wogeu octetos
RA_CAMOUFLAGE
카무플라쥬 (CAMOUFLAGE / 위장 전술 ) Kamupeulrajyu (CAMOUFLAGE / humo y espejos)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 레인져 메인 1 Condiciones de aprendizaje: reinjyeo principal 1
계열 : 액티브 / 버프 (자기자신) Serie: Activo / piel (su propia)
내용 : 벽이나 장애물 근처에 몸을 숨겨, 몬스터에게 발각되지 않도록 한다. Descripción: Take cubrir cerca de una pared o muro, no se descubre a ser un monstruo. 숨어있는 동안은 몸이 반투명하게 보여진다. Mostrar la clandestinidad, mientras que el cuerpo es translúcido. 위장 전술을 사용하고 있는 동안 크리티컬 확률과 공격력이 상승하지만, 반대로 방어력은 감소한다. Usando tácticas clandestinas, y aumentar la probabilidad durante la crítica y el daño, sino como una defensa en contra de la voluntad de la reducción. 위장 전술 상태에서 해제되면 공격력과 크리티컬 확률, 방어력은 원래대로 돌아간다. Cuando la tapa de los daños y crítica oportunidad tácticas, defensas, que el original regreso. 스킬을 한 번 더 사용하면 위장 전술 상태가 해제되며, 위장 전술 상태를 지속하는 동안 지속적으로 SP 를 소모한다. Si utiliza una vez más, cubrir habilidades tácticas y se levantó el estado, durante una de las tácticas clandestinas seguirá siendo consumir SP. 레벨이 오르면 반드시 장애물 근처가 아니라도 위장 전술을 사용할 수 있다. Los obstáculos no tienen cerca el nivel sube, humo y espejos se pueden utilizar.
[Level 1] : 초 당 소모 SP 6 / 이동 불가 [Nivel 1]: el consumo por segundo, SP 6 / No Ir
[Level 2] : 초 당 소모 SP 5 / 이동 불가 [Nivel 2]: por segundo, consume SP 5 / No Ir
[Level 3] : 초 당 소모 SP 4 / 느리게 이동 가능 [Nivel 3]: el consumo por segundo, SP 4 / lento para moverse
[Level 4] : 초 당 소모 SP 3 / 느리게 이동 가능 [Nivel 4]: por segundo, consume SP 3 / a moverse lentamente
[Level 5] : 초 당 소모 SP 2 / 느리게 이동 가능 [Nivel 5]: por segundo, consume SP 2 / para mover lentamente
RA_RESEARCHTRAP
트랩 연구 (RESEARCH TRAP / 트랩 연구) Trampa de la investigación (INVESTIGACIÓN TRAMPA / trampa de Investigación)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 크레모어 트랩, 리무브 트랩 1 Condiciones de aprendizaje: CLAIX Morehead trampa, trampa rimubeu 1
계열 : 패시브 Departamento: Pasiva
내용 : 헌터와 레인져의 트랩 데미지를 증가시키며, INT 와 MSP 가 늘어나게 된다. Descripción: Hunter y reinjyeo aumento de la trampa daño, INT aumentará y el MSP.
[Level 1] : 추가 데미지 +40 / INT +1 / MSP +10 [Nivel 1]: Añadir daño 40 / 1 INT / MSP 10
[Level 2] : 추가 데미지 +80 / INT +2 / MSP +20 [Nivel 2]: Añadir daño 80 / 2 INT / MSP 20
[Level 3] : 추가 데미지 +120 / INT +3 / MSP +30 [Nivel 3]: daño adicional 120 / 3 INT / MSP 30
[Level 4] : 추가 데미지 +160 / INT +4 / MSP +40 [Nivel 4]: daño adicional 160 / 4 INT / MSP 40
[Level 5] : 추가 데미지 +200 / INT +5 / MSP +50 [Nivel 5]: daño adicional 200 / 5 INT / MSP 50
RA_MAGENTATRAP
마젠타 트랩 (MAGENTA TRAP / 자홍색 트랩 ) Magenta trampa (MAGENTA TRAMPA / magenta trampa)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 화속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo incrementado en una trampa de la propiedad, se hwasokseongeuro de conversión permanente. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 레드 블러드 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monster y el jugador no se aplica a boseuhyeong, Rojo Sangre, un perro y la trampa de instalación <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
RA_COBALTTPAP
코발트 트랩 (COBALT TPAP / 암청색 트랩 ) Trampas de cobalto (COBALTO TPAP / amcheongsaek trampas)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 수속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo de la propiedad incrementado permanentemente en una trampa proceso de transformación hace que el castillo. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 크리스탈 블루 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monster y el jugador no se aplica a boseuhyeong, las trampas, los perros y la instalación de Crystal Blue 1 <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
