Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 212772

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero se pierde mucho con esto y seria mejor "a volver a levear" un char de 0 que un advance mejorado:

Knight-Rune Knight= No Frenzy, No Spiral, No dopes importantes.
Crusader-Royal Guard= No Matyr, No Gospel.
Monk-Shura= no Zen (bueh este en caso de que los 3rd pierdan los bonos de sp no esta tan jodido).
Priest-Arc Bishop= no Assum es un alto precio.
Assasin- Guillotine Cross= no EDP es un alto precio.
Rouge-Dark Chaser= habra que ver las skills de Chaser quiza haigan buidls que no necesiten full strip o preserve.
Bard-Mistrel= Mmm la verdad este seria opcional Vulcan Arrow Sux, solo valdria la pena algunas canciones.
Dancer-Wanderer= lo mismo de arriba.
Hunter-Ranger= solo dopes extras, creo que podria pasarse tranquilo de hunter a ranger.
Blacksmith-Mechanic= el cart quiza no sea necesario con las nuevas skills, lo que joderia seria perder melt down o maximum overtrush.
Alchemist-Generic= Perder Acid Demostration es un gran coste.



Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Pero se pierde mucho con esto y seria mejor "a volver a levear" un char de 0 que un advance mejorado:

Knight-Rune Knight= No Frenzy, No Spiral, No dopes importantes.
Crusader-Royal Guard= No Matyr, No Gospel.
Monk-Shura= no Zen (bueh este en caso de que los 3rd pierdan los bonos de sp no esta tan jodido).
Priest-Arc Bishop= no Assum es un alto precio.
Assasin- Guillotine Cross= no EDP es un alto precio.
Rouge-Dark Chaser= habra que ver las skills de Chaser quiza haigan buidls que no necesiten full strip o preserve.
Bard-Mistrel= Mmm la verdad este seria opcional Vulcan Arrow Sux, solo valdria la pena algunas canciones.
Dancer-Wanderer= lo mismo de arriba.
Hunter-Ranger= solo dopes extras, creo que podria pasarse tranquilo de hunter a ranger.
Blacksmith-Mechanic= el cart quiza no sea necesario con las nuevas skills, lo que joderia seria perder melt down o maximum overtrush.
Alchemist-Generic= Perder Acid Demostration es un gran coste.

Tengo entendido q si pasas de Adv 99/70 a 3rd Job, conservas las skills de Adv...

Supongo q serias un 3rd Job 99/1 leveando para ser 150/50.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hmmmmmmmmm........................... Puede que me deje llevar por mi lado de pvto obseso de los battle sage, pero a mi eso de "sorcerer" me suena demasiado magico para q tenga alguna orientacion del tipo "battle sorcerer"... pero bueno, quien sabe xD supongo que si hay battle priests y proffesors, por qué no va a haber battle sorcerers... (o eso espero <.<)

La verdad es q viendo las skills que parece q van a tener cada uno, me intriga enormemente como podrian ser unas skills orientadas a la combinacion del daño mágico y melee qwue podría tener este job, por un momento imaginad algo así:

Psycho dance:

Skill pasiva, 10 niveles, requiere free cast (por ejemplo)

Disminuye el Cast y delay de toda skill magica casteada por un sorcerer MIENTRAS se hace uso de la skill free cast, dependiendo del ASPD del usuario. Lo que viene a ser: al castear una skill, si mientras la casteas te lias a piñas, reduces considerablemente el cast time de esta, por lo que tiene sentido castear bolts y a la vez irse de leches, y ademas la Agi te sirve para hacerla aun mejor.

Energy Slide:

Skill pasiva, 5 niveles, requiere energy coat y free cast.

Con esta skill aumentas tu flee y tu perfect dodge mientras atacas fisicamente. Si mientras atacas estas casteando algo, hay probabilidades de que contraataques cualquier tipo de skill fisica o de largo alcance (no magicas) casteando instantaneamente la skill sobre tu atacante. Es decir, mientras estes dandote de hostias, te aumenta la evasion, y si ademas estas casteandole un fire bolt a alguien, y este te tira, por ejemplo, un bash, hay probabilidades de que le esquives el golpe y ademas se coma tu bolt justo en ese momento, aunque aun no haya acabado de castear.

