es divertido el cambio..... de golpear con un simple carrito a usar una tecnoarmadura toda sofisticada, pero bueno, son blacksmith, señores (y señoritas) de la forja y del metal, ahora si se pudiera combinar esto con melt down, maximum power thrust y las otras dopas resultaria en un char muy poderoso y supongo que muy resistente (alguna protecccion debera dar la maquina).
Algo que me he fijado del renewal, es que ahora estan obligando a todos los job s usar sus skills (excepto rune knight en frenzy), antes un sniper era solo tirar flechas a velocidades estramboticas, ahora su aspd no servira y esta obligado a usar trampas y el lobo.
Esto es un insulto para los gunslinger, tenia que decirlo, lo siento
Yo quiero que los gunslinger monten motocicletas y sean los chars mas rapidos del juego xD, ademas que tengan armas modernas (cambiamos las viejas gatling gun por metrallas UZI o por AK 44 xD), que tengan lanza cohetes y escopetas recortadas xD y que tengan armas laser (piensen, en juperos ya hay armas laser [apocalipse, vesper], incluso armas electricas [venatu] y metrallas modernas [dimik]), y rifles francotiradores que les permitan disparar incluso en el otro lado de los mapas xD (?).
Y los lobos los veo un poco jorobados, quizas si fueran un poco mas pequeños aparentarian mas su agilidad y su capacidad de movimiento.