kRO Patch 02/11/2009 - Mantenimiento

Aslak · 106 · 26184

tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
Lol  :acusa: ya estan en movimiento eso esta super grasia por el aporte bro  :ah:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Nada de Arcanine, es el lobo de Nakoruru y punto xD, sino mira este video:


No se nota tanto porque usa el color opcional y el lobo se ve negro pero se entiende.

PD: Ahora que lo veo un lobo mas flaco no creo que se aguante un ranger, pensar que los lobos comunes son del tamaño de un perro grande.

se supone que si son del tamaño de un perro grande
y si es el lobo de nakoruru


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
aun asi demuestra la super creatividad de graviti en el juego  :arg:

pero mi apuesta que el guillotine cross seria el job que seguira ganando y marcando la brecha que el poder bruto gana siempre a la defenza y quien defiende esta mal

 :barf:

sobre las monturas, piense que los lobos de los ranger son fruto de las modificaciones geneticas que le isieron los creator a los wolf normales y le dieron esteroides hasta porsiacaso

segun me havia imaginado los lobos esos ivan a ser un accesorio que le permitiria a los ranger disparar y moverse a la vez (atravez de una skill) pero resulto ser un segundo falcon con aplicaciones ofencivas

sobre los dragones, piensen que los green usados por los RK son verciones domerticadas de los salvajes por lo que no necesitan tanto tamaño, pero aun asi considero que seria justoque las monturas de los swordman class tengan mas velosidad que los lobos de los ranger


Joaqo

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Yo creo que seria lo contrario ya que el dragon tiene armor y a un loco encima tonces pesa mas, el lobo con esteroides deberia correr mas rapido.. :P

De todas maneras falta ver a los demas jobs



Lobo J.

  • Visitante
Si se fijaron los dragones no son como los ferus salvajes, no tienen en la cabeza ni la cola esas espinas, es mas podrian ser de otra especie. Y me da la impresion que son mas pequeños estos ferus domesticos.


El lobo parece mas grande por el pelaje, el dragon sigue siendo mas grande, lo que pasa es por la postura que tiene cada uno da la impresion de ser el lobo mas corpulento.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
 No creo que el Guillotine sea lo mas killer, porque con eso de que si falla se pega el mismo es un arma de doble filo y muchos pensarian dos veces antes de hacer un ataque poderoso, ademas los rivales tambien juegan. Y por la poca informacion que tenemos de este job creo que se basara mucho mas en venenos y todo eso, ahora se veran muchos mas venom splashers y nuevos venenos parecidos.
 Yo creo que el job mas Killer sera el Warlock, tiene unas bestialidades de skills...el Shura tambien sera un job que hará mucho daño. Y todabia no se sabe de que job sera esa skill 'Gate of Hell' (creo que se llamaba asi) pero yo la imagino como una skill de area elemento Dark con un daño muy potente.
 Tambien espero bastante en cuanto al Profe que aunque seguira su funcion de support tendra algun skill decente para matar bastante,supongo.




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo creo que el job mas Killer sera el Warlock.

xDDD, me siento feliz con ese comentario xDD, voy a pensar si lo puedo colocar de fira (y si tu me lo permites claro)

otra cosa, el lobo lo veo corpulento, demasiado corpulento, pero bueno, por algo lo habran hecho asi. Otra cosa es que a mi me gusto el sprite de los ranger, no me quejare de eso, los unico sprites que no me agradaron mucho fueron el gillotine cross por tener demasiada armadura y el mechanic hombre (solo el hombre), aunque esto no se vera mucho debido a que andaran dentro de sus maquinas.

Y del ferus......lo unico que no me gusta son las tapas en los ojos, pero el resto de la criatura esta muy bien.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El Mecanico hombre no se ve tan mal, de hecho se ve mejor que los rune knights xD. Personalmente los sprites que no me gustaron fueron la ArcBishop (muetra demasiado para ser priest), y la Runa Knight (parece mas un retroceso que un aumento).

solo espero que la Shura female no muestre el ombligo se joderian el sprite D: .



topomex

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
soy  nuevo ustedes dusculpen y no se exalten


he aki mi primes post y espero que no seal el ultimo
me encontre esto espero les guste XP
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Ranger

 :atencion: :atencion: espero y no me beneen XP :atencion: :atencion:


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
en cuanto a los sprites

rune hombre parece jedi, rune mujer le falta un poco de armadura, guillotine tiene mucha armadura, arch bishop mujer muestra mucho para ser de la iglesia, los warlock no me gustan pero para mi estan un poco mejor y el de ranger si me gusto aunque a muchos no

En cuatno al lobo

El lobo es corpulento porque es la unica forma de que pueda llevar un wn encima por un largo tiempo. Un lobo normal es como un perro grande, hagan una prueba montando un san bernardo y vean cuanto aguanta, ahi notaran el porque del lobo. En el WoW, la montura racial orca es un lobo, pero este lobo es muy grande y corpulento comparado con los otros lobos del juego, como el del ranger aca en RO, siendo asi es la unica forma de que pueda llevar alguien encima (ademas los orcos tambien son corpulentos pero esto no se aplica aca en RO)


