Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211478

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ñe, el knight tena bowling XD, y una muy beuna aspd

el alche... te lo acepto XD

pero el assa, no tenia buen hp, y no tenia skills poderosas D:

si no el peor, de los peores simplemente

PD: alche + plantas + habilidad.... muy peligroso XD

bowling = usar esada d 12 manos = build d agi = para que necesito usar skills??
ahora, una build de lanza?

alche + plantas + habilidad = problema
+
wizard + meteor storm = plantas quemadas

Un assa si tiene buen HP.. mira las clases mage y archer, claro que tieen buen HP -.-

Pero la mage class y archer atacan a distancia, el assa tiene poco hp para ser meleé.
Y lo de plantas quemadas todavia puedo mantener a distancia a los demas con demostration y romperle armas y armaduras con acid terror, causarles bleeding y un arma stun para stunear al wizz con las plantas , se stunea hola amiga marine sphere.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el juego se volvio a favor de los pj ofencivos ya transformarse en full ofencivos se volvio una ventaja por sobre el pj defencivo porque que nueva skill defenciva trajo los adv? solo parry en el caso de los caballeros  pero una nueva skill capaz de hacer frente a las nuevas skill de manera de contrarrestarla no las hay solo acomodar cosas ya existente, de ahi la facilidad de la ice pick trajo consigo una nueva forma de bajar pj tankes, ni hablemos de Samurai spectro o Thanatos cards

antiguamente los assas se les hacia de criticos o dagueros, eran job mas basados en crear la situacion a favor con funciones especificas, lo mismo que los demas jobs, cosa que rompieron los cross ahora practicamente puedes armar una defenciva o ofenciva a base de estos jobs, aqui es tener la vit correcta para potear y darte tiempo un cloking y poteas tranquilo

sobre el 7.6M de daño lo comentaron unos cabros de mi server al hacer mencion de los 2M que se calculo en el foro de assas pero ya partamos que son 2M o incluso 1M de daño es pero una cifra que no hay player que la aguante (hablemos de no custom)

siempre oi que los assas eran una de las mejores formas de contrarrestar a los tankes y eso comentario lo vengo escuchando desde mucho antes que aparecieran los adv



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
ñe, el knight tena bowling XD, y una muy beuna aspd

el alche... te lo acepto XD

pero el assa, no tenia buen hp, y no tenia skills poderosas D:

si no el peor, de los peores simplemente

PD: alche + plantas + habilidad.... muy peligroso XD
De hecho, los asesino s tienen un HP casi tan bueno como el de un paladin (quitando Faith) >_<
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 00:17 por Nyarlathotep »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

De hecho, los asesino s tienen un HP casi tan bueno como el de un paladin (quitando Faith) >_<


Gracias, ya alguien que me hace caso...

Y además un assa siempre tendra mas flee que un sowrdman class, por eso usa algo de menos de HP, le pegan menos...

Otro detalle, muchas clases tambien fuero creadas para el PVM, no solo PVP, pero parece que ya nadie me hace caso en eso... quizá sea por eso que ya casi no juego...




hibike

  • Visitante

De hecho, los asesino s tienen un HP casi tan bueno como el de un paladin (quitando Faith) >_<


Gracias, ya alguien que me hace caso...

Y además un assa siempre tendra mas flee que un sowrdman class, por eso usa algo de menos de HP, le pegan menos...

Otro detalle, muchas clases tambien fuero creadas para el PVM, no solo PVP, pero parece que ya nadie me hace caso en eso... quizá sea por eso que ya casi no juego...

El CROSS tiene tanto hp como un pala (poco menos que 1k menos), eso lo sabe todo el mundo

pero el ASSA, no tiene nada

aspd muy buena, pero un daño patetico
mucho flee, pero muy malo para los ultimos mobs, y en woe ni hablar
skills poderosas???, la mejor es sonic, y sin el EDP del cross es lo mas poteablke que hay


yo solo digo que los ADV no desbalancearon al assassin, solo lo pusieron al nivel de los demas rebirths......


