Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 498001

Thevetat

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
mmm, la verdad que todavia no tengo muy claro el brandish, porque para woe y pvp me comentaron el otro dia un combo muy bueno, debido al delay del spiral, recomiendan la siguiente sucesion de skill en WOE: pierce+pierce+pierce+spiral, entonces me haria falta pierce.

Matar ice titan con pierce debe ser brutal, por la experiencia que dan, con brandish, vas a Isis con una triden con 3 minoros(En valhalla creo q se puede slotear a 4) y matas Isis de 5 en 5, 6 en 6,8 en 8(¡Brutal!), depende de lo que te quieras arriesgar, tu flee, tu vit. Con practica matarlas de 8 en 8 es facil, he hecho mob de 15, xDDDDDDD y con un knight.

Cual es el delay del sonic blow?, en valhalla no se como estara esa skill pero al 1 no sera grande. De todas formas lo bueno de esto era seguir atacando y encadenar 2 o 3 seguidos, pero creo q sigue pareciendo cheto, sobre todo cuando te echen decrease agi o quamire en frenzy(El pvp q comentabas con el profesor, sp para que?, un par de sonic blow y listo)

¿Un sonic blow a lvl 1 de un LK con todos los dopes y bersek casi equivale a un sonic blow lvl 10 de un assasin cross con EDP?

Un apunte para subir a un hight swordman(Ayer lo probe por la noche): Vas a arenas con un priest, subete la dextreza a 41 y la fuerza a 32+8 la tenia, renaci a la una y media de la noche, a las 4 ya era 42 de base 30 de job, me explico, el priest golpea a la arena, le echa assuncio y tu a bash limpio con hacha muy muy de fuego, 185 de ataque, cada bash de 2000-2500, xDDDDDDDDD la gente flipada., se sube de miedo, me fui a Arenas a lvl 25 y en una horita no veas lo que subi.

Volver a Valhalla Ozram, va siendo hora de que jugueis en un server que no os joda todo el trabajo a los 3 meses. No hay tanta gente cheta, y los mas chetos se han aburrido y no juegan, ademas teneis los pjs a buen lvl, hay sitios nuevos para entrenar. Ahora han abierto cuentas, esta entrando mucho noob. No pensarlo mas, ¡es el momento de vuestra vuelta!
 


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Vaya comentario más largo O_O xDDD. Haber un par de cosillas (o tres  ;)). Para entrenar brandish es mejor, si quieres matar a los ice titan en party puedes, pero les tendras que echar provoke al 10 para bajar esa inmensa defensa (Aún asi te sigo recomendando que te subas pirce y boomerang  8)). El Sonic Blow tiene delay de 2 segundos, sea lvl 1 o 10, y aunque estes en berserk no vas ha hacer lo que un cross en EDP, ni siquiera la mitad, (con 120 str unos 6~7 k a gente sin resistencias), lo bueno esque se encadenen y salgan tres seguidos  :).

Respecto a lo que me has dicho del profesor hay que pensar antes de actuar, ¿como le quieres matar a sonic?, no tienes sp osea no te puedes meter en berserk, si te metes en berserk antes hace hide o dispell y ya has perdido, si vas normal sin berserk cada vez que te hagas two handed quicken y los dopes te tira dispell, y sin berserk el sonic es una basura sobre todo atacando a una velocidad de mierda (el dispell te quita la berserk potion y el two handed quicken). Encima y lo peor de todo esque si vas con espada no llevas escudo, osea sin un valky con thara te mata con mirarte, como mucho tarda tres dobles bolt en dejarte besando el suelo.