Usted es demasiado wn para ver esta firma


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
sobre el pequeño off topic que se iso de las monturas:

ocurre que en las domesticaciones los animales reducen su tamaño (ejemplo el perro o el gato) porque no deven ser tan corpulentos.

sobre los dragones: estos tienen un diseño para montura por lo que las armaduras no deven ser problema, es mas siguiendo una linea evolutiva de las armaduras de Ro perfectamente podrian ser armaduras goticas que son verciones mas ligeras o de igual peso que una de placa lisa pero con mucha mas duresa (considerando ya la llegada de los mechas). Ademas hablamos de animales que son fuertes fisicamente

en cambio los lobos: no son animales hechos para soportar peso de forma natural, eso causa que los wolfs sean domesticados y evoluciones por genetica (ya el hecho de seleccionar las crusas de animales es manipulacion genetica) eliguiendo animales fieles pero fuertes, pero esa fuerza no quiere decir mas velocidad solo que es capaz de cargar mas peso que su contra parte natural. pero a cambio sacrifica velosidad de carrera.

la razon que a mi parecer el dragon deve ser mas rapido que el lobo esque el dragon tiene una forma que le permite tener fuerza y agilidad aun llevando peso, tambien piensen ¿el swordman class para que ha usado montura? para andar mas rapido ha sido el job que su funcion es llegar rapido.

El Mecanico hombre no se ve tan mal, de hecho se ve mejor que los rune knights xD. Personalmente los sprites que no me gustaron fueron la ArcBishop (muetra demasiado para ser priest), y la Runa Knight (parece mas un retroceso que un aumento).

solo espero que la Shura female no muestre el ombligo se joderian el sprite D: .
el arc estoy 100% deacuerdo hasta en el hentai de las arc se le ve menos provocadora que el diseño original, la arc es una enviada de la iglecia por lo que deve tener un diseño no tan sugerente y provocador.

las Rk es un job melee ¿que hace un job que se expone a heridas no usando una proteccion adecuada? deja el vientre totalmente descuvierto con ese traje, ademas entre las piernas esta totalmente descuvierto es como un llamado a gritos en batalla "EYYY!! miren hieranme en las piernas estas sin proteccion" por ultimo las LK tenian armadura de cuero y las pollos acolchada pero aqui no hay nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
en cambio los lobos: no son animales hechos para soportar peso de forma natural, eso causa que los wolfs sean domesticados y evoluciones por genetica (ya el hecho de seleccionar las crusas de animales es manipulacion genetica) eliguiendo animales fieles pero fuertes, pero esa fuerza no quiere decir mas velocidad solo que es capaz de cargar mas peso que su contra parte natural. pero a cambio sacrifica velosidad de carrera.

No es porque sean domesticados, la causa de que sean corpulentos es que son WARGS, son descendientes "lejanos" de Skoll y Hatii (el Garm), que estos a su vez son hijos de Fenrir, el cual es hijo de Loki,considerado por unos como un dios y por otros como un gigante; en otras palabras, los lobos de los Ranger son descendientes de un DIOS, han de ser inmensos y fuertes por que si xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En lo funcional y lo bonito espero que el traje de los Shura siga siendo tan funcional como los monk/champions, que si bien no ofrece tanta protección esta hecho para que el luchador pueda moverse libremente, ya que como luchador de artes marciales mas vale evitar un golpe que soportarlo, pero si hay que soportarlo entrenar el cuerpo para que ese golpe no sea fatal.

Ahora como dijiste las Rune Knights piden a gritos que le rompan las piernas...

Los mecanicos hombres también optaron por lo funcional ya que portan cierta armadura aunque no sea total proteje mas que su atúendo anterior.

Con el Guillotine se fueron a la mierda, con una armadura así uno no puede ser discreto, seguro la armadura hace ruido y/o disminuye su velocidad, no le veo nada práctico.

En el caso del Ranger a pesar de ser corriente el traje cumple su cometido, el color verde ayuda en el camuflaje cuando caza y sus ropas ligeras le dan mas destreza de infiltración y evitar ser detectado (ironicamente mas que los Guillotine).
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 22:14 por Kofmaster »



Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
como mierda quieren que alguien sea sigiloso y haga escapes rapidos con unos 20 kilos de metal encima????

o como quieren que una guerrera de primera linea (hablando de la RK) se lance sin proteccion?? lo unico que quieren es que la maten al andar sin proteccion (o tal vez quiere que le hagan "algo")

espero que los shuras sigan con un traje parecido (se me vino a la mente aang y thop XD)

con el lobo: No se han puesto a pensar que los warg son parte de la fauna del nuevo mundo y solo se encuentran alli y por eso son mas grandes y fuertes que los lobos de midgar???

Mechanic: Con eso del robot me viene la idea de que no sera necesario renacer para obtenerlo (tal vez me equivoque) pero de todas formas creo que sera el fin del CT

Expanded class: Que hagan algo con ellos!!!!! que saquen un adv para tk class o que saquen el 3 de una, sin adv, lo mismo para gunz y ninja, un 3rd de una no mas
Se que esto naa que ver pero aprovecho el momento para dar mi opinion XD


Usted es demasiado wn para ver esta firma