kRO Patch 02/11/2009 - Mantenimiento

Aslak · 106 · 26212

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
y porque casmbiaron los sprites? francamente se ven mejores esos profesores que los de ahora y esas paladinas ya me estan empezando a excitar.......

Y miren a las high wizard's, me gusta como se ven, quiero que se vean asi  :avergonzado: ............


PD: busco linda Warlock para castear Comet xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
creo que la critica estetica fue hace rato

lo que se estaba discutiendo es que como alguien que muestra las piernas va a demostrar gran defensa como es una RK D:  :congelado:

Pues la respuesta es simple: las RK son personajes OFENSIVOS, por lo que no se preocupan tanto de su defensa como haría un paladín, por ejemplo. xD

@Dominador: La High Wizard, vale... pero joder, a mi me mola mas como se ven ahora los profes, que el tio parece un albornoz con patas y la otra ni se puede comparar. D:

Y el WS, a mí no me gusta ni ahora ni antes. No suelo encontrar la diferencia de sprites entre ambos, no cambian en casi nada. Menos mal que el mechanic sí.
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si vamos con tu razonamiento Darki deberían ir vestidas con la ropa de la assa cross y llenarse de armas para ser mas ofensiva xD, vamos que es una Knight a pesar de lo tan ofensiva que fuera tiene que tener protección, no verse mas fragil que sus anteriores encarnaciones.



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
es que los swordsman class ademas de cumplir un papel ofensivo, tambien hacen de papel de tanques, tanto paladin o royal guard como lord knight o rune knight.

Tambien concuerdo en que las rune knight deberian tener un poco mas de armadura, aunque me extraña que nadie se queje de las paladinas, que muestran el ombliguito siendo que son mas especializadas en el papel "tanque" que las runes.

Tengo el presentimiento de que los royal guard no se veran tan blindados como los paladines, es que veran.... donde mas le pondran armadura?? ya andan blindados en los pies, hombros, pecho, piernas, mejor miren:



a lo mas les tendran que colocar puntas en los brazos, me da el presentimiento de que los royal guard los mezclaran un poco asi como crusader con algo de priest, siendo que estos jobs obedecen a diosy todas esas cosas.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si pero no se puede comparar la proteccion de ambos xD, en el caso de la paladina al menos tiene la misma proteccion que su version masculina escepto por el ombligo.

(A pesar de que tenga una minima porción de las piernas descubiertas casi toda su pierna esta protegida y la version masculina es lo mismo solo defiende esa parte con un pantalón).



Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Oh, me gustan mas los diseños originales de los advance :x Menos el pala, me encanta la armadura del pala xD Pero los HW, WS, SinX y Profes estan mas decentes, los actuales son un poco "exagerados", los otros con algunos detallitos distintos hubieran owneado a los que se utilizaron finalmente xo

Lo mas posible que la proxima semana ya salga el mechanic, algo me dice que el magitek sera la hostia, pero consumira tantos items y zeny que el CT nos parecera una ganga xD

« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 20:33 por Ciberbuster »


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Imaginensen al que le sigue al champion *O* Asura de área?? o qiza algo mas fuerte q eso? o.o

No quiero ni imaginarlo xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pero los RK son caballeros "Mágicos" por lo que parece, quizas esas bolitas en su armadura les sirvan de protección mas que una placa metálica. Yo que se. xD
 





pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
yo siempre he sido un defensor de los palas asi que no me vengan a decir que estan votados, mientras mi viva yo siempre sere un crusader class.

sobre la armadura.

si bien los paladines hombres tenemos una fuerte proteccion en el cuerpo exeptuando los muslos como todo personaje de gravity, la mujer puede que su falta de proteccion venga a otra razon. el peso y movilidad, por lo general la mujer ira montada en peco por lo que no necesita proteccion en gran parte de los muslos, cintura y estomago porque es tapado por el peco, pero si necesitara proteccion en partes como el cuello, y organos vitales que es donde se centra la armadura ademas de las articulaciones. la agilidad viene a que a falta de fuerza fisica si lo comparamos a los hombres necesitan reaccionar rapido y para ello lo mejor es no tener una armadura en las partes con gran articulacion (llamemos columna vertebral)

yo tengo experiencia en armaduras de crusader y paladin porque he hecho replicas para cosplay he ir a jugar Gw con ellas (creanme es otra la dimencion cuando juegas vestido como tu personajes)....

