kRO Patch 02/04/2009

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Creo que deberiamos esperar a todas las third jobs y el renewal totalmente a full para saber que es cheto y que no es. Quien sabe que nuevas skills apareceran, ademas que encuentro mas overpowa un High Wizz con free cast y braggi que quizas un futuro Warlock con gran daño pero con un gran cast tambien. Quizas el Socerer deje anulado al Warlock como pasa actualmente entre Professor y High Wizz.

De echo un High Wizard de INT puede llegar a rendir bastante mas que el Freecast,porque aguanta bastante mas,pega mas...y no necesita de dopes de otros players para rendir. Comparar un High Wizard Freecast con un Warlock? no se puede, con ver simplemente las skills de cada uno se nota cual es superior.

Es que, si decimos que un mago puede desequipar cosas porque hace magia y todo eso, tambien podria tener una skill que meta 30% coma y seria valido? me parece demasiado cheto. Antes era 11%, pero ahora tiene mas % que Full Strip, que es la skill principal de otro personaje, ya...no puede desequipar armadura y eso, pero puede desequipar con mas % que un personaje que su mision principal es desequipar.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Es que, si decimos que un mago puede desequipar cosas porque hace magia y todo eso, tambien podria tener una skill que meta 30% coma y seria valido? me parece demasiado cheto. Antes era 11%, pero ahora tiene mas % que Full Strip, que es la skill principal de otro personaje, ya...no puede desequipar armadura y eso, pero puede desequipar con mas % que un personaje que su mision principal es desequipar.

entonces, de ser asi, haciendo otra analogia (no es necesario que me expliquen esto como las preguntas que coloque en los post anteriores, porque ya se la razon de esto), yo nunca haria un paladin de devotion porque tienen menos hp que un lord knight, aun siendo que proteger es su funcion principal y tienen skills exclusivas al gasto masivo de hp como devotion y martyr's reckoning. Hay mchos casos y muchas mas analogias que puedo dar.

con respecto al coma, ya hay un libro que hace esa gracia, no con tanto chance, el ledger of death, y ya hablar del coma es exagerado, en ese caso tarot card of fate tambien seria cheto por dar coma?

Pero como eso del coma es solo un ejemplo, ademas de ser ovbio de ser cheto con un chance del 30% (cosa que no existe, asi que no hay que hacerse ilusiones), no seguire hablando de ello.

Regresando al tema, ojala el sprite del lobo no se vea como peco de lord knigh/paladin, es decir, todo blindado, que se viera mas cubierto de cueros de animal que de metal...seria....raro que fuera metalico xD

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Vale si, el Warlock tiene skills muy tochas y que matan en masas, pero esta concebido para ello, pero por eso mismo para usarlas tiene UN LARGO CASTEO.
En cuanto a lo que es cheto nadie se quejo de que adoramus haga (a parte de Decrease Agi) CURSE, que es algo que no le pega nada; es mas, mi clase preferida es Arch Bishop y me parecio raro que hiciera curse, pero es cosa del juego y si asi lo ha querido Gravity, asi sera (es mas, yo no me quejo xD).
Que Earth Strain puede stripear arma y casco con mas probabilidad que un Rogue/Stalker/Shadow Chaser? aun no sabemos nada de este ultimo y tenemos poca informacion sobre la nueva mecanica como para quejarnos de lo que es cheto y no lo es.

P.D.: Aqui esta el arbol de skills del Guillotine Cross, lo que le hace tener mas votos de ser el siguiente en salir ^_^

Thats how the skill tree is layed out in the client.

The following are max level of skills, and prereqs. Note that the client does not show prereqs if they are based on another class skills, so we can't tell if any of these require sin or thief skills.

Cross Impact - Max Lv 5
Cloaking Exceed - Max Lv 5
Rolling Cutter - Max Lv 5
Weapon Blocking - Max Lv 5
Venom Impress - Max Lv 5
Research New Poison - Max Lv 1
Dark Illusion - Max Lv 5, requires Cross Impact
Cross Ripper Slasher - Max Lv 5, requires Rolling Cutter
Weapon Crush - Max Lv 5, requires Weapon Blocking
Counter Slash - Max Lv 5, requires Weapon Blocking
Create New Poison - Max Lv 1, requires Research New Poison
Antidote - Max Lv 1, requires Research New Poison
Phantom Menace - Max Lv 5, requires Cloaking Exceed & Dark Illusion
Poisoning Weapon - Max Lv 5, requires Create New Poison
Hallucination Walk - Max Lv 5, requires Phantom Menace
Venom Pressure - Max Lv 5, requires Weapon Blocking & Poisoning Weapon
Poison Smoke - Max Lv 5, requires Poisoning Weapon

Fuente Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=367970&postcount=29
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 20:19 por Hiro »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Create new Poison y Research New Poison?