Bueno, llevar un LK es practica, y seguro que tu te haras rapido con el. No hay mejor forma de saber si una cosa funciona que probandola, y todo lo que he puesto en mi guía es porque lo he probado yo antes.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2007, 13:03 por Ozram »

El poder sin control no sirve de nada.


theAbran

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
k onda ozram, nomas entro para saludarte y felicitarte por tu guia es muy wena y muy completa, me a servido de mucho apesar de k yo ya sabia usar LK, no exelente pero si era de los mas dificiles de matar en el server en que jugaba, y tu guia me ayudo en complementar unas cosas k me no tomaba en cuenta, aora soy mucho mejor, ya nomas llego al emp y todos se me echan en cima ami xD pero simepre traego pots k con mi hp me curan como 1.5k y con toda la defensa k cargo si alcanzo a matarlos y tomar el castle :P, para mi la tecnica es ponerme la pole axe con cursed water pa los que usan gostrin y de un spiral caen xD y si anda un priest con migo rapido aspe pa los que usan evil druid, despues cuando ando solito en el emp despues de un baile de la victoria lo tumbo xD pero tb es weno usar bash contra los profesores, los stuneas y ai les metes como 3 spiral y el que te aguante 3 esque es muy weno xD la mayoria se mueren con 1 y 1 bash ya de jodido de 2

weno pos nomas ese es mi punto de vista con respecto a los profesores, y una vez mas felicidades, aver si algun dia ago una parecida en el server donde juego :P para ayudarles a los desamparados que aun creen k el bersek es la mejor skill de LK xD, weno pos aki andare leyendo tus consejos k les das a las otras personas byee!!


Thevetat

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Al final te voy a hacer caso con el pierce, le echas provoke al 10 a un ice titan y luego pierce con lanza de viento.

Lo de la injustice ya q la consegui la usare, espero q en valhalla no hayan puesto lo del delay para skill de cartas.

Lo del profesor es verdad que sin un valky no duras, además no sabia q la injustice sin bersek quita poco, lo tendre en cuenta.

Un Saludo!!



Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
(...)En primer lugar están los pergaminos Elemental Converter, que pueden fabricar los Sages; hay de cuatro elementos (Tierra, Viento, Agua y Fuego), y convierten tu arma al elemento deseado durante 3 minutos. También esta el Cursed Water, un objeto que convierte tu arma a elemento Oscuro durante 3 minutos.(...)


Además de esos que son las unicas formas de hacerlo tu solo, tambien un priest de puede echar aspersio (Holy), un Sage endow (Viento,Tierra,Fuego,Agua), o un Assasin Enchant Poison (Veneno).

El poder sin control no sirve de nada.


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
tmbn puedes forjar armas elementales pero es mejor ponerte endow o usar converter
pk las armas forjadas no tienen slot  :(





theAbran

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
aver k opinan sobre esto, es una build k hise para un server donde no venden grapes y casi no ay alches, es full spiral :P

Primero k nada aclaro build a lv 99/70 y despues le corregire unas cosas con respecto al equipo k aun no e podido bajar un wen hight rate para probar el equipo, despues pongo imagenes



STR: 77 + 15 = 92
AGI: 2 + 8 = 10
VIT: 80 + 8 = 88
INT: 42 + 2 = 44
DEX: 70 + 9 = 79
LUK: 1 + 3 = 4

Con estos stats alcanzaremos aproximadamente:
HP: 18747
SP: 551
SP Regen: 13
HP Regen: 110
Flee: 109

weno hasta este punto eso es los stats k para mi (mi punto de vista muy personal) son los mejores para esta build, aora pasemos el como complementaremos esto con el equipo adecuado

Equipo:

Upper Headgear: Crown of Mistress: (INT + 2, Maximo SP + 100)
Mid Headgear: Evil Wing Ears (STR + 1, Def + 1)
Lower Headgear: lo que quieran, alde de def o algo que se vea fashion
Weapon: Pole Axe (STR +1, INT + 2, DEX + 1) Con Hydra Card (+20% vs Demi-Human)
Shield: Mirror Shield [1] (Def +4, Mdef +5) Con Thara Frog Card (30% menos de daño recivido de Demi-human)
Armor: Odin's Blessing [1] (Def + 6) Evil Druid, Marc, Drak Frame, Gostring, etc... a tu gusto
Garment: Vali's Manteaur (15% menos de daño recivido de propiedad neutral, Def + 4)
Boots: Vidar's Boots (Maximo HP y SP + 9%, Def + 4)
Accessories: Clip [1] (Maximo SP +10) Con Mantis Card (STR + 3)
Accessories: Clip [1] (Maximo SP +10) Con Mantis Card (STR + 3)
nota: Si consiguen Odin's Blessing, Vali's Manteaur, Vidar's Boots, les dara un bono de VIT + 5, HP y SP Recovery + 10%
Los Stats quedarian asi:

