Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497194

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Esque desde que existe la vanberk card no se si esa build tiene mucho sentido.

Hombre, la Vanberk la veo más como un apoyo. El % es relativamente bajo y yo no voy a estar esperando a que se active para rendir bien. Creo que es más para petaempes con Sunglasses[1], ya que por nada me quitaría la Beret. Y, aunque uses dos (en Sunglasses y Marionette Doll, por ejemplo) no me gusta. Así he aprendido hasta ahora, faltan muchas WoEs por jugar y servidores por visitar.


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Yo la Vanberk en efecto las uso en sunglasses. No quiero decir que sean un sustituto de un Lord Knight de criticos, sino que da la oportunidad de hacer criticos con una build potente de Str y vit. El LK de criticos es una build que no me gusta pues te hace sacrificar equipo y stat points, lo que hace disminuir la efectividad con ciertas skills o la resistencia. Hay que tener en cuenta que además de la vanberk, va a salir el bloody eater (no se quien demonios lo dropeara) que combinado con la vanberk va a ser bastante efectivo.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 20:01 por Ozram »

El poder sin control no sirve de nada.


lcronovt

  • Visitante
Si, la empe eater (double Damned bloody eater) esta la suelta Morroc's Shadow (Human Type) pero no se con cuanto drop seguramente como las tidals a  .02%


Morroc's Shadow (Human Type)

Race      Demon     Lv     96               ATK    3,400 ~ 5,000
Element  Undead 3    HP    143,000    Def    15+20
Size       Medium     Exp    50,000 / 80,000   MDef    37+70

Special   Boss, Aggressive, Cast Sense
Skills      Area Silence, Blood Drain, Mental Breaker, Critical Wounds Lv4 (-80% healing effectiveness)
Drops      Cursed Hand [1], Bloody Eater[2], Brigan, Dark Crystal Fragment

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Dimensional_Gorge

Notas
200 Agi, 20 Vit, 60 Int, 100 Dex, 37 Luk
100% Hit 316, 95% Flee 271



Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
lol?, si lo que deciamos no tenia nada que ver con la guía xDDDDD. Claro que esta bien hecha ;D.

El poder sin control no sirve de nada.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
lol?, si lo que deciamos no tenia nada que ver con la guía xDDDDD. Claro que esta bien hecha ;D.

Of course que sí :D cuando sea grande, quiero ser un Ozram lvl 99/70. Me niego a hacerme 150/??.


Kyoshiro

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
lol?, si lo que deciamos no tenia nada que ver con la guía xDDDDD. Claro que esta bien hecha ;D.

no voy a estarme leyendo todo no?

Ya bueno y cual seria recomendalbe para Pvp/Woe??


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Pues si nunca antes te hiciste uno el puro de Vit y STr esta bastante bien sobre todo para WoE (es mejor petaempes que los otros tipos), aunque por la variedad de skills el maestro de guerra y el destructor son mejores para PvP, sobretodo con buen equipo y sabiendolos manejar. Y bueno una guía es una guía no hace falta que la sigas al pie de la letra, más que nada porque tendras que cuadrar las stats con el equipo que tu vayas consiguiendo.

El poder sin control no sirve de nada.


dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
weno ozram me lei tu guia actualizada.. ta prah x)!
pero weno.. t keria pedir ayuda cn mi build de LK ya q es algo ditinta a la tuya en cuanto a ekip y a skills ._.U!


dime q le falta y q le sobra plz :P!
de partida la idea era ser de spear, cuando esten por matarme cambiar a espada y usar frenzy x)!


la build kedo asi...con ekip, con todo x)


str: 92+29 (con espada queda en  92+28)
agi: 1+8
vit: 72+8
int:26+4
dex:70+10
luk:2+3

hp:19.745   59.235 en frenzy
sp:498

skills de swordman:

sword mastery 1
two-handed sword mastery 10
hp recovery 10
bash 10
provoke 7
magnum break 10
endure 3

lord knight skills:

spear mastery 10
pierce 5
spear stab 5
spear boomerang 5
two handed quickend 10
riding 1
cavalier mastery 5
aura blade 5
parrying 10
concentration 5
berserk 1
spiral pierce 5



el ekip es este:

upper: +7 marionette dooll con vanberk
mid: sunglasess con vanberk
low: iron cain
armor: +7 meteor plate con hydra
weapon: +5 pole axe con hydra
shield: +8 stone buckler con thara
garment: +6 wool scarf con raydric
footgear: +7 tidal shoes (no tiene carta x) )
acc1: ring con mantis
acc2: ring con mantis

espada: +10 katana con 2 hydras y 2 skel worker


bueno esa es mi build.. no soy tan pro cm tu... por eso necesito ayuda :D!
juego en un mid rates asi q no me cuesta tanto sakar ekip :)!


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Pues sinceramente tu build esta muy bien, no le veo casi ningún pero. Yo personalmente bajaria la dex a 60 + 10, y usaria los stats points esos sobrantes para subir unos 25 de agi (dan para eso mas o menos), y asi cuando te echen agi down o quagmire en berserk no quedar con tan poca aspd (también te serviria para meter bashes seguidos con la espada). Sin embargo si decides quedarte con esa dex porque te gusta tener poco casteo con el spiral adelante.

Las skills y el equipo me parecen bien, aunque si puedes sacate un feather beret y un Valkyries shield para cuando tengas que pasar precast. Un saludo  8).

El poder sin control no sirve de nada.


dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
muchas gracias :D!

con la dex que tengo le pego a casi todo y casteo rapido = x)!

y la idea es ir como tanke, matar lo que pueda para q pasen los cross x)!


y lo del feather beret.. se q tengo q hacerlo.. pero me da flojera jeje
pero = lo hare..
aun que el feather si q cuesta sakarlo a +7 ._.! pk ahora tiene un porcentaje del 10 % creo de q falle ._.U!
y el valky shield si q puedo conseguirlo :D!


oie man pregunta...

si le sako la marionette doll con vanberk y le pongo feather beret.. tendre que kitarle str ya q pierdo 3 ptos.. para poder cuadrarla.. a q me recomiendas darle esos ptos?? onda 25 agi (cuadrandola) yel resto a int??


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
No, simplemente equipatelo solo cuando tengas que pasar la parte dificil de la defensa, o cuando vayas andando por el castillo sin atacar a nadie; luego te vuelves a equipar el marionete ya rebentar el empe o a la gente.

El poder sin control no sirve de nada.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Eso es switchear O: A veces es muy necesario, especialmente para precats o para tankear. Si se te hace difícil switchear, intenta Battle Mode.


Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
muchas gracias tu guia me ayudara a hacer mi LK a la perfeccion un saludete ^^


dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
ozram necesito ayuda D:!


ya t mostre mi build... ya tengo la feather ;3 y me falta el valky shield

kero saber como matar palas T_T


sobre todo los de sacri.. q son duros y pegan demasiado.. aparte q hay uno con tao T_T!

kero saber si mi build lo puede petear y como porfis :D! (no soy tan experto ._.U)

eso plz x)