los sprites nuevos ya los havia visto y tengo uno que hace las diferencias entre los antes y ahora. y con lo del pala me fui a la santa kashusha 2 años haciendo un traje y owned solo faltando las articulaciones.

aun asi creo que es una jugada de gravity para no sobre pasar los niveles que ya eran muy alto en diseño de personajes.

y los ws... fome ya tenia mi traje listo,  las assa cross puedo vivir sin que muestren los muslos, aunque le da mas un aire ninja por el glovo que tienen, los profe me gusto mas sobrios y no tan poco llamativos los sprites del juego (solo se ven bien en cosplay) las HW arreglaron el problema que se quejaban que se mantenia quieta las manos XD


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Pero los sprites ke msotre son de 2004 .___. osease de ahce 5 años esos fueron los primeros sprites ke se dieron a conocer de las rebirth class,( yo por ese entonces apenas estaba empezando a "jugar" y tube tantos pj's como estrellas el cielo y jamas pasaron del lvl 30 en ese entonces xD) pero bueno regresando a lo de las armaduras y eso, digo no creen ke el nuevo mundo de nuevos materiales? digo si se supone ke los nuevos jobs salen de el Nuevo Mundo,comparemos un poco, los habitantes del nuevo mundo no tienen NADA que ver con los habitantes de midgar Y sercanias, por dios son hombres arboles D:, asi que por ende como es un nuevo mundo deve de haber meteriales, costumbres,ritos y classes diferentes(obio xD) por ke no pensar ke la poca ropa o poca armadura sea por ke es mas resistente ke kualkier otra cosa, digo estos seres de Manuk Y splendid, todavia ke les enseñaron nuevas profeciones, tmb les pudieron haber enseñado el uso de nuevos materiales, mas resistentes, les enseñaron mejor tecnologia, osease avanzaron por asi decirlo de era, (es como los humanos en tiempos de guerra donde kedaron las armaduras pesadas y ke cubrian todo el cuerpo del medievo?) de ejemplo pongo al Mastersmith, en si su traduccion seria un Herrero no? y ahora con el roze con los habitantes del nuevo mundo avanzo tanto ke se covirtio de un simple herrero de armas, a un mecanico capaz de controlar un Magitech =O asi ke por ke no creer ke las armaduras son de un material mas resistente y mas liviano ke el ya conocido, asi evitandoles la necesidad de usar pesadas armaduras ke les daban limitaciones a sus cuerpos, por ke por lo ke veo kieren ke el RG sea un refrigerador con patas .____. todo en esta vida es cambios y evolucion, (frankamente yo no me imgino a los soldados en vietnam usando armaduras solo por ke se supone son mas resistentes .___.)
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero los sprites ke msotre son de 2004 .___. osease de ahce 5 años esos fueron los primeros sprites ke se dieron a conocer de las rebirth class,( yo por ese entonces apenas estaba empezando a "jugar" y tube tantos pj's como estrellas el cielo y jamas pasaron del lvl 30 en ese entonces xD) pero bueno regresando a lo de las armaduras y eso, digo no creen ke el nuevo mundo de nuevos materiales? digo si se supone ke los nuevos jobs salen de el Nuevo Mundo,comparemos un poco, los habitantes del nuevo mundo no tienen NADA que ver con los habitantes de midgar Y sercanias, por dios son hombres arboles D:, asi que por ende como es un nuevo mundo deve de haber meteriales, costumbres,ritos y classes diferentes(obio xD) por ke no pensar ke la poca ropa o poca armadura sea por ke es mas resistente ke kualkier otra cosa, digo estos seres de Manuk Y splendid, todavia ke les enseñaron nuevas profeciones, tmb les pudieron haber enseñado el uso de nuevos materiales, mas resistentes, les enseñaron mejor tecnologia, osease avanzaron por asi decirlo de era, (es como los humanos en tiempos de guerra donde kedaron las armaduras pesadas y ke cubrian todo el cuerpo del medievo?) de ejemplo pongo al Mastersmith, en si su traduccion seria un Herrero no? y ahora con el roze con los habitantes del nuevo mundo avanzo tanto ke se covirtio de un simple herrero de armas, a un mecanico capaz de controlar un Magitech =O asi ke por ke no creer ke las armaduras son de un material mas resistente y mas liviano ke el ya conocido, asi evitandoles la necesidad de usar pesadas armaduras ke les daban limitaciones a sus cuerpos, por ke por lo ke veo kieren ke el RG sea un refrigerador con patas .____. todo en esta vida es cambios y evolucion, (frankamente yo no me imgino a los soldados en vietnam usando armaduras solo por ke se supone son mas resistentes .___.)