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
segun calculos que ise el assa class tiene un hp muy similar que la del crusa class solo que el crusa al tener Fe le da la ventaja

es verdad que el flee es una de mas mejores defenzas, para que reducir ¿porque que mejor defenza que golpe que no te llega?

si a mi gusto donde desvalancea los cross es en la EDP deveria tirar coma o cosas como mencione antes porque es un veneno ¿no? onda ¿es logico que tomes un veneno y te hagas fuerte? por muy adiestrado que tengas el cuerpo al veneno este deve provocar una reaccion inesperada


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Pero EDP no va al user, va al arma por eso potencia su daño y no causa un efecto negativo al utilizarse. No asi Create DP que quita HP al fallar, ya que el cross esta "procesando" veneno y al fallar en el proceso sufre efectos negativos. Una gran chetada que no le veo sentido es que no sea elemento poison o que sea un golpe SIEMPRE neutral como lo es asura ya que ni aunque te de aspercio el mismisimo papa vas a pegar un asura holy...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
La eterna discusion de "EDP deberia ser elemento poison"... xD
A ver cuanto se tardan en llegar a la conclusion de que "el hijo del dueño de gravity debe tener un asesino como char"  ;D



Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil

De hecho, los asesino s tienen un HP casi tan bueno como el de un paladin (quitando Faith) >_<


Gracias, ya alguien que me hace caso...

Y además un assa siempre tendra mas flee que un sowrdman class, por eso usa algo de menos de HP, le pegan menos...

Otro detalle, muchas clases tambien fuero creadas para el PVM, no solo PVP, pero parece que ya nadie me hace caso en eso... quizá sea por eso que ya casi no juego...

El CROSS tiene tanto hp como un pala (poco menos que 1k menos), eso lo sabe todo el mundo

pero el ASSA, no tiene nada

aspd muy buena, pero un daño patetico
mucho flee, pero muy malo para los ultimos mobs, y en woe ni hablar
skills poderosas???, la mejor es sonic, y sin el EDP del cross es lo mas poteablke que hay


yo solo digo que los ADV no desbalancearon al assassin, solo lo pusieron al nivel de los demas rebirths......

Totalmente de acuerdo con eso, y además agregale el factor de lo que acuerda hacer una deadly en el server ORIGINAL. Rates x1, SIN RESET y SIN HEALER. No puedes hacerte build para deadly, casi ningún ingrediente sale con 100% y gastarse 3k por berserk potion, pff. Cuatro intentos fallidos y estás muerto... Con un server de rates x3 los ingredientes salen casi con 100%, osea que los que juegan low igual encuentran desbalanceada la cosa.

Gravity NO piensa, repito NO piensa, en los servidores privados, ellos balancean sus servidores, no los privados con distintos rates. Y como los assa sin deadly son una mierda, tienen que hacer ese esfuerzo para usarlas, y no van a ir a derrocharlas a PvP como pasa en los privados, para eso esta WoE...

Y como dijiste tu Hibike, es la única wea buena que tienen. Para mi los cross también están balanceados en el juego original. En los privados es problema de los GMs regular la cosa, por algo disponen de las herramientas para hacerlo... Si quieren reclamar por esas desigualdades lo mejor es hacerlo en el server privado que juegan con los GMs, no venir a decir que RO es desbalanceado porque estoy segurísimo que pocos han jugado en un original sin todas las cosas custom...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Solo queda esperar pero si no llegara a cumplirse nada de lo mencionado el juego va muy mal dejando desniveladas a las clases, porque al llegar las clases 3, todas las clases 2 y expandidas quedaran como ratones contra dioses
Es por eso que cualquiera con tiempo en el juego, no quiere que hagan al fuerte mas fuerte.

Amén!!!!

Es por eso que esty esperando que digan que los renacidos no puden ser 3er class

O uqe enmpezen a hacer algo con las clases extended, no asl dejen asi nomás, delen continuidad, apra algo als crearon, no???

Si,para ser el complemento de las Advanced Class,como por ejemplo un SL con buffs, spirit al sinx,un Gunslinger Disarm para q el stalker stripee lo demas mucho mas facil,el ninja molestando con sus skill y habilitandole el WaterBall a los Hwizz,etc.





OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo con eso, y además agregale el factor de lo que acuerda hacer una deadly en el server ORIGINAL. Rates x1, SIN RESET y SIN HEALER. No puedes hacerte build para deadly, casi ningún ingrediente sale con 100% y gastarse 3k por berserk potion, pff. Cuatro intentos fallidos y estás muerto... Con un server de rates x3 los ingredientes salen casi con 100%, osea que los que juegan low igual encuentran desbalanceada la cosa.

Gravity NO piensa, repito NO piensa, en los servidores privados, ellos balancean sus servidores, no los privados con distintos rates. Y como los assa sin deadly son una mierda, tienen que hacer ese esfuerzo para usarlas, y no van a ir a derrocharlas a PvP como pasa en los privados, para eso esta WoE...

Y como dijiste tu Hibike, es la única wea buena que tienen. Para mi los cross también están balanceados en el juego original. En los privados es problema de los GMs regular la cosa, por algo disponen de las herramientas para hacerlo... Si quieren reclamar por esas desigualdades lo mejor es hacerlo en el server privado que juegan con los GMs, no venir a decir que RO es desbalanceado porque estoy segurísimo que pocos han jugado en un original sin todas las cosas custom...

14005#Poison_Bottle_Box(5)
A box contains 5 Poison Bottle.
^ffffff_^000000
Weight :^777777 1^000000

Listo, ahora se ahorran toda la tarea de sacar los item y simplemente compran las botellas de la Kafra Shop.

04/16/2008

Bonita la balanceada de Gravity.


hibike

  • Visitante
Totalmente de acuerdo con eso, y además agregale el factor de lo que acuerda hacer una deadly en el server ORIGINAL. Rates x1, SIN RESET y SIN HEALER. No puedes hacerte build para deadly, casi ningún ingrediente sale con 100% y gastarse 3k por berserk potion, pff. Cuatro intentos fallidos y estás muerto... Con un server de rates x3 los ingredientes salen casi con 100%, osea que los que juegan low igual encuentran desbalanceada la cosa.

Gravity NO piensa, repito NO piensa, en los servidores privados, ellos balancean sus servidores, no los privados con distintos rates. Y como los assa sin deadly son una mierda, tienen que hacer ese esfuerzo para usarlas, y no van a ir a derrocharlas a PvP como pasa en los privados, para eso esta WoE...

Y como dijiste tu Hibike, es la única wea buena que tienen. Para mi los cross también están balanceados en el juego original. En los privados es problema de los GMs regular la cosa, por algo disponen de las herramientas para hacerlo... Si quieren reclamar por esas desigualdades lo mejor es hacerlo en el server privado que juegan con los GMs, no venir a decir que RO es desbalanceado porque estoy segurísimo que pocos han jugado en un original sin todas las cosas custom...

14005#Poison_Bottle_Box(5)
A box contains 5 Poison Bottle.
^ffffff_^000000
Weight :^777777 1^000000

Listo, ahora se ahorran toda la tarea de sacar los item y simplemente compran las botellas de la Kafra Shop.

04/16/2008

Bonita la balanceada de Gravity.

imformate un poco plox...

el kafra item da "DEADLY POISON", y el item que se sua para EDP es "POISON BOTTLE"

las otrs creo que son la comida del wanderer pet

http://ratemyserver.net/index.php?iname=poison&page=item_db&isearch=Search&itype=-1


PD: la confucion igual es facil, en mi ex server (dodne ya emularone sos items), mucha gente fue estafada, al ver que vendian EDP bastante baratos D:
« Última modificación: 20 de Abril de 2008, 04:23 por Hibike »


OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Citar
el item que se sua para EDP es "POISON BOTTLE

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=678

Doddler's
14005#Poison_Bottle_Box(5)
A box contains 5 Poison Bottle.
^ffffff_^000000
Weight :^777777 1^000000

lcronovt's
14005#Poison_Bottle_Box(5)
Una caja que contiene 5 Poison Bottle.
Peso:1


Porfavor, si la box da Deadly Posion ... diria "A box contains 5 DEADLY Posion" no Poison bottle.


Ademas, nada de "En mi ex server" ... esta actualización es de hace 3 Días ... hace 3 días se agrego esta caja.