kRO Patch 02/11/2009 - Mantenimiento

Aslak · 106 · 26183

Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Bueno ya todo esto ke importa si es solo estetica? no afecta en nada al personaje solo hace ke se vea mas bonito o mas fuerte etc, nada ke ver no te dice: Recibiste un carraso en las piernas te kedas invalido o.O o Te entro un espadaso en el estomago muerte inmediata... Pues no solo es estetica, y con tanto custom ke hay si o te gusta algo solo buscas un sprite ke te guste y lo cmabias y se acabo :3
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Y por ser maestro deja de ser un herrero? .____. son herreros al final Maestros Herreros.
pienso que aqui ya soy la mejor persona para hablarte del tema

un herrero conforme pasa el tiempo se especializa mas y mas en un area mas que abarcar todas las disiplinas.

me pongo de ejemplo, yo puedo forjar una gran variedad de armas en la vida real (me gusta la forja antes de conocer Ro y uso ws por filing al personaje) pero las armas que menos logro son arcos, lanzas, hachas pero si puedo hacer espadas de 2 manos de 1 dagas y cuchillos. pero aun asi me especializo mas en sables

pero por ejemplo no puedo hacer cosas como herramientras agricolas o aplicaciones de metal apesar de saber algo de herreria pero no son areas que domine porque las tecnicas y conocimientos en el metal son otros, por ejemplo proporciones de hierro carbon temperaturas de templado y tampoco se bien si usar hierro o acero para un objeto concretamente

Sobre las armaduras en los pies haze siglos ke los humanos no usamos proteccion alguna en las piernas, pero bueno por ejemplo viendo los sprites por lo general siempre se anda en la montura(por comodiad, gusto, lo que gustes poner) asi que viendo la forma ke tienen los ferus por ejemplo, Si te fijas bien, las patas del Ferus cubren Las piernas del Rune, y teniendo en cuenta ke se supone ke la piel del dragon era imposible atrabesarla, solo tocando el lugar blando donde esta su corazon, me pone a pensar ke la piel del ferus es mas ke suficiente...
la verdad no es esa estimado.

si alguien te va a envestir lo mejor es hacerte a un lado y atacarlo por el costado, tambien si tu apuntas al cuerpo del jinete es un area que pasa unos seg en tu rango

de manera simplificada un ataque con un arma como espada o hacha tiene una altura de tu hombro porque es donde mas distancia, fuerza y altura alcanzara a la vez y eso no suma mas de 1.60 cm en promedio, y si estas a pie y tu oponente esta montado que parte de tu oponente queda expuesta en esa altura, son no mas ni menos que las piernas si monta un caballo o si monta en este caso un dragon exponiendo no tan solo un ataque al jinete si no a la montura en pocas palabras un 2x1 o golpe seguro por lo que protecciones para esta area son fundamentales.


[quote author=Revange of Heaven link=topic=15914.msg167706#msg167706
si tomamos en cuenta ke RO se basta en mitologia Nordica, y una de las Habilidades de los LK es el Bersek y si mal no tengo entendido y ser tan indio no me afecta xD el Bersek eran guerreros de elite ke salian casi desnudos a la batalla, consumidos por el fervor de la batalla, eran tan buenos(y tan locos) ke no necesitaban armaduras y por todos eran temidos, por ke sus habilidades en la batalla eran legendarias.
[/quote]

los bersek enrrealidad no son eso, devido a la ficcion se los elevo a guerreros legendarios de enorme poder algo asi como los araucanos en la literatura

ve este video explica mejor que son los bersek
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


sobre el resto solo puedo decir; que si bien Ro se basa en un mundo donde se vive el ragnarok pero es a interpretacion que tiene un oriental de una cultura occidental y como elemento o fuente de inspiracion libre; toma, interpreta o reemplaza lo que mejor cree que es necesario por eso agrema elementos como los priest y la iglecia catolica pero a interpretacion de ellos no como funciona realmente

en si gravity jamas se a puesto a leer un libro de historia, solo lo a hojiado uno con artas imagenes para sacar ideas de diseño visuales no culturales


agrego para no hacer doble post

la cota de malla es barata y facil de hacer tambien es facil adaptarla al que la usa, una armadura de placas se hace a medida de quien la usa y es un proceso lavorioso llegando a demorar en parte como los guanteles 1 año

mas info
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 02:26 por pokereyes »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bueno agregando a lo que dice pokereyes.

Bueno ya todo esto ke importa si es solo estetica? no afecta en nada al personaje solo hace ke se vea mas bonito o mas fuerte etc, nada ke ver no te dice: Recibiste un carraso en las piernas te kedas invalido o.O o Te entro un espadaso en el estomago muerte inmediata... Pues no solo es estetica, y con tanto custom ke hay si o te gusta algo solo buscas un sprite ke te guste y lo cmabias y se acabo :3

No lo dice pero no tendría lógica que alguien con un sprite de un tanque blindado tenga menos defensa que alguien que anda con una armadura en el pecho y el resto descubierto...

