De hecho, los asesino s tienen un HP casi tan bueno como el de un paladin (quitando Faith) >_<
Gracias, ya alguien que me hace caso...
Y además un assa siempre tendra mas flee que un sowrdman class, por eso usa algo de menos de HP, le pegan menos...
Otro detalle, muchas clases tambien fuero creadas para el PVM, no solo PVP, pero parece que ya nadie me hace caso en eso... quizá sea por eso que ya casi no juego...
El CROSS tiene tanto hp como un pala (poco menos que 1k menos), eso lo sabe todo el mundo
pero el ASSA, no tiene nada
aspd muy buena, pero un daño patetico
mucho flee, pero muy malo para los ultimos mobs, y en woe ni hablar
skills poderosas???, la mejor es sonic, y sin el EDP del cross es lo mas poteablke que hay
yo solo digo que los ADV no desbalancearon al assassin, solo lo pusieron al nivel de los demas rebirths......
Totalmente de acuerdo con eso, y además agregale el factor de lo que acuerda hacer una deadly en el server ORIGINAL. Rates x1, SIN RESET y SIN HEALER. No puedes hacerte build para deadly, casi ningún ingrediente sale con 100% y gastarse 3k por berserk potion, pff. Cuatro intentos fallidos y estás muerto... Con un server de rates x3 los ingredientes salen casi con 100%, osea que los que juegan low igual encuentran desbalanceada la cosa.
Gravity NO piensa, repito NO piensa, en los servidores privados, ellos balancean sus servidores, no los privados con distintos rates. Y como los assa sin deadly son una mierda, tienen que hacer ese esfuerzo para usarlas, y no van a ir a derrocharlas a PvP como pasa en los privados, para eso esta WoE...
Y como dijiste tu Hibike, es la única wea buena que tienen. Para mi los cross también están balanceados en el juego original. En los privados es problema de los GMs regular la cosa, por algo disponen de las herramientas para hacerlo... Si quieren reclamar por esas desigualdades lo mejor es hacerlo en el server privado que juegan con los GMs, no venir a decir que RO es desbalanceado porque estoy segurísimo que pocos han jugado en un original sin todas las cosas custom...