Vale si, el Warlock tiene skills muy tochas y que matan en masas, pero esta concebido para ello, pero por eso mismo para usarlas tiene UN LARGO CASTEO.
En cuanto a lo que es cheto nadie se quejo de que adoramus haga (a parte de Decrease Agi) CURSE, que es algo que no le pega nada; es mas, mi clase preferida es Arch Bishop y me parecio raro que hiciera curse, pero es cosa del juego y si asi lo ha querido Gravity, asi sera (es mas, yo no me quejo xD).
Que Earth Strain puede stripear arma y casco con mas probabilidad que un Rogue/Stalker/Shadow Chaser? aun no sabemos nada de este ultimo y tenemos poca informacion sobre la nueva mecanica como para quejarnos de lo que es cheto y no lo es.
P.D.: Aqui esta el arbol de skills del Guillotine Cross, lo que le hace tener mas votos de ser el siguiente en salir ^_^
Thats how the skill tree is layed out in the client.
The following are max level of skills, and prereqs. Note that the client does not show prereqs if they are based on another class skills, so we can't tell if any of these require sin or thief skills.
Cross Impact - Max Lv 5
Cloaking Exceed - Max Lv 5
Rolling Cutter - Max Lv 5
Weapon Blocking - Max Lv 5
Venom Impress - Max Lv 5
Research New Poison - Max Lv 1
Dark Illusion - Max Lv 5, requires Cross Impact
Cross Ripper Slasher - Max Lv 5, requires Rolling Cutter
Weapon Crush - Max Lv 5, requires Weapon Blocking
Counter Slash - Max Lv 5, requires Weapon Blocking
Create New Poison - Max Lv 1, requires Research New Poison
Antidote - Max Lv 1, requires Research New Poison