kRO Patch 02/11/2009 - Mantenimiento

Aslak · 106 · 28286

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
El lobito tiene un aspecto imponente, pero me sigue dando la impresión de que se han plagiado alegremente de los huargos de El Señor de los Anillos... >.>

Nah la verdad es que está muy guay. Lo que sigo teniendo dudas, se supone que el animal te va siguiendo pero puedes montar y desmontar cuando quieras, ¿no? La verdad es que eso mola mucho más que las monturas de Swordman, deberían hacer algo parecido.

Pero ESTO:

Joder, un arreglito de sprites, please. xD

Fuente: Wikipedia (en realidad es ragnagate, pero Darki nunca se equivoca, asi que... xD)

Yagamimoon, si tienes algún problemilla dilo, porque creo que ni siquiera llegaste a pillar lo que dije de la Wikipedia, no quiero que caigas en errores que te hagan parecer más tonto todavía (y menos metiendome a mí). :3
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 12:48 por Darki »

Stealky

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

^.^Aparcamiento animales.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 13:04 por Stealky »

Lobo J.

• Visitante
El lobo que aparece en las imagenes antiguas es un lobo del desierto, este lobo es...No es que este mal hecho pero si me pongo a pensar en el vagabond wolf y como que desentona un poco que haya lobos mas grandes si se supone que el macho alfa es otro.

Que mas, ya que son cazadores pueden domesticar animales, tiene sentido, la cadena un poco raro ya que si frena el lobo, deberia salir el ranger volando contra el suelo, debido a que la cadena se iria para adelante del cuello del animal(del lobo no del ranger), por lo demas esta bien, correjir la sombra del sprite que parece lobo levitando.

Nota: por lo general los machos alfa son los mas fuertes, y los solitarios son debiles, bueno es un juego pero habra alguno fuerte que sea solitario, o estos son lobos entrenados por cazadores y ademas se toman drogas a lo bestia.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 16:10 por Lobo J. »

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
debe frente se ven medios xallas los lobos se :X, ahora toy indeciso, solo me queda esperar el merchanic para ver si jueo de ese o de ranger ;O;.

el vagabun el el maxo alfa de UNA MANADA no de todos los lobos xd, es como los gorillas hay un macho alfa en cada manada pero algunos andan solos y son mas fuertes que los que andan en manada, ese seria el casa con el warg

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
si que ocupas espacio esos warg xDDD ahora tendre que modificar mi firma pero estan repowas los warg slur xD

Painful Tear
lagrimas de dolor derramadas por una persona se dice que estas lagrimas pueden crear milagros
Weight: 0.2

Vulcan Bullet
Municiones utilizadas para realizar skills
Peso: 0.2

Fuel Canister
Combustible usado en varias skills
entre mas poderosa la skill mas combutible consumira
Weight: 3

Liquid Cold Bullet
Una increible municion fria
Weight: 0.3

equipo ONLY for mechanics xD

Pile Bunker
un enorme mazo de hierro con espinas que se disparan hacia un objetivo

Tipo: Blunt (Mace)
Attack: 450
Weight: 300
Weapon Level: 3
Minimum Level: 99
Required Job: Mechanic!!!!!!!!!!!!!

Vulcan Bullet Magazine
un paquete con 1000 municiones para vulcan
Weight: 50

Flame Thrower
te permite lanzar llamas hacia el oponente
Tipo: Shield
Defense: 5
Weight: 200
Required Job: Mechanic!! º_º

« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 16:26 por Conrad »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pile Bunker
un enorme mazo de hierro con espinas que se disparan hacia un objetivo
Tipo: Blunt (Mace)
Attack: 450
Weight: 300
Weapon Level: 3
Required Job: Mechanic!!!!!!!!!!!!!

Vulcan Bullet Magazine
un paquete con 1000 vulcans
Weight: 50

Flame Thrower
te permite lanzar llamas hacia el oponente
Tipo: Shield
Defense: 5
Weight: 200
Required Job: Mechanic!! º_º

Mechanic

* MAIN FRAME
    * BACK SIDE SLIDE
    * FRONT SIDE SLIDE
    * HOVERING
    * ACCELERATION
    * ARMS CANNON
    * COLD SLOWER
    * FLAME LAUNCHER
    * VULCAN ARM
    * PILE BUNKER

* BOOST KNUCKLE
    * MADOLICENCE
Visto esto parece que los Mobile Suit de los Mechanics (xD) tendran una gatling gunner (o algo por el estilo) como arma basica, al igual que el resto de pjs pueden atacar con los puños, porque en la lista de Conrad no aparece ningun arma tipo ametralladora.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 16:39 por Hiro »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
es divertido el cambio..... de golpear con un simple carrito a usar una tecnoarmadura toda sofisticada, pero bueno, son blacksmith, señores (y señoritas) de la forja y del metal, ahora si se pudiera combinar esto con melt down, maximum power thrust y las otras dopas resultaria en un char muy poderoso y supongo que muy resistente (alguna protecccion debera dar la maquina).