RA_MAIZETRAP
메이즈 트랩 (MAIZE TRAP / 담황색 트랩 ) Laberinto de trampas (MAIZ TRAMPA / color trampas)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 지속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo incrementado en una trampa de la propiedad, se convierte definitivamente a la persistencia. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 그린 라이브 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monstruo no se aplica a los jugadores y boseuhyeong, viven las trampas, la instalación de un perro verde y <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
RA_VERDURETRAP
버듀어 트랩 (VERDURE TRAP / 청록색 트랩 ) Beodyueo trampa (VERDURE TRAMPA / trampa azul verdoso)
MAX Lv : 1 MAX Lev: 1
습득조건 : 트랩 연구 1 Condiciones de aprendizaje: investigación 1 trampa
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 트랩을 밟은 몬스터의 속성을 영구히 풍속성으로 변환시킨다. Descripción: Monstruo incrementado en una trampa de convertir la propiedad permanente del viento hace que el castillo. 보스형 몬스터와 플레이어에게는 적용되지 않으며, 트랩 설치시 윈드 오브 버듀어 1 개와 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Monster y el jugador no se aplica a boseuhyeong, trampas de viento, la instalación de un perro y beodyueo <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
RA_FIRINGTRAP
파이어링 트랩 (FIRING TRAP / 불꽃 트랩 ) Se tarta de trampas (COCCIÓN TRAMPA / trampa de llama)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 디토네이터 1 Condiciones de aprendizaje: ditoneyiteo 1
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 이 트랩을 밟은 목표 1 체와 그 주변 3 x 3 셀에 데미지와 함께 상태이상 : [발화] 효과를 입힌다. Resumen: Objetivo 1 Chewa que intervino esta trampa en todo el estado con más de 3 x 3 daño celular: [encendido] iphinda efectos. 스킬 레벨이 오를 수록 성공 확률이 높아진다. La elevación del nivel de habilidad aumenta las probabilidades de éxito. 스킬 사용시 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Uso de habilidades <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
[Level 1] : 성공확률 50% [Nivel 1]: la probabilidad de éxito del 50%
[Level 2] : 성공확률 60% [Nivel 2]: la probabilidad de éxito del 60%
[Level 3] : 성공확률 70% [Nivel 3]: la probabilidad de éxito del 70%
[Level 4] : 성공확률 80% [Nivel 4]: la probabilidad de éxito del 80%
[Level 5] : 성공확률 90% [Nivel 5]: la probabilidad de éxito del 90%
RA_ICEBOUNDTRAP
아이스바운드 트랩 (ICEBOUNDTRAP / 얼음 트랩 ) Sujetos a la trampa de hielo (ICEBOUNDTRAP / trampa de hielo)
MAX Lv : 5 MAX Lv: 5
습득조건 : 디토네이터 1 Condiciones de aprendizaje: ditoneyiteo 1
계열 : 액티브 / 트랩 Serie: Activo / trampa
내용 : 이 트랩을 밟은 목표 1 체와 그 주변 3 x 3 셀에 데미지와 함께 상태이상 : [빙결] 효과를 입힌다. Resumen: Objetivo 1 Chewa que intervino esta trampa en todo el estado con más de 3 x 3 daño celular: [binggyeol] iphinda efectos. 스킬 레벨이 오를 수록 성공 확률이 높아진다. La elevación del nivel de habilidad aumenta las probabilidades de éxito. 스킬 사용시 <특수합금 트랩> 1 개를 소모한다. Uso de habilidades <special aleación Traps> 1 perro consumirá.
[Level 1] : 성공확률 50% [Nivel 1]: la probabilidad de éxito del 50%
[Level 2] : 성공확률 60% [Nivel 2]: la probabilidad de éxito del 60%
[Level 3] : 성공확률 70% [Nivel 3]: la probabilidad de éxito del 70%
[Level 4] : 성공확률 80% [Nivel 4]: la probabilidad de éxito del 80%
[Level 5] : 성공확률 90% [Nivel 5]: la probabilidad de éxito del 90%
PD:nose koreano pero keria ayudar es el traductor de google nose de ningun traductor mas sorry Y_Y sorry
algunas letras se ven en korenao pero aki en la pagina no mando link
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ragnagate.net%2Fzboard%2Fzboard.php%3Fid%3Dscreen4%26page%3D1%26divpage%3D60%26ss%3Don%26no%3D304754&sl=ko&tl=es&history_state0