No se, tambien molaria alguna skillde daño fisico DE VERDAD para sorcerer, nada de mierdas tipo magic crasher, algo estilo bash o asi... no se, quizas fumo cosas raras, yo xD

PD: m'ha matao eso de que los creators se vielven genericos como el ibuprofeno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 08:07 por Darki »
 





Zato

  • Moderadores
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
PD: m'ha matao eso de que los creators se vielven genericos como el ibuprofeno

Po zi xDDD


Poporing

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil

Tengo entendido q si pasas de Adv 99/70 a 3rd Job, conservas las skills de Adv...

Supongo q serias un 3rd Job 99/1 leveando para ser 150/50.
yo tengo entendido que un 3rd job no es renacido, osea, eres hunter lvl 99, puedes renacer o pasar a ranger
corrijo, no habia leido el priemr post xD

pues no creo que alguien sea tan babas como pasar a 3rd job sin renacer antes...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 19:36 por Poporing »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Tengo entendido q si pasas de Adv 99/70 a 3rd Job, conservas las skills de Adv...

Supongo q serias un 3rd Job 99/1 leveando para ser 150/50.
yo tengo entendido que un 3rd job no es renacido, osea, eres hunter lvl 99, puedes renacer o pasar a ranger
corrijo, no habia leido el priemr post xD

pues no creo que alguien sea tan babas como pasar a 3rd job sin renacer antes...

Yo lo haría, nunca eh podido subir un advance a 99.



Poporing

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Yo lo haría, nunca eh podido subir un advance a 99.
ni yo, pero no lo eh hecho por que despues de 99 no hay nada mas, no hay incentivo mas que un aura fea xD, pero sabiendo que llegar a 99 no es un mal final sino el paso a otro job si lo haria  8)


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
A mi si me daria weba D= llevar un HW a 99 es jodido sino tienes esclavos (SGs, HPs, etc xD) por eso cuando salgan las 3rd class probare hacerme un Ranger, solo perderia algunas dopas y la archer class sube rapido xO Igual creo que cuando salgan tendre que hacerme un Warlock o mi conciencia no me dejara tranquilo u.u, pero bueno, eso es otro tema. Sigo pensando que mejor se hubiera mantenido la idea original en pro de la variedad.

« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 02:30 por Ciberbuster »


Kristen

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Pues mi disguto va mucho más enfocado  la cuestión de las WoE's que a las párties MvP's

Pero bueno, de ser cierto esto, pues haber, sin embargo, no me convencen para volver, de saber que harían esto, hubiera seguido jugando RO


GO TIFF POWERED!!!



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
De mi experiencia con MMO: los programadores hacen lo que les sale de la punta del cimbrel. En todos los juegos que he jugado acaba habiendo interminables sucesiones de jobs, en lugar de nuevas posibilidades. Con lo que molaria la eleccion Lord knight vs Rune knight, o Professor vs Sorcerer, pos NO, a joerse y a cambiar de clase forever and ever and ever again... U_U

Y si los mobs son "muy fuertes" y todo eso... que le suban el level a trascendant tambien y santas pascuas, lo veo mas practico <.<

Pero claro, el problema realmente no es eso, esque hay gente pa tó... porque tambien esta la otra cagada, como Poporing dijo: una vez llegas al nivel maximo/sabes que tras ello no hay nada mas, llega un punto que te aburres, y llega otro punto en el que no tienes ganas de hacerte mas chars, con lo cual te dejan con la situacion de: "Que coño hacemos, mas jobs avanzados o jobs nuevos?" Porque seamos realistas, una vez llegas a nivel 99 y te pillas un equipo decente, pa lo unico q entras es para vaguear en las ciudades, meterte en woes/PvP y cargarte un MvP ocasional
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 08:40 por Darki »
 





Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
De mi experiencia con MMO: los programadores hacen lo que les sale de la punta del cimbrel. En todos los juegos que he jugado acaba habiendo interminables sucesiones de jobs, en lugar de nuevas posibilidades. Con lo que molaria la eleccion Lord knight vs Rune knight, o Professor vs Sorcerer, pos NO, a joerse y a cambiar de clase forever and ever and ever again... U_U