Supongo que seran skills para crear botellas de venenos para usar con las skills nuevas, pero joder, suena taaaaaaaaaan familiar. xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Weapon Blocking - Max Lv 5

Como las asesinas del Diablo 2, que bien que tengan esta skill xD

Weapon Crush - Max Lv 5

Esta se ve fea, sera similar al break shield pero con arma que usan alguns mvp's?

Antidote - Max Lv 1

Como buen asesino, debe tener el antidoto de sus drogas y cosas raras xD
Venom Pressure - Max Lv 5
Poison Smoke - Max Lv 5

Ojala sean venenos mortales, se ven novedosas las skills, ademas de otras como dark ilusion y hallucination walk, como si se te hubiera metido un veneno y no puedes pillar el antidoto porque no encuentras al que te lo tiro xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
- Poison Smoke me suena a venom dust de area mas grande
- Venom Pressure me suena a inflingir estado poison con mas % chance y baja mas hp que Envenom
- Antidote seria como la forma de salir o dejar de usar el nuevo poison.
- Phantom Menace una skill que ocupas estar en cloak o hallucination walk para que funcione.
Si se fijan sus skills estan maxeadas a lvl 5 lo que me hace pensar que es mas upgrade que nueva build  :amarilla:

Sobre el strip del warlock, pienso que es algo similar al full strip de la drill katar que puedes ponerte el equipo inmediatamente.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si ahí dice "Divest" se refiere al mismo efecto que las skills de Rogue. En otro caso diría "Unequip", no "divest" (digo yo).

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
En el script de la drill katar dice "ST_FULLSTRIP" y no tiene el mismo efecto que el de el Stalker.
La descripcion de el Earth Strain dice divest mas no el nivel ni la duracion de este efecto.
Ademas que es 11% de que la skill se use y falta el % de que funcione, no es 11% de chance de quitarlo

Siguiendo la analogia de hace unos posts, dudo mucho que despues del terremoto ya no pueda tomar mi arma y casco para ponermelos de nuevo (?)

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Para los amantes de los venenos, aqui hay items que seguro son ingredientes para el Guillotine Cross.
http://www.forums.irowiki.org/showpost.php?p=364487&postcount=7
Sorry si ya lo han puesto antes, ahora es un poco tarde y no tengo ganas de buscar post por post  :arg:
« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 01:12 por Hiro »

Milius

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
En mi humilde opinión, creo que el centrar y potenciar las trampas de ésta clase ha sido todo un acierto. Por no hablar que se dijo que en el renewal se recalcularían las formulas de daño de las trampas antiguas. Se supone que el Hunter/Ranger es alguien que asume el papel de "controlar el campo de batalla. Puede impedir que se formen aglomeraciones de enemigos que pondrían en peligro a la party, puede detectar enemigos ocultos a distancias prudenciales con el lobo e inmovilizarlos, puede cambiar el elemento de los enemigos, que yo lo veo MUCHO más útill de lo que la gente dice. Imaginaos que media party va con armas de elemento viento y aparece un enemigo de elemento holy... se lo cambiamos por elemento tierra y no sólo pierde su resistencia, sino que encima le ponemos el elemento contra el que la party está preparado. Es como la skill del proffesor, pero sin necesidad de hacer quest. Lo de los sprites no le doy tanta importancia, hay clases que son mucho más llamativas porque su "uniforme" no corresponde con el concepto de su job (cofguillotinecof)

En cuanto a lo del Warlock, tres cosas, primero que seguimos mirando los 3rd job bajo el concepto del antiguo RO y hay que verlo bajo la perspectiva de que se jugarán en el Renewal RO, por lo que serán muy distintos a lo que estamos acostumbrados. Tanto los nuevos jobs como sus nuevas skills están pensados para fomentar el ir en party. Sino, no tendría sentido que el Archbishop tuviese un conjuro para echar Kyrie a toda la party, un hechizo de ataque que requiere gema a menos que haya otro priest cerca o que para lanzar el meteorito necesites a otro warlock con el conjuro meteorito para lanzarlo (como las canciones de ensemble de bard/dancer).

