Recopilación de guias de jobs

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
no debería estar esto en un sitio mas visible? ._. Es que aún veo algo triste que la unica guia de alche que haya sea la mia... xD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
No esta mi guía, me borro :*

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Actualice la lista. Si falta alguna ponedme la URL, que al parecer hay algunas que no estan en sticky, aunque probablemente sea por que no estan actualizadas  :arg:

Si alguien actualiza su guia y no sale en la lista, que avise por aqui.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 19:28 por Melfina »

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pero, si hay algun cambio a las guias, como en el titulo, se vera en la web? o dará error? lo digo porque tenia planeado cambiarselo a mi guia en la nueva actualización... va a salir la guia entera?

No se, lo digo porque molaría tener algunas guias por ahi puestas en plan "oficial"

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Nose exactamente a que te refieres o.o, pero dire algo respecto a los titulos

Mi guia esta con otro titulo en este post, ya que cuando se hizo mi guia solo era de assassin cross de criticos, por lo que solo pone eso en el titulo, cuando actualmente la guia es de criticos y dagas-sonic. Aunque el link a la guia sigue funcionando bien

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ya he actualizado mi guía a la cuarta versión. La ire "terminando" de hacer porque aún le quedan algunas cosillas, como imágenes y tal, pero creo que ya está lo suficientemente completa. xD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La mia tambien esta en una cuarta version la verdad, y me gustaria de ser posible que, retomando el tema anterior que menciono darki, le cambiaran el titulo aqui, ya que mi guia dejo de ser unicamente de assassin cross de criticos hace ya bastante tiempo O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
weno os dejo la mia por si os interesa, no és una build de Stalker, sino una guia de que es y informacion que se deberia de saber, o que la gente que este interesado en Stalker de magias pueda saber. Estos dias la ire actualizando.

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-stalker-de-magias-que-es-y-como-usarlo/

Por cierto, me gustaria saber si hay alguna guia de como editar los posts del foro, esque quiero hacer como hipervinculos dentro de la misma guia i no se como hacerlo xD

Nos vemos ^^
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Jakuho

• Gryphon
    • Ver Perfil

Dex: 60  ------> Para castear Rapido el trick dead....
Despues de El que no debe ser nombrado Todos Se Creen Estrellas u.u ...