Master Smith no es herrero, ese es Blacksmith, Mastersmith sería Maestro de Forja o algo similar.
Y por ser maestro deja de ser un herrero? .____. son herreros al final Maestros Herreros.
Sobre las armaduras en los pies haze siglos ke los humanos no usamos proteccion alguna en las piernas, pero bueno por ejemplo viendo los sprites por lo general siempre se anda en la montura(por comodiad, gusto, lo que gustes poner) asi que viendo la forma ke tienen los ferus por ejemplo, Si te fijas bien, las patas del Ferus cubren Las piernas del Rune, y teniendo en cuenta ke se supone ke la piel del dragon era imposible atrabesarla, solo tocando el lugar blando donde esta su corazon, me pone a pensar ke la piel del ferus es mas ke suficiente, avanzar avanzar, es que no s epueden kedar atascados en lo msimo eso kiero decir, uno no puede seguir usando las mismas armaduras pesadas y estorbosas ke cubren todo el cuerpo, si se keire mejorar por ejemplo con la espada y en tecnicas de batalla se tiene ke presindir de algunas cosas para mejorar la habilidad, ademas si tomamos en cuenta ke RO se basta en mitologia Nordica, y una de las Habilidades de los LK es el Bersek y si mal no tengo entendido y ser tan indio no me afecta xD el Bersek eran guerreros de elite ke salian casi desnudos a la batalla, consumidos por el fervor de la batalla, eran tan buenos(y tan locos) ke no necesitaban armaduras y por todos eran temidos, por ke sus habilidades en la batalla eran legendarias.
Si nos vamos a poner en ese contexto de tankes y ue no estan apegados a la realidaddemas me pondre a analisar a algunos pj:
High Priest: Aqui el problema viene con las mujeres, se supone que son seres dedicados a dios, a las cuestiones divinas, lo ke vendria siendo una monja, y te kedas de OMG O__O cuando en el sprite enseñan todo lo ke se peude enseñar de una pierna, salen hasta con liguero !! D: se supone ke son la imagen de la Conservacion y andan enseñando el liguero a medio mundo D:
Proffesor: Se supone ke son personas que enseñan alguna ciencia o arte, pero como ke no keda usare su otro termino Sorcerer ke seria Hechizero, los hechizeros son magos falsos ke no tienen habilidades de magia natas ke usan Hechizos y conjuros apor medio de runas,talismanes o gemas par apoder lograr hazer Magia, son personas ke intentan utilizar la magia aunque no hayan nacido con el poder de hacerlo. Los Hechizeros usan Tunicas livianas, amarradas por un cinturon tmb liviano en el ke kargan sus runas talismanes etc, en cambio los Hechiseros ke nos plantea gravity paresen sacados de un video coregorafico de alguna badna de pop .____. parecen mas bailarines de interpretacion ke usadores de hechizos.
High Wizard: Aki gravity se tomo muy apecho eso de "Sin Capa No Es Mago" al igual ke los hechizeros los magos usaban tunicas livianas o togas por ke no seria muy comodo para alguien ke tiene ke usar demasiado las manos una capa ke le estorba en los movimientos, ke seria fazilmente alcanzada por el enemigo, ademas ke si se supone ke son magos e spoco probable ke tengan fuerza fisica mas haya de lo promedio asi ke una capa seria algo excesivo y pesado.
Paladin: El paladin es la elite, lo mejor de lo mejor, los mejores caballeros, son escogidos para la mas importante tarea cobatir los demonios de la tierra, son habiles usando el arco y el mazo, montando a caballo y los mejores espadachines, se supone ke Carlo Magno nombro a los primeros paladines 12 hombres los mejores caballeros del reino, usaban mallas de Mithril que les cubria casi todo el cuerpo solod ejando el rostro descubierto, el mithril un material sagrado, el mas duro de todos los metales pero capaz de soportar el mas duro golpe, decian ke era comparable a la dureza de la piel de un dragon. Lo ke nos presenta gravity es una caballero armado hasta mas no pdoer todo lo contrario a lo ke es en vrd un paladin, si yo em pusiera roñoso esperaria un vrdadero tanke del paladin, pero no por su armadura ultra pesada y ultra vistosa sino por el mitrilio ke es imposible atravesar, un espadachin capaz de por su enorme habilidad y fuerza lograr detener a las endemoniadas creaturas(y digo tmando en cuenta ke son personajes dedicados a combatir demonios se me haze estupido ke les pusiera armaduras tan pesadas y con tanto metal siendo ke no se un demonio de fuego les hecha una llamarada y al acto kedan calzinados vivos con tanto metal .___.) sin mucho esfuerzo.
Digo esos son los ams notables, por ek tmb tengo mis kejas en contra de lso assesinos y los Clowns per bueno.
Ademas es un juego, en un lugar fantastico, donde la ley humana no existe ke ams da si no tienen las piernas cubiertas os i usan capan al fin y al cabo hacen su trabajo por mas logico ke sea o no ;)