Critiquen mi build de LK

Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Como puede tener 1% de defensa del Fberet mas utilidad que el 1% del Iron Cain? o.o

1% es 1% de aca a la China. Prefiero sacar este item mientras farmeo Raydrics por la Card o por Eluniums a tener que hacer las 2, 3, 4 Fberets necesarias para +7.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
El AD tambien pircea defensa xD.

Y para el Sonic confio mas en el Parrying honestamente.

Es 1% seguro. No es lo mismo refinar una FBeret de +5 a +7 (1.3 mas de defensa) que conlleva una quest, buscar materiales aburridos, refinar, y toda la frula. Aca ganas +1 Hard Defense sin necesidad de limarte mucho xD

Yo dependiendo de los rates, no ante pondria ese 1.3 de DEF a perder un hat que reduce el daño un 10%, lo cual es bastante... De por si, el F.beret lo usas porque da esa reduccion de daño... No porque puedas refinarlo... Si lo refinas +7 bravo, pero realmente es inecesario o.ò...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Es muy subjetivo y absurdo no aceptar +1 Def, y mas viendo la competencia de Low Gears.


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Bueno!! Suponiendo que quiero ese 1 de Def, igualmente no usaría un "Iron Cain", sino un "Spare Card" o "Gentleman's pipe " o "Sweet candy" y YA!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 03:37 por carloscai »


gbx

  • Visitante
Como puede tener 1% de defensa del Fberet mas utilidad que el 1% del Iron Cain? o.o


porque se ve más lindo amiguis y me veo más hermoso <3 :ah: :avergonzado:


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Es muy subjetivo y absurdo no aceptar +1 Def, y mas viendo la competencia de Low Gears.

Mas subjetivo y absurdo me parece que alguien piense que ese 1 de DEF sirva de algo ^^u...

Claro a un HW si le sirve... ah! lo olvide, no pueden usarlo =S

Aun mas, los swordman class alcanzan facilmente los +45 de DEF sin el iron cain, paso los 40 poco y nada importa un punto mas o menos...

Esta bien sacar def de donde sea, pero, hay mucha diferencia entre que se pueda a que eso sea realmente una ventaja, porque aterrizado a lo que es RO, poco importa la verdad si usas o no el iron cain, solo consigues una cosa, verte mal =s

Como puede tener 1% de defensa del Fberet mas utilidad que el 1% del Iron Cain? o.o


porque se ve más lindo amiguis y me veo más hermoso <3 :ah: :avergonzado:

No, es porque el F.beret da 10% de reduccion y 1 de MDEF y aparte es refinable... Mira que es por que es lindo, que esto es RO no un juego de viste tu barbie, argumentos claros porfavor D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No, es porque el F.beret da 10% de reduccion y 1 de MDEF y aparte es refinable... Mira que es por que es lindo, que esto es RO no un juego de viste tu barbie, argumentos claros porfavor D:!

Que no fue eso lo que TÚ dijiste?

meh, lo que sea... el chiste de hacer una FB es que es REFINABLE, si no todos usariamos Berets, que dan lo mismo (si 1 de DEF es basura, 1 de MDEF es lo mismo)... donde quedo la critica a la build de LK del chavo? >_>


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Erms, como va a ser subjetivo ponerse algo feo por +1 Def? x_X
Alto error de concepto... Objetivo: Buscar mas defensa. Subjetivo: Verse smexy.

1 vs 2, gana 2.

45 Defensa vs 46 Defensa, gana 46.

Y de hecho Alexander, entre mas grande sea el porcentaje, mas se nota. Hay una diferencia infinita entre %1 Cast Time y %0 Caste Time xD.

Acepto que el RO tenga su parte social y todo lo que quieras, pero si hablamos de rendir, lo mejor es la Iron Cain. Y no todos los servidores tienen Spare Card, Gentleman's Pipe es muy hax imo y es la primera vez que escucho Sweet Candy


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Erms, como va a ser subjetivo ponerse algo feo por +1 Def? x_X
Alto error de concepto... Objetivo: Buscar mas defensa. Subjetivo: Verse smexy.

1 vs 2, gana 2.

45 Defensa vs 46 Defensa, gana 46.

Y de hecho Alexander, entre mas grande sea el porcentaje, mas se nota. Hay una diferencia infinita entre %1 Cast Time y %0 Caste Time xD.