Y mucho jugamos servers oficiales asi que olvida lo custom xD.



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
El Erudito(scholar) se supone ke es una persona muy estudiosa ke se la pasa leyendo para entrenar su mente para nuevos retos y al pareser su arma preferida son los libros no solo en gravity si no en muchos otros juegos ademas el usa los libros para aprender nuevas magias algo por el estilo  lo unico ke les puedo decir es ke

GRAVITY NO SE SABE ORGANIZAR



Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
en la antiguedad algunos caballeros llevavan al costado de las sillas del caballos pequeños escudos para protefer las piernas

como dijo pokereyes, si te lanzas a caballo, estaras a mayor altura ¿y que sera lo mas facil de golpear aparte del caballo (de frente es imposible sin una pica pero de lado hay oportunidad)???: las piernas

EDIT: quiero ver esa imagen de los sprotes antiguos de los rebirth, alguien la puede poner de nuevo que no se ve??
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 00:52 por Maury »


Usted es demasiado wn para ver esta firma


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
ESOS VIDEOS SON LA MOLA +______+

ahora q vi ese video el de los berserk se me hace q los knight deberían poder usar hachas y no deveria podersele quitar el frenzy si se volvio loko dudo que un hechizo lo cure xD y diria q en un area de 5x5 los enemigos ganen el status que biene con wind cutter "fear" (me imagino q baja ataque y defensa) porque como aparecia en el video los otros guerreros estavan totalemnte aterrorizados con el berserk  :aburrido:
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 06:19 por hernal »


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
aun asi seguimos jugando Ro  :congelado:

E ahi la clave de todo esto  :congelado:
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
como se ve que cuando no tenemos que hacer nos ponemos a decir cosas como que los cursa son enviados de dios y tal por eso no pueden tener dragones...-_____________- ia me mame de eso ps


y seguimos jugando ro a pesar  :congelado:de eso


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil


EDIT: quiero ver esa imagen de los sprotes antiguos de los rebirth, alguien la puede poner de nuevo que no se ve??

no es la misma imagen ke pusieron, pero los sprites si son los mismos, esta imagen la tenia yo hace tiempo guardada



Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
joder los viejos paladins son tan feos como una patada en las bolas omg T_____________________T menos mal cambiaron = que con las assas dios que feas eran santisima trinidad me gusta el mistrel viejo y el mastersmith *___*


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
joder los viejos paladins son tan feos como una patada en las bolas omg T_____________________T menos mal cambiaron = que con las assas dios que feas eran santisima trinidad me gusta el mistrel viejo y el mastersmith *___*

?????, si se ven mucho mas vistosos y mucho mas parecidos a los crusados reales que los paladines de ahora.



Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Quiza si lo sean, mi estimado Amelio, pero Ro siempre se ha caracterizado por Cuteness>>>>>>Logica/Realidad =/

El sprite original parecia mas acorde a el que carga ni mas ni menos que Hollengrenn (o como se escriba >.>), pero lo cambiaron por el atuendo de profugo del chipendale xD


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
a falta del otro tema nuevo... hay nuevas skills del mechanic:

Citar
NC_SELFDESTRUCTION
NC_SHAPESHIFT
NC_EMERGENCYCOOL
NC_INFRAREDSCAN
NC_ANALYZE
NC_MAGNETICFIELD
NC_NEUTRALBARRIER
NC_STEALTHFIELD
NC_REPAIR
NC_TRAININGAXE
NC_RESEARCHFE
NC_AXEBOOMERANG
NC_POWERSWING
NC_AXETORNADO
NC_SILVERSNIPER
NC_MAGICDECOY
NC_DISJOINT

Fuente: irowiki xD

Cabe mencionar que varias de estas skills suenan como un epic win:
NC_AXEBOOMERANG
NC_POWERSWING
NC_AXETORNADO
NC_SILVERSNIPER

 y

NC_TRAININGAXE
Que sera esto? mi teoria es que o es algo similar al Advanced katar mastery... o el uso de hachas de una mano o_o


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Citar
NC_SELFDESTRUCTION
NC_SHAPESHIFT
NC_EMERGENCYCOOL
NC_INFRAREDSCAN
NC_ANALYZE
NC_MAGNETICFIELD
NC_NEUTRALBARRIER
NC_STEALTHFIELD
NC_REPAIR
NC_TRAININGAXE
NC_RESEARCHFE
NC_AXEBOOMERANG
NC_POWERSWING
NC_AXETORNADO
NC_SILVERSNIPER
NC_MAGICDECOY
NC_DISJOINT

Los nombres molan, sobre todo INFRARED SCAN, me imagino los Mechanics con una especie de Binoculars xD
Y reserach FE, ¿FE, a que se referira?

EDIT: tema aparte, mirad el video mas receinte de esta pagina: http://rojournal.doddlercon.com/
Ahora fijaos en lo que hay en la jaula(00:50-00:55), a mi me parece una buena montura para un RG xD
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 12:44 por Hiro »