Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211003

hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
yo digo q normal porq es ams cool no se cada quien tiene sus gustos pero me ubiera gustado ver una pelea con mi lord knight contra un rune knight
ojala los run knight tengan algo q super anplifique el spiral peirce (droga pura) :-*


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo digo q normal porq es ams cool no se cada quien tiene sus gustos pero me ubiera gustado ver una pelea con mi lord knight contra un rune knight
ojala los run knight tengan algo q super anplifique el spiral peirce (droga pura) :-*

Lo dudo ya que si se puede pasar de second job y advance no deberian tener skills que incluyan skills de advance porque los que pasan de second job no las podrían subir. Es mas yo pienso que las skills nuevas deberian anular las de advance, osea por ejemplo que el rune knight tenga algo que suba el ataque pero se autodispeleé en el momento de usar spiral.



OmegaKaxo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • vive tu vida y dejame en paz....
    • Ver Perfil
no se lo q piense pero yo del punto q lo bea fue mala idea lo de pasar de advancer a 3 class  :P graviti deberia aser una encuesta sobre eso para estar seguros d q esta bien....   :-X   en todo caso ojalas q lo arreglen antes de q sea tarde  :-\


Spartakus

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Gravity sabe lo que hace naah xD
Pero,no podeis juzgar algo que no habeis probado xO!


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
yo digo q normal porq es ams cool no se cada quien tiene sus gustos pero me ubiera gustado ver una pelea con mi lord knight contra un rune knight
ojala los run knight tengan algo q super anplifique el spiral peirce (droga pura) :-*

Lo dudo ya que si se puede pasar de second job y advance no deberian tener skills que incluyan skills de advance porque los que pasan de second job no las podrían subir. Es mas yo pienso que las skills nuevas deberian anular las de advance, osea por ejemplo que el rune knight tenga algo que suba el ataque pero se autodispeleé en el momento de usar spiral.

Tu idea me parece buena, seria chido q las skills de 3rd Jobs no se pudieran convinar con las de Adv para no sacar ventaja de los q cambian job sin renacer.

Asi lo unico q pasaria es q los q cambiaron de job luego de renacer tendrian las skills q ganaron pero las usarian sin dopes ni las otras cosas de los 3rd.

Seria como tener Quest Skills o algo asi...


Archsage Rex

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
tengo algo de temor el pensar que pasara con los ahora llamados "Sorcerers" (que en realidad hubiera preferido que se llamen Oracles o algo asi :S)...  yo ya estoy retirado del RO hace mucho, pero cuando jugaba llegue a ser el unico battle professor y deje cerca de lv 99 mi char, si es que algun dia llega a ese server las nuevas class y aun existe pues...  terminaria de hacerlo 99 para luego hacerlo Sorcerer... pero como seria un battle sorcerer?, estara enfocado a los aspectos de support, bolts y battle?  ese es mi temor, porque al tratarse de un job nuevo quiza no salgan equips adecuados y se me hara jodido levearlo cuando llegue ese dia XD!, por ahora disfruto de mi retiro XD


Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con archsage, hay miles y miles de rumores sin fundamentos, aun cuando me digan que ya a sido publicada la opinion de alguno de los capos de gravity en hacer posible el cambio de trans-3rd job, me parece muy descabellado. Lo que tiene bueno ro es diversidad de clase (punto fuerte tanto aca como en otros juegos buenos como l2, etc), si van a meter otra evolucion..y ENCIMA tan tedioso como suena..me parece que van a arruinar el juego (seamos sinceros, si es cierto asi..quien va a renacer siendo un mugroso knight? todos irian a trans 99, seria como renacer 2 veces..quiza no sea tanto para un high rate, pero para los low rates, oficiales que tiene rate 1!? sinceramente se van a la mierda).
Yo no creo que nadie este feliz en pagar nosecuantos dolares en un servidor oficial para ver que la brecha entre un novice y un 3rd job se cada vez mas grande.


saludos
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 21:58 por Sidarta Gautama »



suhikamaru

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
weno kisiera ver una imagen de las nuevas clses xD :) 8)


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo espero grandes cambios de parte de GRavity. Algo que he notado es que si los 2nd class pueden ir por third, obviamente las skills avanzadas no seran parte de los requerimientos a las nuevas skills. Las caracteristicas dadas por Gravity acerca de las nuevas clases me hacen pensar que ellos no quieren hacer al poderoso mas poderoso aun, sino ir y dar variedad, y un uso real a builds oxidadas o poco populares.
Rune knight usara magias. Eso querra decir que el build de Int knight al fin vera popularidad? Y si el Rune knight usa Matk para calcular su daño?
Guillotine usara mas venenos. Veremos una version mas poderosa que Venom splasher? alcanzaran los puntos para ir por EDP (cosa que empiezo a dudar)? Que clase de efecto negativo se habran refirdo al decir que que el GX hara mas daño a costa de su propia barra de vida? EDp con bleeding effect activado para ti mismo? Una skill tipo killing stroke??
Seran compatibles las nuevas skills con las trans (algo asi como Ke cancela Assumptio, y viceversa)?
Mechanic usara items para hacer armas o usar skills. Acaso podran usar slot enchant como skill? mejoraran las forjas? Haran lvl 4 weapons? Rifles y dagas especiales? Que tal si usaran sus habilidades mecanicas y usaran un robot, como competencia a los homunculos que todos odian aman, y que ayudaron a echar a perder toda una clase, que ahora solo sabe hacer "press the win button"?
Los Sorcerers usaran magias combinadas. Eso significara que por si mismos haran magias muy debiles? Dos magias crearan una tercera (algo parecido a los ensembles de bard-dancer) magia manchadisima?

