Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 498006

Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Esto, si le afectan las cartas, pero no se, una pole axe es dificil de sacar, osea ponle una hydra y ya esta.

El poder sin control no sirve de nada.


Aerstame

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil

arman

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Buenp por ahi lei que querian saber que era lo mejor para matar mvps y pues depende de ciertos aspectos.

Primero es mejor la lanza que la espada siempre y cuando tengas la pole axe[1] con abbysmal knight card (25% mas daño a mvp) y un shield con alice card (reduce 40% daño de mvp) lo unico que no estoy seguro con la alice esque si el otro efecto te daña con sus ayudantes o ellos tambien cuentan como mvp por que si no te harian 40% mas daño ellos, pero en todo caso es mejor de lanza y atacando con spiral pierce.
Segundo si se es hibrido es muy dificil tener parry por lo que a menos que tengas tao gunka te matarian muy facil, pero si tienes parry tardarian mas en matarte aun asi es muy dificil resistirles en frenzy a un mvp.

Y la otra pregunta que vi esque decian que si era mejor la halberd con 2 vadons o la pole axe y es mejor la pole axe con 1 que la halberd con 2, asi es con todas las cartas que van en arma.

Espero haber resuelto sus dudas.


Kuroma

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
acabo de leerme toda la guia y sinceramente, para mí la mejor guia que he visto de Knight hasta ahora, esta completisima, Felicidades por tal aporte y esfuerzo


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil

LuisM

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Woooooow k chula la guia!!! Aunke es mu extensa pero si la ubieras ecxo mas corta hay kien se kejaria y diria:"faltan muxos datos" El ser humano es asi nunca tá contento
Una pregunta al hacerte knight te dan alguna lanza???


K alguien me lo diga plz


-SoL-bAdGuY-

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
creo que te dan una espada
no estoy seguro

ya por aqui muy buena la guia, tiene bastantes cosas interesantes como lo de la injustice que nunca me habia puesto a pensarlo aunque ya se me hacia raro que saliera tanto el sonic para estar en 1%


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Esque sale al 5%, la descripción de la carta estaba mal.

El poder sin control no sirve de nada.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Wow.

Bastante buena. Muy bien explicada y tomó su tiempecito en escribirse y leerse. Pero te falta acabarla... ¿qué le falta? ;D


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Le falta un dia que me aburra y termine de escribir las tácticas de PvP y WoE  ;D. También debería actualizar alguna que otra cosilla que a cambiado y poner alguna carta  más interesante  :)

El poder sin control no sirve de nada.



Thevetat

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Buenas Ozram, soy Thevetat el primo de Lhurgof, y excompañero tuyo de OWA, por ahí ando manqueando por Valhalla, deje al wizzard aparcado en el 95 y me subi un knight al 98, ahora lo voy a renacer, me queda 9%, y queria consultarte algunas cosas:

1.   Vital strike, la caparon, ¿En que? Leyendo la descripción es una skill buenisima, sobre el papel deberia ser la mejor del LK, 3 o 4 estados de esos a un pj y listo, aunque solo duraran 10 segundos.

2.   Pierce + spera Boomerang o Brandish spears, esta ultima es de area y te permite mobear, la he probado en un Server cheto y no veas. Aparte que te pones en un precast con una Zephirus y no te digo nada ^^

3.   Donde busco la Hydra, pille la Injustice y la SW, necesito 2 para la katana (Cagate en Valhalla nadie hizo tu katana, voy a causar estragos,ya te contare).

4.   En que orden subo skill(Maestro de guerra)

De momento eso es todo.

PD: Recuerdos a mi primo.

PD2: A ver cuando volveis a Valhalla, HO esta de ruina, pero el ROM sigue igual de prepotente que siempre.


Ansem

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
tu guia esta genial, me base en ella y le hice unas pequeñas modificaciones al final =P

ahora mi LK ya es 99 (el segundo del servidor) en uno low rates, soy hibrido.
nunca pense en tener una espada con injustice, hace poco me salio la card mobeando por GH y se la meti a una zweihander [2] (la slotie) y con una hydra........les bajo mucho con puro frenzy y ahora con sonic bajandole todo de un golpe, no me duran mucho mis compañeros XD

muy buena guia, te felicito, yo si la lei toda


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Buenas Ozram, soy Thevetat el primo de Lhurgof, y excompañero tuyo de OWA, por ahí ando manqueando por Valhalla, deje al wizzard aparcado en el 95 y me subi un knight al 98, ahora lo voy a renacer, me queda 9%, y queria consultarte algunas cosas:

1.   Vital strike, la caparon, ¿En que? Leyendo la descripción es una skill buenisima, sobre el papel deberia ser la mejor del LK, 3 o 4 estados de esos a un pj y listo, aunque solo duraran 10 segundos.

2.   Pierce + spera Boomerang o Brandish spears, esta ultima es de area y te permite mobear, la he probado en un Server cheto y no veas. Aparte que te pones en un precast con una Zephirus y no te digo nada ^^

3.   Donde busco la Hydra, pille la Injustice y la SW, necesito 2 para la katana (Cagate en Valhalla nadie hizo tu katana, voy a causar estragos,ya te contare).

4.   En que orden subo skill(Maestro de guerra)

De momento eso es todo.

PD: Recuerdos a mi primo.

PD2: A ver cuando volveis a Valhalla, HO esta de ruina, pero el ROM sigue igual de prepotente que siempre.



Bueno, empecemos xDD:

1. La skill funciona mál, si rompes una parte del cuerpo no puedes romper otra, y encima la duración esta demasiado reducida por vit, a alguien con vit alta le dura como mucho 20 segundos.

2. Aqui es cuestion de preferencias, ami me gusta más tener pierce (para matar bichos grandes) y spear boomerang por su alcance y efectividad, pero en efecto brandish tiene una gran potencia, y sobre todo, una impresionante area que es util para lo que has comentado.

3. En Sunken Ship es el mejor sitio, con un ataque de area. Si tubierasun hunter podrias matarlas con arrow shower, y con el knight con brandish. Hay otras en Amatsu que casi no tienen tiempo de respawn y son bastantes. Sobre este tema esperá un poco, tengo que confirmar una cosa, ya que antes mientras tirabas el sonic blow seguias atacando, y en union midgar de repente tenia que pasar el delay de la skill para seguir atacando O_O.

4. En el que mas te guste. Yo usaba pierce para levear, pero si vas a tener brandish, te va a ayudar bastante a la hora de levear. Tambien puedes empezar por spiral, pero debido al sp que gasta y que no es de area es pero para entrenar.

P.D.: Como te habrá comentado Lhurgof Union Midgar se ha ido a la porrá y andamos buscando server, a saber que nos deparará el futuro.

El poder sin control no sirve de nada.


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Una pequeña actualización, he añadido algunas tácticas nuevas en la sección de tácticas (de PvP principalmente).

El poder sin control no sirve de nada.