Y si los mobs son "muy fuertes" y todo eso... que le suban el level a trascendant tambien y santas pascuas, lo veo mas practico <.<

Pero claro, el problema realmente no es eso, esque hay gente pa tó... porque tambien esta la otra cagada, como Poporing dijo: una vez llegas al nivel maximo/sabes que tras ello no hay nada mas, llega un punto que te aburres, y llega otro punto en el que no tienes ganas de hacerte mas chars, con lo cual te dejan con la situacion de: "Que coño hacemos, mas jobs avanzados o jobs nuevos?" Porque seamos realistas, una vez llegas a nivel 99 y te pillas un equipo decente, pa lo unico q entras es para vaguear en las ciudades, meterte en woes/PvP y cargarte un MvP ocasional

Simpre va a existir gente q llegue al nivel maximo, se aburra y deje de jugar. Es un ciclo q nunca para...
Haya o no haya 3rd Jobs, no evitara q ese ciclo llegue a su fin....
Probablemente para ti q eres un veterano, te parece aburrido el simple hecho de extender la linea pero a los nuevos tal vez les llame la atencion y posiblemente a los ya retirados.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no soy veterano ni mucho menos, de hecho solo he renacido en un server low una vez, pero claro, tambien los hay high xD

yo te hablo de dos puntos de vista que yo conozco, que seria el "yo noob", vease, me meto en un server menor de 10x, y por mi parte solo de saber que antes se tardaban meses en llegar al nivel 99 renacido, y que ahora encima hay algo mas, se me caeria el alma a los pies.

por otro lado, mi "yo pr0", por ejemplo estoy en un server en el que llevo jugando 3 meses y tengo ya 3 chars renacidos, uno de ellos a 99, equipo del carajo de bueno, y pasta para cambiarlo en cualquier momento... me aburriria, por el simple motivo de que a mi el PvP no me gusta nada, y casualmente no suelo hacerme builds que sean muy utiles en woes, por lo que me entusiasmaria poder irme de hostias con monstruos y ver como mi barra de exp vuelve a llenarse.

Pero no he dicho nada que tu no hayas dicho, yo simplemente pienso, que ya han exprimido las clases bastante, y que aunque es ciertamente divertido que un char que ya tienes siga evolucionando, a mi me me divertiria bastante mas un juego en el que hubiera mas de una alternativa, y saber que aunque yo he escogido el camino de ser un professor, hay alguien por ahi que tiene un sorcerer, y que su char esta exactamente al mismo nivel combativo (mas o menos) que yo.

Ademas teniendo en cuenta el juego, yo creo q molaria bastante mas que sacaran los 3rd jobs como algo alternativo a los advanced, y que luego salieran los advanced 3rd (es decir, la continuacion de los advanced) y los 4th jobs, por poner un ejemplo.
 





Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Lo unico q se me ocurre es q ahora los mid rates van a tener mas gente (quien no querria un 3rd job con skills de Adv). Ademas q la cosa en los Lows ira demasiado lento comparada a lo q era antes (desde el punto de vista de alguien q comienza de 0 en adelante).

Si a lo q te refieres es q para aumentar la variedad, Gravity tubo q poner a los 3rd como alternativa a los Adv entonces te doy toda la razon.


Sangriento

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • Itentando pasar lvl XD
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ciertamente, pensando en esta info mas detenida y profundamente............................... alguien se la cree? me refiero, es fiable la fuente?

Lo digo por el rollo de que por ejemplo lo del Dead knight y el otro, que se supone que iban a salir como jobs advanced de dios sabe que parida, y ya no se habla de ellos... Lo de la info "oficial" que haya podido poner gravity me lo creo (basicamente lo de los 3rd jobs de las clases 2-1), pero ,ma parece algo raro los demas, eso de que se llamen algunos igual que su version advanced en el KRO... sinceramente... huele a fake muchisimo,y desde lejos.

En fin, yo solo espero 1.- que no sea verdad lo de que es posible pasar desde advanced, 2.- se confirme de una vez la info que pueda haber...