Gravity tiene muchas opciones para ganarse un internets entero con las thirds clases, en vez de simplemente hacer skills estupidas que maten de un golpe.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 16:07 por Nyarlathotep »


tim de nomprandu

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Gaudy Rox Style Ready To Fall?
    • Ver Perfil
Ragnarok=batalla de los dioses el mundo se akaba en esa batalla conoceis la leyenda no es lo que aga gravity el juego es basado en eso en el Ragnarok que creian los nordikos cada vez mas fuertes las jobs monsters mas fuertes iegara el capitulo 15 de gravity no abra mas actualizaciones y en unos 10 años asta que sea el capitulo 15 se akabara el juego solo eso mejoran las class mejoran monsters y pasa el tiempo mejorando y akabara gravity esta aciendo nuestros pj dioses pa que se ballan matando y asi akabar RO Ragnarok

espero que iebe una poka mas bentaja el second clas pa 3rd que el adv a 3rd sino que cagada siempre abra alguno superior cierto es que siendo asi deberian dar una alternatiba de mas lvl y añadir skills a los reborn class pero ahora mismo entra un knigth a pvp y esta super owned dice el que mata a los 2cond class go to reborn noob y eso da impotencia osea eres lvl 99 no kieres renacer poq no te da la gana de acerte otra vez 99 y kogen y te dicen noob ai una clara superioridad ahora mismo en las adv y espero que se igualen ADV que las igualen a los 3rd y los que pasemos a 3rd mejorar pero no ser superiores a los adv osea lo que me arrefiero es que alla esas 2 posibilidades 150/50 de 3rd 150/80pa los adv que no pasen a 3rd.


abra gente que no entienda lo que kiero decir la verdad que io me entiendo pero estoi pensando sobre si mi estado mental es wenoXD






Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ragnarok=batalla de los dioses el mundo se akaba en esa batalla conoceis la leyenda no es lo que aga gravity el juego es basado en eso en el Ragnarok que creian los nordikos cada vez mas fuertes las jobs monsters mas fuertes iegara el capitulo 15 de gravity no abra mas actualizaciones y en unos 10 años asta que sea el capitulo 15 se akabara el juego solo eso mejoran las class mejoran monsters y pasa el tiempo mejorando y akabara gravity esta aciendo nuestros pj dioses pa que se ballan matando y asi akabar RO Ragnarok

espero que iebe una poka mas bentaja el second clas pa 3rd que el adv a 3rd sino que cagada siempre abra alguno superior cierto es que siendo asi deberian dar una alternatiba de mas lvl y añadir skills a los reborn class pero ahora mismo entra un knigth a pvp y esta super owned dice el que mata a los 2cond class go to reborn noob y eso da impotencia osea eres lvl 99 no kieres renacer poq no te da la gana de acerte otra vez 99 y kogen y te dicen noob ai una clara superioridad ahora mismo en las adv y espero que se igualen ADV que las igualen a los 3rd y los que pasemos a 3rd mejorar pero no ser superiores a los adv osea lo que me arrefiero es que alla esas 2 posibilidades 150/50 de 3rd 150/80pa los adv que no pasen a 3rd.


abra gente que no entienda lo que kiero decir la verdad que io me entiendo pero estoi pensando sobre si mi estado mental es wenoXD

Pero tengo entendido que el juego esta basado despues del ragnarok no antes, osea usamos a los sobrevivientes y la nueva generación pasado esto, por eso el templo de odin esta en ruinas, como sabrán según la mitología nordica odin muere en el ragnarok.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
La idea detras del Ragnarok es que es un ciclo... y le toca a la generacion del juego sobrevivir.
Btw, Ragnarok 2 hace referencia a lo mismo que digo, en su intro.


hibike

  • Visitante
si, RO esta basado en una historia DESPUES del ragnarok, asi que lo que dijo tim, no corre.....


Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Ragnarok=batalla de los dioses el mundo se akaba en esa batalla conoceis la leyenda no es lo que aga gravity el juego es basado en eso en el Ragnarok que creian los nordikos cada vez mas fuertes las jobs monsters mas fuertes iegara el capitulo 15 de gravity no abra mas actualizaciones y en unos 10 años asta que sea el capitulo 15 se akabara el juego solo eso mejoran las class mejoran monsters y pasa el tiempo mejorando y akabara gravity esta aciendo nuestros pj dioses pa que se ballan matando y asi akabar RO Ragnarok

espero que iebe una poka mas bentaja el second clas pa 3rd que el adv a 3rd sino que cagada siempre abra alguno superior cierto es que siendo asi deberian dar una alternatiba de mas lvl y añadir skills a los reborn class pero ahora mismo entra un knigth a pvp y esta super owned dice el que mata a los 2cond class go to reborn noob y eso da impotencia osea eres lvl 99 no kieres renacer poq no te da la gana de acerte otra vez 99 y kogen y te dicen noob ai una clara superioridad ahora mismo en las adv y espero que se igualen ADV que las igualen a los 3rd y los que pasemos a 3rd mejorar pero no ser superiores a los adv osea lo que me arrefiero es que alla esas 2 posibilidades 150/50 de 3rd 150/80pa los adv que no pasen a 3rd.


abra gente que no entienda lo que kiero decir la verdad que io me entiendo pero estoi pensando sobre si mi estado mental es wenoXD

Pero tengo entendido que el juego esta basado despues del ragnarok no antes, osea usamos a los sobrevivientes y la nueva generación pasado esto, por eso el templo de odin esta en ruinas, como sabrán según la mitología nordica odin muere en el ragnarok.


Solo para aportar algo..el que mata a Odin es el lobo Fenryr (que tambien devora la mano de tyr, dios de la guerra). Y dps como todos sabemos, Vidar mata a fenryr.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 02:10 por Sidarta Gautama »