300 menos...
Cuando tienes 10.000 de HP ya es nada practicamente... Cuando tienes 20.000 de HP es ridiculo siquiera mencionarlos...
Si realmente fuese que fueses a quedar vivo por usarla o algo asi, que estubieses calculado todos los ataques entrantes y deduciendo los daños para maximizar el rendimiento de los consumibles... Pero eso no es asi... No en RO al menos... Aca no te preocupan esas cosas, solo poteas hasta que ves que tu barrita dejo de bajar, asi funciona, es un juego donde las fuentes y direcciones de daño son demaciado variadas como para ponerte a pensar que precisamente te vas a salvar por 300 de daño o que estos siquiera ayudan =s
Y ya lo mencione antes, solo hay 3 ataques peligrosos para un LK.
Asura = ignora defensa
AD = ¿importa realmente? sean 5 ADs o 3 creas moriras igual, lo mejor que puedes hacer es potear y vivir lo mas que puedas para que gasten bombas en ti
Sonic = Rapido. Si llegas a vivir, moriras a las escasas milesimas ya sea por otro sonic o por otras fuentes de daño
El resto es daño principalmente magico...
Cuando te atacan en un precast con 20 personas desde muchas direcciones distintas, realmente ese 1 de DEF se vuelve inutil... Igualmente, entiendo perfectamente que es mejor que el aporte nulo de la romantic leaf, pero aun asi, no vale arruinar el estilo de mi pj =s
Sip, es nada mas que una maña estetica, asi de simple... ¡Pero es importante! ademas el iron cain es realmente inutil, de hecho, la diferencia estan misera que... Realmente es cosa de gustos ^^u...
Yo en lo personal no puedo permitir que mi hermosura se vea comprometida D:!