sobre el pequeño off topic que se iso de las monturas:
ocurre que en las domesticaciones los animales reducen su tamaño (ejemplo el perro o el gato) porque no deven ser tan corpulentos.
sobre los dragones: estos tienen un diseño para montura por lo que las armaduras no deven ser problema, es mas siguiendo una linea evolutiva de las armaduras de Ro perfectamente podrian ser armaduras goticas que son verciones mas ligeras o de igual peso que una de placa lisa pero con mucha mas duresa (considerando ya la llegada de los mechas). Ademas hablamos de animales que son fuertes fisicamente
en cambio los lobos: no son animales hechos para soportar peso de forma natural, eso causa que los wolfs sean domesticados y evoluciones por genetica (ya el hecho de seleccionar las crusas de animales es manipulacion genetica) eliguiendo animales fieles pero fuertes, pero esa fuerza no quiere decir mas velocidad solo que es capaz de cargar mas peso que su contra parte natural. pero a cambio sacrifica velosidad de carrera.
la razon que a mi parecer el dragon deve ser mas rapido que el lobo esque el dragon tiene una forma que le permite tener fuerza y agilidad aun llevando peso, tambien piensen ¿el swordman class para que ha usado montura? para andar mas rapido ha sido el job que su funcion es llegar rapido.
El Mecanico hombre no se ve tan mal, de hecho se ve mejor que los rune knights xD. Personalmente los sprites que no me gustaron fueron la ArcBishop (muetra demasiado para ser priest), y la Runa Knight (parece mas un retroceso que un aumento).
solo espero que la Shura female no muestre el ombligo se joderian el sprite D: .
el arc estoy 100% deacuerdo hasta en el hentai de las arc se le ve menos provocadora que el diseño original, la arc es una enviada de la iglecia por lo que deve tener un diseño no tan sugerente y provocador.
las Rk es un job melee ¿que hace un job que se expone a heridas no usando una proteccion adecuada? deja el vientre totalmente descuvierto con ese traje, ademas entre las piernas esta totalmente descuvierto es como un llamado a gritos en batalla "EYYY!! miren hieranme en las piernas estas sin proteccion" por ultimo las LK tenian armadura de cuero y las pollos acolchada pero aqui no hay nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.