Primero, por favor usa puntos, comas y separa las oraciones que no es un lio leer eso xd.

Segundo:
Citar
Pero los sprites ke msotre son de 2004 .___. osease de ahce 5 años esos fueron los primeros sprites ke se dieron a conocer de las rebirth class

Eso ya lo sabemos pero algunos eran mejores que los actuales.

Citar
asi que por ende como es un nuevo mundo deve de haber meteriales

El problema no es usar un material diferente, sino que NO USAN NINGUN MATERIAL EN LAS PIERNAS, osea tienen las piernas descubiertas sin ninguna armadura de ningún material.

De que sirve una armadura mas pequeña y resistente que te proteje el pecho si te clavan un puñal en la pierna xd.

Master Smith no es herrero, ese es Blacksmith, Mastersmith sería Maestro de Forja o algo similar.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el juego siempre se a vasado en un mundo medieval fantastico y no medieval futurista, aunque hay elementos que demuestran un futuristo



aun asi espero que los RG tengan una hermosa armadura de placas gotica  :avergonzado: y las RG (feminas) sean tan sexy como las paladinas


sobre los merchas piensan que la introduccion de los guns trago consigo del desarrollo tecnologico de armas de fuego, por lo que ¿quienes desarrollarian estas armas? los guns solo la usan pero es cosa de entrar a la guild de los guns y veremos que los que producen las armas son alches y bs porque ellos tienen el conocimiento mecanico y quimico para crearlas (requieren personas que sepan manejar el metal y quimicos) y no propiamente los guns, mas el desarrollo de tecnologia inversa a los mob de jumperos (tomar un venatu o drimik desarmarlo y adaptar sus partes) trajo consigo del desarrollo y mejora de tecnomigias como la hydraulica y aplicaciones como exo esqueletos que mejoran la fuerza natural de su usuario (algo asi como los suit en matrix cuando defendian Xion) haciendo que esta armadura pueda mover enormes cargas sin que su operario posea enorme fuerza fisica

ahora del porque los jobs sigen y no se extingen es por cultura mas que por estrategia tactica


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Citar
Master Smith no es herrero, ese es Blacksmith, Mastersmith sería Maestro de Forja o algo similar.

Y por ser maestro deja de ser un herrero? .____. son herreros al final Maestros Herreros.

Sobre las armaduras en los pies haze siglos ke los humanos no usamos proteccion alguna en las piernas, pero bueno por ejemplo viendo los sprites por lo general siempre se anda en la montura(por comodiad, gusto, lo que gustes poner) asi que viendo la forma ke tienen los ferus por ejemplo, Si te fijas bien, las patas del Ferus cubren Las piernas del Rune, y teniendo en cuenta ke se supone ke la piel del dragon era imposible atrabesarla, solo tocando el lugar blando donde esta su corazon, me pone a pensar ke la piel del ferus es mas ke suficiente, avanzar avanzar, es que no s epueden kedar atascados en lo msimo eso kiero decir, uno no puede seguir usando las mismas armaduras pesadas y estorbosas ke cubren todo el cuerpo, si se keire mejorar por ejemplo con la espada y en tecnicas de batalla se tiene ke presindir de algunas cosas para mejorar la habilidad, ademas si tomamos en cuenta ke RO se basta en mitologia Nordica, y una de las Habilidades de los LK es el Bersek y si mal no tengo entendido y ser tan indio no me afecta xD el Bersek eran guerreros de elite ke salian casi desnudos a la batalla, consumidos por el fervor de la batalla, eran tan buenos(y tan locos) ke no necesitaban armaduras y por todos eran temidos, por ke sus habilidades en la batalla eran legendarias.