Acepto que el RO tenga su parte social y todo lo que quieras, pero si hablamos de rendir, lo mejor es la Iron Cain. Y no todos los servidores tienen Spare Card, Gentleman's Pipe es muy hax imo y es la primera vez que escucho Sweet Candy

Si hablamos de objetividades y subjetividades diré esto:

El +1 Def es subjetivo, porqué? Sencillamente porque ese 1 no te salva siempre, más bien casi nunca. Es subjetivo porque sirve para casos particulares (ataques físicos, y que no ignoren defensa). Subjetivo porque te salva de un ataques, pero un 1 vs 1 no es WoE, WoE es algo que te pega por todos lados no de a 1 golpe. Es subjetivo por donde se lo mire..

Comparar esto con el 1% y 0% de casteo, es subjetivo, porque no tiene nada que ver algo con lo otro..

Verse mejor es subjetivo.. pero Subjetivo vs. Subjetivo, mejor es subjetivo que a uno mejor le parezca, en mi caso verme bien.

En cuanto a lo del Sweet candy, Spare card, Gentleman pipe, dejame decirte que parece que no has jugado oficialmente RO, todo eso está y si no te gustan te presento a la "Refined Romantic Flower" que es un rental item muy barato ^^ tan barato como lo que pagas un Iron cain.. feo..

Y sugiero cerrar este post, o borrar esta discución desde el principio, me siento mal por el creador del topic, que no tiene nada que ver con esta pelea absurda.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
+1 Defensa no es subjetivo, por Dios xD

Mejor no discuto mas, es inutil u.u


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
No, es porque el F.beret da 10% de reduccion y 1 de MDEF y aparte es refinable... Mira que es por que es lindo, que esto es RO no un juego de viste tu barbie, argumentos claros porfavor D:!

Que no fue eso lo que TÚ dijiste?

donde quedo la critica a la build de LK del chavo? >_>

No o.o...

Yo no uso la romantic leaf porque me haga ver mejor que el iron cain, la uso porque el iron cain y la mayoria de low gears son feos D=!

Y yo ya se la critique y apoye, primera pagina :D

+1 Defensa no es subjetivo, por Dios xD

Pero si es inutil, innecesario y feo en este caso =s

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


gbx

  • Visitante

En low, ¿iron cain? eso es para grotescos y horribles lord knights sin estilo ni hermosura que solo saben masticar y beber... Debes ser elegante y refinado, romantic leaf o romantic flower =s

perdón?


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!

En low, ¿iron cain? eso es para grotescos y horribles lord knights sin estilo ni hermosura que solo saben masticar y beber... Debes ser elegante y refinado, romantic leaf o romantic flower =s

perdón?

Es la verdad, si entre dos item igual de inutiles eliges el que ademas es feo, pues... ¿que mas puedes decir?

Insisto, si dicen que el iron cain y su +1 de DEF sirve... Solo les dire educadamente que... No.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Post inutil, comentarios inutiles, gente que tira cada cosa (pedir Spare Card que es un item que en Iro vale 60M para reemplazar un 1 de defensa de la iron cain o un item de kafra shop... sin comentarios) y mas teniendo en cuenta que la idea principal del post era ayudar al user que creó el post por lo que decir cosas "tu no has jugado un oficial" no es valido porque el tipo del post juega en mid rates.

1% < 0%, que comentarios mas logicos (?)

O vuelven al tema original o lo cierro, unico aviso.



LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
@offtopic
Citar
Yo no uso la romantic leaf porque me haga ver mejor que el iron cain, la uso porque el iron cain y la mayoria de low gears son feos D=!

No te contradigas... y mria bien lo que escribes...

Citar
Yo dependiendo de los rates, no ante pondria ese 1.3 de DEF a perder un hat que reduce el daño un 10%, lo cual es bastante... De por si, el F.beret lo usas porque da esa reduccion de daño... No porque puedas refinarlo... Si lo refinas +7 bravo, pero realmente es inecesario o.ò...

Usa un equipo sin refinar y despues aunque sea ponte un equipo de +4(el mismo claro esta), y me dices cuanto daño te baja, si fuera inutil refinar un equipo no existiera eso... no se como alcanzaras ese equip 40, si sacando cuenta con equipo de mas def, solo salen 27 puntos, quizas lo otra vaya en refine...


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es