Mejore la redaccion primero que nada, es dificil ayudar cuando una pasa mas tiempo intentando leer que pensando en como ayudar.
Ahora sobre la build.
Por lo que noto es una build de Bowling Bash hecha para hacer daño... ¿Verdad?
Haz lo siguiente.
Baja la AGI y la INT, si juegas en un mid rate seguramente tendras uvas o facil acceso... Si es raro que diga yo que baje la INT, si puedes cuadrar la STR a 120 SIN la vanberk / aliot / upper headgear perfecto y sin bajar la INT, seria lo mejor.
La AGI bajala pero no por debajo de los 176 de ASPD con Two-Hand, eso es aprox unos 30-35 de AGI base.
La VIT esta perfecta asi.
La DEX, ami siempre me ha gustado usar 70 en total, pero en tu caso especifico esta bien, es el estandar de los Lord Knights.
Sobre tus armors...
A la Valkyrian Armor yo en lo personal le pondria una Porcellio, Ghostring, Detale.
Nada mas, nada menos... O es es yo, las Valkyrian armor incluso para tus rates son algo raras... Y mi afan de player MvP no me permitiria usarlas para WoE...
Cambia las Silk Robes por Meteors Plates, BTW!! esas cositas de seda son para niñas, "ropitas de seda kyaaaaa~" ¬¬" los Lord Knight somos hombres barbaros machos ediondos comerdores de cerdo y bebedores de cerveza, una armadura de placas es lo que usamos ¬¬" (...) Meteor Plate es la armadura.
La diabolos manteu en lo personal no me gusta, es un 5% neutral y es bien poco el daño neutral que te cae, y +100 de HP no es nada en lo que es NUESTRA escala de HP, para un HW quizas sea sustancial, para nosotros es un chiste. En su lugar, bien valkyrie manteu (bien refinada con reflect uff...) como cartas sugiero una raydric / noxius y para un modo mas ofensivo una Gigant Whisper. Y por cierto siempre esta la linda Wool Scarf =)
Los Variant Shoes... Son buenos y la verdad me gustaria hecharles la mano fuera de un High Rate xD!! pero si puedes conseguir unos Variant Shoes con un poco de suerte y mas trabajo podrias conseguir unas Boots +9 o Tidal Shoes +9 hasta +9 Black Leather Boots con slot para aplicarles una linda Firelock Soldier la cual te liberaria de varios puntitos de STR y AGI.
Upper Headgear... F.Beret SIEMPRE, yo no entiendo porque usan Dropping Cat, ambos reducen lo mismo (10% demi human y 10 MDEF que es un 10% de daño magico) osea, el F.beret reduce lo mismo que el Dropping Cat, solo que este sirve para TODOS los ataques entrantes no solo magia... O me equivoco, realmente nunca he preguntado el porque de que usen el Dropping Cat tanto... Pero manten ese F.beret que es lo mejor del mundo despues del Beret D:! (Beret > F.beret, es mas lindo ¬¬")
En middle masquerade always.
En low, ¿iron cain? eso es para grotescos y horribles lord knights sin estilo ni hermosura que solo saben masticar y beber... Debes ser elegante y refinado, romantic leaf o romantic flower =s
En los accesorios ve por Vesper Core 02 y The Sing, para switchear siempre saca The sing por ya sean rosary con horong o smokie.
Sobre tu arma, puedes pensar en tambien en usar espadas de 1 mano o conseguir mejores Two-Handeds como la Krasnaya si ya esta en tu server, Pero de momento esa Katana estaria perfecta... Pero ese seria muy wanna be, Two-handed o One-handed nada de hybridos raros indefinidos aca.
Y eso seria, si consigues remodelar tu equipo y mantener tu STR a 120 abras hecho un 99% del trabajo, el otro 1% es experiencia, pericia y habilidad... Porque quien dice que en RO el equipo no lo es todo, JAMAS ha tenido una carta MvP en sus manos D:!! No ahora enserio, consigue hacer eso y ya llevaras buena ventaja.
TIP: Haz la quest de cocina y cuadra con comidas de STR +5, son faciles y rapidas de hacer, un dia de trabajo y tienes unas 100 comidas que te duraran facil 1 semana :D