Si nos vamos a poner en ese contexto de tankes y ue no estan apegados a la realidaddemas me pondre a analisar a algunos pj:

High Priest: Aqui el problema viene con las mujeres, se supone que son seres dedicados a dios, a las cuestiones divinas, lo ke vendria siendo una monja, y te kedas de OMG O__O cuando en el sprite enseñan todo lo ke se peude enseñar de una pierna, salen hasta con liguero !! D: se supone ke son la imagen de la Conservacion y andan enseñando el liguero a medio mundo D:

Proffesor: Se supone ke son personas que enseñan alguna ciencia o arte, pero como ke no keda usare su otro termino Sorcerer ke seria Hechizero, los hechizeros son magos falsos ke no tienen habilidades de magia natas ke usan Hechizos y conjuros apor medio de runas,talismanes o gemas par apoder lograr hazer Magia, son personas ke intentan utilizar la magia aunque no hayan nacido con el poder de hacerlo. Los Hechizeros usan Tunicas livianas, amarradas por un cinturon tmb liviano en el ke kargan sus runas talismanes etc, en cambio los Hechiseros ke nos plantea gravity paresen sacados de un video coregorafico de alguna badna de pop .____. parecen mas bailarines de interpretacion ke usadores de hechizos.

High Wizard: Aki gravity se tomo muy apecho eso de "Sin Capa No Es Mago" al igual ke los hechizeros los magos usaban tunicas livianas o togas por ke no seria muy comodo para alguien ke tiene ke usar demasiado las manos una capa ke le estorba en los movimientos, ke seria fazilmente alcanzada por el enemigo, ademas ke si se supone ke son magos e spoco probable ke tengan fuerza fisica mas haya de lo promedio asi ke una capa seria algo excesivo y pesado.

Paladin: El paladin es la elite, lo mejor de lo mejor, los mejores caballeros, son escogidos para la mas importante tarea cobatir los demonios de la tierra, son habiles usando el arco y el mazo, montando a caballo y los mejores espadachines, se supone ke Carlo Magno nombro a los primeros paladines 12 hombres los mejores caballeros del reino, usaban mallas de Mithril que les cubria casi todo el cuerpo solod ejando el rostro descubierto, el mithril un material sagrado, el mas duro de todos los metales pero capaz de soportar el mas duro golpe, decian ke era comparable a la dureza de la piel de un dragon. Lo ke nos presenta gravity es una caballero armado hasta mas no pdoer todo lo contrario a lo ke es en vrd un paladin, si yo em pusiera roñoso esperaria un vrdadero tanke del paladin, pero no por su armadura ultra pesada y ultra vistosa sino por el mitrilio ke es imposible atravesar, un espadachin capaz de por su enorme habilidad y fuerza lograr detener a las endemoniadas creaturas(y digo tmando en cuenta ke son personajes dedicados a combatir demonios se me haze estupido ke les pusiera armaduras tan pesadas y con tanto metal siendo ke no se un demonio de fuego les hecha una llamarada y al acto kedan calzinados vivos con tanto metal .___.) sin mucho esfuerzo.

Digo esos son los ams notables, por ek tmb tengo mis kejas en contra de lso assesinos y los Clowns per bueno.

Ademas es un juego, en un lugar fantastico, donde la ley humana no existe ke ams da si no tienen las piernas cubiertas os i usan capan al fin y al cabo hacen su trabajo por mas logico ke sea o no ;)





Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
Sobre las armaduras en los pies haze siglos ke los humanos no usamos proteccion alguna en las piernas

nosotros si, ellos no xd.

Citar
el Bersek eran guerreros de elite ke salian casi desnudos a la batalla, consumidos por el fervor de la batalla, eran tan buenos(y tan locos) ke no necesitaban armaduras y por todos eran temidos, por ke sus habilidades en la batalla eran legendarias.

Pero el Rune Knight no vive en Berserker (de hecho tiene tantas skills que creo que es lo que menos usaria).


Citar
High Priest: Aqui el problema viene con las mujeres, se supone que son seres dedicados a dios, a las cuestiones divinas, lo ke vendria siendo una monja, y te kedas de OMG O__O cuando en el sprite enseñan todo lo ke se peude enseñar de una pierna, salen hasta con liguero !! D: se supone ke son la imagen de la Conservacion y andan enseñando el liguero a medio mundo D:

Y ya nos quejamos de eso unos posts atrás.

Citar
Proffesor: Se supone ke son personas que enseñan alguna ciencia o arte, pero como ke no keda usare su otro termino Sorcerer ke seria Hechizero, los hechizeros son magos falsos ke no tienen habilidades de magia natas ke usan Hechizos y conjuros apor medio de runas,talismanes o gemas par apoder lograr hazer Magia, son personas ke intentan utilizar la magia aunque no hayan nacido con el poder de hacerlo. Los Hechizeros usan Tunicas livianas, amarradas por un cinturon tmb liviano en el ke kargan sus runas talismanes etc, en cambio los Hechiseros ke nos plantea gravity paresen sacados de un video coregorafico de alguna badna de pop .____. parecen mas bailarines de interpretacion ke usadores de hechizos.

