Lo tuyo es fanatismo casi puro, por eso lo ignoramos xD En la práctica hemos aprendido que en esos puntos no se puede debatir contigo. Eso.
me acuerdo de un discurso que vi una vez...........
Usted trabaja para el gobierno, por eso no discutimos con usted, porque le obligan a decir eso!
Bueno pos, si no te gusta discutir, alla tu, que mas se dira? supongo que dara igual lo que escriba. Solo hemos discutido una vez (creo que una vez) y paso la misma cosa, pero bueee...
Y que mas se dira? ya lo dije todo! si todo este asuntito no consiste en nada mas que meter relleno, relleno y mas relleno. Creo que el dia en el que esta compañia sucumba me reire de eso.
Con respecto a de donde vendra el balance, yo digo que vendra de la gente que realmente sabe de Rol, no de una minoria que quiere superchetarse y pegar hostias de numeros gigantes, porque a fin de todo, eso esta haciendo renewal, basta con mirar las imagenes de daño masivo que un jugador normal no aguantaria.
hay potas que curan mas y que tienen delay
pero sigue habiendo las pots normales
Y este es un asqueroso FAIL! que vi, es decir, si todos los consumibles con delay = WIN!, pero esto.... es necesario explicarlo? xD
PD: No es fanatismo, primero es algo llamado experiencia, una cosa es que no sepa de renewal, pero algo de lo que si se es algo llamado ROL! y segundo, por supuesto, equilibrio, debe ser frustrante ver como a uno lo botan de un solo golpe, cierto? como enfrentas a un enemigo y por el job que es ya esta determinada la batalla, cierto? porque en este juego, innegablemente y con mas razon en renewal, hay mejores jobs que otros (y no vale la excusa: cada job tiene sus fuertes y debilidades), no se nota, pero basta con cranearselas un rato y despues notar el desequilibrio.