Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497193

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Yo, lo más que te recomiendo es primero Str y Dex (de cualquier build). Si la build lo exige, Agi. A mi parecer eso es lo mejor, porque cuando empiezas, no necesitas mucha Vit que digamos pero sí matarlos rápido.

Después, ya eliges tú que stat prefieres. Si más HP, más Atk, Hit, etc.


Rahik

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Bueno, lo que yo he hecho es subir los stats iniciales tal que así:

9 STR (Básico)
9 AGI (Uh.. sino que subo, LUK? xD)
5 DEX (Si le meto mucha DEX me quedo sin VIT)
5 VIT (Si le meto mucha VIT me quedo sin DEX)

..pero no sé si es muy acertado. ¿Cómo lo veis?
Teniendo en cuenta que voy hacia LK VIT/STR ... ¿Alguna sugeréncia?

¿Los Stats Iniciales son definitivos de cara al futuro?
Me refiero a que si te puede llegar a descuadrar todo, o simplemente compensa con lo que tú subas.

Grácias Fenryr ^^
Un saludo!
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 19:29 por Rahik »


LOKOFABIAN

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la guia Ozram, la verdad no conosco de Swordman, Knight, Lord Knight, pero con esta guia me a quedado clarisimo como comensar con este nuevo job.



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Los Stats Iniciales son definitivos de cara al futuro?
Me refiero a que si te puede llegar a descuadrar todo, o simplemente compensa con lo que tú subas.

Sí, son definitivos a menos que en tu server haya reset. Los stats se cuadran a 99/70... por ejemplo, quieres 110 de Str, y eres lvl 98/68. Y tienes 95+14 de Str. Cuando llegues a 70 de job, tendrás +15. O sea que no hay necesidad de poner 96+14 mientras llegas a job 70, porque estarías desperdiciando un puntito. No sé si me expliqué bien D:


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Uhm, queria decir que ultimamente he tenido la guía algo descuidada por falta de tiempo la verdad. Como ya se habra dado cuenta alguno pues no esta actualizada digamos que a lo ultimo que ha salido y encima la sección de tácticas esta a medias. Espero que en cuanto terminen los examenes tenga tiempo y pueda darle un buen repaso.

P.D.: Gracias a Fenryr por responder varias preguntas  8)

El poder sin control no sirve de nada.


napster

  • Poring
    • Mensajes: 1
  • Hola
    • Ver Perfil
esta muy buena y completa esta guía, lo único que me falta saber es en que parte de prontera hago el skill de Knight, gracias



claudioron

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
ESTA MUY BUENA Si eesta es la mejor guia q e leido  ::)



(\_/)
( . .)o
C('')('')


Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Si , sin duda la mejor guia de Knight y LK k he visto , me ha ayudado bastante a la hora de decidir finalmente mi ekipo  ::) , y sin duda la cantidad de informacion k da es excelente  ;D

Un 10 para esta guia ^^



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
una pregunta q Lk es el mas fuerte?  :-\

No hay respuesta a eso. Habrá más versatil, más sencillo de usar, más rendidor contra una clase o contra otra... pero más fuerte, no se puede a secas.



ReD_Dragon

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Una pregunta, tengo mi LK y estoy en hcerle el arma para romper Empe, y tengo una duda, en la guia dice que lo mejor es un 3-1  (3xOrc Skeleton Card + Desert Wolf Card)... pero, tiempo atras pase por lo mismo al hacer el arma de mi Pala de SChain, al principio hice de 2-2 ( 2 hidra 2 skel ) pero luego hice otra de 3-1 ( 3 hidra 1 skel ) y lo curioso fue q hacia EXACTAMENTE el mismo daño ambas combinaciones, ni 1 dmg a mas ni 1 dmg a menos.

Ahora en el caso del arma del LK me quedan dudas, ya que aun no he podido conseguir todas las cosas, por tanto probar aora mismo no puedo.

Slds^
« Última modificación: 23 de Febrero de 2008, 15:49 por ReD_Dragon »


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
http://ro.doddlercon.com/tempcalc/calcx.html <-- Usé la calculadora vieja porque aún no me fío de la nueva.

Frenzy, Two-Handed Quicken, Berserk Potion, 120 de Str, 60 de Dex, Aura Blade, Concentration, Cursed Water, +10 Double Damned Double Gigantic Katana: 10 segundos de duración aproximada. Daño mínimo de 1337 (lol!) y máximo de 1433.

Frenzy, Two-Handed Quicken, Berserk Potion, 120 de Str, 60 de Dex, Aura Blade, Concentration, Cursed Water, +10 Triple Damned Gigantic Katana: 10 segundos de duración aproximada. Daño mínimo de 1329 y máxima de 1426.

Es nula la diferencia. Pero la hay. Y en los Paladin la mejor combinación es 3 y 1.

Lo mejor sería acomodarse a la economía del server :B Si está más cara una u otra... o simplemente seguir tradición y/o querer siempre hacer el mayor daño posible, aunque sea 1 de HP.


ReD_Dragon

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Wow, mejor respuesta no podria pedir, gracias.

Lo del pala me soprendio, pense q con un 3-1 haria mas daño, pero hacia igual, exactamente el mismo, ni 1 daño a mas ni 1 a menos, que uno de 2-2 pero bueh. xD

slds^