El traje cumple, se ve feo pero da la movilidad que el mago necesita.

Citar
High Wizard: Aki gravity se tomo muy apecho eso de "Sin Capa No Es Mago" al igual ke los hechizeros los magos usaban tunicas livianas o togas por ke no seria muy comodo para alguien ke tiene ke usar demasiado las manos una capa ke le estorba en los movimientos, ke seria fazilmente alcanzada por el enemigo, ademas ke si se supone ke son magos e spoco probable ke tengan fuerza fisica mas haya de lo promedio asi ke una capa seria algo excesivo y pesado.

Ya nos quejamos de la capa de mil kilos cuando le hechaban mierda al sprite de Warlock xD.


Citar
Paladin: El paladin es la elite, lo mejor de lo mejor, los mejores caballeros, son escogidos para la mas importante tarea cobatir los demonios de la tierra, son habiles usando el arco y el mazo, montando a caballo y los mejores espadachines, se supone ke Carlo Magno nombro a los primeros paladines 12 hombres los mejores caballeros del reino, usaban mallas de Mithril que les cubria casi todo el cuerpo solod ejando el rostro descubierto, el mithril un material sagrado, el mas duro de todos los metales pero capaz de soportar el mas duro golpe, decian ke era comparable a la dureza de la piel de un dragon. Lo ke nos presenta gravity es una caballero armado hasta mas no pdoer todo lo contrario a lo ke es en vrd un paladin, si yo em pusiera roñoso esperaria un vrdadero tanke del paladin, pero no por su armadura ultra pesada y ultra vistosa sino por el mitrilio ke es imposible atravesar, un espadachin capaz de por su enorme habilidad y fuerza lograr detener a las endemoniadas creaturas(y digo tmando en cuenta ke son personajes dedicados a combatir demonios se me haze estupido ke les pusiera armaduras tan pesadas y con tanto metal siendo ke no se un demonio de fuego les hecha una llamarada y al acto kedan calzinados vivos con tanto metal .___.) sin mucho esfuerzo.

Crusado:


Templario:


Yo veo una armadura bastante protectora que lo cubre completamente en el ultimo caso o_O.



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Off-topic: salgo a cenar con los amigos y se me acumulan cosas que comentar xD.

Lo 1º, hace mucho que vi los diseños preliminares de los rebirth y prefiero los diseños finales (los actuales), aunque reconozco que el Professor y el Paladin son curiosos.

Las paladinas no enseñan el ombligo como otros jobs femeninos, llevan una capa de "cuero" que lo tapa.

La parte de las piernas de la RK ya lo "aviso" Gravity cuando definieron los jobs hace muuuucho: Reduced reliance on defensive gears.

No se en que post lo dije, pero yo tambien creo que mas que aumentar la armadura de los RG, la haran de otro material (no creo que sea mithril, pero el bradium tiene buena pinta xD)

Tanto los templarios como los cruzados llevaban solo una cota de mallas porque creían que contaban con la proteccion divina, y en el juego le han puesto esos "megaarmadurones" para recalcar su funcion de tanques.

EDIT: acabo de leer algo muy interesante que puede afectar a la montura del Royal Guard:
Todos hemos visto las skills del Royal que empiezan por LG (porque el RG ya lo tiene el Rogue) pero a lo mejor tiene skills del RK; no es de extrañar, pues el Crusader tiene Riding y Cavalry Mastery, ambas skills originarias del Knight y por tanto en el cliente ambas aparecen por la extension KN: KN_RIDING y KN_CAVALIERMASTERY.
A lo que quiero llegar es que el RG tal vez tenga las skills de la rama del dragon que tiene el RK, pero es dificil pues, aparte de la gran cantidad de skills que tiene el RG en el cliente, los dragones siempre han sido los enemigos directos de los enviados de Dios; un claro ejemplo es San Jorge.

P.D.: aunque parezca que cuestiono mucho los sprites de los third job, he de decir que todos y cada uno de ellos me encantan ^_^
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 01:57 por Hiro »