Algo que me he fijado del renewal, es que ahora estan obligando a todos los job s usar sus skills (excepto rune knight en frenzy), antes un sniper era solo tirar flechas a velocidades estramboticas, ahora su aspd no servira y esta obligado a usar trampas y el lobo.

Esto es un insulto para los gunslinger, tenia que decirlo, lo siento

Yo quiero que los gunslinger monten motocicletas y sean los chars mas rapidos del juego xD, ademas que tengan armas modernas (cambiamos las viejas gatling gun por metrallas UZI o por AK 44 xD), que tengan lanza cohetes y escopetas recortadas xD y que tengan armas laser (piensen, en juperos ya hay armas laser [apocalipse, vesper], incluso armas electricas [venatu] y metrallas modernas [dimik]), y rifles francotiradores que les permitan disparar incluso en el otro lado de los mapas xD (?).

Y los lobos los veo un poco jorobados, quizas si fueran un poco mas pequeños aparentarian mas su agilidad y su capacidad de movimiento.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

X.Falkon.X

• Khalitzburg
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
ta mui bkn el warg

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
el lobo esta bien de hecho es mejor de lo que esperaba  :banyo:

pareciese que flota ~

esas skill son para el suit el meka del mechanic =o pero como se esta mencionando en estas actualizaciones , se supone que mejorar todo el ambito del pj anterior deveria aparecer mejora de carro o para el mechanic que no use suit

=/

CamusXYZ

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Bueno soy nuevo en el foro, me intereso mucho con el sprite del Lobo, pero tengo una duda?, este lobo requerida de int a si como que el sniper necesita int para que el falcon ataque mas fuerte, sera igual que en el lobo que necesite de Int y dex.

Te Quiero Mi Gatita

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
hmmm no creo que al warg lo afecte algun stat o por lo menos en las skills no dice que lo afecten stats, apenas lo unico que incrementa el poder de las skill es el tooth of warg.

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil
exelente
el lobo se ve demasiado bkn eso compensa la poca creatividad del ranger
lo compensa demasiado

PD:abra que esperar para poder montar el lobo sera T_T

Jhonyse

• Poring
  • ...
    • Ver Perfil
 :hola:

Nunca paso por mi mente que el lobo del ranger fuera tan grande (menos que volara XD!) Lo hubieran hecho un poco mas delgados*, ya que la vestimenta del ranger refleja agilidad, a diferencia de la swordman class y esa cosa es más grande que el ferus...

Y con respecto a los mechanic, si que se ven  grosos, he de suponer que tendran una considerable reducción a los long ranged attacks, pues me daría risa ver un "robot" destruido a base de flechitas (peor que tiren su pollo, se les rompe el pico del impacto LOL) y balitas ( ya si les dan armas antiblindaje a los gunslinger es otra cosa) :arg:

Por último, 2 rk, 2 ranger y 2 mechanic = toda la pantalla llena XD ( Exagerando claro ¬¬)

*Parece un atroce azul en cuatro patas, cuidado que le pongan strip sword y se vuelve mvp  :aburrido:

P.D: Se ha anunciado que cambios sufrirían los expanded jobs con la llegada de las third classes??? o sobre los stat que con el renewal reducirían estados alterados? X ejemplo: si todavía con 100 de vit tienes inmunidad a silence, stun, etc.

Atila

• Yoyo
    • Ver Perfil
Ta muy bkn el warg aunque le encuentro parecido al Garm, quizas si 2 ranger se casan pueden cruzar sus lobos y tener lobitos, unos Baby warg xd

Lo bueno es que van saliendo rapido los 3rd class, todabia me acuerdo cuando recien anunciaban sobre nuevos job y todos querian saber como eran xd

Click en la Firma :D

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Visto esto parece que los Mobile Suit de los Mechanics (xD) tendran una gatling gunner (o algo por el estilo) como arma basica, al igual que el resto de pjs pueden atacar con los puños, porque en la lista de Conrad no aparece ningun arma tipo ametralladora.

casi muero por ahogamiento por culpa de esa frace (es verdad) por suerte me lanze contra una puerta para tratar de apretar el pecho.

Pero encerio descrivio muy bien

aunque pensando bien se me vino un viejo trauma de mi infancia cuando estaba adolorido en el suelo

pero aun asi me deja la ya expresada deuda a los gunslinger por parte de algunos observadores del tema y peor aun que pasara con el Royal Guard porque pensemos que este es el job tanke por exelencia del juego