kRO - Patch 10/31/07

Visitante · 33 · 16682

lcronovt

  • Visitante
nuevo spirtes de armas, mapas fueron agregados al primer post.

siguendo con el tema de los godequip, solo piensen lo dificil que es conseguir los equips, dudo que alguien pueda conseguir todo completo.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Dark Bashilrium[1]

LOL!!! ¡El yelmo de Saûron de ESDLA! O_______O!!! ¡MÍO MÍO MÍO MÍO!
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Mya

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1138
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
hmm sinceramente lov eo ya muy cheto, ya me lo parecio cuando lo de los anillos de ifrit pero esto ya...WTF O.o
creo k deberian dejarse de tanto item cheto imposible de conseguir para la mayoria y crear items mas normales, k no sean tan chetos y k este al alcance de cualkiera

Hiya!




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Supongo que gravity esta pensando en sus cleintes mas antiguos que todos tienen varios advances 99 en partys grandes por eso quiza tanto item dificil de conseguir.



hibike

  • Visitante
Supongo que gravity esta pensando en sus cleintes mas antiguos que todos tienen varios advances 99 en partys grandes por eso quiza tanto item dificil de conseguir.

es eso, o quiere competir con los mega h rate >.<


Loro

  • Visitante
:( Un Whitesmith + Mjolnir = Mucho, pero un Whitesmith + Mjolnir + Todos los Godlikes (incluyendo Solar God Helm) = La cosa GIGANTE


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
falto nombrar un pet nueva que vi pro alli en al ultimas atualizaiones.. no recuerdo cual era..  :S





lcronovt

  • Visitante
falto nombrar un pet nueva que vi pro alli en al ultimas atualizaiones.. no recuerdo cual era..  :S

man en este patch no ubo pet, en otro pasado ubo como 6 nuevos pets, pero estan en otro topic


Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Yo no lo veo tan cheto xD pero bueno, consideren que solo una guild podra tener eso, y un godlike no es nada por si solo, ningun personaje en un servidor normal puede hacer todos los godlike, seria demasiado dificil y tomaria meses, sumenle el % de drop y no olviden que la mayoria de otros equipos tendran de set el valkyrie, o orleans, o morpheus, o morriganes o morroc set, asi que como que se balancea un poco.

Almenos eso creo yo


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Realmente... no es TAN cheto... porque los servers son x1. Nosotros que jugamos desde x3 hasta x20... lo vamos a conseguir casi creo que riéndonos. He ahí el problema... y por eso todos los drops de castillo y de MVP deberían ser x1 ::) (?).


DeaTh_NoTe

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Ps yo la neta no se porque hacen tanto pancho por los items nuevos solo me queda decir unas cosas:

1.- Recuerden que en iRO los rates son 1x 1x 1x imaginense para juntar todas las cosas que te piden

2.- Ninguno de nosotros tenemos derecho a reclamar ya que no pagamos ni 1 centavo para jugar, en cambio los que ya tienen sus cuentas altas en iRO pagan 150 pesos, 15 dolares y lo demas no se cada mes

3.- son Godlike items, no los vas a hacer en 1 dia almenos que seas un suertudo y vicioso de primera O_o.

4.- Acaso quieren que todos los items den lo mismo?? osea los tiempos cambian, ya nadie quiere las ropas normales, ya ven todos se quejan de la ifrit card, porque es muy "cheto" pero imaginense ir con tu party y batallar para matar a ifrit para que te de una carta ke te de +10 dex + 10 vit ?? osea, aparte los estan preparando para las 3ras clases, imaginense como seran de poderosas, por eso tan dejando que se preparen antes de enfrentarlas xD!! y tambien de los nuevos monstruos

ps ahi renieguenme todo lo que quieran yo ya dije mi opinion pero en ustedes queda U_u!!


lcronovt

  • Visitante
mira despues de ver personas que en 2 dias llega a 9X en iRO, esos items tan "faciles" de conseguir para ellos, por que tienen cierto maña para jugar, entos deja que pase 1 semana y los mas suertudos ya van a tener su Godequip

y lo ulitmo que dijste se los vengo dicendo desde que anunciaron las 3eras clases, que van a poner equip mas poderoso espeifico para los renacidos.

pd: kero ifirit card ToT da tu baselvl a ATK, Crit y Hit, de echo quiero 2, van en accesorio xD
pd2: y no deberian poner woe drops y mvp drops en 1, los del mismo iRO se quejan del % tan bajo que les pusieron a los items.






DeaTh_NoTe

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
ps pero no todos son asi de vicios o si 0.o pero = hacen mucho escandalo por esos goditems no siembre van a dar los mismos stats todas las ropas nuevas asi que acostumbrense a cambiar xD


† Nico †

  • Observation
    • Mensajes: 107
  • Que Lees.. no leas... NO LEAS AHHHHH T^T
    • Ver Perfil
eh lamento informar q eh logrado tener unas slip el martillo y unas cuantas cosas mas  :-*  :-*  :-* server de rates 5/5/5 creo q estube 3 meses pero lo hize XDDDDDDDDDDDDD mi LK RULES!!!!!!!
Do we, do we know when we fly, when we; when we go do we die



k510a

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • No soy huevon solo quiero evitar la fatiga
    • Ver Perfil
    • hi5
Supongo que gravity esta pensando en sus cleintes mas antiguos que todos tienen varios advances 99 en partys grandes por eso quiza tanto item dificil de conseguir.

seguro? muchos advanced 99  llevo mas de 2 años jugando en un server 3/3/2 y apenas tengo
bardo lvl 86
bardo lvl 81
assa lvl 83
y muchos mas
pero deje de jugar hace algunos meses
estoy endesventaja por que futur0 server es sh-it
 yo no creo que nadie tengo mas de 1 advanced lvl 99