kRO - Patch 10/31/07

Visitante · 33 · 16680

hibike

  • Visitante
Supongo que gravity esta pensando en sus cleintes mas antiguos que todos tienen varios advances 99 en partys grandes por eso quiza tanto item dificil de conseguir.

seguro? muchos advanced 99  llevo mas de 2 años jugando en un server 3/3/2 y apenas tengo
bardo lvl 86
bardo lvl 81
assa lvl 83
y muchos mas
pero deje de jugar hace algunos meses
estoy endesventaja por que futur0 server es sh-it
 yo no creo que nadie tengo mas de 1 advanced lvl 99

hem si sabes jugar muy bien, y te dedicas solo a levelear, en 2 años puedes tener muy facilmente mas de 1 renacido (mes de 2 o 3 diria inlcuso xdxd)

yo jugava en un 3x, y habia gente muy viciosa y muy experta que en menos de 1 mes ya tenian su primer renacido 8x, multiplica eso por 12 xDXDXD


Reptilian

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Supongo que gravity esta pensando en sus cleintes mas antiguos que todos tienen varios advances 99 en partys grandes por eso quiza tanto item dificil de conseguir.

seguro? muchos advanced 99  llevo mas de 2 años jugando en un server 3/3/2 y apenas tengo
bardo lvl 86
bardo lvl 81
assa lvl 83
y muchos mas
pero deje de jugar hace algunos meses
estoy endesventaja por que futur0 server es sh-it
 yo no creo que nadie tengo mas de 1 advanced lvl 99


lolololololol para llevar jugando dos años estás muy n00b X'D era por lo menos para que tuvieras por mínimo 2 renacidos 99 X'D


en cuanto a los nuevos items.... como ya se ha dicho hasta el cansancio, chetos! pero como también se ha dicho demasiado, no sabemos que tan fuertes sean las third classes, así que debemos prepararnos para enfrentarlas XD además que así como sacan equipos chetos, salen mvps imposibles estilo Satan Morroc (bueno, supongo que será super dificil XD). Esperemos a ver, que si no tiene uno paciencia sacando los items necesarios, ps saco zeny por montones y lo compra  :D


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425