¿Cual es el rol de un lord knight en woe,pvp y dungeons y cual es del paladin?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
LK en WoE "Decente", pasar estados, romper armas/armors, fantasmear, comerse los Asuras, Sonics, etc.
Paladin en WoE "Decente", Devotion, Gospel.  No more.

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
LK en WoE "Decente", pasar estados, romper armas/armors, fantasmear, comerse los Asuras, Sonics, etc.

No estoy de acuerdo xDD

Los paladines tambien pueden romper el Loki en conjuncion con los Sinx de dagas + Edp

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil

No estoy de acuerdo xDD

Los paladines tambien pueden romper el Loki en conjuncion con los Sinx de dagas + Edp

pues el pala en woe puede matar, con equip decente con matyr ,con este se logra un daño lo suficiente rapido y fuerte como para matar uno que otro champ,sinx,sniper entre otros

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Entonces nunca he sido ni LK ni Paladin decente ):!

Como LK me he metido a mobs a causar daño. Corto casts, evito que avancen y que se queden más tiempo bajo el SG de mi gente. Y encima, Parrying detiene los Sonics y Asuras.

Como Paladin me he metido a causar estados en una mob con Magnum Break y Shield Boomerang. Corto casts, hago Provokes y les hago cochinadas. Pero sí, también he dado Devotion.

)< No soy decente, Mel.

PD: Soy terco y cabeza dura que se niega a que su amada Swordman class se limite a sólo 'molestar'. Ya que 'mata y jode bien y bonito'. Sí. Lo digo y lo mantengo. No, nunca dije que fueramos mejor damage dealer que otras clases, sólo digo que somos versátiles y hacemos más de una función a la vez.

FUCK THE SYSTEM!!!

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Aclaración, en RO, funciones como romper armas, meter estados, cortar casteos, etc. son consideradas suportivas (no así otros juegos)

Para los que dicen "a es que con el pala con X equip igual matas", sep, de hecho con un profe bolter en woe también matas, ahora la pregunta predecible inb4 +10 ¿Es lo que mejor haces en woe con un pala?

BTW, en mi madurez máxima con el uso del pj, rompía equip, metía estados, cortaba casteos, descongelaba, paraba recalls, manteanía pjs vivos, mataba, mobeaba, tanqueaba y servía para hacer potas (?) pero sinceramente hay que tener un char muy hybrido, bien buildeado y saber qué y cuando hacer cada cosa, y eso no se obtiene jugando 2 meses de pala.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

Como LK me he metido a mobs a causar daño. Corto casts, evito que avancen y que se queden más tiempo bajo el SG de mi gente. Y encima, Parrying detiene los Sonics y Asuras.

Como Paladin me he metido a causar estados en una mob con Magnum Break y Shield Boomerang. Corto casts, hago Provokes y les hago cochinadas. Pero sí, también he dado Devotion.

)< No soy decente, Mel.

PD: Soy terco y cabeza dura que se niega a que su amada Swordman class se limite a sólo 'molestar'. Ya que 'mata y jode bien y bonito'. Sí. Lo digo y lo mantengo. No, nunca dije que fueramos mejor damage dealer que otras clases, sólo digo que somos versátiles y hacemos más de una función a la vez.

FUCK THE SYSTEM!!!

Decente = Aceptable

Romper Loki's?, Ok, imaginemos una WoE decente, donde en el precast llueven AD's, dispells, Safet Wall Spam alos Clown y Gypsi que potean como locos. Los vas a matar a Sacris?, se puede ayudar a desapareserlo con otros jobs, pero esta el Safety wall, y ademas repito, estan poteando.. Yo jamas intentaria romper un Lokis, es mejor pasar la guild completa y ni se siente el Lokis, y como son mucha mob los Creas no pueden targetear al "Stalker Recaller" por ejemplo.

Pasar estados lo hace cualquier job con su arma con Magnolias, Savage babys etc.
Romper casts? hace falta poner eso .__.!?

PKJuan: Que tipo de Sinxs, Champs, y Snipers matas en WoE con Sacri o.o...

PD: En una WoE regular, un pala y lk matan, porque hay gente que no tiene Full Equip, o van a woe para divertirse pero ni potean, Pero topate con una Guild DECENTE todos con Thara/Beret/Raydric/EquipUpgradeado/TrabajoEnEquipo, tirales Sacrifice y miran como se rien de ti.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 06:14 por Mell~Naoru »

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Aunque les baje 1k o 2k por BB (hablando de LK), están bajo el SG enemigo o los estoy gastando, cortando casts, evitando movimientos, etc. Y sí, se ríen diciendo "haces poco daño" o similar. Pero cuando ese 1k o 2k constante los mata... no sé, ¿es gracioso? Yo ayudo a matar o hago tiros de gracia. Matar yo solo, not.

