Critiquen mi build de LK

†Only†

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
 :hola: primero q nada ,soy nuevo y quisiera saver si estoy bien con mi build para molestar en  pvp  ya que pa woe ni pensarlo por q mi lentiun hay explota .

Nivel 99/70 max equip. server mid 75/75/1

STR: 98+(20 sin sunglas con vanberk 118 )(22 con vanberk o aliot 120)
AGI:  41+9............................50
VIT:  71+9............................80
INT:  10+3.............................13
DEX: 51+9............................61
LUK:1+5...............................6

HP: 21.658 (22.561 con aliot)
SP: 518
HIT: 170-220
ASDP: 179 bersek pot y twho

Equipo

Armas:
+10Katana  2 Hydras 2 Sword Guardian
(Sugerencias)


Armaduras:
+7 Valkyrie Armor. aqui no se q card poner
+7 skill rob marc/evil

Gargement:
+4 Diablos manteu Noxius o aliot para 2 str y hp y sp + 5 asi ponerme glas con stalactic

Footgear:
Varian shoes

Upper Headgear:
+7 Feathered Beret.
+4 gato

Middle Headgear:
- Mascara
- Sunglasses con Stalactic Golem Card.o vanverk asi usar noxius

-Lower Headgear:
- iron cain +1 de def

-Accessorys
Derecho ring Mantis
Izquierdo Rosary Alligator

acepto todo tipo de criticas y sujerencias y tanticas q en eso soy re bien manko .




Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Mejore la redaccion primero que nada, es dificil ayudar cuando una pasa mas tiempo intentando leer que pensando en como ayudar.

Ahora sobre la build.

Por lo que noto es una build de Bowling Bash hecha para hacer daño... ¿Verdad?

Haz lo siguiente.

Baja la AGI y la INT, si juegas en un mid rate seguramente tendras uvas o facil acceso... Si es raro que diga yo que baje la INT, si puedes cuadrar la STR a 120 SIN la vanberk / aliot / upper headgear perfecto y sin bajar la INT, seria lo mejor.

La AGI bajala pero no por debajo de los 176 de ASPD con Two-Hand, eso es aprox unos 30-35 de AGI base.

La VIT esta perfecta asi.

La DEX, ami siempre me ha gustado usar 70 en total, pero en tu caso especifico esta bien, es el estandar de los Lord Knights.

Sobre tus armors...

A la Valkyrian Armor yo en lo personal le pondria una Porcellio, Ghostring, Detale.

Nada mas, nada menos... O es es yo, las Valkyrian armor incluso para tus rates son algo raras... Y mi afan de player MvP no me permitiria usarlas para WoE...

Cambia las Silk Robes por Meteors Plates, BTW!! esas cositas de seda son para niñas, "ropitas de seda kyaaaaa~" ¬¬" los Lord Knight somos hombres barbaros machos ediondos comerdores de cerdo y bebedores de cerveza, una armadura de placas es lo que usamos ¬¬" (...) Meteor Plate es la armadura.

La diabolos manteu en lo personal no me gusta, es un 5% neutral y es bien poco el daño neutral que te cae, y +100 de HP no es nada en lo que es NUESTRA escala de HP, para un HW quizas sea sustancial, para nosotros es un chiste. En su lugar, bien valkyrie manteu (bien refinada con reflect uff...) como cartas sugiero una raydric / noxius y para un modo mas ofensivo una Gigant Whisper. Y por cierto siempre esta la linda Wool Scarf =)

Los Variant Shoes... Son buenos y la verdad me gustaria hecharles la mano fuera de un High Rate xD!! pero si puedes conseguir unos Variant Shoes con un poco de suerte y mas trabajo podrias conseguir unas Boots +9 o Tidal Shoes +9 hasta +9 Black Leather Boots con slot para aplicarles una linda Firelock Soldier la cual te liberaria de varios puntitos de STR y AGI.

Upper Headgear... F.Beret SIEMPRE, yo no entiendo porque usan Dropping Cat, ambos reducen lo mismo (10% demi human y 10 MDEF que es un 10% de daño magico) osea, el F.beret reduce lo mismo que el Dropping Cat, solo que este sirve para TODOS los ataques entrantes no solo magia... O me equivoco, realmente nunca he preguntado el porque de que usen el Dropping Cat tanto... Pero manten ese F.beret que es lo mejor del mundo despues del Beret D:! (Beret > F.beret, es mas lindo ¬¬")

En middle masquerade always.

