Ahora, esos mapas.. por donde se llega??
Por el agujero que esta en morroc?
Por el otro agujero que esta en la dimensional gorge (donde esta el injuried stan morroc)?
Por el warp que esta en ein_fild01??' (supongo que si se dieron cuenta de ese warp que no lleva a ningun lado, verdad ¬¬?)
Ahora, otra pregunta.. que pasó con la actualización de bio lab??? que no era parte del episodio 12??
- Yo tengo la ligera sospecha de que esos mapas van a estar al norte de Hugel. Si mal no recuerdo, en el mapa donde se muestra el las conexion del arbol de Yggdrassil, la entrada a Nifelheim esta al sur, donde se encuentra Umbala, y la otra se encuentra mas al norte, en direccion noreste, que seria donde se encuentra Hugel. Solo es una teoria claro esta.
- Morroc no tiene acceso por su crater. Todos los mapas de ahi son a la derecha de la ciudad, los cuales son mapas enormes en los que antes era el tranquilo desierto que te llevaba a Prontera o Payon y que ya no se encuentran, es decir, 4 de esos mapas ahora son solo 1 enorme (hasta donde entiendo).
- Lo del Dimensional Gorge, aun no se ha explicado, pero creo que es el lugar donde Satan Morroc fue sellado, asi que creo que estaria separado del nuevo mundo.
- Sobre Somatology Laboratories, paciencia.
Te invito a que veas el mapa del sitio de Rocards.de, ahi observando bien te das cuenta que hay partes con estructuras y demas que pueden ser usados como mapas.
me pregunto si habran nuevas cosas para soullinker o super novice para cuando lleguen las 3rd class. porque creo que a este paso, ellos ni tocarian a esta nueva mob que esta apareciendo u.u'.
si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).
a mi me daria miedo pensar que gravity le aumentara el hp al GTB y de paso le agregara earthquake y esa skill que tanto odio.
si alguien conoce algo que redusca o missee el daño de esa skill, con gusto me gustaria saber la respuesta.
Agradece que GTB no es agresivo.
De las unicas maneras que conozco para reducir el daño del Earthquake es: manteniendo una buena distancia, entre mayor cantidad de players menos daño, y hasta donde se la Ghostring Card reduce el daño tambien de manera muy considerable.
Earthquake en MVPs de nivel bajo no es tan dificil de esquivar. De hecho, algunos tienen un cast de 1-2 seg, que te permiten alejarte para volver a atacar despues.