8D I rule. You rule. We all rule. Todo es cuestión de gustos.

Nota: estoy loco. Todo esto es por gusto.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 06:48 por Fenryr »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

)< No soy decente, Mel.

FUCK THE SYSTEM!!!

Decente = Aceptable

Romper Loki's?, Ok, imaginemos una WoE decente, donde en el precast llueven AD's, dispells, Safet Wall Spam alos Clown y Gypsi que potean como locos. Los vas a matar a Sacris?, se puede ayudar a desapareserlo con otros jobs, pero esta el Safety wall, y ademas repito, estan poteando.. Yo jamas intentaria romper un Lokis, es mejor pasar la guild completa y ni se siente el Lokis, y como son mucha mob los Creas no pueden targetear al "Stalker Recaller" por ejemplo.

Pasar estados lo hace cualquier job con su arma con Magnolias, Savage babys etc.

PD: En una WoE regular, un pala y lk matan, porque hay gente que no tiene Full Equip, o van a woe para divertirse pero ni potean, Pero topate con una Guild DECENTE todos con Thara/Beret/Raydric/EquipUpgradeado/TrabajoEnEquipo, tirales Sacrifice y miran como se rien de ti.

Perfecto, mientras ellos se ríen el resto de mi Guild puede hacer su trabajo mucho más sencillo =) Como dije antes, LK y Pala no son 1HKO, pero sin duda son buenos damage dealers, no tanto como un SinX, un Crea o un Champ... pero lo que les falta en DPS lo compensan con una envidiable resistencia y una buena versatilidad.

Y si esa guild decente viene con equipo de defensa upgradeado, cartas de resistencia. ¿Que te hace pensar que el LK no ira bien equipado tambien? Le puedes poner todas las reducciones que quieras, el upgrade que gustes... igual encontrare como abrirme paso =)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

)< No soy decente, Mel.

FUCK THE SYSTEM!!!

Decente = Aceptable

Perfecto, mientras ellos se ríen el resto de mi Guild puede hacer su trabajo mucho más sencillo =) Como dije antes, LK y Pala no son 1HKO, pero sin duda son buenos damage dealers, no tanto como un SinX, un Crea o un Champ... pero lo que les falta en DPS lo compensan con una envidiable resistencia y una buena versatilidad.

Y si esa guild decente viene con equipo de defensa upgradeado, cartas de resistencia. ¿Que te hace pensar que el LK no ira bien equipado tambien? Le puedes poner todas las reducciones que quieras, el upgrade que gustes... igual encontrare como abrirme paso =)

Exelente, le haz dado definicion a mi "etc." :)

Feo xD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Perfecto, acabas de aceptar que una de las funciones de los LK es causar daño y matar =)

Se que me adoras en el fondo (?) >3

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Perfecto, acabas de aceptar que una de las funciones de los LK es causar daño y matar =)

<_< Y no fui yo el que la hizo aceptar eso. Te odio, Souskecito. Te odio.

Se que me adoras en el fondo (?) >3

We all do.

Btw... para hacer aporte:

D: LK rlz.

Lol, no así.

A mi me gusta dar BB en una mob porque hago daño 'de área' de 1k o 2k. Al menos dos o tres reciben ese daño y no me voy de uno en uno. Jode rico y bonito. Y no hay nada como meterse al área de HW o Professor para simplemente MOLESTAR y con suerte matar (al Profe lo matas si está AFK, coño). Y aún cuando te Dispelean, haces Two-Handed y Berserk Pot y a joder de nuevo.

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Esos que dicen que los Jobs que hacen daño poteable no sirven en woe cometen un error xD

Simplemente "suman" damage, obvio vas a potear un BB (igual haces que se le acaben las pots), pero veamos como poteas cuando estas sobre Storm Gust, Lord of Vermilion, Meteor Storm, uno que otro Sniper de SS, lluvia de BB, Ws dandote Cart, Acid Bomb, Martyr, etc... Pues la idea de las skills de ataques que no matan de 1 hit, es "sumar" daño

Y los paladines tienen algo muy peculiar, el Martyr lo puedes usar para romper el Lokis.. Cada ataque tiene uno en woe, no necesita ser 1 Hit OK para que rinda en WoE.

Repeat

P.D:Mell almenos eso de romper loki lo puedes hacer en de****ro donde las woes llegan a "regulares" (?)

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 08:40 por Rayleigh »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esque cualquier Job suma daño, :/, es como tonto decirle a un LK "Tu labor es sumar daño", porque como no tiene Skills support se tiene que dedicar ala parte ofensiva.. Entonces salgo perdiendo yo en el topic, que novedad u.U..

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
mell en woe mato sinx de sonic y rompe empe, sniper de ss y tramperos, champ mueren solos por shield reflector y los mato si caen en guard y uno q otro creator