En low, ¿iron cain? eso es para grotescos y horribles lord knights sin estilo ni hermosura que solo saben masticar y beber... Debes ser elegante y refinado, romantic leaf o romantic flower =s

En los accesorios ve por Vesper Core 02 y The Sing, para switchear siempre saca The sing por ya sean rosary con horong o smokie.

Sobre tu arma, puedes pensar en tambien en usar espadas de 1 mano o conseguir mejores Two-Handeds como la Krasnaya si ya esta en tu server, Pero de momento esa Katana estaria perfecta... Pero ese seria muy wanna be, Two-handed o One-handed nada de hybridos raros indefinidos aca.

Y eso seria, si consigues remodelar tu equipo y mantener tu STR a 120 abras hecho un 99% del trabajo, el otro 1% es experiencia, pericia y habilidad... Porque quien dice que en RO el equipo no lo es todo, JAMAS ha tenido una carta MvP en sus manos D:!! No ahora enserio, consigue hacer eso y ya llevaras buena ventaja.

TIP: Haz la quest de cocina y cuadra con comidas de STR +5, son faciles y rapidas de hacer, un dia de trabajo y tienes unas 100 comidas que te duraran facil 1 semana :D





"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
alex si no mal recuerdo el Fberet da 1 de MDEF, y el 10% de reduccion, osea 11% en woe contra magias, pero gatito da 15 de MDEF, es 4% extra q a final de cuentas no vale tanto la pena ya que es solo magias, y ante todo lo que te toque. pero si es un duel contra magico ese gatito puede ser util.

por otro lado eso de tener una meteor no esta mal, pero no abandones la siempre util silk, ese 10% contra magias es exelente para un campeo decente, una party molesta en pvp(no faltan los montoneros en pvp). y yo usaria el vesper 02 es mejor que el ring a mi parecer.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
alex si no mal recuerdo el Fberet da 1 de MDEF, y el 10% de reduccion, osea 11% en woe contra magias, pero gatito da 15 de MDEF, es 4% extra q a final de cuentas no vale tanto la pena ya que es solo magias, y ante todo lo que te toque. pero si es un duel contra magico ese gatito puede ser util.

Ah!

Olviden lo que dije eso no paso en este continuo espacio/tiempo D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


gbx

  • Visitante
Cambia tu Katana por un +10 Saber o la espada de BG (si en tu servidor hay) y de paso un Valky Shield lo más refinado posible (Thara Frog, obviamente).

Si tienes +7 Valk armor, entonces consiguete un par de Vesper 02. El Rosary con Smokie está bien, solo que switchealo.

No cuadres la build con Vanberk Card. Usa Masqarade.

Si vas a switchear Valk Armor con Silk Robe, entonces no tomes en cuenta el +1 que te da el armor. Si tienes acceso a FCP, entonces consiguete una +8 / +9 Meteor Plate.

La Iron Cain está perfecta, digo es un juego de matar, no uno de esos juegos de "viste a tu Barbie" y tonteras así.

La VIT va a 90-95. Gustos realmente. No te preocupes por los ácidos. 1 o 2 son perfectamente poteables.

Tira es Alliot y refina más el Diablolus Manteau. O puedes conseguir unos +9 Tidal Shoes con Firelock ;]

Como extras, consiguete un +10 Long Horn, Sword/Mail Breaker, y como ya te dijeron, usa comidas de level 5


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
La VIT va a 90-95. Gustos realmente. No te preocupes por los ácidos. 1 o 2 son perfectamente poteables.



con 90 a 95 de VIT un buen AD duele, y claro, 1 o 2 son perfectamente poteables (aunque apostaria a mastelear) pero mas de 3 ya empiezan a pasar la cuenta y con 5 olvidate y a tierra =s

Con 80 de VIT y Valkyrian Armor son 90% de resistencia y la duracion... Pues ni se nota =s y hace a los AD perfectamente poteables. Y por supuesto, el ahorro de stats es siempre bienvenido para aumentar la versatilidad del PJ.

La Iron Cain está perfecta, digo es un juego de matar, no uno de esos juegos de "viste a tu Barbie" y tonteras así.

Nop, no es un juego de matar, es un juego de ROL... Si tu rol es ser feo go ahead =s
para matar juegas counterstrike pero no RO BTW... xD...