Luego está el tema de los distintos conceptos de personaje. Se supone que el Warlock asume el rol del personaje tipo "nuke". Tarda en lanzar el misil, lo lanza, observa sus efectos devastadores y tiene que esperar un tiempo considerable para poder lanzaar otro. ¿Qué puede hacer para lanzarlo más rápido? Bienvenidos sean los Minstrel de INT/DEX. Van a ser los personajes más queridos del Renewal.

Sinceramente creo que Gravity está especializando a los distintos jobs para que cumplan papeles específicos dentro del grupo. Así como el Arch Bishop es el healer por excelencia, el Rune Knight lo han convertido en el "punta de lanza", el encargado de habrir brecha en las lineas enemigas, dejando que sea el Royal Guard el que asuma por completo el rol de tanque. el Ranger es el controlador de campo, el asesino y el Dark Chaser los DPS y debuffers (uno envenena y el otro stripea). He oido rumores de que los venenos del Guillotine no se curan con pociones verdes ni hierbas verdes, que o tienes constitución para aguantarlo, o tienes un priest cerca para lanzar enlentecer veneno. Es lo que tiene investigar venenos nuevos, que no se conocen los antídotos (MUAHAHAHAHA morid envenenados morid). Pero recordad que Gravity anunció que las habilidades del Guillotine Cross, aunque son MUY poderosas, tienen un % de fallo y si fallan puedes ser tú el que muera por tu propia skill (algo así como lo que le pasa a los proffes cuando fallan con el Soul Burn)

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
el asesino y el Dark Chaser los DPS y debuffers (uno envenena y el otro stripea)

=o el Dark Chaser no es un Desbuffer D: el no te quita las dopas sino que la ropa !
un profe es un Desbuffer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero eso depende =o si lo tomas con Zoom hack o sin el por que transforma el juego conciderablemente :x

pero BIEN! ;D

llevando el ranger de Sharp a otro nivel :x *-*

Milius

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Para mí (sólo es una opinión personal) un debuff no es sólo quitar dopes, tambien incluyo en esa categoría los estados anómalos como el veneno, e incluso los stripeos del Rogue dado que no sólo te desequipa los objetos, sino que hace que no te los puedas poner de nuevo en un buen rato. De hecho tambien considero debuffs el Signum Crucis, la habilidad del ArchBishop para reducir la resistencia a Holy, la reducción de AGI/DEX del Quagmire, Y ahora, por lo que se ve, las reducciones de stats del Dark Chaser.

Por decirlo en terminos entendibles, debuff significa exactamente quitar los buffs, pero se incluyó en esa categoría todo aquello que provoque estados contraproducentes, o lo que es lo mismo, en lugar de potenciar, debilitar, además de quitar las potenciaciones.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
un guillotine sera = que un assa solo que en vez de usar enchanted deadly  usara acidos de creator ( por ponerle una medida de lo fuerte que sera la puta pocion) para atacar -___________________________- y ahora podra hasta hacer pupu en cloaking matarte en cloaking lo puedes dopar en cloaking y incluso deslogear y logear aun en cloaking no obstante los mvps no ven ahora su cloaking ni los gms es mas ni el mismo sabra donde poias esta

Kiom

• Observation
    • Ver Perfil
Bienvenidos sean los Minstrel de INT/DEX. Van a ser los personajes más queridos del Renewal.
:ah: De echo dejaran de casi utiles los Bard/Clown FS porque con renewal Magic Strings deja de reducir el delay de las skills y solo disminulle la porcion reductible de la skill (recuerden que ahoras por mas dex/int se tenga igual se castea algo)

Segun algunos de los posteadores de irowiki los venenos del Guillotine Cross se podran sumar con el enchant deadly potion, (tambien recuerden que el Guillotine Cross/Ranger u otros job se tendra que basar en matar en skill y no tanto a Aspd porque sacando calculos con un amigo(Azket) 100 de dex = 40 de agi = 1 de aspd y una mala noticia para darki es que usando escudo se reduce en 5 puntos aproximadamente la aspd) lo que tampoco es malo porque el atack de todos los job se a bajado considerablemente(menos el de FA *-*)

PD:
Debuff: Estado alterado negativo, por lo que los debuff serian: stun, curse, stone, quamire, silence, signum crucis, frost, veneno, etc (*-* con los 3º class hay alrededor 5 estados alterados nuevos)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Un debuff no es quitar dopes, un debuff es un efecto OPUESTO a un buff. Increase AGI = buff, Decrease AGI = debuff, no porque se anulen sino porque uno hace el efecto opiesto.

Kaahi = buff, Envenom = debuff, cuando envenena, por ejemplo.