Man, pero no se si sabes que el eAthena es hecho por cualquier persona que quiera ayudar y sabe acerca del tema:
eAthena Staff [2008]
http://www.eathena.ws/board/Eathena-Staff-2008-t77841.html
Osea si piensas por que un tipo dice eso te hace falta ver que el desarrollador principal es todos.
Pues como se nota que no sabes de programacion MAN, creeme que son muy pocos los que lo harian se necesita mucho tiempo y dinero, yo se que el emulador lo puede ¨actualizar¨ cualquiera pero nadie es pendejo como para regalar todo su tiempo y dinero, y tambien en esos mismos foros dicen que hay desarrolladores, pero no le ponen mucho tiempo, ese ¨todos¨ es solo teoria. Tener fe ciega en EAthena esta demas, es tan de ¨todos¨ k no pasan d los pocos programadores k tienen años en eso· ni el 11.3 pueden terminar. Pero ps si les tienes fe tu sabras, nomas no quieras tapar el sol conun dedo k es mentira.
Mira, si no sabes no hables.
Para hacer cualquier actualización se necesitan datos reales sacados del kRo, los cuales aveces son bastante difíciles de conseguir y para conseguir los Scripts de Quest y mayoría de cosas deben ser leaks (en su mayoría de euRo y iRo). Ademas de que faltan buenos programadores que quieran dedicar su tiempo a arreglar eAthena (como paso por la mano de tantas personas, simplemente el código esta hecho un remolino y es muy difícil aveces ubicar algo), más aun Programadores que se interesen por un Juego que esta muriendo (de echo en el Foro de los Developers se discute mucho esto).
Ademas actualmente L0ne es de los pocos que trabajan al menos en apartado DB y Scripts (Yo como no tengo cuenta en kRo ni euRo no puedo hacer muchos arreglos, ya que no existe aun una base de datos confiable). Ultramage y Skotlex, están ocupados con sus vidas, sus trabajos, etc...
eAthena es solo un projecto alternativo al RO, todos deberían jugar en el oficial. La razón es simple NO HAY FEEDBACK, día a día hay nuevos servers y "admins", pero ninguno devuelve cooperación a eAthena.
Y para el que se lo pregunte, eAthena como equipo de Developers no tiene un Líder, tenemos un Admin del Foro que es Cyxult, pero nadie es Coordinador de Commits o algo así, ya que entre los mismos Devs tenemos establecido "Trabaja cuando pueda, no podemos obligarte a trabajar en un pasatiempo". Suena triste, pero es la verdad.
------------------------------------------------
La actualización se ve prometedora, aunque no me gusta del todo el nuevo estilo y empiezo a pensar que gravity abusa ya de las re coloraciones xD.
Atte Samuray22