LLEGA EL EPISODIO 14.1 AL KRO MANTENIMIENTO 08/06/2010

ZIU · 103 · 25749

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo solo quiero que modifiquen toda la database de cartas del juego, parece estupido tener que buscar salamander card, ahora que tengo comet y crimson rock...... (Salamander que aumente en 40% daño de comet =WIN!), se supone que debieran haber cartas que potencien los third class (haz que la bow guardian card aumente el daño de ciertas skills de ranger o algo por el estilo..). Porque veo un gran fail si no lo llegan a hacer.....

Para que pase eso, tendrás que esperar otro par de años, cuando saquen suficientes equipos nuevos que harán que el daño de comet sea una mierda, entonces tendrán uqe hacer algo para que no sean inmortales todos, y ya, tendrás tus aumentos % de magias

Edit:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 16:38 por O_O »

Sophi

• Lunatic
    • Ver Perfil
alguien me puede dar un resumen basico y en palabras sencillas de lo que significa el cap 14.1? xD la verdad no entiendo mucho de la diferencia entre Kro y Jro( recien me entero que esto existe) y ademas de que un gm me ha dicho "tenemos que esperar a que salga la version completa del 14.1 para poder actualizar el server" y pues, eso demora? o algo? la verdad entiendo cero u.u

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
jRO y kRO? pue que uno es coreano y el otro japones xD.... Es como iRO, una empresa pago por poder poner un ervidor oficial en japon y ya, es todo, solo que ahora parece que jRO manda sobre kRO xD....

El capitulo 14.1 solo es que se han añadido los mapas que estan en los primeros posts de este tema, con sus respectibos mobs y demas, es una cuidad nueva.
Respecto a lo de tu server... pues en realidad no se, deberñias preguntarselo al GM de tu server el como implementará esto....

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo solo quiero que modifiquen toda la database de cartas del juego, parece estupido tener que buscar salamander card, ahora que tengo comet y crimson rock...... (Salamander que aumente en 40% daño de comet =WIN!), se supone que debieran haber cartas que potencien los third class (haz que la bow guardian card aumente el daño de ciertas skills de ranger o algo por el estilo..). Porque veo un gran fail si no lo llegan a hacer.....

mmmmm

No sé si no has visto esto...

Sabes, he visto eso en el foro como 100 veces, pero no entiendo un carajo de que significa....

Ojo, que digo esto para todos los jobs, sword guardian que aumente daño de bowling bash..... QUE? FAIL!.

Eso es algo que, ademas de los third job y las mecanicas nuevas, deberian ser tomados en cuenta, estamos hablando de renewal, no solo es un third bonito, sino tambien los equipos nuevos....

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No sé si no te has dado cuenta... pero gravity gusta de dejar casi cualquier equipo obsoleto en no más de 2 años!!!

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No sé si no te has dado cuenta... pero gravity gusta de dejar casi cualquier equipo obsoleto en no más de 2 años!!!

Y en que juego no??

omfg, verdad que se dropearan cartas de monstruos de lv 140 y no serviran de nada.... de que estamos hablando?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
quizas la card de algun mounstruo matable en 4to job (lv 180) en 15 años más va a aumentar el daño de comet
:B

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Items del nuevo episodio =o

« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 18:48 por Kofmaster »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
* Crossheart llega cargado de NICE BOATS!!!

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=809558&postcount=3485

En resumen.. jRO la ha cagado magistralmente, la formula de atk hace en todos los casos más daño no solo comparándolo con kRO, sino comparándolo con pre-RE!!!

Y mientras tanto.. la formula d matk esta que se hunde en el lodo...

Si.. alguien en Gravity odia la magia!!

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
 :congelado: esto me da mala espina para mi mage class.... porque gravity nos odia ?? :correllorando:

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

confimado Graviti o Graviti Japon son hijos de los Rpj moderno y como hijos del Rpj moderno NO SABEN QUE CARAJO QUE PUTO CARAJO SON LOS FUNDAMENTOS DEL ROL.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
^
Eso es algo que ya desde hace tiempo sabía.. pero que ahora se haga más daño físicamente que mágicamente es algo que no me cabe en la cabeza!!!!

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Cross esque muy distinto tener la idea o un secreto a voces que una prueba irrefutable, tangente he inegable de este hecho.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
^
Eso es algo que ya desde hace tiempo sabía.. pero que ahora se haga más daño físicamente que mágicamente es algo que no me cabe en la cabeza!!!!

Como se reduce daño físico? refinando equipo (obteniendo DEF, pues), reducciones %
Como se reduce daño mágico? alguien digame pl0x (esta va en serio xD)

Yo creo que la idea es esa, siempre ha sido mas fácil hacer que un daño fisico te haga coquillas, pero que uno magico lo haga no (antes tal vez con una Resist Potion tenias, pero solo proteccion a un elemento, las magias tienen esa facilidad de ser "multielementales"). Lamentablemente nosotros no tenemos una clara vision de como se viven las WoEs en RE, pero creo que esa es una de las razones de estos cambios que parecen tan chafas (aunque la gráfuca esa ciertamente esta medio mamila).

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Como se reduce daño físico? refinando equipo (obteniendo DEF, pues), reducciones %
Como se reduce daño mágico? alguien digame pl0x (esta va en serio xD)

También con reducciones de %...

y con mdef.. aunque ya no reduce tato como antes... (salvo en mvps que tienen cantidades absurdas y hace que mvp con magia sea absurdo!)

GTB FTW!!!