STR: 92 + 8 = 100
AGI: 10
VIT: 88 + 5 = 93
INT: 44 + 4 = 48
DEX: 79 + 1 = 80
LUK: 4

Con estos stats alcanzaremos aproximadamente:
HP: 20977
SP: 752
SP Regen: 17
HP Regen: 122
Flee: 109

y en frenezy alcanzaria una HP de aprox.: 62931

no se si me quieran dar algunos consejos o algo por el stilo :P


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
aver k opinan sobre esto, es una build k hise para un server donde no venden grapes y casi no ay alches, es full spiral :P

Primero k nada aclaro build a lv 99/70 y despues le corregire unas cosas con respecto al equipo k aun no e podido bajar un wen hight rate para probar el equipo, despues pongo imagenes



STR: 77 + 15 = 92
AGI: 2 + 8 = 10
VIT: 80 + 8 = 88
INT: 42 + 2 = 44
DEX: 70 + 9 = 79
LUK: 1 + 3 = 4

Con estos stats alcanzaremos aproximadamente:
HP: 18747
SP: 551
SP Regen: 13
HP Regen: 110
Flee: 109

weno hasta este punto eso es los stats k para mi (mi punto de vista muy personal) son los mejores para esta build, aora pasemos el como complementaremos esto con el equipo adecuado

Equipo:

Upper Headgear: Crown of Mistress: (INT + 2, Maximo SP + 100)
Mid Headgear: Evil Wing Ears (STR + 1, Def + 1)
Lower Headgear: lo que quieran, alde de def o algo que se vea fashion
Weapon: Pole Axe (STR +1, INT + 2, DEX + 1) Con Hydra Card (+20% vs Demi-Human)
Shield: Mirror Shield [1] (Def +4, Mdef +5) Con Thara Frog Card (30% menos de daño recivido de Demi-human)
Armor: Odin's Blessing [1] (Def + 6) Evil Druid, Marc, Drak Frame, Gostring, etc... a tu gusto
Garment: Vali's Manteaur (15% menos de daño recivido de propiedad neutral, Def + 4)
Boots: Vidar's Boots (Maximo HP y SP + 9%, Def + 4)
Accessories: Clip [1] (Maximo SP +10) Con Mantis Card (STR + 3)
Accessories: Clip [1] (Maximo SP +10) Con Mantis Card (STR + 3)
nota: Si consiguen Odin's Blessing, Vali's Manteaur, Vidar's Boots, les dara un bono de VIT + 5, HP y SP Recovery + 10%
Los Stats quedarian asi:

STR: 92 + 8 = 100
AGI: 10
VIT: 88 + 5 = 93
INT: 44 + 4 = 48
DEX: 79 + 1 = 80
LUK: 4

Con estos stats alcanzaremos aproximadamente:
HP: 20977
SP: 752
SP Regen: 17
HP Regen: 122
Flee: 109

y en frenezy alcanzaria una HP de aprox.: 62931

no se si me quieran dar algunos consejos o algo por el stilo :P

estoy tomando en cuenta lo ultimo que dijiste :p

pienso que facilmente podrias alcanzar el otro bonus de fuerza

y hasta el sgte sin bajar de 20k de hp
status iniciales sin bonos
estaria asi

str-90
agi-2
vit-82
int-1
dex-70
luk-1

equipo
magni cap
sunglasses con cramp
romantic leaf 8)
odin blessing con evil druid, marc, ghostring, dark frame, bueno eso lo ves tu
pole axe con hydra o skel worker
valkirye shield con thara
manteu con raydric o si kieres mas hp y mas fuerza ponle una alliot con eso tendrias k volver a cuadrar los puntos
zapatos+9 kon firelock soldier
ring kon mantis y ring kon tarou

status finales kon bonos(sin dopes)

str-90+30
agi-2+8
vit-82+8
int-1+5
dex-70+10
luk-1+3

bueno olvide que querias recuperacion de sp y eso xD
podrias bajarle la fuerza en 10 puntos y llegarias a 110 sin dopes y ponerle esos puntos a int bueno eso es tu desicion ... 8)
suerte