La iron cain sobra D:!

Es 1 de DEF, 1 de DEF! fuese refinable pero ni eso =s

1 de DEF...

Un Lord Knight solo le tiene miedo a 3 ataques.

Sonic Blow
Asura
AD

Sonic es muy rapido y su daño tan alto que poco importa 1 de DEF mas o menos nada y con link es one-hit k.o casi el 100% de las veces.

Asura... no le interesa la DEF xD!!

AD... Pues AD es demaciado rapadi y dañina como para que te interesen 1 de DEF, mas si te rompen la armadura (de no andar con la valky) vas a perder arto mas que 1 de DEF...

El resto del daño es magico y completamente poteable (no faltan los snipers de AD o los Clowns de AV xD...)

Ademas es horriblemente antiestetico y digan lo que digan un PJ feo jamas es pro =s

En RO realmente calcular a esos extremos que no dan bonos en concreto, como la DEF, es mania, nada mas, si llegas a sobrevevir en una WoE por 100 de HP no es porque usas una iron cain, es porque tienes una suerte de pta madre, e incluso asi, probablemente mueras a las milesimas despues...

Un Iron cain puedes venderselo a alguien por 100k y comprar pociones, creeme esas pociones te salvaran mas veces el pellejo de lo que lo haria el iron cain =S

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


gbx

  • Visitante
Si quieres ser bonito y atractivo para tener chicas, vete a un salón de belleza e inscribite al gym y ve a una fiesta.

Esto es WoE, obvio no vas a ver a un Creator y te le vas a dejar ir.

Yo como LK, no le tengo miedo a nada. Si tienes miedo a que te maten, juega a otra cosa.

Siendo LK vas a ser "la piñata" de la WoE. Con una buena defensa y escudo+Thara Frog no hay Sonic Blow que te mate (sin Lex), inclusive pudieras sobrevivir a un Asura "Insta-Cast" ya que la mayoría de los nabz casteo>daño.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
No es para las chicas, es para mi mismo, no me permitiria tener un PJ feo por usar un item inutil.

Cuando dije miedo, intente decir que te matan, tener miedo a morir en un mmorpg es idiotico, como si alguien jamas moriese xD!! Y por sierto si bajo un SG y un meteor storm, un par de sharpshootings, unos grimmthots, un AD y asura incoming no mueres... Gracias pero no gasto las berrys en eso =s

En WoE quizas un sonic blow no te matan, 3 si.

Ademas, el chico habla de PvP... El daño aumenta bastante, y por mucho que duela decirlo, en PvP un sonic + link es mas viejo que el hilo negro y no hay forma (parry) de sobrevir a eso y un asura por su parte tambien te mata de una... Solo el AD es mas digerible y de hecho 1 a 1 el LK no deberia tener mayores inconvenientes frente a un Creator.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


gbx

  • Visitante
Ya ví que es para PVP. Ni idea entonces, odio pevepe.

@offtopic: eres hombre o mujer ? ^.-


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Hombre why o.ò...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
ya te queria ligar we.. aguas xD


spamspamspamspamspamspam....


gbx

  • Visitante
@offtopic: LOL, solo para aclarar que se me hace medio afeminado tu comentario de "verte lindo" y sobre "la seda de la Silk Robe", en fin.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
@offtopic: LOL, solo para aclarar que se me hace medio afeminado tu comentario de "verte lindo" y sobre "la seda de la Silk Robe", en fin.
Lo de la seda de silk robe no lo entendiste xD

Citar
Cambia las Silk Robes por Meteors Plates, BTW!! esas cositas de seda son para niñas, "ropitas de seda kyaaaaa~" ¬¬" los Lord Knight somos hombres barbaros machos ediondos comerdores de cerdo y bebedores de cerveza, una armadura de placas es lo que usamos ¬¬" (...) Meteor Plate es la armadura.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
@offtopic: LOL, solo para aclarar que se me hace medio afeminado tu comentario de "verte lindo" y sobre "la seda de la Silk Robe", en fin.

¿Afeminado?

Lo siento, pero tengo estilo, hermosura y habilidad, soy la perfeccion hecha lord knight y no puedo permitirme que me vean con frenillos, digo iron cain.

Y lo de la seda era para joder, ademas es verdad, esa ropita es afeminada, no es lo mismo hermoso que afeminado D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"