Vynka

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hay Ozram Ozram... Lo del Bowling Bash tu sabes que es dificil de conseguir pero también puede ignorar def :3

Y otra cosita, hay dos ventajas implícitas en el Bowling y que no has contado. Normalmente el bowling se hace con katana, y ello nos fuerza a ponernos THQ y Parrying (aunque yo para ir a bowling fuera de woe no me pongo THQ XD) y Parrying es una skill MUY cojonera de LK, y la segunda ventaja implícita es que como iempre llevamos los dopes de espada, entrar en berserk es un simple click (o 2 o 3 como mucho) (mucho más rápido que el híbrido, que tiene que switchear y redoparse).

Y luego que el Bowling tambien se puede echar con lanza, llevando Thara y tal :3.

Y a quien no te cargues a Bowling... aguanta tela. Pregúntale al Paco lo que dolía mi LK en el server de Tone con los putos bowlings, que el notas llevaba un cojón de defensa y yo dándole con el Bowling y el "dios pero como pegas tanto mamona!! que llevas!!"


Sugu

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
wenas wenas
me tome la molestia de leer toda la guia y hasta algunos comentarios por alli fuera de lugar y que ni sentido ni razon tenian, no les voy a corregir nada para evitar polemicas tontas, en fin cada uno alo suyo no?, saludos man muy wena la guia.
 8)


Pool

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
muy buena la guia se puede ir amo dificando y biendo sus barieantes muy seca me encanto  :)
= tiene q haberte costado poner las imagenes  :)


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
wenas wenas
me tome la molestia de leer toda la guia y hasta algunos comentarios por alli fuera de lugar y que ni sentido ni razon tenian, no les voy a corregir nada para evitar polemicas tontas, en fin cada uno alo suyo no?, saludos man muy wena la guia.
 8)

Pero esque para eso esta la guía, tu critica, corrige y di tu punto de vista, que estoy seguro que a mucha gente que lee esta guía le interesa saber lo que opina cada uno, y más sabiendo que tendras experiencia con el LK  :)


P.D.: Si me costo un tiempo lo de las imagenes T_T.

El poder sin control no sirve de nada.


Thevetat

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Una cosa mas a añadir a todo esto, en valhalla al menos han quitado los beholder del Rachel santuary, fui a matarlos a spiral y no estaban, hay que buscar otra cosa que de tanta experiencia y tanto job como los beholder, o encontrar donde estan.

PD: ¿Paso igual en otros servidores?

PD2: Si de la build eliminas el parrying, dejas el pierce a 5 y no subes spear boomerang, tienes el blowing y el spiral al mismo tiempo para usar con lanza y escudo, eso si tu frenzy sera una basura y pierdes el pierce y el spear boomerang con lo que eres menos versatil. Yo no lo voy a hacer pero es una opcion que esta ahí.


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Buena aportacion, es más, yo quitaria aura blade en vez de Spear Boomerang, ya que realmente aura blade no es tan bueno con skills(no se multiplica). Asi seria aun mas versatil, he podrias hacer el devastador combo Bowling + Spiral O_O. Eso seria un Lord Knight verdaderamente temible, con el incombeniente de no tener un berserk potente. Aunque tengo que añadir que dentro de poco saldra un combo de Thorn Shield(escudo sloted) y Buffalo Horn (accesorio que da dos de agi y sloted), que si lo llevas los dos aumenta tu aspd en un 20%; con un poco de agi podrias hacer un buen berserk con lanza, no llegaria a los 190 seguramente, pero tendria la ventaja de que el agi down o quagmire no te bajaria la ASPD (atacarias mucho mas rapido en esa situacion que con la espada) y encima llevarias thara (podria llegar a ser mejor el futuro berserk en lanza?, quien sabe).

El poder sin control no sirve de nada.